//setTimeout(() => { //}, 14000)

Pesca en la costa de Miami

Publicado por Luisa en

Si buscas un destino tranquilo, alejado del ruido, de las colas y aglomeraciones, con unas playas increíbles, Miami-playa puede ser un destino perfecto para ti

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 160
Источник: https://tripkay.com/destination-guides/destino/costas-espanolas/costa-dorada/miami-playa/

– Miami Playa, descubre las mejores calas del sur de Cataluña

Miami Playa o también llamada Miami Platja es una población costera perteneciente al municipio de Montroig del Camp, que se encuentra a unos 20 quilómetros hacia el interior y a unos 30 km al sur de Tarragona. Miami Playa está a primera línea de mar y es contiguo a l’Hospitalet de l’Infant, del que solo le separa el río de Llastres.

Miami Playa –o Miami, como lo llaman sus habitantes- es el paraíso para pasar las vacaciones. En Miami Platja encontrarás todo tipo de servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de los veraneantes. Su actividad comercial y eje central es la Avenida Barcelona (actual N-340), a partir del cual ha ido creciendo el núcleo de población.

alquiler apartamentos vacaciones Miami Playaalquiler apartamentos Miami Playa

– Un poco de historia sobre Miami Platja

Es una población relativamente nueva, ya que se comenzó a construir en 1952. Fue a iniciativa de Marcelino Esquiusy, a partir de aquella fecha, se ha ido consolidando como población con identidad propia gracias al rápido ritmo de construcción tanto en el centro como de las urbanizaciones que han ido naciendo a su alrededor.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1109
Источник: https://www.litoral.es/que-hacer-en-la-costa-dorada/miami-playa

Rodman 1250, Puerto Banús, Malaga

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 160
Источник: http://www.dpesca.com/es/pesca-malaga/luna.html

Turismo en Miami Playa

Miami-Playa presume de ser  uno de los destinos turísticos  importantes de la Costa Dorada, gracias al clima templado  y a sus magníficas playas de arena, es  un destino especialmente recomendado para los viajeros que vienen en busca de tranquilidad y quieren escapar de los destino más masificados o más explotados turísticamente como Salou o Cambrils.

 

Se trata de una población costera típicamente Mediterránea perteneciente al municipio de Montroig del Camp, que se encuentra a unos 20 quilómetros hacia el interior y a unos 30 km al sur de Tarragona. Miami Playa está a primera línea de mar y se encuetra junto a l’Hospitalet de l’Infant, del que solo le separa el río de Llastres.



alquiler de apartamentos vacacionales en Miami Playa

apartamentos en Miami Playa

Miami Playa es un auténtico paraíso para pasar las vacaciones, con playas y calas de ensueño rodeadas de vegetación y aguas cristalinas que harán las delicias de toda la familia. Su actividad comercial y eje central es la Avenida Barcelona (actual N-340), a partir del cual ha ido creciendo el núcleo de población.

 

La población está muy bien comunicada, ya que se encuentra situada a 100km al sur de Barcelona, a 30 km de Tarragona y a unos 20km del aeropuerto de Reus.

rotonda-miami-playa

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1202
Источник: https://tripkay.com/destination-guides/destino/costas-espanolas/costa-dorada/miami-playa/

Zona de Pesca

Las aguas de Málaga son de las más interesantes del Mediterráneo Español para practicar la pesca deportiva. En el extremo occidental se encuentra el Estrecho de Gibraltar que se puede considerar un auténtico vivero. Las enormes montañas submarinas, las fuertes corrientes y las duras condiciones meteorológicas nunca han permitido una sobreexplotación pesquera. Además, todos los peces migratorios que entran y salen del Mediterráneo, tienen que pasar obligatoriamente por estas aguas. Nada más salir de la Bahía de Algeciras, el mar baja a más de 500 metros de profundidad. La profundidad máxima sobrepasa los 1000 metros.

El lecho marino en la zona de Málaga y Benalmádena es relativamente plano y arenoso. Para encontrar profundidades de más de 100 metros hay que alejarse varias millas de la costa. Delante de Marbella y Puerto Banús, sin embargo, el fondo marino es rocoso con profundidades muy marcadas. Es un verdadero paraíso para la pesca donde abunda el pescado. Hay zonas, como “Las Bóvedas” por ejemplo, dónde el fondo marino sube de unos 70 metros a tan sólo 19 metros. Está claro que estas montañas submarinas generan unas corrientes tremendas y atraen muchísimo pescado.

