//setTimeout(() => { //}, 14000)

La mejor forma de colocar una trampa para ratas

Publicado por Luisa en

¿Ratas en casa? Este animal suele invadir los hogares causando pánico en sus habitantes. Debes eliminar esta plaga de tu hogar es por eso que en este articulo aprenderás a utilizar algunas trampas para ratas para su posterior exterminación.

Las ratas pueden reproducirse a una gran velocidad, esto las cataloga como una de las plagas más difíciles de eliminar, por otra parte los gatos no son una solución para acabar con este mal. Aquí conoce la forma de exterminar ratas de tu hogar

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 483
Источник: https://erradica.com/ratas/trampas-para-ratas/

Consejos

  • No dejes de colocar trampas para ratas después de que hayas atrapado a tu primera rata. Si has encontrado una rata, probablemente hay otras aún en tu casa.
  • A los roedores les encanta el material de anidación, como cuerdas, bolas de algodón o hilo dental. Coloca estos materiales en tu cebo con la comida.
  • Si quieres deshacerte humanamente de tu infestación de ratas, prueba las trampas en vivo como alternativa.
  • Revisa tus trampas Victor al menos dos veces por semana para deshacerte rápidamente de las ratas capturadas.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 536
Источник: https://es.wikihow.com/preparar-una-trampa-para-ratas-Victor

Advertencias

  • Las trampas para ratones no son un buen sustituto de las trampas para ratas porque las ratas son mucho más grandes que los ratones.
  • Manten la trampa para ratas fuera del alcance de los niños y las mascotas para evitar lesiones.
  • No toques la trampa para ratas con las manos descubiertas si fumas, ya que la nicotina repele a los roedores. Usa guantes para colocar la trampa para ratas.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 432
Источник: https://es.wikihow.com/preparar-una-trampa-para-ratas-Victor

Trampa de madera y resorte

Esta es una de las mas populares se trata de una base de madera que sujeta un alambre de acero a través de un muelle de tensión, se coloca el cebo en la base y cuando la rata entra en contacto con el cebo el resorte se acciona logra matar a la rata casi de inmediato.

También hay otro tipo de trampas para rata de madera que consisten en un cubo de madera con agujeros donde van unos muelles con resortes, un alambre es el encargado de sujetar el cebo y cuando el ratón entra toca el cebo se acciona la trampa igual como si se tratara de una guillotina.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 579
Источник: https://erradica.com/ratas/trampas-para-ratas/

Porque exterminar ratas

Debes mantener estos roedores lejos de tu hogar, principalmente porque son factores de transmisión de enfermedades tal como la peste bubónica, la leptospirosis, la toxoplasmosis y muchas otras.

Todas causan graves daños a la salud de los seres humanos, por ello debes buscar la forma de eliminar las ratas de tu hogar



Блок: 4/4 | Кол-во символов: 340
Источник: https://erradica.com/ratas/trampas-para-ratas/

Mantener los ratones fuera de tu casa

Ya sea que hayas conseguido deshacerte de una plaga de ratones, o simplemente deseas evitar tan sólo uno antes de que comience, es importante mantener los ratones fuera de tu casa. Aquí hay algunas maneras de mantener a los ratones fuera de tu hogar para siempre.

  • Los alimentos expuestos dan a los ratones una razón para entrar en tu casa, así que guarda los alimentos en recipientes herméticos.
  • Asegúrate de que no hay ramas de árboles por donde puedan trepar y entrar a tu casa.
  • Mantén el área exterior libre de basura, electrodomésticos viejos, coches viejos, o cualquier otro lugar donde los ratones fácilmente se puedan ocultar.
  • Cerrar todas las grietas y agujeros, tanto dentro como fuera de la casa.
  • Remojar bolitas de algodón en aceite de menta y colocarlos en cualquier área que los ratones puedan tratar de entrar. El aceite de menta es un repelente natural de ratón.
  • Rociar alrededor de la parte exterior de tu casa con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua una vez al mes. Esto funciona también muy bien para defenderse de las chinches y arañas de forma natural.

Conclusiones finales

Probablemente estás familiarizado con los ratones (son pequeños y lindos) pero también pueden ser una gran molestia. Lo último que queremos es encontrar uno en la cocina a las dos de la mañana.

Utiliza los consejos sugeridos en este artículo para eliminar ratones en el hogar o, si ya tienes los ratones en tu casa, usar los consejos para deshacerse de ellos.

En este artículo, has aprendido cómo eliminar ratones. Cómo saber si tienes una infestación, algunos remedios caseros para deshacerse de los ratones , como hacer una trampa para ratones y cómo prevenir que los ratones entren a tu casa en el primer lugar.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1748
Источник: https://noplagas.com/como-eliminar-ratones-trampas-prevencion-remedios-caseros/

TRAMPA CASERA DEL CUBO O BALDE

Dificultad: Media-Baja.

