//setTimeout(() => { //}, 14000)

Información sobre el Caniche Toy color damasco

Publicado por Luisa en

petyzoo-tienda-online

Estas pequeñas mascotas, cuyo aspecto nos recuerda al de suaves perritos de peluche, son muy fáciles de adiestrar y muy inteligentes. Agradables, sensibles y alegres, resultan encantadoras pero también se mostrarán algo exigentes. De ellas se dice que son divertidas, astutas, desenvueltas y animadas.

Una raza a la que también se denomina poodle y que constituye la más pequeña de las cuatro variedades de caniches existentes, que son: gigante, mediano, enano y toy. Un perrito “tacita de té”, de elegante pelo rizado que ha alcanzado una enorme popularidad en muchos países, como Estados Unidos, donde se encuentra entre las tres razas con más ejemplares, junto al labrador y al cocker americano.

caniche-toy-cuidados-5

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 789
Источник: https://petyzoo.com/perro-caniche-toy/

Cachorros caniche toy

Poodles caniches toy muy seleccionados y de varios colores y tamaños somos tienda y criadero con nucleo zoologico autorizado 0822-t0. Disponemos de los ejemplares tanto machos como hembras mas bonitos de la raza caniche toy poodle blanco,marron,negro,rojo,apricot. Somos tienda y criadero propio. Financiamos a 3,6,9 o 12 meses,tambien aceptamos tarjeta o pago en metalico,enviamos a toda españa con un bonito transportin de regalo,lo pagaria solo cuando lo recibe,vacunados,desparasitados interna y externamente con microchip,factura,certificado sanitario,garantias viricas,congenitas y geneticas de un año firmadas y selladas en el contrato de comp mascotas caniche cachorros caniche toy

500€

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 722
Источник: https://www.tablondeanuncios.com/mascotas/caniche.htm

Otros nombres del Caniche toy

El caniche toy es conocido por otros nombres según el país donde se encuentre. Por ejemplo, en inglés se conoce con el nombre de: Poodle, en Frances: Caniche, en alemán: Pudel y en italiano: Barbone nano. Otro nombre muy cariñoso es el de tacita de té.

Блок: 3/16 | Кол-во символов: 281
Источник: https://www.aperrados.com/razas-perros/caniche-toy/

Tipos de Caniche toy

Dentro de la raza caniche existen al menos cuatro variedades, entre las que se consiguen: Grande – Standard, Mediano, Enano y Toys. No obstante, se pueden conseguir de diferentes colores, los más frecuentes son: Marrón, Gris, rojizos, negro y blanco. También, los resultantes de estos cruces.

tipos de caniche toy

Блок: 4/16 | Кол-во символов: 312
Источник: https://www.aperrados.com/razas-perros/caniche-toy/

Esperanza de vida del Caniche toy

El caniche toy tiene un promedio de vida aproximado entre doce y catorce años. Sin embargo, esto dependerá de cada dueño, los cuidados y la genética. Existen datos de ejemplares toy que han sobrepasado los 20 años. En su mayoría mueren de vejez o fallas renales.

esperanza de vida del Caniche Toy

Блок: 6/16 | Кол-во символов: 295
Источник: https://www.aperrados.com/razas-perros/caniche-toy/

Adiestramiento

Cuando te plantees comenzar a adiestrar a tu cachorro de poodle toy, lo primero que debes tomar en consideración es que esta raza puede sufrir el denominado “síndrome del perro pequeño”, que consiste en que el perro tienda a considerarse el líder de la manada, y por tanto el amo y señor tanto de la casa como de los que en ella habitan.

Evitarlo pasa por tener un dueño firme que se erija como ese líder de la manada y que le haga saber a la mascota que es él quien manda, a través de una serie de normas básicas de obediencia.

La mejor manera de entrenar a estos inteligentísimos perritos es utilizando para ello juegos y estableciendo un sistema de recompensas, que te permita premiarles siempre que hagan algo bien. Eso sí, debes tener en cuenta que si los premios consisten en darles algún tipo de golosinas, tu pequeña mascota podría terminar engordando.

Haz especial hincapié también en no mostrarle tu estado de ánimo los días que sea negativo y le estés entrenando, porque él capta tus emociones y en ese caso las traduciría en estrés.

