//setTimeout(() => { //}, 14000)

Trabajos para niños mayores de 11 años

Publicado por Luisa en

Ser joven y adolescente no es fácil: quieres viajar con tus amigos, ir a conciertos, comprar tu propia ropa, música, etc…

Pero tal y como está la economía hoy en día, quizás tus padres no pueden darte el dinero necesario para todas esas cosas que quieres hacer.

Una buena solución, aparte de buscar trabajo en el extranjero, es buscar un empleo que no te quite muchas horas para que puedas seguir estudiando, y que a la vez te permita conseguir un extra para ser independiente de tus padres.

Aquí tienes 11 trabajos para jóvenes que puedes empezar sin experiencia, y que son ideales para tu edad.

Блок: 1/17 | Кол-во символов: 599
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

Ejercicios de Matemáticas para Segundo ciclo de Primaria

Nueva entrega de ejercicios de matemáticas para niños/as de primaria donde repasarán, números, cálculo, medidas y geometría.

Fichas que incluyen, divisiones, fracciones, números romanos, fichas para repasar las monedas, las superficies y volúmenes, series y cambio de unidades

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 331
Источник: https://www.educapeques.com/recursos-para-el-aula/fichas-de-matematicas-y-numeros/matematicas-para-ninos.html

Algunas ideas para regalar a niñas de 8, 9, 10 y 11 años

Regalos para niñas de 8 a 11 años

Índice rápido de contenidos:

De 8 a 11 años las niñas están en una etapa de preadolescencia en la que van a desarrollar su propia personalidad. Tienen cada vez más independencia y capacidad para organizar su propio tiempo.

Interesa estimular en lo posible la práctica de deportes y ejercicios al aire libre, para quemar el exceso de energía y el estrés que generan los estudios y los cambios que se van produciendo en su cuerpo.

La lectura es también otras de las aficiones que podemos y debemos fomentar.

Hoy en día las consolas y videojuegos forman parte de nuestra vida y no son ni buenos ni malos. Hay juegos que entretienen, son divertidos y a la vez requieren una alta capacidad de concentración y estimulan las habilidades motoras finas, la orientación espacial y la sincronización de movimientos. Todo en su justa medida y evitando por supuesto los juegos con violencia explícita. Ten en cuenta las recomendaciones sobre la edad mínima para el videojuego que viene indicada con el símbolo PEGI  (PEGI – Pan European Game Information), ya que muchos de ellos están hechos para adultos. De todas formas la clasificación PEGI es más bien conservadora, la mayoría de los juegos hasta categoría 16+ son aptos para estas edades aunque pueden incluir algo de violencia.

PEGI - Información sobre videojuegos

Los juegos de construcción más avanzados y los juegos de mesa complejos van a suponer para ellos retos interesantes para ponerse a prueba.

Las niñas pueden jugar con los mismos juguetes que los niños y al revés. En este caso separamos niños y niñas porque a estas edades está más marcada la pertenencia al grupo (amigas del barrio, amigas del cole…), lo que influirá en los gustos y preferencias. Es importante conocer bien esas preferencias y sus necesidades ya que cada niña es un mundo.

Teniendo todo esto en cuenta, aquí van algunas ideas para regalar:

Блок: 2/13 | Кол-во символов: 1892
Источник: https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/

1. Trabaja para tus padres

Una de las formas más populares entre la gente joven de encontrar su primer empleo es ayudar a los padres a realizar algunas tareas.

Puedes limpiar la casa en vez de que lo haga tu madre, regar las plantas, ir a la compra, o lavar el coche de tu padre.

El sueldo no será mucho, pero este tipo de trabajos dan flexibilidad para hacerlos cuando quieras y compaginarlos con otros fuera de tu hogar; además, ¡adquirirás experiencia para cuando te independices!

Блок: 3/17 | Кол-во символов: 484
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

2. ¿Te gustan los niños?

Si es así, cuidar de niños normalmente es una buena manera de ganar dinero si eres joven.

El verano es la época ideal para encontrar este tipo de trabajo porque los padres suelen necesitar a alguien que cuide de sus hijos todo el día mientras ellos están fuera de casa trabajando.

¿Te gustaría cuidar niños pero no encuentras nadie que te contrate? Pinchando en el enlace de abajo te enseñamos cómo podrás obtener una lista tan larga de clientes que ¡tendrás que decir que no a muchos!

(Leer: Cómo conseguir más clientes de los que puedes manejar si quieres cuidar niños)

Cuando dejes de trabajar para tu primera familia, pídeles que hagan una carta de recomendación para ti.

