//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo preparar carne deshidratada

Publicado por Luisa en

Con esta receta fácil de seguir, aprenda a hacer carne seca de carne picada deshidratada. Este espasmódico está cargado con sabores umami y tiene la cantidad justa de masticabilidad. Además, al hacer espasmódicos caseros, no solo puedes controlar el sabor sino también eliminar algunos de los conservantes dañinos que se usan en el espadín producido en masa. ¡Disfrutar!

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 395
Источник: https://es.nctodo.com/recipe-to-make-jerky-from-dehydrated-ground-beef

PROCEDIMIENTO

  • Remoja los 50 gr. de carne de soya deshidratada en agua caliente durante 15 minutos o hasta que esté suave. Después cuela la carne de soya para quitar el exceso de agua.
  • Pica finamente la cebolla, los dientes de ajo y el perejil.
  • Mezcla con la carne de soya deshidratada, las 4 cucharadas de pan molido, la clara y yema del huevo, las especias (pimentón, orégano) y la mostaza antigua. Sazona con sal y pimienta al gusto.
  • De la mezcla agarra una porción de carne para formar tortitas de carne de soya deshidratada. Procura que sean del mismo tamaño las 4 porciones.
  • En un sartén caliente con poco aceite, coloca las tortitas de carne de soya deshidratada y cuece durante 2 minutos de cada lado.
  • Tip: También puedes cubrir el sartén con una tapa para que la cocción sea al vapor y utilices menos aceite.
  • Trocea la lechuga y corta por la mitad los jitomates cherry
  • En un plato coloca una cama de lechuga y encima de ésta una tortita de carne de soya deshidratada.
  • Distribuye el jocoque sobre cada tortita de carne de soya deshidratada y añade los granos de elote precocidas.
  • Decora con los jitomates cherry restantes y el cebollín.

¡Ahora ya sabes cómo preparar esta receta de tortitas de carne de soya deshidratada, te invitamos a conocer nuestro menú vegetariano para tu recetario!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1603
Источник: https://www.cocinavital.mx/recetas/receta-de-tortitas-de-carne-de-soya-deshidratada

La plaga del siglo 21: El Marketing en la alimentación canina

Si alguien te pregunta “¿Qué es el Marketing?” seguramente responderás, qué es el arte de hacer que un producto se venda mucho mejor. Destacando sus cualidades y buscando frases o canciones pegadizas para publicitarlo mientras brevemente se explican sus múltiples cualidades o beneficios.

Sería fantástico que fuera así, pero lamentablemente el Marketing también es el arte de vender productos de pésima calidad cómo si fueran súper premium. Es decir, el arte de engañar a los consumidores legalmente. Con está práctica se consigue generar un gran beneficio rápidamente, ya que se vende un producto de muy baja calidad y precio de coste cómo si fuera un producto de alta calidad.

Existen carreras de publicidad, empresas dedicadas única y exclusivamente al Marketing e incluso campañas a nivel mundial. Nunca subestimes el poder de una campaña publicitaria porque es capaz de hacerte ver algo que en realidad no existe.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 980
Источник: https://www.encantadordeperros.com/pienso-para-perros/

Carne deshebrada

Algunos de los platos más populares en México, llamados “antojitos”, se preparan con carne o pollo deshebrado como ingrediente principal (hay algunos que usan cerdo). Por lo tanto, siempre es bueno preparar una gran porción de ella y tenerla lista para esas noches cuando estás en un apuros y quieres hacer tu comida mexicana favorita en casa. Una vez cocida y deshebrada, puedes almacenarla durante un par de días en la nevera o incluso durante algunas semanas en el congelador.

“Patrocinado por Mirum Shopper. Todas las opiniones son mías. “#SaboreaTuVerano

Carne deshebrada

Platos como tacos dorados (flautas), sopes, tostadas, tamales, e incluso estofados y nuestra famosa ensalada de salpicón de res. Aquí están los pasos básicos en los que preparamos y sazonamos la carne en casa. Puedes utilizar cualquier sobra para otros usos como tacos matutinos, o como gorditas rellenas.

¡A Disfrutar!