Si ves que tu caniche toy ladra más de lo común, antes de reprenderle, averigua cuál es el motivo de que actúe así constantemente. En el caso de que no exista razón aparente, sí deberás mostrarte firme y claro, pues esta conducta es muy molesta. Para ello, no dudes en decirle de manera contundente que ha de cejar en su empeño, pero siempre sin gritarle.

Rebajas

Kong 907-7562 Extreme Negro Mediano 1U 11148

Kong 907-7562 Extreme Negro Mediano 1U 11148

  • Kong Extreme Negro Mediano 1U 11148
  • Los mejores accesorios para que tu mascota disfrute de tu compañía.
  • Complementa el tiempo con tus mascota con los accesorios y juguetes que te ofrecemos!

Juguetes para Perros, Puppy Chew Dog Rope Dentición Juguetes Interactivos, Corda Set di Denti Dentali Pulizia Giocattolo per Piccoli e Medi Cani - 5 Pack

Juguetes para Perros, Puppy Chew Dog Rope Dentición Juguetes Interactivos, Corda Set di Denti Dentali Pulizia Giocattolo per Piccoli e Medi Cani – 5 Pack

  • Producto 100% nuevo, Contiene 5 juguetes de perro parece tan bonito y atractivo, satisfacen requisitos diferentes para sus perritos, ideales para los perros pequeños y medianos.
  • Estos juguetes interactivos para peros fabricado en fibra de algodón 100% seguro, no tóxico y duradero, limpia los dientes y masajea las encías de su cachorro mientras mastica. No tóxico y duradero para que su perrito juegue todo el tiempo.
  • Masticar estos juguetes de cuerda no es solo reconfortante para los cachorros en la dentición, un cordón de algodón especial ayuda al desarrollo saludable de los dientes y las encías de mascotas, y elimina la suciedad de sus dientes.
  • Sólo un conjunto mantendrá a su mascota ocupado y seguir jugando, entonces no van a morder sus muebles o sentir aburrido. Disminuye la ansiedad por separación, promueve el comportamiento apropiado de la masticación y elimina la mala conducta.
  • Tu perro los amará, Atrae a los perros y mantiene a su perro entretenido para jugar durante horas y fortalecer el vínculo entre el perro y el dueño. El conjunto de juego para perros ideal para mascotas pequeñas y medianas perros.

Rebajas

Kong 907-7578 Dental Stick Mediano 1U 21222

Kong 907-7578 Dental Stick Mediano 1U 21222

  • Kong Dental Stick Mediano 1U 21222
  • Los mejores accesorios para que tu mascota disfrute de tu compañía.
  • Complementa el tiempo con tus mascota con los accesorios y juguetes que te ofrecemos!

DMCA.com Protection Status

Actualizado

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 3625
Источник: https://petyzoo.com/perro-caniche-toy/

Carácter y comportamiento del Caniche Toy

Cuando hablamos de caniches, el tamaño sí importa: el carácter de estos perros difiere mucho según su talla y en el caso del Caniche mini se revela en un temperamento curioso, leal y cariñoso, con un nivel de actividad tan alto que a veces se puede llegar a confundir con ansiedad.

Ser el dueño de un Caniche Toy implica prestarle continua atención. De hecho, el perro sufrirá si no le dedicamos tiempo ni compartimos juegos y actividades con él. Lo pasa realmente mal cuando se queda solo en casa. A veces esta necesidad de atención convierte al pequeño Toy en un perro tiránico y exigente, por eso es tan importante una buena educación desde que es un cachorro.

Al tratarse de una raza canina con una inteligencia tan desarrollada y con mucha voluntad por agradar y complacer, el Caniche Toy suele obtener destacados resultados en diversas clases de competiciones caninas.

Su inteligencia se traduce también en una curiosidad insaciable y una enorme capacidad de adaptación: el Caniche Toy puede vivir en cualquier tipo de casa, convivir con otros perros sin conflictos y salir a pasear por cualquier parte, incluidos viajes largos. Su temperamento juguetón y activo encandila tanto a los grandes como a los pequeños de la casa.

