//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo conseguir un trabajo en Starbucks?

Publicado por Luisa en

La marca Starbucks tiene locales internacionalmente y vende café, té, comidas y mucho más. Es una de las cafeterías más reconocidas del mundo con su famoso logotipo náutico inspirado por la sirena con dos colas de la mitología griega.

Блок: 1/9 | Кол-во символов: 234
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Datos Importantes Sobre el Trabajo en Starbucks:

Cómo Aplicar paraStarbucks en línea : StarbucksSolicitud de Empleo en línea

Solicitud de Starbucks:Starbucksno provee una solicitud de trabajo para imprimir en línea. Si usted desea conseguir un trabajo en Starbucks,usted debe solicitar un empleo en la página web siguiendo el enlace de arriba. Las posiciones a tiempo completo o medio tiempo pueden variar dependiendo de la ubicación del trabajo.

Posiciones disponibles: Barista, cajero, gerente de distrito, gerente, supervisor de turno

Edad mínima para trabajar: (¿Cuántos años?) 16 años de edad

Horario de atención: El horario varía según el local

Historia / Antecedentes:

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 670
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Nuestro café

Siempre ha sido y será una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente, responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva. Nuestro profundo interés en todos estos aspectos hace que nuestro trabajo jamás termine.

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 348
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

¿Que necesitas para trabajar en Starbucks?

  • Debes tener ganas de trabajar (algo obvio pero inevitable).
  • Ser optimista, servicial, motivador, trabajador y sociable.
  • Debes tener internet para poder acceder a la web de la empresa y poder rellenar los datos que te solicitarán, realizar el test de personalidad, enviarles el currículum vitae (CV), etc.
  • Busca por el buscador de internet, la web de la empresa si no sabes cual es.
  • Dirígete a la pestaña de Canal de Empleo.
  • Ten a mano tu CV para no dejarte ningún dato (todo es importante).
  • Ten en cuenta qué períodos quieres trabajar, si sólo son horas concretas, prefieres hacer horas extras, etc.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 643
Источник: https://trabajo.doncomos.com/como-trabajar-en-starbucks

Nuestros partners

Se nos llama partners, por que lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita a cada uno ser auténtico. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad. Nos valoramos de acuerdo a este principio.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 286
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Instrucciones para trabajar en Starbucks

