//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo vestirse para lucir más delgado

Publicado por Luisa en

como vestirse elegante para una boda de tarde

Texto: Esther MG. Vestir de largo no tiene por qué ser una tarea difícil si te lo propones, con paciencia y conocimiento de tu anatomía y las tendencias más actuales, puedes conseguir el look que te propongas. Vestirse para una boda de tarde será de lo más sencillo con estos consejos y modelos que te proponemos en LucíaSeCasa.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 336
Источник: https://www.luciasecasa.com/moda/invitadas/vestirse-para-una-boda-de-tarde/

Elige tu talla adecuada

Usar ropa demasiado suelta lejos de esconder esos kilos de más te hace ganar más volumen, por eso elige prendas que resalten tu figura y no que la escondan. Es importante que la ropa que escojas te siente bien sin ser muy grande o muy pequeña, pues si optas por una talla menor a la tuya no solo estarás apretada e incómoda, sino que lucirás embutida en tu ropa, destacando esas zonas que más quieres disimular.

Caer en los extremos a la hora de elegir las tallas no te ayudará a aprovechar tus formas.

Cómo vestirte para parecer más delgada - Elige tu talla adecuada

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 535
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-vestirte-para-parecer-mas-delgada-2220.html

Consejos para vestirse para una boda ¿Por qué tememos a los enlaces de tarde?

No sabemos por qué, pero las bodas de mañana suelen ser menos temidas, ya que siempre tenemos en el armario algún vestido corto para usar como comodín en el caso de que nuestro presupuesto no cuadre, o que no encontremos un modelito en concreto. Pero ya no es tan frecuente el hecho de tener un vestido largo, ya que suelen ser más caros y menos posibles.

Thinking Ali

Thinking Ali

Por eso, en LucíaSeCasa queremos ofreceros diferentes posibilidades y opciones para que la búsqueda no sea tan complicada, y para que disfrutéis con los diferentes estilismos que podéis probar o conjuntar completamente a vuestro gusto.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 684
Источник: https://www.luciasecasa.com/moda/invitadas/vestirse-para-una-boda-de-tarde/

¡Cuidado con los estampados!

No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura, por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas como un buen vestido o un conjunto de saco y pantalón para la oficina del mismo color.

Cómo vestirte para parecer más delgada - ¡Cuidado con los estampados!

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 318
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-vestirte-para-parecer-mas-delgada-2220.html

Utiliza prendas de un solo color

Las prendas que son de un solo color hacen parecer más delgada, porque unifican la silueta, por ejemplo un pantalón o falda y una blusa que sean del mismo color crean un efecto más estilizada que si fuesen de dos tonos distintos.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 263
Источник: https://vestidoscortosdemoda.com/aprende-como-vestirte-para-parecer-mas-delgada/

Los accesorios como aliados

Un buen collar o un lindo accesorio para el cabello ayudan a atraer la atención hacia el rostro, y evitar el foco en esas partes que quizá no deseas que se noten tanto, además son un complemento genial para darle un buen toque a tu atuendo. Úsalos con equilibrio, y como los estampados no escojas piezas demasiado recargadas o grandes pues esto te hará lucir más volumen.

Evita además los collares demasiado ajustados en el cuello, pues cortan tu figura. Opta por las prendas un poco más largas que le darán a tu tronco y cuello la apariencia de ser más alargados.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 598
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-vestirte-para-parecer-mas-delgada-2220.html

Combina perfectamente los colores

Cuando combine los colores, es fundamental que tenga en cuenta cuales son las áreas de su cuerpo en donde esos kilitos se distinguen más. Si esos kilitos están ubicados de la cintura hacia abajo o hacia arriba, te aconsejo que uses la prenda de color oscuro en el área conflictiva y la prenda de color claro en el resto.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 355
Источник: https://vestidoscortosdemoda.com/aprende-como-vestirte-para-parecer-mas-delgada/

Favorece tus curvas

Si tienes mucha cadera escoge prendas para favorecer tus formas, como pantalones y vestidos rectos en telas lisas, escotes discretos pero atractivos y blusas sin manga. Los pantalones en tonos muy claros, las faldas con volados y la ropa con bolsillos a los costados atraerán las miradas al área que buscas disimular, resultando inadecuados.

Pero estos no son los únicos trucos para este propósito, en nuestro artículo cómo vestir para disimular las caderas te damos buenas recomendaciones que te ayudarán a lucir genial.

