//setTimeout(() => { //}, 14000)

Las ventajas y desventajas de las lavadoras

Publicado por Luisa en

Escrito por Helen Van

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Con los precios de la gasolina en constante aumento en todo el país y el alto costo de viajar en avión, la transportación por tren puede ser una alternativa bienvenida para muchos. Sin embargo, viajar por las vías puede incluir tanto ventajas como desventajas. Por ejemplo, los pasajeros podrían verse forzados a decidir si el paisaje tranquilo vale la pena un recorrido a menudo lleno de baches.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 463
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

Ventajas y desventajas de las PYMES frente a las grandes empresas

Están ahí. Son enormes, gigantescas. Tienen dientes afilados y quieren comerse todo el pastel. Son las GRANDES EMPRESAS. ¿Qué vas a hacer contra ellas, tú que tienes una PYME?

Si es ese el caso, si tienes una pequeña o mediana empresa o trabajas en una de ellas, probablemente seas el más indicado para contarnos los muchos problemas y alguna ventajilla que, en el día a día, ofrece ser una PYME. Y sabrás que, aunque las cosas nunca sean fáciles, ser PYME también te permite esconder algunos ases en la manga.

Si por el contrario estás pensando iniciar tu aventura en el mundo empresarial, tal vez pueda ayudarte conocer algunas ventajas y desventajas de las PYMES.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 733
Источник: https://integriaims.com/ventajas-y-desventajas-de-las-pymes/

Ventaja: poco costoso

Viajar por tren puede ser uno de los medios de transporte más rentables. Los autos son costosos para comprar y mantener, sin mencionar el alto costo de la gasolina. Dependiendo de la distancia, los aviones a menudo son una opción incluso más costosa debido al precio de un boleto de avión y los cargos adicionales. Llevar equipaje adicional puede ser muy costoso en los aviones además. Sin embargo, los boletos de tren a menudo son mucho más fáciles de conseguir y el precio a menudo permanece con una tarifa fija y consistente. El equipaje documentado y de mano es gratuito en el tren.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 609
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

Las Desventajas de Tener una Secadora de Ropa

  • Los precios de las secadoras pueden ser caros – Pese a tantos beneficios, el precio de una secadora puede ser bastante desalentador.
  • Hacerlas funcionar es un gasto extra– Después de comprar la secadora todavía debes pagar un pequeño aumento en la cuenta de la luz. Las secadoras de ropa utilizan calor y energía para dejar la ropa completamente seca. Antes de embarcarte en la compra de una sería buena idea sacar las cuentas para asegurarte cuánto te va a costar en el largo plazo.
  • Secar la ropa al aire libre es menos agresivo que usar una secadora– Si no eres cuidadosa, una secadora podría dañar tu ropa – especialmente si eliges el programa incorrecto para una prenda en particular. Los niños aman su ropa, no querrás que le pase nada a esa ropa tan especial ¿verdad? Las secadoras son sensacionales para la ropa de todos los días, sábanas y toallas.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 907
Источник: https://www.omo.com/cl/lavado-de-ropa/tips-de-lavado/secadoras-ventajas-y-desventajas.html

Ventaja: conveniente y cómodo

Aunque no todos los recorridos en tren son iguales, la mayoría puede resultar una experiencia disfrutable. Muchos trenes tienen coches de refrigerios y bar. Dependiendo de la duración del recorrido, los coches cama pueden ser una opción. Adicionalmente, los trenes proporcionan la oportunidad para pasear y socializar, lo cual rompe la monotonía de un largo viaje. Un recorrido de tren también puede ofrecer a sus pasajeros una vista agradable, incrementando así el nivel de disfrute potencial.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 525
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

Desventaja: posible robo de identidad

Con el uso de Internet para realizar compras y operaciones bancarias, las computadoras hogareñas presentan la posibilidad de un potencial robo de identidad. Si compartes información en línea, como tu nombre, dirección, número telefónico o información bancaria, siempre hay una posibilidad de que tus datos estén en riesgo. Este es un punto importante a tener en cuenta cuando planees usar tu computadora hogareña para acceder a Internet.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 476
Источник: https://techlandia.com/ventajas-desventajas-computadoras-hogarenas-lista_83916/

Desventajas

4- Xenofobia y barreras culturales

No todos los países son hospitalarios con los inmigrantes. En muchas ocasiones, prevalecen culturas de resistencia al cambio, en las cuales los inmigrantes pueden ser víctimas de discriminación racial o de comentarios xenófobos, por su país o región de origen.

5- Barreras Idiomáticas

Si se opta por migrar hacia un país con un idioma distinto a la lengua materna, resulta elemental conocer al menos las nociones básicas de dicho idioma.

