Oraciones de la Biblia para maestros

Publicado por Luisa en

Como cristianos debe ser una prioridad cultivar nuestra relación con Dios, y una de las mejores maneras para crecer en nuestro andar con Jesús es la oración. Ahora bien, ¿qué es orar? ¿Cómo oramos?

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 197
Источник: https://www.subiblia.com/todo-sobre-oracion-biblia/

Capítulo 6, 9-11

Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;

venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.

Nuestro pan cotidiano dánoslo hoy;

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 218
Источник: https://www.oblatos.com/oracion-para-antes-de-leer-la-biblia/

Versos Bíblicos excelentes para Cumpleaños,  tarjetas y saludos

Elegir personalizados pasajes (versículos de la Biblia) de la Palabra de Dios es una manera estupenda de hacer un cumpleaños un regalo único y significativo.

Aquí están nuestros diez versículos Bíblicos favoritos de la Biblia para cumpleaños, tarjetas y saludos.

Estos versículos bíblicos están listados aquí, en orden bíblico.

Блок: 2/12 | Кол-во символов: 388
Источник: https://www.devocionalescristianos.org/2014/06/10-versiculos-biblicos-para-cumpleanos-increibles.html

Oraciones de mujeres de la biblia

1 Samuel 2

 “Y Ana oró  a Dios y dijo: Mi corazón se regocija en Jehová, mi poder se exalta en Jehová; mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, por cuanto me alegré en tu salvación, No hay santo como Jehová; porque no hay ninguno fuera de ti, y no hay refugio como el Dios nuestro. No multipliquéis palabras de grandeza y altanería.”  1 Samuel 2

Rut 1:16-17

“No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos. “  Rut 1:16-17

Lucas 1.38

“Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. “Lucas 1.38

Génesis 21.6

“Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo “Génesis 21.6

Leer También: 14 Versículos De Bendición – Sobre La Ofrenda Y Fortaleza Espiritual !!

oraciones en la biblia

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1060
Источник: https://nuestrodios.com/oraciones-en-la-biblia/

Oración de salvación

Si todavía, no has recibido a Jesús en tu corazón, y quieres recibirle. Te invito a repetir esta hermosa y sencilla oración, que cambiara tu vida, como ha cambiado la de muchas otras personas.

“Señor Jesús, reconozco que morirte por i en la cruz, para darme salvación, te pido que me perdones por mis pecados, por vivir lejos de tu voluntad. Hoy te pido que escribas mi nombre en el cielo y no lo borres nunca. Enséñame a ora de manera correcta y a que mis oraciones sean escuchadas Amen”

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 507
Источник: https://nuestrodios.com/oraciones-en-la-biblia/

Capítulo 6, 19-21

No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.

Acumulad más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 316
Источник: https://www.oblatos.com/oracion-para-antes-de-leer-la-biblia/

leer la bibliaQue es la Oración a Dios – En la biblia.

La oración a nuestro dios, en muy simple, tiene que ver con una sencilla, pero hermosa comunicación con Dios. Pero a la vez, cuando hablamos con Dios, nos estamos comunicando, con el padre, hijo y espíritu santo de dios. Debemos, valora la oración como un regalo de Dios, para sus hijos aquí en la tierra. A nuestro padre le place, escucharnos y saber, que cosas nos están pasando en el día a día. El siempre, va a querer que nosotros como sus hijos, nos comuniquemos con él.

Algo muy parecido, a los que realizamos con nuestros padres terrenales. Ellos siempre quieren que les estemos diciendo, cada cosa, que hacemos, cuando ellos no nos están mirando.  Pero aun, con más placer, Dios escucha nuestras peticiones. Nuestro Dios, siempre va a tener a intención, de quererse comunicar con sus hijos, en la tierra, ya que él se preocupa de gran manera, como también quiere dar respuesta a cada una de esas oraciones.

¿Cómo debo de Orar a Dios ?

La manea correcta de orar o de hablar con Dios, es muy parecida a esa manera que utilizamos, con nuestros amigos, confidentes, familiares. La idea, es no seguir ningún protocolo, al momento de hablar con Dios. Ya que más que palabras el solo quiere ver la intención, de nuestros corazones al momento de orar.

Otro, punto importante que debemos saber, al momento de dirigir una oración a Dios, es que no solo debemos pedirle, sino también agradecerle, por todo lo bueno y lo malo también, que ha permitido, en nuestras vidas. También, deberías adorarle y alabarle en medio de tu oración, ya que no estás hablando con cualquier, persona sino con aquel que te creo y ha permitido que hoy estés, donde estas. No se te debe olvidar, al momento de orar, confesar tus pecados ante él.

orando

Aquí te dejo, una sencilla oración, que te puede servir de guía, para realizar tu propia oración. No quiero, decir, que debes hacerla igual o copiarla, pero esta oración contiene, la mayoría de las características, de una oración correcta ante Dios.

