//setTimeout(() => { //}, 14000)

Lista de elementos que necesitas para tu primera mudanza

Publicado por Luisa en

Si estás pensando comenzar una empresa de fletes y mudanzas, debes tener en claro cómo hacerlo de manera correcta, pues en principio necesitarás gestionar permisos,  licencias, el seguro y por supuesto contar con los equipos necesarios para operar el negocio.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 262
Источник: https://www.bloghispanodenegocios.com/comenzar-una-empresa-fletes-mudanzas/

Te ahorramos tiempo y dinero

El tiempo y el costo son elementos muy valiosos cuando se realiza una mudanza de propiedad de alquiler, y nuestros equipos de mudanza saben como ahorrarte en estos dos aspectos.

  • Nuestra comprensión de las regulaciones en las propiedades de alquiler nos permite maniobrar durante la mudanza con precisión y seguridad. Acolchamos con envoltura plástica todas las puertas y ventanas, y protegemos los elevadores mientras trasladamos tus pertenencias, lo cual ayuda a evitar daños a la propiedad para que puedas recuperar tu depósito de seguridad.
  • Contratar a TWO MEN AND A TRUCK para completar tu mudanza de unidad de alquiler también te permite quedarte en la propiedad que dejas por más tiempo, porque contratar a nuestros equipos profesionales hace que el proceso sea más rápido en comparación con si lo hicieras tú mismo. Esto te permite concentrarte en otras tareas importantes como limpiar y empacar.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 936
Источник: https://twomenandatruck.com/es/local-moving/apartment

Elementos de cocina básicos

cocina660x650.jpg

Lo ideal es mudarte al menos con una olla, un sartén, un par de platos, cubiertos, vasos y tazones. Mudarse implica muchos gastos y si tienes que comer, es mejor hacerlo en casa para ahorra rdinero.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 228
Источник: https://www.nuevamujer.com/estilo/2014/02/05/elementos-que-no-pueden-faltar-en-tu-primera-casa.html

Lista de verificación para mudanza de propiedad de alquiler

¡Hemos creado una lista eficaz de sugerencias para los que se mudan por primera vez de una propiedad de alquiler! Esta lista de verificación para mudanza de inquilinos incluye todos los elementos básicos que necesitas para completar una mudanza desde una propiedad de alquiler, y puede ser tu lista de verificación para cualquier mudanza de este tipo que realices en el futuro.

  1. Sal de los artículos innecesarios: encuentra algún lugar para donar las cosas que ya no deseas, ofrece otras a personas que quizás las quieran o simplemente deséchalas. Esto te ahorrará la complicación de tener que trasladar esos artículos el día de la mudanza.
  2. Notifica a tu arrendador sobre la mudanza. Algunas propiedades de alquiler requieren una notificación por escrito y por adelantado de tu mudanza; así que debes verificar cuál es el procedimiento adecuado en tu propiedad, y también debes averiguar si la administración tiene regulaciones específicas para mudanzas hacia y desde el lugar.
  3. Haz una limpieza a fondo: dejar tu unidad en malas condiciones te costará más dinero al final. Haz una limpieza eficiente de tu propiedad de alquiler antes de mudarte de ella y arregla cualquier daño que hayas causado para que puedas recuperar tu depósito de seguridad.
  4. Ocúpate de tus facturas de pago: asegúrate de que todas tus cuentas se hayan pagado en su totalidad y cancela tus servicios, para que no tengas que seguir pagando una vez que estés en tu nuevo hogar.
  5. Documenta la condición de tu propiedad de alquiler: asegúrate de tomar nota de cualquier daño o incidente que ocurra para asegurar que no te cobren por algo que no hiciste.
  6. Presta atención al espacio adicional: si tu propiedad de alquiler contiene una unidad de almacenaje o un espacio de almacenaje separado, asegúrate de retirar y ocuparte de todo lo que necesitas antes de dejar la propiedad. Esto evitará que te compliques tratando de encontrar un lugar para esos artículos en el día de la mudanza.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2051
Источник: https://twomenandatruck.com/es/local-moving/apartment

Recámara

Recámara

  1. Cama. Suena obvio pero a veces olvidamos lo más imprescindible y cuando estás empezando y estás con cero pesos, puede que tu cama te sirva de escritorio, de comedor y hasta de sala.
  2. Sábanas. Procura que sean dos juegos por lo menos, para cuando tengas que lavar una.
  3. Cobijas
  4. Almohada. Tal vez vivir sola por primera vez sea una buena excusa para cambiar esa almohada plana que tienes desde la adolescencia.
  5. Espejo
  6. Buró o cajonera para guardar tus objetos personales. Aunque puedes ponerlos en cajas o hacer una decoración con cosas recicladas.
  7. Lámpara. Checa cómo hacer tus propias lámparas con objetos reciclados. 
  8. Cortinas. Estas te ayudarán a mantener tu habitación privada.  No querrás enseñarle tu pijama de elefantitos a los vecinos de enfrente, ¿cierto?

