Cómo alisar el cabello con la solución para permanentes

Publicado por Luisa en

Las mujeres con pelo liso lo quieren chino y las que lo tienen chino lo quieren liso… al final, ¡el pelo liso es el sueño de muchas! Porque aunque seas lacia, hay veces que quieres lucir el cabello aún más lacio, es por eso que aquí te diremos cómo alisar el cabello de forma natural y permanente, evitando la plancha o químicos que a largo plazo dañan tu cabellera.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 376
Источник: https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-estilo-de-vida/alisar-el-cabello-de-forma-natural-permanente/2018/08/

Advertencias

  • Los relajantes caseros están disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos de belleza y farmacias. Sin embargo, estos químicos pueden dañar gravemente el cuero cabelludo y cabello, así que es mejor probar un producto sin enjuague o un tratamiento natural hasta que puedas ir a la peluquería.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 346
Источник: https://es.wikihow.com/alisar-el-pelo-permanentemente

Acerca del artículo

Categorías: Cabello liso

Otros idiomas:

English: Get a Permanent Hair Straightening, Italiano: Fare la Stiratura Definitiva ai Capelli, 中文: 永久拉直头发, Русский: ламинировать волосы, Deutsch: Haar dauerhaft glätten, Français: faire un lissage permanent, Português: Conseguir um Alisamento Capilar Permanente, Bahasa Indonesia: Meluruskan Rambut Secara Permanen, Čeština: Jak si permanentně narovnat vlasy, ไทย: ทำให้ผมเรียบตรงอย่างถาวร, العربية: فرد الشعر بشكل دائم, Nederlands: Permanent steil haar krijgen, Tiếng Việt: Duỗi tóc thẳng vĩnh viễn

  • Imprimir
  • Editar

Esta página se ha visitado 248 220 veces.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 843
Источник: https://es.wikihow.com/alisar-el-pelo-permanentemente

¿Cómo se realiza la permanente rizada?

Las ondulaciones permanentes se realizan con barras de ondulación grandes que se usan en la permanente normal porque se quieren marcar grandes ondas y algunos rizos sueltos. No tiene nada que ver con las permanentes tradicionales porque en estas últimas se busca un rizo consistente y delicado por todo el pelo de la mujer.

Блок: 3/12 | Кол-во символов: 363
Источник: https://www.bezzia.com/permanente-rizada/

AGUA DE APIO

INGREDIENTES

  • 1 rama de Apio, las hojas
  • 1/2 vaso de Agua

PROCEDIMIENTO

  1. LICÚA perfectamente los ingredientes.
  2. EMBOTELLA y refrigera por 24 horas.
  3. IMPREGNA tu cabello y cuero cabelludo con el agua de apio dando pequeños masajes circulares por 3 a 5 minutos.
  4. ENJUAGA y lava normalmente tu cabello.Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente | Recetas

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 307
Источник: https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-estilo-de-vida/alisar-el-cabello-de-forma-natural-permanente/2018/08/

¿Es necesario tener el pelo largo?

Pelo con ondas

Quizá estás esperando a que te crezca el pelo para poder hacerte la permanente rizada en tu pelo, pero debes saber que esto no es necesario. Tu estilista puede usar una barra permanente que esté acorde a la longitud de tu cabello, por lo que si tienes el pelo corto simplemente quedarán las ondulaciones más marcadas que si tuvieras una melena extensa. Incluso es posible que el resultado te guste más de este modo, ¡todo es probar!

Блок: 4/12 | Кол-во символов: 469
Источник: https://www.bezzia.com/permanente-rizada/

Alisado marroqui: Alisa la melena sin maltratarla

El alisado marroquí es un tratamiento que te permitirá obtener el liso perfecto sin hacerle daño al cabello. Esta elaborado a base de aminoácidos y aceite de cacao convirtiéndose en un tratamiento que alisa el cabello sin dañarlo, sino que lo repara e hidrata.

Sus ingredientes lo convierten en un producto que alisa cualquier tipo de cabello sea ondulado, rizo o encrespado.

El alisado marroquí es uno de los tratamientos que tiene mayor demanda y se ha convertido en tendencia

Este alisado en particular es escogido por los estilistas porque logra alisar los cabellos indomables, así que si tu melena es una de ellas no dudes en usarlo.

Este alisado se caracteriza por no contener formol y lo convierte en una de las técnicas más viables para lograr que las melenas rebeldes se vean lisas y a la vez naturales. También hidrata, suaviza y repara en su totalidad.