Esta es posiblemente la mejor de todas. Las ratas son muy hábiles y por ello confiadas. Pero la rueda donde está la apetecida comidita gira y se caen al agua, de la que no lograrán salir. Se puede hacer con botellas, latas de aluminio, etc. Esta se hizo con un tubo de PVC de 40 mm de diámetro y sus dos respectivos tapones (con un agujero en el centro de cada uno), una barilla roscada que atraviesa los tapones y el tubo, sus tuercas y arandelas para que pueda girar todo libremente. Las imágenes son de dos días después, pero a la semana había veintidós ratas ahogadas.

El agua tiene medio litro de leche, que enmascara la situación de las ratas dejando ver sólo sus lomos. Tras vaciarlo, otras dos semanas y caen diecinueve más. El chocolate (dos pedazos atados cinta) sigue ahí, es el mejor cebo para ratas. Las latas de metal tienen que estar pintadas para evitar que se oxiden. Así duran mucho. Estas tenían una buena pintura, que sigue protegiendo la lata, pero también puedes usar bidones o tarros de plástico. La trampa para ratas funciona siempre que la rueda gire muy bien. En este caso hay un tamiz para granos que les permite subir. Conviene hacer todo con guantes de plástico. Se colocan y se lavan bien las manos para que no quede nuestro olor o un perfume. El olfato de las ratas es superior incluso a los de los perros y desconfían cuando el olor no les gusta. Cuando hay unas cuantas, se tira el agua con las ratas en la alcantarilla de la cloaca y se vuelve a poner agua hasta la mitad, con medio litro de leche. Conviene no tocarla nunca sin guantes y sólo cuando se va a vaciar y renovar el agua.

Todas las demás trampas para ratas son buenas, pero ponemos en primer lugar, lógicamente la mejor. Veamos otras, por si no consigues materiales para esta anterior.

La Cruz de Palos – Dificultad: Baja.

La puede hacer hasta un crío de ocho años, pero conviene que lo haga un adulto. Lo más «complicado» para la gente de ciudad, es hacer las ranuras. Tendrá que disponer de una lima, un cuchillo o una navaja filosa.

Preparas dos listones. Aquí el listón 1, con dos centímetros de espesor por 1,5 cm de ancho. Debe tener unos cinco centímetros más de cada lado, que el diámetro del balde o cubo que consigas. El cubo, mientras más profundo, mejor. Puedes usar un tambor de pintura, cualquier cosa que tenga más de ocho litros de volumen y que no sea muy ancho. Las ranuras que se encajarán en el borde, deben ser apenas uno o dos milímetros más anchas, para que el listón pueda moverse sin atascarse. En algunos casos, dependiendo del peso de la madera, tendrán que limarse los bordecillos de la ranura, para que quede «panceada» la parte que se apoya en el borde.

Luego procedemos a preparar la tabla que va cruzada, el listón 2. Este es más corto, de un mínimo de ocho a diez centímetros de cada lado del borde del cubo, es decir, que tendrá unos 16 centímetros menos que el diámetro del balde. Debe medir unos 3,5 centímetros de ancho y un centímetro de espesor, cualquiera sea la madera utilizada. También puede usarse listones de plástico, pero es más difícil de manipular y hacer el calado de la imagen anterior.

Una vez preparados, se clava el listón 2 sobre el listón 1 formando una cruz lo más centrada posible. En la siguiente imagen la vemos «desde abajo» con sus medidas. El cebo se colocará en uno o ambos extremos del listón 2, lo que obligará a los roedores a caminar sobre el mismo.

Lo colocamos sobre el cubo y el peso de la rata o ratón, aunque sea de unos pocos gramos, hará que la cruz se vuelque… Para que la trampa no falle nunca, debemos probar con una cuchara de cocina pequeña o cualquier cosa apenas más pesado que la cucharita de café (muy aproximada al peso de los ratones más pequeños) e ir redondeando los encajes hasta que la cruz vuelque al apoyarla. Algunos han intentado con los encajes muy finos y redondos, ya han fallado, porque si la rata siente que se balancea mientras camina hacia el centro, se da la vuenla, se va y no vuelve.

Viendo desde arriba la trampa para ratas, ratones y roedores en general, queda como en la siguiente foto (no hemos querido poner las fotos reales porque son muy desagradables para personas sensibles). Se suelen acumular unas cuantas ratas, que mueren ahogadas. Son excelentes nadadoras, pero al intentar salir, lo que es absolutamente imposible porque no pueden trepar por lo resbaladizo del cubo, se cansan en un rato y mueren ahogadas. Algunas especies acuden al llamado de las desesperadas que han caído y van cayendo una tras otra. Es conveniente enterrar luego los cadáveres, o incluso quemarlos, evitando la contaminación virósica, bacteriana y de parásitos.