Para ello, lo más recomendable es conocer los términos elementales para desenvolverse en sociedad: frases básicas para realizar las compras, estar familiarizados con los letreros de tránsito y, por supuesto, manejar a cabalidad los saludos y expresiones de cortesía.

6- Escasez de oferta laboral

El desempleo puede representar una desventaja significativa para el inmigrante, sobre todo si se decide vivir en otro país sin validar las credenciales académicas y/o profesionales que se tengan en el país de origen.

Definitivamente, al hacer vida en otro país, y vivir la experiencia de la multiculturalidad, se pone en práctica la educación, los preceptos culturales y los valores aprendidos en casa.

Referencias

  1. Dogra, A. (2011). Immigration Pros and Cons. Recuperado de: ibuzzle.com.
  2. Gabriel, B. (2009). Migration: Advantages & Disadvantages. Leaf Group Ltd. Recuperado de: peopleof.oureverydaylife.com.
  3. Los términos clave de migración (2017). Organización Internacional para las Migraciones. Ginebra, Suiza. Recuperado de: iom.int.
  4. Population and migration: Cause and effects of migration (2014). Londres, Reino Unido. Recuperado de: bbc.co.uk.
  5. Thompson, A. (2017). The Pros & Cons of Moving to a New Country. Colorado, EEUU. Recuperado de: goabroad.com.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1734
Источник: https://www.lifeder.com/ventajas-desventajas-migracion/

5. Compartir conocimientos e información

  • Compartir: La opción de compartir conocimientos e información puede ser de gran ayuda para actividades formativas como sucede en grupos universitarios o de especialistas en diferentes disciplinas.

Блок: 5/21 | Кол-во символов: 236
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

Desventaja: Ambiente

Aunque el viaje en tren puede ofrecer una gran vista escénica fuera del coche, el ambiente dentro de éste puede no ser tan pacífico. Dependiendo del tren, los asientos pueden estar juntos, lo cual no proporciona mucho espacio al pasajero. Adicionalmente, como los pasajeros son libres de pasear por los coches, los niveles de ruido pueden ser molestos. También, los viajes en tren a menudo pueden tener muchos baches, lo que puede dificultar el descansar tranquilamente.

Referencias

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 573
Источник: https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren

1. Aumenta la visibilidad de la marca

  • Amplitud de barreras:Con las redes sociales se reducen las barreras geográficas se pueden llegar a muchos más personas a través de Internet.
  • Imagen de marca: Es muy importante darnos cuenta que las redes sociales para empresas no son sólo un catálogo de los productos y servicios de la empresa, si no que podemos aprovecharlos para crear una marca reconocible.

Блок: 6/21 | Кол-во символов: 396
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

8. Canal de atención al cliente

  • Atención al cliente: Para fidelizar a los clientes es necesario atenderles, escucharles y responderles para solucionar sus problemas. Nuestros clientes satisfechos pueden ser los mejores embajadores de marca de la empresa en las redes sociales.
  • Gestión de comentarios y preguntas: Siempre hay que estar pendiente de los comentarios y responder a las preguntas de los usuarios de las redes sociales de la empresa en un tiempo prudencial. Los usuarios comprenden que no se conteste en fin de semana o fuera de horario, pero no perdonan no obtener respuesta.
  • Gestión de críticas y sugerencias: Tampoco se deben ignorar las críticas. Se debe contestar siempre con educación, dando explicaciones y aportando soluciones al problema. Una mala opinión puede desembocar en una crisis y perjudicar gravemente la imagen de la empresa en las redes sociales.
  • Formación en Atención al cliente:Es muy importante las personas que estén a cargo de las redes sociales de la empresa tengan formación y sepan enfrentarse a los problemas que puedan surgir.
  • Calma y educación:A la hora de contestar, mantener siempre la calma, la educación y tener paciencia.
  • Solventar errores:En el caso de que se hay producido un error, aportar soluciones y hacer un seguimiento de la incidencia para que el cliente quede satisfecho.
  • No mentir:Nunca se debe engañar, si se descubre la mentira se puede agravar el problema. Un error se puede explicar, pero una mentira es difícil de justificar.
  • Cuidado con la repercusión:En la red, no sabemos la repercusión que pueden tener las críticas de los usuarios. Cabe la posibilidad que ese cliente insatisfecho tenga muchos seguidores y esos comentarios negativos causen un grave prejuicio para la imagen de la empresa.
  • Hablar en privado:Una buena solución, es resolver los problemas hablando por privado con el cliente, incluso hablar por teléfono para que se sienta atendido, intentar resolver sus problemas y se convierta en un cliente satisfecho.
  • Resolución de crisis:Si se gestiona bien, una crisis de reputación, es una oportunidad para demostrar la profesionalidad y el buen hacer de la empresa.