“Señor Jesús, quiero comenzar esta oración, primeramente agradeciéndote, por todas las cosas buenas y malas que has permitido, hasta hoy en mi vida. Quiero también mi señor Dios, decirte que eres lo más hermoso que he podido experimentar en esta vida, no hay nadie más grande y poderoso que tú, eres el gran anheló de mi corazón Confieso hoy, todo mis pecados y te pido que tu sangre Jesús me limpie, de cada uno de ellos. Quiero siempre adorarte y hacer tu voluntad. Te pido mi Dios, en esta oportunidad, que traigas sanidad a la vida de mi amigo Juan, ya que está enfermo. Sánalo en el nombre de Jesús Amen “

Leer También: 5 Versículos Para Leer En La Biblia – En Momentos De Enfermedad!!

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 2694
Источник: https://nuestrodios.com/oraciones-en-la-biblia/

¿Cómo oramos?

Puede que entendamos la importancia de la oración, pero muchas veces no tenemos claro cómo debemos orar. La Biblia nos da ejemplos y ayuda. En el mismo capítulo del evangelio de Mateo mencionado anteriormente (Mateo 6) encontramos «el Padre nuestro», conocido como la oración modelo de Jesús. Mateo 6:9-13 dice:

Padre nuestro

Si tomamos esta oración como ejemplo, vemos que hay algunos elementos importantes que deben formar parte de nuestra oración.

1. Comenzamos con una actitud de alabanza, adoración y humildad

Mateo 6:9

Inicialmente debemos mostrar nuestra alabanza y adoración, reconocer la grandeza de Dios y su santidad. Nuestra actitud debe ser humilde.

2. Expresamos nuestra confianza en él

Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. (v.10)

Luego nos sometemos a su voluntad y afirmamos que lo mejor que nos puede pasar es que su reino se manifieste en nuestras vidas. Declaramos confianza total de que su reino y su voluntad son lo mejor para nosotros porque donde se manifiesta el reino de Dios suceden grandes cosas.

3. Presentamos nuestras peticiones

Mateo 6:11

Pasamos a presentar nuestras peticiones, a pedir la provisión de Dios para el día. Él sabe que durante el transcurso del día tendremos necesidades físicas y desea suplirlas.

4. Reconocemos la importancia del perdón

Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. (v.12)

Reconocemos nuestra necesidad de su perdón y su gracia. A la misma vez examinamos nuestro corazón para saber si hemos estado dispuestos a perdonar y ofrecer gracia a los que nos han ofendido. Es momento de examinarnos. Sabemos que estamos agradecidos por el perdón de Dios a nuestras vidas. ¿Está nuestro corazón suficientemente transformado como para ofrecer el perdón a los que nos han ofendido?

5. Pedimos victoria sobre la tentación y el mal

Mateo 6:13

Pedimos su ayuda y protección ante las tentaciones para que permanezcamos firmes en él y no cedamos. Sabemos que él es el único que nos puede proteger y librar de las tentaciones y de todos los ataques del maligno.

6. Volvemos a alabarle

Algunas versiones incluyen:

Porque tuyos son el reino y el poder y la gloria para siempre. Amén.

Finalizamos con alabanza y adoración a Dios, reconociendo que solo él merece toda la gloria y toda la honra, que la eternidad está en sus manos.

Aprende más sobre la oración del Padre nuestro.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 2341
Источник: https://www.subiblia.com/todo-sobre-oracion-biblia/

>Te Recomiendo Ver Este Vídeo: ( Oraciones Violentas)

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 56
Источник: https://nuestrodios.com/oraciones-en-la-biblia/

Capítulo 6, 25-27

Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?

Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 468
Источник: https://www.oblatos.com/oracion-para-antes-de-leer-la-biblia/

Capítulo 6, 31-34

No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?

Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.

Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.

Santa Sede

Oración para antes de leer la Biblia

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 486
Источник: https://www.oblatos.com/oracion-para-antes-de-leer-la-biblia/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 8731
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://nuestrodios.com/oraciones-en-la-biblia/: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 4317 (49%)
  2. https://www.subiblia.com/todo-sobre-oracion-biblia/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2538 (29%)
  3. https://www.oblatos.com/oracion-para-antes-de-leer-la-biblia/: использовано 4 блоков из 9, кол-во символов 1488 (17%)
  4. https://www.devocionalescristianos.org/2014/06/10-versiculos-biblicos-para-cumpleanos-increibles.html: использовано 1 блоков из 12, кол-во символов 388 (4%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.