//setTimeout(() => { //}, 14000)

Trabajos relacionados con el arte

Publicado por Luisa en

Síntesis y Análisis de la Película «El Arte ¿que es? Y ¿para que existe?» presentada por Jhon Canaday

Observada en el Museo de Arte contemporáneo del Maracay el Viernes 17 de noviembre de 2006

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 214
Источник: https://www.monografias.com/trabajos41/el-arte/el-arte.shtml

Consejos

  • Vístete para conseguir el éxito. El mundo del arte es muy visual, así que cuando tengas unas entrevista, asegúrate de verte pulcro y seguro.
  • No seas tímido. Asegúrate de transmitir tus fortalezas clara y seguramente.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 259
Источник: https://es.wikihow.com/conseguir-trabajo-en-una-galer%C3%ADa-de-arte

INTRODUCCIÓN:

El Arte es el acto mediante el cual, valiéndose de la materia o de lo visible, imita o expresa el hombre lo material o lo invisible, y crea copiando o fantaseando. En sentido amplio, podemos denominar como Arte a toda creación u obra que exprese lo que el hombre desea exteriorizar, obedeciendo a sus propios patrones de belleza y estética. El artista para crear, requiere ante todo estar dotado de imaginación, a través de la cual responde al vasto y multiforme mundo externo expresando sus sentimientos por medio de palabras, formas, colores y sonidos.

¿Porque tantas tallas, bronces y lienzos?, ¿porque pintar o tallar? ¿Porque pintar árboles y personas? ¿Cual es la relación y la diferencia? ¿Que nos da el arte? ¿Que nos dice de la vida?, así comienza la película a continuación vamos a sintetizar

¿Porque tantas tallas, bronces y lienzos?, ¿porque pintar o tallar? ¿Porque pintar árboles y personas? ¿Cual es la relación y la diferencia?

¿Que nos da el arte? ¿Que nos dice de la vida?

Mientras mas investigamos del pasado, mejor comprendemos el porque del arte.

Hace 20.000 – 30.000 años el hombre realizo obras artísticas eternas, donde la tierra aporto su pigmento.

Para ese entonces el hombre no lo concebía como arte.

El Pintar tenia poder místico sobre lo pintado.

El hombre haciendo imágenes de su mundo, lo dominaba a través de «poderes mágicos» de fuerza Al dibujar un sol, lo invocaba.

En el África esculpian fetiches contra los malos espíritus, para la fertilidad y poderes contra los enemigos. Y así sentían ellos dominio sobre sus preocupaciones

Ellos representaban el mundo de los espíritus y los antepasados y así creían tener magia, poder, dominio sobre lo pasado.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1814
Источник: https://www.monografias.com/trabajos41/el-arte/el-arte.shtml

Versatilidad

Un currículum versátil es muy atractivo para las empresas en busca de personal cualificado. El poseer habilidades lingüísticas que nadie más tiene llamará mucho la atención. Con lo cual, las posibilidades de ser contratado aumentan considerablemente. Además, este manejo de la lengua japonesa, junto con la experiencia de haber vivido en Japón, demostrará que el bagaje cultural del candidato es extenso, y que tiene una mente muy abierta. Al vivir en el extranjero, se aprende a ser una persona autosuficiente, resolutiva, respetuosa, tolerante y con capacidad para actuar bajo presión. Estas condiciones son esenciales para formar parte de una empresa, pues siempre aparecen como requisitos indispensables en cualquier oferta de trabajo que se precie.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 768
Источник: https://gogonihon.com/es/blog/trabajos-relacionados-con-el-japones/

Hacer tangible lo intangible, es la base del arte.

Talento del artista estaba fuera de lo común, lo hace mágico

Y lo podemos ver en el antes y el después en las obras de arte.

* Primero un pedazo de mármol, luego un rostro

Un pedazo de madera, luego una talla

Un lienzo en blanco, luego un hermoso paisaje

En el mundo existen más pinturas y esculturas de los que un hombre puede ver en su vida.

Los artistas pintan lo bueno y lo malo, por ejemplo Miguelangel pinto la Confusión y Rembrand, la dignidad espiritual del hombre, Picasso, expreso los conflictos y el orden en el tiempo en que vivimos.