De esta manera será más fácil conseguir que otra familia te contrate si ya llevas una recomendación sobre tu anterior trabajo. Aunque ¡necesitarás que te gusten los niños!

Блок: 4/17 | Кол-во символов: 874
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

Libros

El libro adecuado puede hacer que el niño se enganche a la lectura y descubra todo un universo

Ten en cuenta que las recomendaciones por edad son muy relativas, depende más de la madurez de la niña y de si tiene o no hábito de lectura.

Algunos libros recomendados para niñas a partir de 8 años:

A partir de 9-10 años:

Блок: 4/13 | Кол-во символов: 333
Источник: https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/

3. Cuidado de mascotas

Aunque quizás este no sea un trabajo muy convencional, puedes cuidar de las mascotas de otras personas (tus vecinos, por ejemplo) para ganar un dinero extra fácilmente si te gustan los animales.

Averigua quién va a irse de vacaciones o simplemente va a estar varias horas fuera de casa, y ofrécete a cuidar de su mascota favorita durante el día o mientras duren sus vacaciones.

Блок: 5/17 | Кол-во символов: 401
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

Puzzles y juegos para pensar

Este tipo de juegos entretienen muchísimo y ayudan a mejorar la concentración

Gravity Maze

Las piezas permiten construir una especie de pista de canicas siguiendo uno de los mucho retos que incluye el juego. El objetivo es que la bola metálica haga el recorrido que se plantea en el reto. Para niños a partir de 8-9 años y adultos.

Блок: 5/13 | Кол-во символов: 371
Источник: https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/

Consolas y videojuegos

Juegos y consolas recomendados en función de la edad

Más que la consola, lo importante son los juegos, pero cada consola tiene digamos un determinado público y una línea de juegos. ¿Qué consola elegir en función de la edad?

Para los más pequeños (8-9 años), la Nintendo 2DS / 3DS (o las nuevas versiones XL) sería probablemente la primera en mi lista de recomendaciones. Es una consola autónoma que permite jugar en cualquier sitio, incluso en el coche si hacemos un viaje largo, etc… Sus juegos están orientados a niños y tiene un manejo relativamente sencillo.

Consolas Nintendo 3DS / 2DS

Juegos recomendados para niñas y niños para la Nintendo 3DS/2DS

También la Nintendo Switch ofrece muchas posibilidades tanto para jugar en casa como para jugar fuera:

Juegos recomendados para niños para la Nintendo Switch

Para los más mayores, a partir de 9 años, realmente depende mucho de la madurez del niño y por ejemplo también de las consolas que tienen sus amigos, para que puedan jugar a los mismos juegos y para que puedan intercambiar y probar nuevos videojuegos.

Juegos recomendados para niños para la PS4

Juegos recomendados para niños para la Xbox One

Блок: 6/13 | Кол-во символов: 1183
Источник: https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/

5. Gana dinero siendo solidario

Si conoces a alguna persona anciana que necesite ayuda para llevar la compra hasta su casa, arreglar el ordenador, u otros trabajos, puedes pedir hacer esto a cambio de un pequeño incentivo y así tener un primer empleo.

Intenta mantener una buena relación con esa persona; recuerda que probablemente se sientan solos y les guste pasar tiempo con gente más joven a su alrededor.

Cuanto mejor se sientan contigo, más posibilidades habrá de que te paguen más por tus servicios.

Блок: 7/17 | Кол-во символов: 507
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

Juegos relacionados con la ciencia y la tecnología

Juegos pensados para aprender experimentando: física, química, electricidad, electrónica…

Блок: 7/13 | Кол-во символов: 148
Источник: https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/

matemáticasFichas de matemáticas para descargar e imprimir

Fichas de matemáticas.

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes. En educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño y te ofrece actividades tan diversas como agrupar y clasificar, reconocer números, explorar la orientación espacial, reconocer formas, reconocer secuencias, medir o empezar a aprender las horas.

Suma, resta divide y multiplica con esta fichas para el segundo ciclo de primaria.

Repasa fracciones o los números romanos, los volúmenes o las superficies, simplemente descargalas en tu ordenador y puedes repasar estas vacaciones

Síguenos en Google + Facebook oTwitter

Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1364
Источник: https://www.educapeques.com/recursos-para-el-aula/fichas-de-matematicas-y-numeros/matematicas-para-ninos.html

Tecnología

Dispositivos tecnológicos: audio, vídeo…

Cámara de fotos instantánea

Como las antiguas Polaroid: se dispara la foto y sale de la cámara ya revelada. Funciona con cartuchos de negativos, que se pueden comprar aparte una vez que se nos gasten los que incluye la cámara. Es una cámara muy divertida y las fotos tienen bastante calidad, sobre todo las que hacemos con buena luz. Las fotos son pequeñitas (5.5 x 8.5 cm)

Блок: 8/13 | Кол-во символов: 437
Источник: https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/

Cómo ganar dinero en Internet si eres joven

Si prefieres que tu primer empleo sea desde la comodidad de tu casa, aquí tienes algunas ideas para ganar dinero en Internet.

