//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo evitar que el delineador de ojos se corra sin usar uno a prueba de agua

Publicado por Luisa en

delineador ojos

El lápiz delineador de ojos común suele ser algo seco y no dejar un trazo perfecto, pero a pesar de todo puede convertirse en un lápiz de ultra definición con un sencillo truco de maquillaje que no te costará nada.

Hoy te enseñaré como puedes hacer para que tu delineador convencional te dé como resultado un trazo notablemente más definido, intenso y duradero que antes, como si se tratara de un artículo de marcas costosas.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 432
Источник: https://www.bezzia.com/trucos-de-maquillaje-para-el-lapiz-delineador-de-ojos/

Escribir comentario sobre Cómo evitar que el delineador de ojos se corra

Denis Quintero

Me gusta mucho el articulo muy practico.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 148
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-el-delineador-de-ojos-se-corra-25780.html

¿Por qué se corre la máscara de pestañas?

Las máscaras de pestañas contienen aceites naturales. Estos se van absorbiendo con la humedad que hay alrededor de los ojos y provocando que se corra. Como consecuencia, el resultado es de manchas oscuras, que caen sobre todo en la zona de la ojera.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 290
Источник: https://bdebelleza.com/maquillaje/como-evitar-que-la-mascara-de-pestanas-se-corra/

Delineador líquido ¡Para chicas nivel expertas!

El delineador liquido te asegura un maquillaje intenso y preciso. Maquillarse con este tipo de delineadores requiere de mucho pulso y precisión. Por lo que si eres nueva en esto del maquillaje te recomendamos empezar por otros tipos más fáciles de manejar y que ya conocerás en esta guía.

Las nuevas fórmulas que consigues en el mercado te lo ofrecen a prueba de agua como el de Sharplace o de larga duración como el de Body Collection.

Si bien es el más difícil de usar con un poco de paciencia y práctica aprenderás a usar el delineador líquido como una profesional

Este tipo de delineador es el ideal para realizar ese «Cat Eye» que esta tan de moda y que hacen que tus ojos luzcan con la linda cautivadora mirada de una gatita. Aunque no es fácil realizarlo recuerda que la técnica hace al maestro y con la practica podrás aumentar tu confianza en el uso del delineador liquido.

Delineador liquidoEl delineador liquido te permite un acabado intenso y muy chic

Блок: 3/13 | Кол-во символов: 997
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/delineadores/

Instrucciones:

Saca punta al lápiz delineador para poder tener una buena zona donde trabajar.

Seguidamente con el secador en aire caliente pero con poca potencia dale calor al lápiz a 10 segundos para que la punta se ablande ligeramente.

Mientras se conserve el calor, el delineador tendrá la misma textura que un producto en gel.

Ahora es momento de usarlo, pero ten en cuenta que el delineador será extraordinariamente suave, por ello cuando te maquilles asegúrate de no ejercer la misma presión que antes.

Cada vez que te delinees los ojos puedes repetir este proceso, y si lo deseas comprueba el cambio realizando un trazo en tu mano, antes y después de darle calor.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 673
Источник: https://www.bezzia.com/trucos-de-maquillaje-para-el-lapiz-delineador-de-ojos/

5. Miss Cop Lápiz Delineador verde

Para una combinación de impacto

Si habéis estado buscando un lápiz verde para maquillar vuestros ojos este os irá perfectamente para combinarlo con atuendos en tonos similares. Es un delineador semipermantente que dura por horas con su color intenso. Se ajusta muy bien al contorno de los ojos.

El calor no lo afecta como a otros productos de su clase y no se corre. Deja un color muy bonito y vivo y es de buena calidad.

Блок: 7/12 | Кол-во символов: 453
Источник: https://www.equipar.es/mejor-delineador-de-ojos-barato/

¿Cómo evitar que la máscara de pestañas se corra?

Principalmente, usar buenos productos. Cuánto mejores sean las máscaras de pestañas que vamos a usar, mejor resultado aportarán. Pero de nada vale, tener el mejor, si no se aplica de forma adecuada. Además deberás preparar la piel del contorno de ojos antes de aplicarla. Así evitarás que estas desagradables manchas caigan. Y podrás presumir de ojos durante todo el día.

  • Paso 1.

Evita usar cremas a base de aceite debajo de tus ojos. La humedad de la crema humedecerá la máscara si llega a entrar en contacto con ella. Al mojarse hará que se corra manchando la zona de la ojera. Sustituye, si puedes, este tipo de cremas por otras más ligeras a base de agua.

  • Paso 2.

Utiliza máscaras a prueba de agua. Las conocidas como máscaras waterproof, ya que están especialmente formuladas para ser resistente al agua. De esta forma evitarás que se corra con la humedad, lágrimas, etc. Incluso puedes usarla en la playa o piscina y bañarte con total tranquilidad.

  • Paso 3.

