//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer que tus zapatos te queden perfectos

Publicado por Luisa en

hacer que tus zapatos sean cómodos Cómo hacer que tus zapatos sean más cómodos paso a paso

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 184
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919

Ingredientes para cocer arroz blanco perfecto:

  • Arroz. A mi me gusta que quede suelto y por eso utilizo arroz basmati, y en cuanto a cantidad suelo tomar una medida similar a la pasta, en torno a 80-100 gr por persona.
  • Sal.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 220
Источник: https://www.recetasdeescandalo.com/como-hacer-arroz-blanco-y-que-te-quede-perfecto/

Plantilla: un clásico desde jóvenes

Este es uno de los trucos más utilizados, ya que puede reducir media talla del zapato. La más recomendable para calzados de tacón son las plantillas medias de silicona. Ello debido a que amortiguan el peso del cuerpo y la planta del pie no se resiente. También puedes optar por las de piel.

La plantilla hace que el espacio entre el pie y el zapato disminuya. Y esto se logra gracias al grosor con el que está hecho. Existen muchos modelos: para sneakers, heels o simplemente unos Toms. Esta es la forma más rápida y efectiva de arreglar los zapatos grandes.

Nuestra recomendación es que lo uses para arreglar zapatos grandes de goma. Con ellas podrás pasar de talla 8 a 7 en un momento. Y si a ello le agregar unas medias gruesas ¡mucho mejor!

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 777
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

Siempre que puedas…

Evita usar aparatos de calor en tu cabello. Me refiero a secador, plancha, tubos calientes, etc. Es bien sabido que el calor lo daña, volviéndolo más quebradizo y opaco. Si realmente necesitas usar estas herramientas, sigue estos consejos.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 260
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/belleza_y_bienestar/cabello-lacio-luzca-perfecto

Plantilla de silicona o silicón gel insoles

Si el zapato te queda excesivamente grande deberás recurrir a las plantillas completas de silicona o gel. A diferencia de las anteriores, con estas disminuirás dos tallas.

¡Es perfecto para los high heels! El uso frecuente de los tacones suele ser incómodo. Ya que podría afectar tu postura y hará que el dolor en los pies, las piernas, la espalda y el cuello sea agonizante. Por eso, la mejor manera de evitar estos problemas es mediante el uso de un par de plantillas de gel de calidad para tacones altos.

Esta solución la puedes conseguir en cualquier tienda de calzados. Ya que este problema es más común de lo que piensas. Sin embargo, debes estar segura de cuánto calzas, pues si te equivocas no podrás arreglar los zapatos grandes.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 779
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 182
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919

Preparación, cómo hacer arroz blanco:

  1. Como el objetivo es que quede sueltecito, hay que lavar el arroz para retirarle el almidón. Para ello, ponlo en un bol y échale agua de forma que cubra de sobra el arroz, sin tener en cuenta ninguna medida.
  2. Como podrás comprobar, al echar agua ésta se vuelve blanquecina por el almidón. Remueve bien, por ejemplo con tu propia mano o una cuchara y a continuación retira el agua. Para ello, deja que el arroz se pose en el fondo y poco a poco vuelca el agua en el fregador.
  3. Añade de nuevo agua y repite la operación unas 4-6 veces, hasta que el agua se vea prácticamente transparente como en la fotografía.

    Limpiar arroz blanco

    Limpiamos el arroz hasta que el agua esté transparente

  4. Ahora pon abundante agua en una olla, como cuando cueces pasta, y una cucharadita de postre de sal (yo uso esta cantidad de sal cuando preparo 3 o 4 raciones de arroz). Pon la temperatura del fuego alta y cuando esté hirviendo echa el arroz.

    Como cocer arroz blanco

    Cocemos el arroz blanco

  5. Cuando vuelva a hervir baja el fuego para que esté suave (debe seguir borboteando pero flojito) y deja que se cocine el arroz el tiempo que indique el paquete del arroz que estés utilizando. Para basmati normalmente son en torno a 10 minutos. Nosotros hemos puesto nuestra placa de inducción Brandt al 4.
  6. Cuando se cumpla el tiempo vuelca la olla sobre un escurridor y ya tienes el arroz blanco listo.

    Escurrir arroz blanco basmati

    Escurrimos el arroz y ya lo tenemos listo

Tiempo: 25 minutos

Dificultad: fácil

Sirve y degusta:

Una vez que tienes el arroz hecho puedes servirlo al momento pero también guardarlo en un recipiente cerrado en la nevera, suele aguantar muy bien 4-5 días, eso si, debes guardarlo cuando esté totalmente frío.

A mi me gusta mucho cocer arroz y tener guardado en la nevera porque el reposo le sienta fenomenal ya que se seca un poco y para utilizarlo en salteados de estilo asiático y recetas similares queda fantástico. Verás que el arroz está suelto y resulta muy aromático, sin duda de auténtico… ¡escándalo!

