//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo vestirte cuando no tienes trasero

Publicado por Luisa en

No todas las mujeres tenemos una cintura pequeña y siempre pensamos en qué colocarnos para marcarla más, vernos hermosas y sacar ventaja de nuestros atributos, ocultando también lo que no nos gusta tanto. El tener una cintura poco definida puede acomplejarnos un poco, pero utilizando la ropa adecuada podemos sacar partido, vernos más femeninas y marcar la cintura para ello te traigo consejos de vestuario para mujeres que no tienen cintura.

Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo (como es conocido este tipo de cuerpo), que se caracteriza por tener medidas similares en el pecho, la cintura y la cadera, continúa leyendo para conocer cómo vestirte para acentuar la cintura.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 703
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-vestirte-si-no-tienes-cintura.html

Vestir una forma de manzana

Usa un bonito vestido de un línea con los zapatos de cuña. Un vestido de una línea se ensancha ligeramente en la cintura y crea plenitud alrededor de la parte inferior del torso. Cuando usas zapatos de tacón medio y alto, se eleva la parte inferior, lo que parece más en forma y más pleno. Del mismo modo, un vestido imperio o maxi sirve para camuflar un trasero plano.

Combina una camisa del largo de una túnica con una falda asimétrica. Selecciona una túnica que tenga un borde con volantes alrededor del dobladillo. Esto añadirá volumen a la parte inferior.

Selecciona jeans y pantalones de pierna ancha. Compra denim con bolsillos traseros decorativos y doble costura. Presta atención a cómo lucen los bolsillos en la parte trasera. Los bolsillos deben estar justo sobre el centro de tus jeans.

Selecciona top con cuello en V y tops adornados. Estos mantienen el ojo lejos de su mitad inferior y ponen el foco de atención en los hombros, el cuello y el pecho.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 992
Источник: https://muyfitness.com/vestir-cuerpo-trasero-como_5182/

Vestir una forma triangular

Lleva faldas y vestidos de llenos de volantes. O bien, opta por una falda lápiz para darte un aspecto delgado, mientras que el rellenas la parte posterior.

Usa jeans ajustados con Lycra o spandex para elevar y para dar la ilusión de que las caderas y la parte superior media están en equilibrio.

Usa camisas largas para cubrir tu mitad inferior. Por ejemplo, usa una camiseta básica larga bajo un enorme y etéreo top o una chaqueta entallada.

Consejo

Llama la atención sobre la parte superior de la ropa con joyas y accesorios. Si no eres consciente de tu barriga, un jean de cadera super baja puede añadir curvas a un trasero plano.

Los consejos para una vida saludable todos los días en tu correo

Suscríbete para recibir diariamente los mejores consejos para llevar una vida más saludable y plena

Suscríbete con un solo toque

Referencias

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 880
Источник: https://muyfitness.com/vestir-cuerpo-trasero-como_5182/

Consejos de vestuario para mujeres sin cintura

como vestirse si no se tiene cinturaToda la ropa que uses deberá ayudarte a verte más como un reloj de arena, creando una cintura y demarcando las diferentes partes del tronco.

1. Lo primero que debes hacer es no simular que tienes cintura por ejemplo utilizando un cinturón grande en la zona ya que lo único que conseguirás es llamar la atención de esta zona y se notará aún más que no tienes cintura, además si tienes algo de pancita harás que con el cinturón se salgan gorditos en la parte de arriba y abajo del cinturón lo que hará que te veas mal vestida.

2. Se pueden usar cinturones pero jamás rodeando la cintura, por el contrario debes colocarlo en las caderas, para que la atención se desvíe a esta zona. Además el cinturón en las caderas crea un efecto óptico de tener una cintura más estilizada.

3. No utilices estampados con rayas horizontales ya que harán que te veas con kilos de más y obviamente sin no tienes cintura se notará aún más. Es recomendable utilizar estampados de líneas verticales o diagonales que te hacen ver más estilizada.

4. Si tienes gorditos en la zona y deseas ocultarlos y al mismo tiempo marcar la cintura, puedes utiliza un corsé o una faja, pero recuerda que lo importante en todo momento es sentirse cómoda, ya que si no te soportas la faja para que la llevas puesta. Es mejor entonces echar mano de los consejos de vestuario y no torturarte con algo apretado.

5. Utiliza vestidos o blusas corte imperio o aquellos que la parte del busto apretado y comienzan a ensancharse o tienen cintura alta. Este tipo de cortes te benefician mucho ya que no marcan el cuerpo y centran la atención al busto, por lo que debes utilizar un sostén que haga ver tu busto hermoso.

6. Las chaquetas con cierre cruzado no son buenas compañeras de una cintura ancha, en su lugar optaremos por chaquetas entalladas en la cintura abiertas, muy importante este detalle, este tipo de chaquetas si se llevan abiertas simulan la cintura, pero no como los cinturones que mencionaba antes, estas lo hacen de verdad.

7. Olvídate de los pantalones a la cintura, ya que estos lo único que hacen es redondear y marcar más la panza y la poca cintura. Los pantalones a la cadera o de tiro bajo ayudan a disimular la barriguita,  evitan que se forme el antiestético michelín y crean el efecto de tener cintura.

8. Intenta utilizar vestidos que tengan el corte imperio pero que también tengan volados en la parte inferior, aunque el simple hecho de tener la silueta holgada te ayudará mucho a la hora de acentuar tu cintura.