Cómo vestirte para parecer más delgada - Favorece tus curvas

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 549
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-vestirte-para-parecer-mas-delgada-2220.html

 Consejos para vestirte y verte más delgada

 El primero de los consejos sobre vestirse para lucir más delgada es usar ropa interior que te favorezca. La mayoría de las mujeres no conocen la talla de su cuerpo, por lo cual compran ropa íntima que resulta más pequeña, lo cual resalta rollitos y curvas que no quieren que los demás noten.

Por ello, debes comprar la ropa interior que sea de tu talla, preferiblemente aquellas que son modeladoras, ya que éstas ayudarán a estilizar la figura.

trajes de baño para lucir más delgada

un traje de baño que te hará ver más flaca

Otro consejo es utilizar camisas o franelas que tengan el corte del cuello en “V”. Los cuellos hasta arriba o redondos crearán un aspecto poco favorecedor para aquellas chicas que tienen un cuerpo curvilíneo.

Por otra parte, utilizar vestidos que sean de corte “A”, favorecerá a las chicas que tienen caderas anchas o rollitos en el vientre; si el corte comienza en el pecho más favorecedor será.

Usar tacones también es otra forma de vestirse para lucir más delgada, ya que afinan y estilizan la figura de una forma que otros modelos de zapatos no logran.

vestido y tacones para verte mas delgada

Por otra parte, si eres de contextura ancha, utilizar accesorias grandes y llamativos es una forma de disimularlo y verte más delgada. Finalmente, el consejo de oro para lucir más delgada es utilizando prendas negras u oscuras. Estas prendas de vestir harán que la figura luzca más estilizada y elegante.

luce elegante y más delgada con este vestido

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1345
Источник: https://www.lavidalucida.com/como-debo-vestirme-para-poder-lucir-mas-delgada.html

Elimina de tu armario todo lo que represente volumen

Absolutamente todo lo que represente volumen tienes que eliminarlo de tu armario, como por ejemplo plisados, faldas amplias, fruncidos, volados, grandes cuellos o mangas abullonadas. Lo que si puede hacer es optar por las faldas y los pantalones rectos, porque son modelos que te hacen parecer más delgada y alta.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 367
Источник: https://vestidoscortosdemoda.com/aprende-como-vestirte-para-parecer-mas-delgada/

Ten mucho cuidado con el largo de las faldas

También es fundamental que si desea lucir más delgada tenga en cuenta el largo de las faldas. Por eso, se recomienda que el largo de las faldas llegue hasta la rodilla o apenas por debajo. Para que tus piernas se vean finas y largas trate de utilizar pantalones largos, en cambio los pantalones tipo capri acortan tus piernas y hacen que tu cuerpo se vea más ancho.

como-lucir-mas-delgada1

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 412
Источник: https://vestidoscortosdemoda.com/aprende-como-vestirte-para-parecer-mas-delgada/

Usa accesorios discretos

Para lucir más delgada también es muy importante escoger los accesorios adecuados, estos tienen que ser discretos y olvídate de todo lo que recarguen tu figura. No cometas el error de usar grandes aros, cinturones, pulseras, infinidad de anillos y colgantes, porque este tipo de accesorios acortará y ensanchará de manera visual tu silueta.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 366
Источник: https://vestidoscortosdemoda.com/aprende-como-vestirte-para-parecer-mas-delgada/

Pruébate la ropa y experimenta

Estas son reglas básicas y generales, pero cada cuerpo es diferente por eso siempre debes probarte la ropa para ver qué formas y diseños realzan tu figura y te ayudan a proyectar lo mejor de ti.

Y si quieres atacar zonas concretas, entonces tenemos los artículos perfectos para ti, por eso te invitamos a leer:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirte para parecer más delgada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos

  • Dedica un tiempo a evaluar tu ropa, prueba distintas combinaciones y ve cuáles lucen mejor en ti
  • Evita siempre atraer la atención hacia el área que quieres disimular, toda ropa que lo haga descártala de inmediato
  • Combina estas recomendaciones con una dieta saludable y ejercicio frecuente y obtendrás grandes resultados

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 837
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-vestirte-para-parecer-mas-delgada-2220.html

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 7260
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-vestirte-para-parecer-mas-delgada-2220.html: использовано 5 блоков из 8, кол-во символов 2837 (39%)
  2. https://vestidoscortosdemoda.com/aprende-como-vestirte-para-parecer-mas-delgada/: использовано 6 блоков из 9, кол-во символов 2058 (28%)
  3. https://www.lavidalucida.com/como-debo-vestirme-para-poder-lucir-mas-delgada.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1345 (19%)
  4. https://www.luciasecasa.com/moda/invitadas/vestirse-para-una-boda-de-tarde/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1020 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.