¿Cual es el recomendado?

La marca INOAR, Tratamiento Capilar, la consigues aqui

Alisado marroquíEl alisado marroquí es tendencia y con este increíble producto tu cabello quedará totalmente lacio

¿Como aplicar el alisado marroqui?

El alisado marroquí se diferencia de otros ya que puedes lavar el cabello el mismo día de la aplicación. Si anteriormente has teñido tu cabello muchas veces entonces este tratamiento es el indicado porque lo reparará por completo. El procedimiento es similar a los anteriores:

  1. Aplica primero el shampoo
  2. Luego seca al aire el cabello
  3. Aplicas el producto
  4. Seca y plancha el cabello
  5. Lávalo otra vez para secarlo y plancharlo.

alisado marroquiEl alisado marroquí proporciona un resultado inmejorable en cabello con ondas muy marcadas

Alisado sin formol: Dile que sí a una cabellera lisa libre de daños

Los productos para lograr un alisado sin formol son indicados para cualquier chica que quiera lisa su melena sin maltrato y sin que le genere enfermedades respiratorias. Esta vez les recomendamos keratina sin formol.

Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier cabellera ya que no contiene químicos perjudiciales y su efecto es el mismo, así que no te preocupes tu melena lucirá lisa y se verá natural.

La keratina sin formol puede ser aplicada en las melenas de las embarazadas porque no genera humo tóxico como la keratina que contiene formol

Uno de los recomendados es el Super Liss de Power Protection

Alisado sin formolSi quieres aplicarte un producto libre de formol escoge este porque tu melena lucirá muy lisa

¿Como aplicar el alisado sin formol?

Para aplicar el tratamiento paso por paso debes:

  1. Primero debes lavar y masajear muy bien el cabello
  2. Seca el cabello al aire
  3. Luego divide el cabello en 4 secciones
  4. Aplica el alisado Keratina con ayuda de una brocha
  5. Después seca y plancha el cabello

alisado sin formolEl alisado sin formol es ideal para aquellas mujeres que tienen fuertes reacciones alérgicas

Alisado progresivo: Dile adiós al volumen y frizz

El alisado progresivo se ha vuelto tendencia gracias a los beneficios de la mascarilla y la aplicación del tratamiento que elimina por completo el frizz y disminuye el volumen de las melenas que parecían indomables.

Algunos de los productos para el alisado progresivo contienen formol, te recomendamos usar el que no contenga este producto

¿Cual es el recomendado?

Para un alisado progresivo perfecto y libre de formol el Alisante progresivo Chocoliss Herbal es una excelente opción

Lo consigues aqui

Cómo alisar el cabello con la solución para permanentesEl Alisante progresivo Chocoliss Herbal es ideal para cualquier chica que quiera su melena sin volumen ni frizz

Para un alisado increíble puedes decirle que si al Alisante progresivo Chocoliss Herbal porque con él obtendrás un liso perfecto sin necesidad de químicos además nutre y repara el cabello maltratado, lucirás saludable y totalmente radiante.

El efecto tiene una duración de 6 meses y es progresivo porque cada vez que se aplique la melena se alisara.

alisadoEl alisado progresivo te ayuda a ir disminuyendo la onda con cada aplicación

Alisado Fotónico o láser ¡Sin químicos dañinos!

Este tratamiento ha ido marcando tendencia poco a poco porque es novedoso, alisa el cabello sin necesidad de maltratarlo y además lo repara desde la raíz hasta las puntas con ayuda de luz láser que actúa para activar la keratina del producto que se ha elegido.

El alisado fotónico se caracteriza por resaltar el brillo natural que tiene el cabello y con él obtendrás excelentes resultados.

¿Cual es el mejor?

Los productos de Kativa Kerapro son una excelente opción para un alisado fotónico. ¡Es uno de los más vendidos!

Los consigues aqui

El alisado fotónico El alisado fotónico trabaja muy bien con la Keratina tanto así que tu cabello será liso sin necesidad de maltratarlo

El alisado fotónico tiende a durar 3 meses, pero todo dependerá de los cuidados luego de la aplicación y si eres de esas chicas que sufre por las puntas abiertas con este novedoso alisado le podrás decir adiós ya que las restaura por completo.

¿Cómo es el proceso para aplicar el alisado fotónico?