  1. Siempre ofrece esta empresa, horarios y turnos muy flexibles para que puedas compaginarlo o bien con tu vida familiar, o bien, con tus estudios. En cualquier caso, para que puedas compaginarlo con tu vida y con tus necesidades. Una vez elegido el tipo de horario/turno laboral, que hayas elegido para compaginarlo y adaptarlo a tu vida, debes saber lo siguiente.
  2. Siempre, como trabajador de la empresa, tendrás libres (es decir, no irás a trabajar) dos días a la semana, que serán consecutivos.
  3. En los casos de querer hacer unas horas extras, cabe la posibilidad de poderlas hacer, sin problemas. Pero también dependerá del tipo de tienda, el lugar, la afluencia de clientes, etc. Pero, en cualquier caso, si quieres hacer horas extras, podrás realizarlas sin problemas. Éstas, por lo que tenemos entendido, se pueden cobrar a la semana. Es decir, haces horas extras, pues en una semana, la empresa te las paga.
  4. No sólo esto acaba aquí… de hecho los trabajadores de Starbucks (que no es algo muy conocido), tienen ciertos descuentos.
  5. ¿Qué descuento obtiene un trabajador de esta empresa? Pues podrás comprar con descuento en la tienda VIPS y lo mismo, si realizas consumiciones en los restaurantes que sean de este grupo. No está nada mal… y también obtendréis descuentos para otros centros de ocio, tiendas de moda, seguros, salud, etc. No nos hemos podido enterar con certeza, así que obviamos decir en doncomos.com qué tiendas en concreto, son.
  6. Puedes realizar un voluntariado desde la empresa. ¿Qué hacen realmente? Pues puedes ayudar a las personas que tienen algún tipo de dificultad, a ciertos compañeros, etc. Es un aspecto muy bonito y considerado que ofrece la empresa.
  7. Dicho lo anterior, puedes optar simplemente, a trabajar cuando tengas ciertos períodos libres. Por ejemplo, a los estudiantes les viene muy bien poder optar al trabajo sólo en verano, en épocas de Navidad, Semana Santa… pues no hay problema. Starbucks ofrece períodos laborables concretos: los veranos, Navidad, Semana Santa, fiestas, etc. Siempre, cuando te seleccionen, comenta qué períodos son los que necesitas o quieres trabajar.
  8. Si decides trabajar en esta empresa, puedes hacerlo también rápidamente por internet. ¿cómo? Tan fácil como acceder a su página online (busca en el buscador de internet) y una vez estés en la web, accede a la pestaña del canal de empleo.
  9. Dentro de la opción del canal de empleo, verás que te piden unos datos: será el “login” y también verás un test que es de compatibilidad. Deberás adjuntar también tu Currículum Vitae (CV) y las preferencias que tienes dentro de la empresa (puesto de trabajo, los horarios, si sólo te interesa trabajar en algunos períodos concretos, etc.). Deberás también rellenar un pequeño test de personalidad para ellos puedan valorar los cientos de currículums (CV) que reciben y así ir más rápido en la selección de los empleados.
  10. Si ellos consideran que has pasado la primera criba, verás que recibirás una llamada por parte de la empresa. Te ofrecerán un puesto laboral dependiendo de las características que tu hayas solicitado y tras esto, vendrá la entrevista personal.
  11. Con Starbucks deberás, además, realizar una formación que será online. Es imprescindible, sí. Aunque ya son muchas las empresas que lo exigen. No son difíciles. Básicamente, consta un poco del trabajo a realizar, que sepas un poco de la empresa en la que vas a estar, etc.
  12. Tienes que estar pendiente del email desde el momento en que mandes la solitud y no olvides aceptarlos en la bandeja de entrada para que no se vaya el email de contacto de la empresa, a no deseados y lo borres por error.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 3641
Источник: https://trabajo.doncomos.com/como-trabajar-en-starbucks

Consejos para trabajar en Starbucks

La empresa de Starbucks, en definitiva, es una buena empresa. Tiene muy buena fama.

Todos los trabajadores (salvo alguna excepción que puede ocurrir en cualquier parte), todos coinciden en que hay un muy buen ambiente laboral, te haces amigo/a de los compañeros/as y finalmente, cuando muchos/as cambian de tiendas, secciones o bien, dejan el trabajo, lo que sienten en general, es perder el contacto con los compañeros, porque ya se han convertido en amigos.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 495
Источник: https://trabajo.doncomos.com/como-trabajar-en-starbucks

Nuestros clientes

Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes, reímos con ellos y les levantamos el ánimo, aunque sea por un instante. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 358
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Posiciones e Información de Salarios de Starbucks

Las personas en busca de trabajo pueden llenar las solicitudes para posiciones de medio tiempo o de tiempo completo. Starbucks contrata regularmente para llenar las siguientes posiciones:

Barista

  • Los empleados preparan las comidas y bebidas, y mantienen limpio el lugar de trabajo.
  • El salario típico para los baristas es el sueldo mínimo además de las propinas.
  • Los empleados deben tener una buena actitud y conocimiento básico de café.
  • Aprenda más accediendo a la descripción de trabajo del cajero de Starbucks.

Administración

  • Los gerentes implementan las normas corporativas, organizan a los empleados y promueven las iniciativas de ventas.
  • Las opciones iniciales de salario anual llegan a $25.000 dólares y pueden aumentar hasta $60.000 dólares.
  • Los solicitantes deben tener por lo menos 18 años de edad con experiencia en venta minorista.
  • Lea la descripción de trabajo del gerente de Starbucks para mayor información.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 960
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Nuestras tiendas

Cuando nuestros clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, nuestras tiendas pasan a ser un refugio, un alto a las preocupaciones de fuera, un lugar para reunirse con los amigos. Se trata de disfrutar al mismo ritma la vida: a veces pausando y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, pero siempre rodeados de auténtico calor humano.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 379
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Ayudas para Llenar la Solicitud