Блок: 13/21 | Кол-во символов: 2130
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

2. Canal de difusión de los contenidos de la empresa

  • Tráfico web: Los contenidos son una parte muy importante porque generan tráfico en las redes sociales y en la página web de la empresa.
  • Presencia online: Además, hacen más visible la marca y aportan un valor añadido que agradecerán los seguidores y potenciales clientes.

Блок: 7/21 | Кол-во символов: 321
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

Ventajas de la energía eólica

Empezamos explicando cuáles son las principales ventajas de la energía eólica con esta lista y explicaciones:

  • Inagotable: una de las primeras ventajas de la energía eólica es que es una de las energías renovables porque el viento es un recurso inagotable. Esto significa que siempre se puede contar con la fuente original que produce la energía, lo que garantiza que su utilidad no tiene fecha de caducidad (como sí sucede con los combustibles fósiles).
  • Limpia: se trata de una energía completamente limpia. De hecho, esta es quizás su principal ventaja cuando se la compara con otros tipos de energía. La energía eólica no produce ningún tipo de residuo, lo que significa que su uso no contribuye a la destrucción de los ecosistemas ni favorece el calentamiento global.
  • Segura: otra de las ventajas de la energía eólica es que es una de las energías más seguras que existen. Al no producir residuos contaminantes ni suponer un peligro en caso de accidente, se trata de una energía completamente segura.
  • Es energía autóctona: esto permite favorecer la independencia energética, ya que, aunque hay países que cuentan con mayor índice de vientos, se puede encontrar en todo el mundo. Esto permite que se cree un mercado energético autóctono y libera de la necesidad de importar la energía desde otras economías.
  • Facilidad de montar y desmontar los parques eólicos. La tecnología necesaria a la hora de implementar un parque eólico permite que se lleven a cabo de forma sencilla y bastante efectiva. De hecho, si hoy en día se tarda más tiempo de lo deseado en construirlos, normalmente se debe a cuestiones burocráticas y relacionadas con la administración.
  • Poco impacto en el suelo: los parques eólicos tienen un impacto muy pequeño en el suelo y en su erosión. Esto se debe tanto a la ausencia de residuos contaminantes como al hecho de que ocupan poco espacio en comparación con otro tipo de instalaciones energéticas.
  • Energía respetuosa con los acuíferos: debido a la ausencia de cualquier tipo de residuo contaminante, no altera la composición del agua de la zona, lo que supone un elemento fundamental a la hora de proteger las reservas hídricas locales y los ecosistemas ligados a las mismas.
  • Es una energía muy barata, situándose en algunos casos al mismo precio que el carbón e incluso la energía nuclear.
  • Cuando una turbina eólica termina su vida útil se desmonta sin dejar un impacto considerable en el entorno debido a los pocos metros cuadrados que ocupa.
  • Crea puestos de trabajo: de hecho, aquellos lugares en los que se construyen parques eólicos experimentan una reducción considerable del paro local.
  • Es compatible con otras actividades como la agricultura y la ganadería, lo que hace que no tenga un impacto negativo en la economía local al no requerir una especialización laboral de la zona. Esto permite que las zonas en las que se instala puedan seguir desarrollando su actividad tradicional al mismo tiempo que incrementan su actividad gracias a la energía eólica.

Además, hoy en día se está trabajando en la ubicación de aerogeneradores en el mar, donde hay mayor viento y donde no conlleva un impacto visual tan cercano, lo que supondrá un nuevo empuje al desarrollo de la energía eólica. Así mismo, se están destinando recursos económicos a la investigación y mejora de la eficiencia de este tipo de energía, lo que permitirá que en el futuro se amplíen las ventajas a la vez que se solventen las desventajas que todavía presenta.

Ventajas y desventajas de la energía eólica - Ventajas de la energía eólica

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 3479
Источник: https://www.ecologiaverde.com/ventajas-y-desventajas-de-la-energia-eolica-1085.html

5. Medir el resultado de las acciones de marketing a tiempo real

  • Engagement: Con los likes, comentarios y shares de los usuarios en las redes sociales de la empresa podemos saber las respuestas de nuestros seguidores a tiempo real.
  • Google Analytics: Con Google Analytics podemos continuar el tracking de los usuarios que visualizan nuestro contenido en redes y ver indicadores de su actividad como el tiempo de estancia, porcentaje de rebote o el % de usuarios que vuelven a la web.
  • Herramientas de monitorización: Otra forma de medir el resultado es a través de herramientas de monitorización social media.