Desde los tiempos Prehistóricos hay tres temas que inquietan al hombre

  1. Imágenes apropiadas de Dios
  2. Descubrimiento del mundo
  3. Descubrimiento de si mismo.

En Egipto, esculpían Faraones, y así «preservaban el alma de los dioses»


En Grecia su arte buscaba la armonía de la carne y el espíritu. Se basaba en la belleza de la vida en este mundo. Los dioses eran seres humanos ideales. Todo lo físico, espiritual, intelectual estaba en perfecto equilibrio, ya que la serenidad de los Dioses griegos es lo que queremos alcanzar. El Arte Griego buscaba el ideal de la perfección.

Pero así como la vida cambia, el ideal del hombre cambia, el arte también cambia.

Luego aparece la época de Roma, el imperio Romano domina no solo al mundo político, sino que cambia la manera de ver la realidad a los artísticas y ellos comienzan a darle reverencia a en una de las cosas que ellos eran fuertes, su gloria militar, específicamente los rostros. La escultura romana destacó sobre la griega en lo relativo a la creación de la escultura-retrato

Luego aparece en la escena un hombre en Nazaret que cambia el pensamiento desde su tiempo y cada vez más en tiempo con más fuerza e influencia, apareciendo la idea contraria al arte griego… en este –arte cristiano- la carne es enemiga del espíritu. Se aceptaron las imágenes lejos de la realidad corpórea, y entonces los modelos artísticos eran como sobre naturales. Los valores son como de otro mundo.

Partes: 1, 2, 3


Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2196
Источник: https://www.monografias.com/trabajos41/el-arte/el-arte.shtml

Amplitud de puestos de trabajo

En el mercado laboral el japonés es una lengua cada vez más solicitada. Así que los trabajos relacionados con el japonés a los que se puede optar son muy variados.

Si la intención del candidato es la de buscar algún empleo relacionado con el sector lingüístico, en la enseñanza o de atención al cliente, las ofertas se amplían incluso más.

Por ejemplo, un trabajo relacionado con el japonés que está teniendo mucha demanda es el de traductor. Parecerá clásico, pero en España esto cobra aún más sentido, porque las novelas de autores japoneses están teniendo un éxito arrollador allí, sin contar con el incombustible mercado del manga y del anime. Este tipo de obras han sido tradicionalmente traducidas desde el inglés y el francés, y no desde el original japonés, puesto que la oferta de traductores españoles que hablaban japonés era muy escasa. Las editoriales valoran ahora mucho más que sus traducciones sean lo más exactas posibles al texto original. Por lo tanto, un candidato que sea capaz de traducir directamente del japonés hacia el español es un diamante en bruto en el mercado laboral.

Por otra parte, la enseñanza de japonés en escuelas de idiomas y centros de enseñanza tiene también una demanda creciente. Un profesor español que conozca la lengua y la cultura japonesa tanto o mejor que la española podrá ofrecer un servicio de enseñanza mucho más completo. Podrá explicar los conceptos en español, o podrá hacer comparaciones entre ambos idiomas. Esto permitirá un aprendizaje mucho más rico y productivo. Los alumnos podrán comprender los conceptos con mayor facilidad y se sentirán más motivados para seguir aprendiendo.

Por último, otros trabajos relacionados con el japonés son empleos que implican tener una atención directa con el cliente, como por ejemplo, en una oficina de turismo, un conocimiento profundo de la lengua japonesa resultará muy útil para poder informar a los clientes japoneses sobre las ofertas que la empresa ofrece. El servicio será mucho más personalizado y eficaz. De modo que el cliente japonés se sentirá más satisfecho.

Como se puede comprobar, los trabajos relacionados con el japonés son, hoy en día, muy variados, y se pueden trasladar a cualquier ámbito profesional. En esta sección se han mostrado tan solo algunos ejemplos, pero, si el candidato conoce la lengua y la cultura japonesa debidamente, podrá trabajar en casi cualquier empresa.

Para más artículos sobre Japón, sigue el blog de Go! Go! Nihon.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2503
Источник: https://gogonihon.com/es/blog/trabajos-relacionados-con-el-japones/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 7755
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/conseguir-trabajo-en-una-galer%C3%ADa-de-arte: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 259 (3%)
  2. https://gogonihon.com/es/blog/trabajos-relacionados-con-el-japones/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 3272 (42%)
  3. https://www.monografias.com/trabajos41/el-arte/el-arte.shtml: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 4224 (54%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.