Se practica mucho la pesca de fondo y el curricán de fondo para perseguir el pez limón, la sama, el mero o el dentón, entre otros. En alta mar, se puede pescar el atún rojo, pez espada, la aguja imperial y el marlin.

Barco y Capitán

El barco es un Rodman 1250 con dos motores de 260 caballos Yanmar, el cual está totalmente preparado para la pesca de altura y la pesca de fondo.

Es de los charters mejor equipados que hemos visto. Dispone de GPS, plotter, sonda 2000 metros, radar 48 millas antena abierta, dos emisoras radio teléfono, piloto automático, video cámara, silla de combate, hard top, doble puesto de mando fly, agua caliente, tangones, 10 cañeros, wc, ducha, balsa salvavidas para 10 personas, solarium en proa para tres personas…

El barco está en un estado impecable: todo está bien ordenado y reluciente. El patrón es tan perfeccionista que los motores y las sentinas no pueden tener ninguna mancha de óxido ni de aceite.

No es de extrañar que, cada cuatro años, cuando pone su barco a la venta tarde menos de una semana en venderlo.

El Capitán

Sin lugar a duda Oscar y su barco Luna son la mejor opción para disfrutar de un día fantástico de pesca. A parte de que Oscar es una bellísima persona que trata a sus clientes como reyes, tiene una experiencia de 15 años de dedicación absoluta. Solo hace una cosa: Pescar. Y cada vez que sale demuestra que es el mejor en lo que hace.

Ha pescado en Senegal, Mauricio y Miami donde ha aprendido infinidad de técnicas.

Ganó 3 veces el Concurso de Pesca de Altura de Málaga, quedó 2 veces segundo en el Concurso de Altura de Benalmádena y quedó también segundo en el Concurso de Pesca de Altura de Estepona.

Existe la posibilidad de concursar con la embarcación en, por ejemplo, el Campeonato Internacional de Pesca de Benalmádena que tendrá lugar en Agosto 2010 o en la Copa Príncipe de Asturias que se organiza este Septiembre 2010 en Marbella.

Equipos de pesca

Caña 15 libras carrete Daiwa BG 90 para la pesca de curricán de fondo muy practicada en esta zona de Málaga para la pesca del dentón, lubina, sama, pez limón, etc.

Utiliza caña y carretes de 30 libras para el curricán. Para el brumeo cañas de 80 libras y carretes Shimano 130 libras. Carretes Shimano 50 libras.

Especies

Anjova

Anjova

Denton

Denton

Jurel

Jurel

Lubina

Lubina

Mero

Mero

Palometon

Palometon

Pargo

Pargo

Pez aguja

Pez aguja

Pez limon

Pez limon

Sama

Sama

Opiniones

Fishing in Marbella with our Danish friends

We really enjoyed our day out fishing in Marbella with you. Thanks and we’ll prepare the fish in the hotel. – Hanne, Copenhagen

Great time fishing in Marbella

We had a great time on the fishing trip on Tuesday, with captain Oscar! We got some fishes and the weather was perfect! – Berit, Skoppum (NO)

The boat was amazing, the fishing great, the service exemplary…

Just a quick line to say what a fantastic time fishing we had with Oscar and Fernando last Friday!

The boat was amazing, the fishing great, the service exemplary and both Oscar and Fernando were a pleasure to spend the morning with.

We will recommend you to anyone else and will love to return next year! We have seen our photos on your website which sum it up.

Please pass on our thanks to Oscar; you can tell him that the salt-baked Red Snapper was excellent! Thanks again. – Paul, Heidi, Barbara, Tom, Luke and Alice; San Roque

Nice Fishing in Marbella

The captain and his crew were good. We also got fish, though not big one but good tasting and nice looking. Per – Finland

Fishing Charter in Puerto Banus (Marbella)

Thanks for the great day Oscar. We really enjoyed fishing with you and we’ll come back next year. Say hello to José! – Tony, Stockholm

Voor herhaling vatbaar

Het was fantastisch. Prachtig weer, kalme zee, een fantastische schipper Oscar en toch wel een beetje vissen aan onze haak. We hadden idd een tonijn (of op zijn minst iets groots) maar die heeft er de ganse lijn afgerold. Een mooie paling en nog een stuk of 5 andere vissen waren meer dan goed genoeg. Voor herhaling vatbaar. Kurt

Salida de Pesca Semana Santa

Todo fenomenal hemos sacado 12 pargos y un dentón de 4 kilos y hemos perdido 2 mas. todo el mundo muy contento.