Después de la base de maquillaje, empolva el contorno de ojos con un polvo absorbente para el rostro. Esto hará que la zona se mantenga seca y será menos probable que la máscara termine en la ojera.

  • Paso 4.

No debes aplicar la máscara de pestañas, o al menos no es muy aconsejable, en las puntas de tus pestañas. Si lo haces es casi seguro que entren en contacto con la piel haga y la humedad y el producto terminará totalmente corrido. Mejor si aplicáis sólo en la raíz. Evitarás también que la pestaña, con el paso de las horas, se caiga, y pierda la curva del principio.

  • Paso 5.

Si aplicas dos capas de máscara, deja que seque bien la primera antes de aplicar la segunda. Espera que pasen unos segundos para que no se formen grumos. Estos grumos serán los que dentro de unas horas, caerán a la ojera.

  • Paso 6.

Puedes usar una máscara de pestañas transparente encima de la máscara negra. Con esto conseguirás sellar por completo las pestañas. Y evitarás que acabe por todo el ojo menos en su sitio. Pero antes de hacerlo, espera que las pestañas estén bien secas antes de dar la última capa. Sino terminarás llenado la máscara transparente de color negro.

Son pasos muy sencillos, y lógicos, pero no siempre los llevamos a cabo. Pero te aseguro que, aunque muy básicos, harán que la máscara de pestañas permanezca donde deben estar. Y no sobre la ojera afeando el maquillaje y el look de ojos. Además, la forma y longitud, aguantará todo el día. Recuerda utilizar buenos productos y aplicarla de forma correcta para reducir la posibilidad de que la máscara se corra. Ambos paso son fundamentales para que no volver a casa como si fueras un oso panda ?

Espero que este post te haya servido de ayuda. Y por supuesto, si conoces algún que otro truco, no olvides dejarlo por aquí, para que todas lo podamos poner en practica.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2820
Источник: https://bdebelleza.com/maquillaje/como-evitar-que-la-mascara-de-pestanas-se-corra/

4. Scandal’Eyes Waterproof Rimmel

Duradero y resistente al agua

Es un lápiz con textura suave y cremosa  que ayuda obtener líneas precisas muy fácilmente. Es a prueba de agua y muy duradero.

Viene en un bonito color lila para looks fenomenales.  Además, está dermatológica y oftalmológicamente probado. Por eso precisamente es perfecto para utilizarlo en el contorno interno y externo de los ojos.

Es fácil de aplicar y permanece en su sitio sin correrse. Nada de ojos de panda y se elimina muy rápido.

Блок: 6/12 | Кол-во символов: 498
Источник: https://www.equipar.es/mejor-delineador-de-ojos-barato/

Lo que debéis buscar en un buen delineador para ojos

Antes de comprar, aunque sea vuestra fórmula y color preferidos debéis tomar en cuenta lo siguiente.

  • Que se quite fácil con un desmaquillante para ojos

Es muy tedioso un delineador que cueste ser removido, así que debéis procurar que el que seleccionéis reaccione de forma rápida a un desmaquillante, sin tener que frotar demasiado. Así podréis retirarlo fácilmente junto con el resto del maquillaje y estaréis listas para descansar.

  • El ventajoso lápiz giratorio con sacapuntas

Ya os hemos hablado de este súper invento. Sería ideal para cualquiera un lápiz para ojos que se mantenga siempre aseado y afilado. Pero claro, hay quienes prefieren los delineadores en crema, en gel o en polvo, así que no se trata de una característica obligatoria para comprarlo.

  • Que sea el color apropiado

La selección del tono dependerá de vuestro color de piel y de atuendo y el momento con el que deseéis combinar el nuevo delineador. No olvidéis que existen colores más apropiados para el uso diario y otros más convenientes para las fiestas y las salidas nocturnas.

  • Durabilidad

No hablamos aquí de lo que durará en vuestros párpados sino de la cantidad de veces que podréis utilizarlo. Es importante tener en cuenta la duración y fecha de caducidad del perfilador. Obviamente, mientras más larga sea esa duración mucho mejor ¿Verdad?

  • Disponibilidad

Es recomendable usar marcas conocidas o que sean muy usadas por otras chicas. Eso garantizará que vuestro delineador esté siempre disponible cada que vayáis a comprarlo de nuevo.

  • Fácil de usar

Algunos requieren de un tiempo de adaptación y destreza, pero en general cada quien debe poseer un delineador que le sea sencillo de utilizar. Si os resulta muy complicado con ciertas fórmulas o presentaciones, es válido cambiar a otras más cómodas.

  • Que tenga ingredientes naturales y orgánicos

Por cuestiones de salud y convicciones proteccionistas, los productos con ingredientes naturales y orgánicos pueden ser muy buenos. Estos son libres de componentes químicos como los parabenos y ftalatos. Los de esta clase pueden convenir a las personas de piel delicada porque tampoco contienen perfumes, talcos ni conservantes.