Блок: 10/21 | Кол-во символов: 604
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

6. Fomentan la comunicación y la colaboración entre profesionales

  • Networking: Las redes sociales puede facilitar la comunicación entre profesionales y empresas, y favorecen las colaboraciones entre ellos.
  • Feedback: Nos dan la oportunidad de reaccionar si la estrategia de la empresa en las redes sociales va por buen camino o nos estamos equivocando por el rápido feedback que nos permiten.

Блок: 11/21 | Кол-во символов: 388
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

9. Ofrecen la oportunidad de analizar a la competencia

ventajas redes sociales

En ocasiones más que inconvenientes o desventajas, se podría decir que el mal uso de las redes sociales pueden tener consecuencias negativas. En sí mismas no son buenas ni malas, pero si no se utilizan con responsabilidad los contras de las redes sociales pueden ser muy perjudiciales tanto a nivel personal como empresarial.

Блок: 14/21 | Кол-во символов: 379
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

2. Configuración de nuestra privacidad

  • Privacidad: Es muy importante que revisemos la configuración de privacidad antes de empezar a subir contenidos o desvelar datos personales. Para ello debemos determinar la cantidad de datos que queremos o nos conviene publicar.

Por ejemplo, publicar algunas informaciones como los días que nos vamos de vacaciones, los objetos que tenemos en casa o nuestra geolocalización nos hace más vulnerables ante robos.

Блок: 15/21 | Кол-во символов: 446
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

3. Cumplimiento de las normas de uso

  • Normas de uso:Incumplir las normas de uso de las social media publicando contenidos indebidos puede traer como consecuencia el cierre del perfil.
  • Daño de la marca:Un incumplimiento de las normas de uso, además de una pérdida de seguidores también podría suponer un daño en tu imagen de marca.

Блок: 16/21 | Кол-во символов: 327
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

4. Suplantaciones de identidad

  • Suplantaciones:Las suplantaciones de identidad las suelen sufrir personajes conocidos o empresas y pueden ser muy perjudiciales.

Es una desventaja que escapa a nuestro control, ya que no depende del buen o mal uso que le demos a nuestras redes sociales. En nuestras manos solo queda denunciar a los responsables de cada red social la suplantación de identidad.

Блок: 17/21 | Кол-во символов: 389
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

7. Confundir el perfil personal con el profesional

  • Errores de uso:de la misma manera que no nos comportamos igual con nuestros amigos que cuando estamos en el trabajo, en las redes sociales debemos hacer lo mismo.
  • Pensar quién ve las publicaciones:A la hora de compartir nuestras fotos o momentos especiales tenemos que pensar en quién va a verlo.

Una solución a esta desventaja o inconveniente es mantener perfiles bien diferenciados entre lo personal y lo profesional.

Antes de crear el perfil nuestra empresa en redes sociales hay que ser consciente que es una labor que requiere tiempo y dinero. Hay que ser conscientes que cuanta más visibilidad tiene la empresa se expone a más riesgos.

Блок: 19/21 | Кол-во символов: 688
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

1. Trolls y malas críticas

  • Malas críticas: Las malas críticas se deben aceptar e intentar contrarrestar con explicaciones o solucionando los problemas que nos representan los seguidores.
  • Trolls: Los trolls hacen comentarios y críticas sin fundamento con la intención de molestar o provocar discusiones con los responsables de las redes sociales o con otros seguidores.

En estos casos, normalmente lo más adecuado es seguir el lema “No alimentes al troll” hasta que se canse de molestar.

Pero si lo vemos desde otro punto de vista, las discusiones con otros usuarios pueden beneficiarnos, ya que generan tráfico en las redes sociales y es probable que otros seguidores salgan en nuestra defensa y si solventamos bien la situación mejore la reputación de la empresa.

Блок: 20/21 | Кол-во символов: 760
Источник: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/

Кол-во блоков: 32 | Общее кол-во символов: 19803
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. https://www.omo.com/cl/lavado-de-ropa/tips-de-lavado/secadoras-ventajas-y-desventajas.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 907 (5%)
  2. https://integriaims.com/ventajas-y-desventajas-de-las-pymes/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 733 (4%)
  3. https://www.ecologiaverde.com/ventajas-y-desventajas-de-la-energia-eolica-1085.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 4225 (21%)
  4. https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/: использовано 14 блоков из 21, кол-во символов 7898 (40%)
  5. https://techlandia.com/ventajas-desventajas-computadoras-hogarenas-lista_83916/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1748 (9%)
  6. https://www.geniolandia.com/13093606/cuales-son-las-ventajas-y-desventajas-de-viajar-en-tren: использовано 5 блоков из 5, кол-во символов 2558 (13%)
  7. https://www.lifeder.com/ventajas-desventajas-migracion/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1734 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.