Carne desmenuzada para tacos y otras recetas

Cómo preparar Carne deshebrada

Ir a la Receta

Carne desmenuzada, filete de carne

NOTAS:

  • Agregando el cubo de caldo Knorr hace que el caldo y la carne queden muy sabrosos, puedes agregar hasta 2 cubos de caldo Knorr para esta cantidad de carne. También puedes agregar huesos a la sopa para tener un caldo de carne delicioso y sustancial.
  • Por lo general, la carne se cocina y se deshebra, pero agregaré un paso extra con el aceite para dar una gran puntada al sabor final de la carne. Puedes saltar el paso 4 si quieres, pero te lo recomiendo encarecidamente

INSTRUCCIONES:Carne deshebrada tutorial paso a paso

  • Coloca la carne, la cebolla, el ajo y la hoja de laurel en una olla grande, y cubra con agua. Cocine a fuego medio alto hasta que comience a hervir, apenas empieza a hervir, tapa la olla y reduzca el fuego a lento.
  • El tiempo total de cocción será de aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Cocine hasta que la carne esté tierna y puedas ser deshebrada fácilmente con un tenedor. 45 minutos en una olla a presión, o alrededor de 5 horas en una olla de cocción lenta a fuego alto.
  • Una vez cocida, retírala de la olla y colócala en un recipiente, drenando cualquier exceso de caldo.
  • Una vez que la carne esté lo suficientemente fría como para manipularla, deshébrala con 2 tenedores, tirando de la carne con los dientes del tenedor en direcciones opuestas, hasta romper la carne en mechones. Deseche cualquier pedazo de grasa o cartílago que encuentre en la carne. Continua este proceso hasta que toda la carne la hayas deshebrado.
  • Caliente el aceite en una sartén grande, añadir la carne y saltéala durante unos 5 minutos. Agrega un poco de caldo para humedecer la carne. Condimenta con sal y pimienta.

Caldo Knorr

Ahora, estás listo para disfrutar de tu carne deshebrada en tacos, sopes, enchiladas, y cualquier otro uso creativo que le puedas dar.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2650
Источник: https://www.mexicoenmicocina.com/carne-deshebrada/

Otras recetas de sopas caseras

La sopa es sin lugar a dudas un plato popular en muchas culturas, especialmente de los días con bajas temperaturas. Si es una de tus comidas preferidas, nada mejor que incorporar nuevas recetas para que renueves tu menú y no caigas en el aburrimiento. Te propongo a continuación recetas fáciles, sencillas y rápidas de sopas, ¡manos a la obra!

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 373
Источник: http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-sopa/a-como-preparar-sopa-juliana-de-verduras-casera-o-deshidratada-5347.html

Excesiva permisividad del Gobierno y falta de leyes reguladoras

Aunque parezca extraño lo cierto es que gran parte de la culpa de todo esto la tiene el gobierno. Su permisividad con los fabricantes de pienso para perros es casi ridícula y la falta de leyes que regulen la composición y etiquetados de los productos, hace que las empresas puedan recurrir a no mostrar claramente la composición de sus piensos.

Por ejemplo si yo cómo fabricante de pienso (es un ejemplo) utilizo para elaborar el pienso que vendo carne obtenida de desechos de los mataderos, algo muy habitual, puedo poner en la etiqueta de mi pienso que esta compuesto por carne fresca. De la misma forma que puedo decir que mi pienso se compone de carnes de la mejores calidades aunque utilice harinas de carne (luego veremos esto).

En resumen, puedo engañar con la descripción del etiquetado o simplemente decir “medias verdades” sin miedo a ningún tipo de sanción, ya que es legal. ¿Pensabas que el pienso de tu perro esta fabricado con carde de primera? Iluso…..

Los Reglamentos 1063/2009 de subproductos animales (art. 38) y el Reglamento 68/2013 Catálogo de materias primas para piensos (Parte C, grupo 9) son los documentos de referencia para que investiguéis que tipo de carne es la que se utiliza en la elaboración de la muchos de los piensos para perros.

ingredientes reales del pienso para perros

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 1325
Источник: https://www.encantadordeperros.com/pienso-para-perros/

¿Qué tipo de sopa juliana de verduras sueles consumir?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de sopa juliana de verduras sueles consumir?

Sopa juliana de verduras casera

Sopa juliana deshidratada

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 110
Источник: http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-sopa/a-como-preparar-sopa-juliana-de-verduras-casera-o-deshidratada-5347.html

pienso de perros¿Cuál es el mejor pienso para perros según su nivel de calidad?

Existen varias marcar de piensos con renombre internacional que ofrecen pienso para perros de calidad superior a la media. Si tal y cómo he explicado el mejor de los piensos es en realidad malo… ya que se compone en su mayoría de legumbres ¿cómo serán los peores?.