Las personas en busca de trabajo de primer ingreso pueden entregar las solicitudes impresas de Starbucks en cualquier local. Algunas personas prefieren llenar la solicitud en línea, la cual es otra de las opciones. Aquellos en busca de carreras profesionales necesitarán adjuntar un currículum y una carta de presentación. Cada empleado debe revisar los formularios antes de entregarlos para corregir posibles errores.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 449
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Nuestra comunidad

Cada tienda forma parte de una comunidad, y tomamos en serio nuestra responsabilidad como buenos vecinos. Queremos ser bienvenidos dondequiera que hagamos negocios. Somos capaces de contribuir positivamente por que trabajamos para conseguir una unión entre partners, clientes y comunidad para cooperar día a día. Ahora nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Una vez más, el mundo espera que Starbucks dicte la nueva pauta. Seremos líderes.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 547
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Estatus de la Solicitud

La mejor manera de revisar el estatus de una solicitud de trabajo de Starbucks es visitando al local y hablando directamente con el personal de contratos. Esto puede demostrar iniciativa y deseo de conseguir el puesto. Realizar un contacto después de la visita ayuda a los candidatos a recibir información sobre el estatus del trabajo y también puede ayudar a conseguir una entrevista.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 408
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Nuestros accionistas

Sabemos que al presentar resultados positivos en cada uno de estos aspectos, disfrutamos de un éxito que recompensa a nuestros accionistas. Somos plenamente capaces de conseguir los objetivos en cada elemento de nuestra misión correctamente para que Starbucks (y todos aquellos con quienes se relaciona) permanezca y prospere.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 346
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Beneficios de Trabajo en Starbucks

Los beneficios de trabajo de Starbucks son generosos tanto para los empleados de medio tiempo como los de tiempo completo. Para la mayoría, la elegibilidad empieza con 20 horas de trabajo por semana. Los incentivos de empleo incluyen:

  • Planes 401(k) con ayuda de la compañía
  • Vacaciones, tiempo libre compensado, permiso por enfermedad, y otros días personales
  • Planes de compra de mercaderías descontadas
  • Cobertura de salud incluyendo visión, dental y seguro médico
  • Descuentos para empleados en meriendas y bebidas durante sus turnos
  • Ayuda para pagar matrículas para empleados estudiantes
  • Limitado seguro de vida

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 637
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Declaración de misión sobre el medio ambiente

En Starbucks tenemos el compromiso de desempeñar una función de liderazgo medioambiental en todas las facetas de nuestro negocio.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 174
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Información Adicional sobre Starbucks

La cadena vende mercadería tales como prensas francesas, tazas, y recuerdos. Los clientes pueden comprar bolsas de café Starbucks para la casa. Muchos empleados inclusive reciben una libra de café gratis por semana.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 252
Источник: https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/

Cumplimos esta misión con el compromiso de:

Entender los problemas medioambientales y compartir información con nuestros partners.

Desarrollar soluciones innovadoras y flexibles para propiciar el cambio. Esforzarnos por comprar, vender y utilizar productos respetuosos con el medio ambiente. Reconocer que la responsabilidad financiera es esencial para nuestro futuro medioambiental. Infundir la responsabilidad medioambiental como valor corporativo. Medir y supervisar nuestros progresos en cada proyecto.Alentar a todos los partners para que hagan suya nuestra misión.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 589
Источник: http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement

Кол-во блоков: 22 | Общее кол-во символов: 13622
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://trabajo.doncomos.com/como-trabajar-en-starbucks: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 4779 (35%)
  2. https://www.job-applications.com/espanol/starbucks-solicitud/: использовано 8 блоков из 9, кол-во символов 3730 (27%)
  3. https://www.bolsamania.com/buscartrabajo/trabajar-en-starbucks/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2086 (15%)
  4. http://www.starbucks.com.ar/about-us/company-information/mission-statement: использовано 8 блоков из 9, кол-во символов 3027 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.