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 773
Источник: https://www.mujerde10.com/mi-espacio/vivir-sola-por-primera-vez-35-objetos-imprescindibles-para-mudarte/2015/04/

La lista de comprobación completa:

Hay tantas cosas que la he dividido en cuatro partes:

También puedes bajarte directamente la Lista para mudanza completa (formato Word) imprimible en una única hoja para más facilidad de uso (la próxima versión la guardaré en pdf ? )

A veces hay buenas ofertas de decoración, muebles pequeños o aparatos varios en Amazon Hogar.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 364
Источник: https://memudo.wordpress.com/2007/05/27/lista-de-comprobacion-para-mudanzas-o-para-amueblar/

Cocina

COCINA

  1. Sartén. Al vivir sola por vez primera, se vuelve igual de imprescindible aprender a cocinar. Así que ten por lo menos un sartén para no morir de hambre.
  2. Pala para cocinar.
  3. Platos planos y hondos. Por lo menos uno para ti, pero si quieres invitar a alguien, lo mejor es tener una vajilla para cuatro.
  4. Cubiertos.
  5. Vasos.
  6. Tabla para picar. Es preferible que sean dos: una para verduras y otras para fruta, pero para cuando comienzas a vivir sola, con una será suficiente.
  7. Microondas. Muchos subestiman su importancia, pero cuando vives sola y te sobra comida del día anterior, este aparato se convertirá en tu mejor aliado.
  8. Refrigerador. Puede ser incluso un frigobar, no tiene que ser muy sofisticado, pero definitivamente es imprescindible.
  9. Cuchillos con filo. Mínimo dos.
  10. Contenedores de plástico. Ideales para guardar tus alimentos en el refri o en la alacena.
  11. Jabón para trastes.
  12. Esponja para lavar los trastes.
  13. Trapo para cocina.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 942
Источник: https://www.mujerde10.com/mi-espacio/vivir-sola-por-primera-vez-35-objetos-imprescindibles-para-mudarte/2015/04/

Limpieza

LIMPIEZA

  1. Cubeta.
  2. Escoba.
  3. Trapo.
  4. Trapeador.
  5. Guantes de plástico.
  6. Jabón en polvo.
  7. Recogedor.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 94
Источник: https://www.mujerde10.com/mi-espacio/vivir-sola-por-primera-vez-35-objetos-imprescindibles-para-mudarte/2015/04/

Temas administrativos ?

Mis planes de mejora para esta web incluyen recopilar consejos para cada ítem, poner foros para hablar de estos temas, añadir más información que vaya encontrando sobre mudanzas o vivir sólo (en forma de blog quizás), etc.

Si te ha sido útil y quieres ayudar a que vayamos convirtiendo esto en una web más detallada, puedes sugerir qué falta, qué sobra, hacer comentarios, o incluso hacer una donación para tirar adelante con los gastos:

¡Gracias! Y mándame un mail si quieres que te avise cuando actualice esto ?

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 551
Источник: https://memudo.wordpress.com/2007/05/27/lista-de-comprobacion-para-mudanzas-o-para-amueblar/

Sala y comedor

SALA

Estos objetos no son tan imprescindibles en un primer momento y si no tienes mucho presupuesto, puedes crear tus propios muebles con material reciclado.

  1. Sillas.
  2. Mesa.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 185
Источник: https://www.mujerde10.com/mi-espacio/vivir-sola-por-primera-vez-35-objetos-imprescindibles-para-mudarte/2015/04/

Baño

baño

  1. Papel de baño. Este debe ser el primero en la lista.
  2. Toalla para secarte las manos.
  3. Jabonera.
  4. Organizador para la ducha. Así no tendrás que poner todo en el piso.

Ahora que ya sabes lo que necesitas, pon manos a la obra y disfruta de vivir sola

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 256
Источник: https://www.mujerde10.com/mi-espacio/vivir-sola-por-primera-vez-35-objetos-imprescindibles-para-mudarte/2015/04/

Кол-во блоков: 18 | Общее кол-во символов: 13120
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://twomenandatruck.com/es/local-moving/apartment: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2987 (23%)
  2. https://memudo.wordpress.com/2007/05/27/lista-de-comprobacion-para-mudanzas-o-para-amueblar/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3851 (29%)
  3. https://www.bloghispanodenegocios.com/comenzar-una-empresa-fletes-mudanzas/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3360 (26%)
  4. https://www.nuevamujer.com/estilo/2014/02/05/elementos-que-no-pueden-faltar-en-tu-primera-casa.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 672 (5%)
  5. https://www.mujerde10.com/mi-espacio/vivir-sola-por-primera-vez-35-objetos-imprescindibles-para-mudarte/2015/04/: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 2250 (17%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.