9. Utiliza camisetas tipo polo o que tengan cuello en V, pero recuerda que no deben ir muy apretadas en la parte de la cintura y si acompañas la camiseta con un jean y un cinturón o pañuelo en las caderas te verás mucho mejor.

10. Utiliza blusas que sean cruzadas, es decir que puedan amarrarse a un lado o simplemente que desde el busto se cree el efecto de estar cruzado hacia un lado. Usar sacos con solapas anchas y hombreras crea un buen efecto visual positivo, ya que hacen que la cintura se vea más pequeña con respecto a los hombros.

11. Utiliza tacones ya que nos ayudan a mover las caderas al caminar, con lo que nuestra silueta se verá más curvilínea y así se verá que tenemos más cintura. Úsalos con jeans, faldas, vestidos y shorts, todos se adaptan y si no eres de las que resisten mucho tiempo con zapatos de tacón alto, opta por las plataformas y los tacones corridos, ya que causan el mismo efecto, pero son mucho más cómodos.

12. Los minivestidos quedan muy bien, siempre y cuando no sean demasiado pegados al cuerpo, ya que centran la atención en las piernas.

Como ves podemos acentuar nuestra cintura con sencillos tips, así que busca la ropa que más te guste y con la que te sientas cómoda, pero que también realce tu belleza.

Con cariño como siempre Carito 🙂

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3833
Источник: https://www.cositasfemeninas.com/como-vestirte-si-no-tienes-cintura.html

El secreto #1 para hacer que rápidamente tu trasero sea más grande es…

Hacer que tu trasero sea más fuerte cada vez que realices tu rutina, así que no caigas en la trampa de usar la misma cantidad de peso, repeticiones y series siempre que vayas a hacer tus rutinas, porque si haces eso va a garantizar que tu trasero no vaya a ser más grande, y…

Eso podría ser bueno si todo lo que quieres es tener un trasero bonito como el que tienen Ciara

Ciara, Eva Longoria

Eva Longoria o Rihanna

Rihanna, pero si quieres tener un trasero como el de CoCo

CoCo, Kim Kardashian

Kim Kardashian o un nalgatorio como el de Vida Guerra

Vida Guerra, entonces…

No puedes tan sólo comprar un par de mancuernas livianas de 10 libras y esperar que con ellas vayas a lograr tener el trasero de tus sueños. Mujer haciendo sentadillas usando pesas pesadas para un trasero más grandeAhora bien, 10 libras son un buen peso con el que podrías empezar, pero eventualmente…

Tendrás que usar pesas con un peso mayor a sólo 10lbs. para que tengas esos glúteos que deseas. Mira la imagen a la derecha para tengas una idea de lo que quiero decir, pero…

Necesitas mejorar continuamente la última rutina para el trasero que hiciste, usando progresivamente pesas más pesadas, más series y/o repeticiones cada vez que vayas a realizar tu rutina para hacer que tu trasero sea más grande – Por ejemplo…

Si hiciste 4 series de 8 repeticiones usando 100 libras con el ejercicio de empuje de caderas, entonces la próxima vez que vayas a hacer tu rutina…

  • Necesitarás hacer al menos 5 series, y/o…
  • Necesitarás hacer al menos 9 repeticiones por serie, y/o…
  • Necesitarás usar al menos 105 libras para que de forma progresiva estés cada vez más y más cerca a tener ese trasero más grande que quieres tener, y…

La mejor forma de mantenerte venciendo la última rutina que hiciste es llevar un diario de entrenamiento para que hagas seguimiento a la cantidad de peso que estás usando, y al número de series y repeticiones que realizas, además…

No tienes que esperar hasta tu siguiente rutina para que empieces a usar más peso y/o repeticiones… Puedes aumentar la cantidad de peso y/o el número de repeticiones dentro de cada serie durante una misma rutina, así que más que probablemente…

Si tu objetivo es tener ese trasero grande que deseas…

  • Necesitarás ir a un gimnasio, o…
  • Necesitarás comprar pesas, y si no puedes costearte las pesas…
  • Puedes llevar puesto un chaleco de pesas, o un morral lleno con pesas (o cualquier otra cosa) cuando hagas sentadillas, o…
  • Puedes colocar a un bebé o a un niño pequeño sobre tus muslos cuando vayas a hacer los Empuje de Pelvis y los Puentes de Trasero, o…
  • Toma las pesas pequeñas que tengas disponibles y haz que tus ejercicios sean más duros, usando sólo una pierna en tus ejercicios para el trasero, tales como zancadas y peso muerto con sólo una pierna, porque…

No vas a hacer que tu trasero sea mucho más grande usando esas mancuernas ligeras de 5 a 20 libras que tienes en tu casa, y…

Por favor ten en cuenta: No uses pesas que sean MUY Pesadas donde incluso no puedas hacer al menos 4 repeticiones usando una forma casi perfecta para hacer el ejercicio.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3299
Источник: https://www.nowloss.com/como-hacer-que-tu-trasero-sea-mas-grande.htm

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 9707
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://muyfitness.com/vestir-cuerpo-trasero-como_5182/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1872 (19%)
  2. https://www.nowloss.com/como-hacer-que-tu-trasero-sea-mas-grande.htm: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3299 (34%)
  3. https://www.cositasfemeninas.com/como-vestirte-si-no-tienes-cintura.html: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 4536 (47%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.