  • Que ayude a nutrir los párpados

Si hay algo mejor que podéis encontrar en un buen delineador para ojos será que contenga ingredientes nutritivos para la piel. Hoy en día, muchas marcas enriquecen sus fórmulas con hidratantes y otros productos anti edad, para prevenir arrugas, bolsas bajo los ojos y otras imperfecciones.

  • Que seque rápido y que no se rompa

En el caso de los líquidos y los que vienen en gel, el secado rápido es una cualidad imprescindible. Y en cuanto a los lápices, aquellos con punta resistente serán vuestra mejor alternativa.

Блок: 11/12 | Кол-во символов: 2733
Источник: https://www.equipar.es/mejor-delineador-de-ojos-barato/

Delineador MAC: Los favoritos de las Vlogers de Make Up

Los delineadores MAC nos ofrecen una excelente calidad a precio accesible. Su durabilidad es bastante buena lo que te asegura horas con un maquillaje bien fijado.

En delineadores líquidos el MAC Liquid Eye Liner Boot Black es el rey, posee un delgadisimo y fino pincel que facilitará el maquillaje con rabillo a las mas expertas. Aqui lo consigues

Pero si por el contrario amas un clásico como el delineador en lápiz el MAC Eye liner pencil Technakohl Graphblack será el perfecto para que impactes con tu mirada. Aca lo puedes encontrar

Delineadores MACDelineadores MAC, los infalibles de las vlogers de make up

Блок: 11/13 | Кол-во символов: 653
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/delineadores/

Delineador L´Oreal: Calidad y buen precio

Los delineadores L´Oreal son los favoritos de muchas chicas ya que te entregan una calidad suprema, por un excelente precio.

Consigues el clásico L’Oréal Paris Makeup Infallible Never Fail Pencil Eyeliner que es el ideal para las mas novatas, el moderno L’Oreal Paris Lineur Intense Brush Tip Liquid Eyeliner que es delineador liquido de plumón perfecto por su punta para un cat eye envidiable.

Y el L’Oréal Paris Makeup Infallible Super Slim Long-Lasting Liquid Eyeliner el cual es un delineador liquido de larga duración y resistente al agua.

Delineadores LorealLos delineadores L´Oreal te ofrecen buena calidad y un acabado increíble en tu make up

Блок: 12/13 | Кол-во символов: 673
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/delineadores/

Infalibles consejos para usar el delineador de ojos sin equivocarse

Tanto para los de textura blanda como para los lápices estos tips os servirán. La idea es que esos ojos queden bien delineados y hermosos, listos para mostrarse.

  • Buscad un apoyo para los brazos, así mantendréis las manos tranquilas y sin temblores para hacer líneas más uniformes.
  • Aplicadlo después de las sombras para que el color se superponga a los polvos y se vea un mejor acabado.
  • En el caso de los productos líquidos, no olvidéis cerrarlos bien y almacenarlos en un lugar fresco para que perduren.

Блок: 12/12 | Кол-во символов: 567
Источник: https://www.equipar.es/mejor-delineador-de-ojos-barato/

Delineador Maybelline: Lo consigues en farmacias y cosméticas

Para adquirir maquillaje de primera no solo debemos acudir a tiendas especializadas. Para comprar estos delineadores que te vamos a recomendar lo encontrarás en cualquier farmacia o cosmética.

Nos encantan los delineadores Maybelline. Son de excelente calidad, sellan tu maquillaje muy bien y el precio ¡Incomparable!

Si buscas un delineador tipo plumón te recomendamos probar el Maybelline New York Line Stiletto Ultimate Precision Liquid Eyeliner su precisión es buenisima y te ayudará si no eres muy experta.

Ahora si necesitas un producto que te dure todo el día opta por el Maybelline Master Precise All Day Liquid Eyeliner Makeup sencillamente. ¡Lo amarás!

Delineador MaybellineLos delineadores líquidos de Maybelline te ofrecen excelente calidad por un incomparable precio. Ademas te será muy fácil conseguirlos

Usar delineador es todo un arte que con práctica podrás dominar para resaltar tu mirada

Блок: 13/13 | Кол-во символов: 983
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/delineadores/

Кол-во блоков: 21 | Общее кол-во символов: 12716
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-el-delineador-de-ojos-se-corra-25780.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 148 (1%)
  2. https://www.somosmamas.com.ar/belleza/delineadores/: использовано 5 блоков из 13, кол-во символов 4007 (32%)
  3. https://www.bezzia.com/trucos-de-maquillaje-para-el-lapiz-delineador-de-ojos/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1105 (9%)
  4. https://www.equipar.es/mejor-delineador-de-ojos-barato/: использовано 4 блоков из 12, кол-во символов 4251 (33%)
  5. https://bdebelleza.com/maquillaje/como-evitar-que-la-mascara-de-pestanas-se-corra/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3110 (24%)
  6. https://www.mujerde10.com/moda-y-belleza/tips-maquillaje/8-trucos-aplicar-delineador-mate/2018/07/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 95 (1%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.