Muchas gracias y un abrazo .

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 8433
Источник: http://www.dpesca.com/es/pesca-malaga/luna.html

Calas y playas de Miami Platja

A lo largo de  12 km de costa encontramos 4 grandes playas y 9 bonitas calas de arena escondidas entre acantilados, donde poder bañarse en sus tranquilas y limpias aguas, caminar por la orilla o simplemente relajarse a tomar el sol.

Un entorno natural bastante salvaje que siempre sorprende al viajero que no espera encontrar playas como  Las Sirenas, El Solitari, Els Vienesos o la famosa playa Penyals que son una auténtica maravilla que nada tiene que envidiar a las calas de la famosa Costa Brava.

 

Miami-playa tiene un bonito paseo marítimo que une la Playa Cristal con el Puerto deportivo de  Hospitalet de l’Infant, su población vecina por el Sur, recorriendo la urbanización residencial Pino Alto.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Miami Playa?

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

Busca tú apartamentos en Miami Playa

 

En la zona de las montañas hay otras urbanizaciones exclusivamente residenciales muy tranquilas como son El Casalot y el Pueblo Azahara, el resto de la población está mayormente edificado por casas y villas con piscina solo encontrando algunos edificios de apartamentos en primera línea o muy cerca del mar.

 

Playa Cristal en Miami Playa

Juegos infantiles en Playa Cristal

Playa dels Penyals en Miami Platja

 

Actividades en los alrededores de Miami Playa

La buena ubicación de esta población hace que sea el punto de partida perfecto para muchas excursiones y escapadas. Como una escapada al Parque Natural del Delta del Ebro.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Miami Playa?

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

Busca tú villa en Miami Playa

 

También pasar un maravilloso día en el parque temático PortAventura, o disfrutar de un bonito día visitando los preciosos pueblos vecinos como Cambrils, a tan solo 10 minutos en coche, o l’Ametlla de Mar a 15 minutos, o hacer una ruta por las bodegas del Priorat.

 

PortAventura cerca de Cambrils

 

Si lo tuyo es el turismo activo, Miami Playa te ofrece multitud de actividades

La población también cuenta con el precioso campo de Golf, el Club de golf Bonmont donde tanto jugadores experimentados como principiantes podrán disfrutar de    sus 18 hoyos y de sus maravillosas vistas al mar.

 

Si te gusta el turismo activo, en Miami-playa tendrás la posibilidad de practicar un sinfín de actividades como hacer senderismo, BBT, montar a caballo, hacer submarinismo, o alquilar un velero en el puerto deportivo de Hospitalet, practicar  pesca deportiva y muchas más.



alquiler de apartamentos vacacionales en Costa Dorada

apartamentos en Costa Dorada


 

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 2474
Источник: https://tripkay.com/destination-guides/destino/costas-espanolas/costa-dorada/miami-playa/

Disfruta de este fantástico vídeo de Miami-playa

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 50
Источник: https://tripkay.com/destination-guides/destino/costas-espanolas/costa-dorada/miami-playa/

Vídeo tutorial de la pesca del calamar desde costa: 100% RECOMENDABLE


Los Secretos de la pesca en el Mar

¿Aún no tienes el mejor libro sobre todos los Secretos de la Pesca en el Mar?

Si te ha servido de ayuda compártelo con tus amig@s, gracias! ?

Resumen:

Fecha de revisión:

Artículo revisado:

Pesca de costa, trucos y técnicas para tener éxito en la pesca desde la orilla de la playa – EsPesca

Puntuación:

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 367
Источник: https://espesca.com/de-costa/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 13955
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.litoral.es/que-hacer-en-la-costa-dorada/miami-playa: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1109 (8%)
  2. https://tripkay.com/destination-guides/destino/costas-espanolas/costa-dorada/miami-playa/: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 3886 (28%)
  3. http://www.dpesca.com/es/pesca-malaga/luna.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 8593 (62%)
  4. https://espesca.com/de-costa/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 367 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.