  1. Lava el cabello muy bien y luego secalo muy bien con ayuda de una toalla
  2. Aplicar Keratina
  3. Aplicar la luz láser

alisado fotonicoEl alisado fotónico es lo nuevo en tratamientos para eliminar las ondas del cabello

El alisado definitivo cambia la estructura de las melenas manteniendo el cabello liso y permitiendo que el cabello vaya obteniendo elasticidad.  Se van debilitando los rulos y las ondas logrando un cabello liso ¡mientras más se retoques el tratamiento tu melena será lisa y saludable!

El alisado definitivo lo debe hacer un estilista para que tu cabello obtenga los resultados deseados

¿Cual es el recomendado?

Con el Alisado Alfaparf 4 faces puedes lograr un liso definitivo sin formol con keratina.

Lo consigues aqui

Alisado definitivo Alisado definitivo Alfaparf 4 faces sin formol con keratina es el indicado si quieres lograr un alisado definitivo

El alisado definitivo se caracteriza por durar más tiempo y para mantenerlo solo tienes que retocarlo cuando el cabello comienza a crecer.

Si quieres hacerlo sin dañar tu cabello ni afectar la salud debes elegir productos libres de formol, aunque también están elaborados con productos químicos.

Para que el tratamiento de alisado dure tiempo indefinido se recomienda no lavar el cabello constantemente

Debes saber: Este tratamiento al igual que los anteriores se aplica de la misma forma, pero si no quieres arriesgarte a hacerlo tú misma te recomendamos que visites el salón de belleza para que los profesionales en la materia te lo apliquen.

alisadoOlvídate de las molestas ondas y el frizz con un alisado definitivo

Alisado Evans ¡Liso perfecto!

Los productos Evans son reconocidos a nivel mundial porque alisan perfectamente el cabello y a la vez lo reparan. El alisado Evans es fabuloso porque logra reducir en su totalidad el volumen y el frizz de las melenas indomables. El tratamiento se caracteriza porque refuerza los aminoácidos que el cabello va perdiendo debido a las planchas y secados.

El alisado Evans está hecho a base de Keratina líquida lo que permite que el cabello se alise perfectamente.

Alisado EvansAlisado Evans es un producto que reduce el volumen del cabello y disminuye el frizz

¿Cómo se aplica el alisado Evans?

El tratamiento se aplica igual que el resto de los alisados, para ello debes:

  1. Lavas el cabello
  2. Secar el cabello
  3. Aplicar la mascarilla o el producto
  4. Dejas reposar la mascarilla por 20 minutos
  5. Secas y planchas el cabello
  6. Para finalizar lavas el cabello y aplicar acondicionador

alisado evansEl alisado evans es una popular marca de tratamiento brasileño

Estos son algunos de los mejores tratamientos para alisar el cabello que no ponen en riesgo la salud. En su mayoría estos tratamientos para alisar el cabello están libres de formol que es una sustancia que causa enfermedades respiratorias y maltrata el cabello.

El cabello liso es tendencia y si tu quieres alisar la melena entonces escoge cualquiera de los productos y tratamientos para alisar el cabello que encontrarás aquí, ya no necesitaras del secador ni la plancha de cabello por un buen tiempo.

¿Que tratamiento para alisar el cabello es tu favorito?

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 7972
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/tratamientos-para-alisar-el-cabello/

ACEITES

Si tienes el cabello encrespado, esta receta es lo que necesitas, además de ayudarte a eliminar ese problema, tu cabello se nutrirá. Aplica dos veces por semana.

INGREDIENTES

  • 4 cucharadas de Aceite de oliva
  • 4 cucharadas de Aceite de coco

PROCEDIMIENTO

  1. MEZCLA los aceites.
  2. CALIENTA en microondas sin que hierva.
  3. APLICA sobre el cabello y cubre con plástico de cocina o un gorro de plástico. Deja actuar por 30 minutos.
  4. ENJUAGA con agua tibia.Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente | Recetas

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 450
Источник: https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-estilo-de-vida/alisar-el-cabello-de-forma-natural-permanente/2018/08/

PLÁTANO

INGREDIENTES

  • 1 Plátano maduro
  • 2 cucharadas de Leche
  • 1 Huevo
  • 2 cucharadas de Aceite de oliva

PROCEDIMIENTO

  1. PARTE el plátano en trozos y machaca con ayuda de un tenedor.
  2. AÑADE los demás ingredientes y mezcla hasta lograr una pasta.
  3. APLICA la pasta en todo el cabello y deja reposar de 35 a 40 minutos.
  4. LAVA normalmente tu cabello.Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente | Recetas

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 337
Источник: https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-estilo-de-vida/alisar-el-cabello-de-forma-natural-permanente/2018/08/

¿Cuánto tiempo se mantiene?