Como hacer arroz blanco y que te quede perfecto

Cómo hacer arroz blanco y que te quede perfecto

Variantes de la receta de arroz blanco cocido:

Hay muchas formas de cocerlo y esta es la que suelo utilizar yo sin tener que estar pendiente de la cantidad de agua que se necesita. Si no lo quieres tan suelto puedes no lavarlo al principio y también puedes aromatizarlo desde la propia cocción añadiendo hierbas aromáticas al agua en la que lo vas a cocer como por ejemplo laurel, tomillo o romero. También unos clavos de olor o un poco de curry o cúrcuma le van genial.

Consejos:

Te animo a que prepares una buena cantidad de arroz y así tengas para varios días ya que se puede servir como guarnición o mezclado con los ingredientes que prefieras y se mantiene perfecto en la nevera.

Acuérdate de lavarlo si quieres obtener un grano suelto, perfecto para saltearlo después o servirlo en ensalada.

¿Te ha gustado la receta? ¡Compártela!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2839
Источник: https://www.recetasdeescandalo.com/como-hacer-arroz-blanco-y-que-te-quede-perfecto/

Talonera

Si eres deportista y quieres arreglar los zapatos grandes, esta es la solución para ti. La talonera es un adhesivo que colocas en la parte interior del talón, con esto reducirás una talla y media del zapato. Es ideal para los zapatos de goma, ya que evita que te salgan ampollas en la parte trasera del pie.

Las taloneras son sumamente cómodas y fáciles de colocar. Además, te permitirá evitar el incómodo uso de band aids constantemente. No obstante, si no eres deportista igual las puedes utilizar. Solo que deberás usar jeans largos para cubrir la prenda.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 565
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

Los toes protector

Los protectores de dedos son perfectos para esos incómodos tacones cerrados. Ellos permiten que la punta no lastime  tus dedos. Además, es una forma perfecta para arreglar los zapatos grandes ya que no permite que el pie se deslice. Y este suele ser el principal problema cuando compramos tacones que son de tallas superiores a la que estamos acostumbradas.

Es una solución fácil de usar y muy cómoda. Te aseguramos que no tendrás que deshacerte de ellos si compras este tipo de plantilla.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 506
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

La temperatura de secado

Ninguno de los extremos es bueno. El aire excesivamente caliente suele quemar y esponjar tu cabello, mientras que el frío hará que pases más veces la secadora o plancha y termines llena de estática, quebrando tu cabello y quitándole el brillo. Como tu melena tiene protector térmico, obviamente resistirá el calor. Así que es recomendable secarlo con aire caliente sin excederte. Debes peinarlo de raíz a puntas, lo más recto que puedas, capa por capa. Emplea tu cepillo para separar mechas y apunta tu secadora hacia abajo para dar un lindo terminado.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 579
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/belleza_y_bienestar/cabello-lacio-luzca-perfecto

Calcetines

¡Un clásico!

Es una de las formas más fáciles para que el calzado te quede perfecto. Ya sea un calcetín de algodón o de lana, te ayudará a solventar ese problema. Sin embargo, existen los calcetines o medias especiales que harán lucir a tus pies más delgados, sin la necesidad de usar unos muy gruesos.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 311
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

Algodón

Antiguo truco casero que siempre funciona. Solo deberás colocar en el interior de la punta del zapato varias bolitas de algodón. También puedes optar por colocar un retal de una media, para que tus dedos estén más cómodos.

Lo excelente de este tip es que lo puedes usar en cualquier momento, sin la necesidad de ir hasta la tienda a comprar algo. De igual forma, te recomendamos usar medias gruesas para hacer que los dedos no se resbalen. 

¡Es momento de darle uso a esos zapatos!

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 486
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

Zapatero: ¡el gurú de esta prenda!

Y dejemos esta opción para el final porque consideramos que es la más drástica…

Todas conocemos los milagros que pueden hacer los especialista en zapatos. Ellos te pueden solucionar el problema de forma efectiva. ¿Cómo? Muy fácil. Tú misma podrás decirle la idea que tienes para reducir el tamaño del calzado. Puede ser desde colocar una plantilla fija hasta forrar el zapatos completo. Todo depende de tu elección.

La magia de la zapatería hará su obra. De igual forma, solo acude a él si realmente consideras que no tienen arreglo. Recuerda, no quedarán con la misma comodidad, pero sí podrás utilizarlos de forma más frecuente.

Los zapatos reflejan parte de nuestra personalidad. Por ende, no te prives de comprar algún par solo por el hecho de ser una o dos tallas superiores a la tuya. Arriésgate a usar el modelo que desees sin la preocupación de pensar en la incomodad.

¡Aplica estos fáciles consejos para arreglar los zapatos grandes  y te aseguramos que el tamaño ya no será un problema para ti!

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 1034
Источник: https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 9132
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://us.emedemujer.com/belleza-eme/que-hacer-si-te-queda-grande-los-zapatos/: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 4458 (49%)
  2. https://www.yoamoloszapatos.com/belleza_y_bienestar/cabello-lacio-luzca-perfecto: использовано 3 блоков из 8, кол-во символов 1249 (14%)
  3. https://www.recetasdeescandalo.com/como-hacer-arroz-blanco-y-que-te-quede-perfecto/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3059 (33%)
  4. https://okdiario.com/howto/como-hacer-que-tus-zapatos-sean-mas-comodos-2359919: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 366 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.