TRES COSAS MUY IMPORTANTES

  1. Tenga en cuenta que así como las ratas no pueden salir del cubo porque no vuelan, tampoco podrán llegar al travesaño mayor para caer en la trampa si no coloca el cubo cerca de algo donde las ratas puedan subir. Escalan paredes revocadas, de alicatado grueso o salpicrette, pero no pueden subir por un muro liso o a una caja de cartón… Hay que dejarles el camino fácil.
  2. Los roedores tienen un olfato sólo comparable al de los gatos, aparte de ser muy inteligentes y desconfiadas, así que intenta trabajar con guantes, y sobre todo no tocar el cebo con las manos, porque muchas veces no se acercarán, sólo porque perciben tu olor, aunque no estés.
  3. Tienes que hacer la prueba de la cuchara como indiqué antes, porque si la trampa falla y la rata, a punto de llegar al cebo, comprende que es peligroso y retorna al centro para irse, no caerá nunca más en esa trampa, ni caerán sus compañeros ni su prole. Como toda especie, las ratas aprenden y por eso fallan en muchos sitios las trampas que no están bien hechas desde el primer momento. Sólo el compañerismo de especie hace que caigan una tras otra cuando intentan ayudarse. En esos casos no se puede quitar la trampa hasta que estén adentro todas las del entorno. Pero si la primera no cae, tendrá que esperar meses antes de volver a intentarlo. La prueba de la cuchara es imprescindible.

«Miles de usuarios duermen ya en camas piramidales, libres de muchas enfermedades»


Блок: 3/5 | Кол-во символов: 7156
Источник: http://www.piramicasa.es/GRATIS/tramapa-para-ratas.htm

Antes del matarratas: ¿cómo ahuyentarlas?

Si la idea del gato te sigue sin hacer gracia, algunos de los métodos que puedes seguir para espantar a los ratones antes de que entren en tu casa son:

  • Menta contra las ratas. Se trata de un aroma que no gusta a las ratas. La idea es mezclar agua con un extracto de menta y pulverizarlo por diferentes zonas de la casa por las que pienses que pueden acceder, como las puertas más cercanas a la calle.
  • Salsa de tabasco. Otro de los aromas que no gusta a los roedores. La mezcla que proponemos se basa en un par de cucharadas de tabasco, una taza de agua y media taza de detergente. Este líquido se debe aplicar en las paredes y los pasillos de la casa.
  • Otras especias. El clavo, la pimienta de cayena y la canela son otros de los olores naturales que se utilizan para ahuyentar a las ratas de la casa. Lo bueno que tienen estos productos es que no llegan a matar ratas y son más naturales que otros productos como pueden ser los matarratas.
  • Amoníaco. Si pulverizas la mezcla de amoniaco y agua en los rincones, las ratas pueden interpretar que allí hay un animal mucho más grande y no se acercan. El problema de este líquido es que es muy fuerte tanto para las personas como para las plantas.
  • Cebolla como repelente para ratas. Otro aroma que no gusta a las ratas, aunque es menos efectivo que los anteriores. No obstante, es más sencillo de encontrar y utilizar. Colocar una cebolla cortada en rodajas en las entradas de un nido de ratas puede ser un método de paso hasta que se decida la forma de matar ratas o el uso de un matarratas.

¿Sabes dónde comprar veneno para ratas?

Compra ahora el mejor Raticida

raticida

Блок: 4/10 | Кол-во символов: 1643
Источник: https://limpiezasil.com/matarratas-como-matar-ratas/

TESTIMONIO EFECTOS CURATIVOS EN UNA CAMA PIRAMIDAL


VIAJE A EGIPTO CON GABRIEL SILVA – Viaje Científico e Iniciático para todas las edades


Блок: 5/5 | Кол-во символов: 358
Источник: http://www.piramicasa.es/GRATIS/tramapa-para-ratas.htm

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 13275
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/preparar-una-trampa-para-ratas-Victor: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 968 (7%)
  2. https://limpiezasil.com/matarratas-como-matar-ratas/: использовано 1 блоков из 10, кол-во символов 1643 (12%)
  3. http://www.piramicasa.es/GRATIS/tramapa-para-ratas.htm: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 7514 (57%)
  4. https://noplagas.com/como-eliminar-ratones-trampas-prevencion-remedios-caseros/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1748 (13%)
  5. https://erradica.com/ratas/trampas-para-ratas/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1402 (11%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.