//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo recortar tus cejas en casa

Publicado por Luisa en

Las mejores barbas también pueden ser las que cortas en tu hogar. Sí, requiere un poco de práctica pero verás que con estos consejos para recortar la barba en casa resultará más fácil de lo que parece

Por todo esto hoy te acercamos los mejores trucos y consejos sobre cómo cortar la barba en tu hogar.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 301
Источник: http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-facial/a-como-recortar-la-barba-tu-mismo-en-casa-y-en-pocos-minutos-4469.html

¿Recorte y mantenimiento? SI.

Darle una forma nueva a tus cejas es excesivo pero tampoco puedes ignorarlas por completo. Hay situaciones en las que SI hace falta rebajar el largo o retirar algún pelo rebelde de las cejas pero te estoy hablando de mantenimiento ligero ya sabes, lo justo y necesario para no parecer una bestia.

Si tienes uniceja puedes separar tus cejas usando pinzas de depilar pero yo te recomiendo hacerlo progresivamente, que si te pasas abriendo el hueco parecerá que tienes los ojos super separados:

  • Coloca la yema de tu pulgar en vertical sobre el entrecejo.
  • SOLO necesitas retirar el vello que queda bajo el pulgar.
  • Quita los pelos que sobran con una pinza y mucho auto control.

… Y si te crece el pelo de las cejas a velocidad relámpago o tienen una densidad exagerada (te miro a ti amigo cuarentón, sabio y maduro) necesitas acostumbrarte a recortar cada dos semanas porque cuando se llega a cierta edad los pelos de nariz orejas y cejas crecen mas deprisa. Tienes que estar atento y deshacerte rápido de esos pelos ultra largos o canas que sobrepasan al resto para no parecer mas mayor de lo que eres:

  • Con un peine fino, direcciona todo el pelo de tus cejas hacia arriba.
  • Usa una tijera pequeña, recorta solo por encima de la ceja y en recto.
  • Peina otra vez la ceja a su posición normal. Comprueba el largo y repite si hace falta.

Bueno ya lo sabes. ¿Depilación para darle una forma nueva a las cejas? Totalmente innecesario para un hombre. ¿Un poco de mantenimiento discreto? Si pero recordando siempre que menos es mas. Y si te preocupan los errores de cálculo, el sistema mas seguro para mantener tus cejuelas siempre perfectas es un recortador de vello facial. ¡Sigue sexy y hablamos pronto, Xao!

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1738
Источник: https://www.arreglatecarlos.com/cejas-hombre-como-recortar-depilar/

Producto disponible en Amazon.es

  • Precio recomendado: EUR 14,99

  • Beter 9997 - Pack de 2 pinzas, color negro
  • Producto para hombres: tijera profesional de corte de precisión para cejas con peine y mango antideslizante en negro y plateado

‹ ›

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 729
Источник: https://www.arreglatecarlos.com/cejas-hombre-como-recortar-depilar/

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-planchar-tus-cejas-casa-3077895

Más trucos para los hombres

La barba en mujeres no está de moda todavía, así que este artículo también podrás encontrar más trucos de belleza para los hombres, que cada día se animan a probar nuevos trucos y productos para verse mejor.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 235
Источник: http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-facial/a-como-recortar-la-barba-tu-mismo-en-casa-y-en-pocos-minutos-4469.html

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 3191
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.arreglatecarlos.com/cejas-hombre-como-recortar-depilar/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2467 (77%)
  2. https://okdiario.com/howto/como-planchar-tus-cejas-casa-3077895: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 188 (6%)
  3. http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-facial/a-como-recortar-la-barba-tu-mismo-en-casa-y-en-pocos-minutos-4469.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 536 (17%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.