Entiendo perfectamente que haya personas que quizás cómo tu, no tengan tiempo o medios para preparar una rica comida casera para su perro. Por eso comprendo el uso de este tipo de alimentación e incluso la utilizo cuando es necesario.

Dentro de lo poco recomendables que son absolutamente todos los piensos secos para perros, existen algunos cómo Orijen, Taste of the Wild, Wellness o Blue Buffalo entre otras. Y no lo digo yo porque me parezca bien y punto, lo dice la prestigiosa web estadounidense de análisis de nutrición canina petfoodtalk.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 871
Источник: https://www.encantadordeperros.com/pienso-para-perros/

¿Cómo se hace el pienso para perros?

La inmensa mayoría de piensos para perros de todo el mundo se elabora mediante técnicas de extrusionado. El extrusionado consiste en hacer una pasta con todos los ingredientes y someterla a elevadas temperaturas para secarla y hacer lo que conocemos cómo bolitas o croquetas de perro (pienso).

Durante ese proceso se eliminan por lo general todas las posibles bacterias, gracias a las elevadas temperaturas. Pero también se eliminan muchísimos elementos nutritivos que quedan totalmente destruidos por el calor. Por ese motivo no es lo mismo dar carne fresca o ligeramente cocinada a nuestro perro que darle pienso elaborado con carne, ya que el pienso no tiene todos los valores nutricionales de la carne fresca o poco cocinada.

Una vez que las croquetas o bolitas están preparadas, se les añade por encima grasa animal para que huelan bien y sean apetecibles para los perros. Ya que un perro jamás se comería una croqueta de algo medio calcinado si no es mediante este tipo de engaños.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 1021
Источник: https://www.encantadordeperros.com/pienso-para-perros/

pienso de perros¿Qué pienso utilizo yo con mis perros?

Después de muchos años estudiando sobre nutrición canina puedo afirmar aunque siempre en mi opinión, que la mejor comida para un perro es la que se conoce cómo Dieta BARF. Consiste en alimentar a nuestro perro con comida elaborada con ingredientes frescos, así que todo es 100% natural y fresco.

Si no existe la posibilidad o ganas de preparar la comida de forma casera, en vez de pienso seco cómo el que todos conocemos… me gusta utilizar pienso convencional de buena calidad o húmedo, semi-húmedo, deshidratado…. En realidad pienso que en la variedad está el gusto, por eso me gusta ir variando la alimentación de mis perros. De esta forma ellos nunca se aburren de su comida y yo quedo completamente tranquilo con sus necesidades nutritivas.

Obviamente puedes alimentar a tu perro cómo quieras y con el pienso que quieras. Pero asegúrate de que le das una alimentación equilibrada y de calidad. No te dejes engañar por las triquiñuelas que se hacen en las etiquetas y obtén tus propias conclusiones.

perro contento

Conclusiones

Las conclusiones que podemos sacar de todo esto es que no hay leyes que exijan que se muestren los ingredientes reales que se utilizan en los piensos. Se puede jugar mucho con las etiquetas y confundir al consumidor final.

También que los piensos secos no son un medio de alimentación de alta calidad, ni siquiera si utilizamos el mejor de ellos. Pero que si no queda otra, siempre es mejor utilizar los que he mencionado por los motivos que he indicado.

He dedicado mucho tiempo y trabajo en escribir toda esta información de forma resumida para que personas cómo quizás tu mism@, puedan entender cómo funciona esto del mundo de los piensos para perros. Te agradeceré mucho que me regales un like o me compartas en tus redes sociales para que todo este trabajo llegue a más personas ?

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 1834
Источник: https://www.encantadordeperros.com/pienso-para-perros/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 11619
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.cocinavital.mx/recetas/receta-de-tortitas-de-carne-de-soya-deshidratada: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1603 (14%)
  2. http://www.innatia.com/s/c-recetas-de-sopa/a-como-preparar-sopa-juliana-de-verduras-casera-o-deshidratada-5347.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 483 (4%)
  3. https://es.nctodo.com/recipe-to-make-jerky-from-dehydrated-ground-beef: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 852 (7%)
  4. https://www.encantadordeperros.com/pienso-para-perros/: использовано 5 блоков из 8, кол-во символов 6031 (52%)
  5. https://www.mexicoenmicocina.com/carne-deshebrada/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 2650 (23%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.