No te pienses que la permanente rizada dura para toda la vida porque esto no es así en absoluto aunque te parezca con el nombre que tiene. La permanente rizada puede mantenerse de 2 a 6 meses. Pero la duración dependerá del tipo de pelo que tengas, pero sobre todo, de los cuidados y del mantenimiento que le hagas a tu pelo.

Блок: 6/12 | Кол-во символов: 354
Источник: https://www.bezzia.com/permanente-rizada/

KERATINA NATURAL

INGREDIENTES

  • 2 sobres de Grenetina
  • 2 o 3 cucharadas de Aceite de argán o de oliva (según el largo de tu cabello)
  • 2 cucharaditas de Vinagre de manzana
  • 1 1/2 cucharada de Gel de Aloe vera (espeso)
  • 1 taza de Agua

PROCEDIMIENTO

  1. CALIENTA el agua e hidrata y disuelve la grenetina.
  2. AÑADE el aceite, el vinagre y el gel de aloe y mezcla.
  3. REFRIGERA la mezcla por 2 horas.
  4. APLICA sobre el cabello limpio.Cómo alisar el cabello de forma natural y permanente | Recetas

¿Cuál de estas mascarillas vas a intentar para alisar el cabello de forma natural? Anímate y luce un lacio de envidia.

Cómo engrosar el cabello con remedios naturales

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 589
Источник: https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-estilo-de-vida/alisar-el-cabello-de-forma-natural-permanente/2018/08/

¿Merece la pena la permanente rizada?

Si tienes un buen cuidado de tu cabello con la permanente rizada significará que no tendrás que usar herramientas de calor en mucho tiempo, sólo deberás tener en cuenta algunos cambios en las rutinas del cuidado de tu cabello. Necesitarás un producto para dar forma a tus rizos cada día y también un aceite para el cabello que te ayude a deshacerte del frizz. Por supuesto tendrás que asegurarte que tu cabello está hidratado todo el tiempo porque las ondulaciones de tu cabello lo requerirán.

Блок: 8/12 | Кол-во символов: 532
Источник: https://www.bezzia.com/permanente-rizada/

Permanente ondulada

Permanente ondulada 

Aunque son de la misma familia, sí es cierto que existe una diferencia entre la permanente rizada y la llamada permanente ondulada. En ambos casos los productos a usar vienen siendo los mismos, pero los materiales cuentan también con una ligera variedad. Así que, como cada una queremos algo concreto para nuestro cabello, no está de más el conocer todas las opciones dentro de las permanentes.

Блок: 9/12 | Кол-во символов: 417
Источник: https://www.bezzia.com/permanente-rizada/

Diferencias entre la permanente rizada y ondulada

Tipos de permanente ondulada

  • Tipos de rizos: La diferencia clave está en el resultado. Un rizo más intenso, definido y muy marcado es lo que nos deja la rizada. El rizo más suelto, efecto moldeado y natural viene de la mano de la permanente ondulada.
  • Tipos de rulos: Según se quiera un rizo u otro, el tipo de rulo que nos vayan poniendo en cada mechón, sea ligeramente diferente. Para las ondas se usan unos más grandes para poder darle la forma más alargada al rizo final.
  • Tratamiento menos agresivo: Al tener que llenar la cabeza con menos producto, debido a que también tendremos menos rulos a los que aplicárselo, es un tratamiento un poco más suave que la opción anterior. Claro está que ambos casos los productos usados pueden dañar  ligeramente el cabello.

Блок: 10/12 | Кол-во символов: 787
Источник: https://www.bezzia.com/permanente-rizada/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 14467
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/alisar-el-pelo-permanentemente: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1189 (8%)
  2. https://www.somosmamas.com.ar/belleza/tratamientos-para-alisar-el-cabello/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 7972 (55%)
  3. https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-estilo-de-vida/alisar-el-cabello-de-forma-natural-permanente/2018/08/: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 2384 (16%)
  4. https://www.bezzia.com/permanente-rizada/: использовано 6 блоков из 12, кол-во символов 2922 (20%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.