Блок: 9/17 | Кол-во символов: 170
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

2. Haz manualidades y véndelas

¿Por qué no pruebas a vender cosas que haces gratis como pulseras de la amistad, pendientes artesanales, o bufandas de lana?

Si tienes talento con tus manos y te gustan las manualidades, véndelas por Internet en sitios como Etsy o Ebay; pero recuerda: debes ser mayor de 18 años o, si eres menor, inscribirte bajo la supervisión de tus padres.

Блок: 12/17 | Кол-во символов: 375
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

(Leer: 11 trabajos manuales para ganar dinero desde casa)

En Navidad, puedes fabricar decoraciones específicas como centros de mesa con velas y agujas de pino, muérdagos atados con un lazo rojo y unas campanas, y venderlos como ediciones limitadas para poder incrementar un poco el precio de estos artículos y así ganar un dinero extra.

Recuerda tenerlos listos para Noviembre ya que la gente suele comprarlos para adornar sus casas durante todo el mes de Diciembre.

Блок: 13/17 | Кол-во символов: 468
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

3. ¿Te apasiona el mundo de la fotografía?

Si es así y tienes una cámara decente, vende imágenes tomadas por ti de paisajes o lugares curiosos en Internet.

No se suele hacer mucho dinero con esto, pero es una forma divertida de ganar un sueldo extra mientras que desarrollas un hobby.

Puedes ir a una tienda de revelado de fotos y que impriman copias físicas para que las vendas (con o sin marcos), o también vender copias digitales para que la persona que las compre las use como más le apetezca.

Блок: 14/17 | Кол-во символов: 498
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/




4. Haz encuestas online

¿No sería genial que por todo el tiempo que estás en el ordenador te pagasen? Busca sitios donde acepten gente joven (hay webs en las que sólo los mayores de edad pueden participar) para realizar encuestas sobre productos o servicios.

Hay muchos negocios destinados a fabricar artículos para gente joven como tú y que están deseando que les des tu opinión sobre ellos.

Para empezar a ganar dinero con encuestas sigue estos 3 pasos:

  • Haz click AQUÍ
  • Regístrate en las páginas de encuestas que apliquen en tu país
  • Mira tu correo para hacer tu primera encuesta y ganar dinero

Блок: 15/17 | Кол-во символов: 601
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/


5. Gana dinero con tu Smartphone

Si tienes un teléfono de este tipo, busca apps en las que pidan que hagas pequeñas tareas a cambio de pagarte por ello.

El pago por muchos de estos trabajos no es gran cosa, pero las tareas suelen ser ridículamente sencillas y rápidas (ver un anuncio de 10 segundos, hacerte una foto enfrente de una tienda determinada).

Si eres menor de edad, asegúrate de que el programa acepte a gente menor de 18 años.

Блок: 16/17 | Кол-во символов: 442
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/


6. Gana dinero ¡leyendo tu email!

Hay páginas web en las que sólo por recibir emails con publicidad y pinchar en ellos, podrás ganar dinero. No suelen pagan mucho, pero abrir tu correo electrónico y pinchar en estos emails no te llevará más de 15 segundos cada vez que lo hagas.

Si tienes muchos amigos, puedes convencerles para que se registren en esas webs a través de tu enlace de afiliado.

Así, tú ganarás una pequeña comisión de sus ganancias por hacer click en los emails que reciban.

¿Cuál fue tu primer empleo? ¿Qué te parecen estas oportunidades de trabajo para gente joven?

The following two tabs change content below.

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

Latest posts by Jenny del Castillo (see all)

Блок: 17/17 | Кол-во символов: 891
Источник: https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/

Кол-во блоков: 27 | Общее кол-во символов: 12369
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://gananci.com/tu-primer-empleo-los-11-mejores-trabajos-para-jovenes/: использовано 12 блоков из 17, кол-во символов 6310 (51%)
  2. https://queideaspararegalar.com/regalos-para-ninas-de-8-a-11-anos/: использовано 6 блоков из 13, кол-во символов 4364 (35%)
  3. https://www.educapeques.com/recursos-para-el-aula/fichas-de-matematicas-y-numeros/matematicas-para-ninos.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1695 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.