Hay que señalar también que, a pesar de su tamaño, el Toy es un buen perro guardián que anunciará con sus ladridos la presencia de extraños en casa.

caniche mini corriendo

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1423
Источник: https://soyunperro.com/caniche-toy-mini/

Otras adorables razas de perros pequeños que te podrian interesar

Silky Terrier Australiano

Si buscas un peluche como mascota, el Australian silky terrier es el ideal para ti. Es encantador con cualquier familia que lo adopte y cuenta con una excelente capacidad de adaptación que lo convierte en el compañero inseparable de cualquier familia.

Todo sobre el Australian Silky Terrier: Precio, carácter, imágenes, cachorros, temperamento y mucho más

Bichón Maltés

Cada perro es especial. Todas las especies tienen sus diferencias, tanto físicas como de comportamiento, que las hace únicas. Hay personas que sienten más afinidad con determinadas razas que por otras: están las que los prefieren peludos, otros grandes, algunos más pequeños, de pelaje liso, ondulado… en fin, todos tienen su concep

Todo sobre el Bichón Maltés: Características, criadores, fotos, cuidados, variedades, precio y mucho más

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perros pequeños, ha destacado por ser un excelente buen perro de compañía, siendo inmortalizados como tales en pinturas desde hace siglos. Son mascotas activas, alegres, inteligentes,

Todo sobre el Cavalier King Charles Spaniel: Criadores, precios, temperamento, cuidados y mucha más información

Bichón Frisé

El Bichon frise es una de las razas de perros pequeños mas populares que existen. Pertenece al Grupo 9 según la FCI (Federación Canina Mundial) que corresponde a Perros de Compañía Tambien te podria in

Todo sobre el perro Bichón Frisé: Características, fotos, cachorros, criaderos, precios, cuidados y mucho más

Boston Terrier

El Boston Terrier, Boston Bull, Boston Bull Terrier o Boxwood es una pequeña raza de perro que tiene un aspecto muy peculiar porque, según algunos, parece estar vestido en traje de gala.

Todo sobre el Perro Boston Terrier: Fotos, características, cuidados, enfermedades, criaderos, precios y mucho más

Bulldog Francés

El Bulldog Francés o Frenchie, se caracteriza por su constitución física musculosa y cabeza grande con hocico corto. Aunque aparenta ferocidad, poseen una atractiva y agradable personalidad, incomparable inteligencia y valor. Puede llegar a ser un excelente y fiel compañero, para todos los mie

Todo sobre el perro Bulldog Francés: Precios, cachorros, tipos, características, enfermedades y mucha más información

Caniche Toy

¿Qué piensas al escuchar la raza de perros Caniche toy? Si te viene a la mente un can pequeño, inteligente y encantador, estás en lo cierto.

Todo sobre el perro Caniche Toy: Características, tipos, precios, criadores, cachorros, cuidados, fotos y mucho más

Perro Chihuahua

El Chihuahua, Perro chihuahua o Chihuahueño, es uno de los perros mas populares del mundo. Los dueños saben que es un fiel y extremadamente cariñoso compañero. También es popular por ser la raza de perro más pequeña del mundo, lo que lo convierte en una mascota

Todo sobre el Perro Chihuahua: Características, origen, cuidados, temperamento y mucha más información

Perro Crestado Chino

La raza de perro crestado chino, es ideal para mascota y perro de compañía. Por su carácter dócil y exclusiva lealtad a la familia o a las personas mayores. Es muy activo e inteligente, lo que le permite aprender con rapidez. Si te atraen las razas elegantes, decí

Todo sobre el Perro Crestado Chino: Precios, cachorros, criadores, características, cuidados, imágenes y mucho más

Perro Papillón

¿Buscas un amigo canino con el que puedas divertirte y sentirte feliz? Conoce al perro Papillón o Continental Toy Spaniel; un can que destaca entre todas las razas de perro del mundo por su sobresaliente inteligencia y por su presencia, que es digna de un noble.

Todo sobre el Perro Papillón: Precios de venta, fotos, características,  cuidados, enfermedades, adiestramiento y mucho más

Parson Russell Terrier

El Parson Russell Terrier es un perrito que destaca entre todas las razas de perros del mundo por su temperamento alegre, extrovertido, amable y leal.

Todo sobre el perro Parson Russell Terrier: Características, precios, cachorros, criadores, alimentación y mucha más información

Perro Pekinés

El perro pekinés es un un perrito de corazón noble. Proveniente de Asia, entre todas las razas del perros del mundo, fue uno de los pocos que tuvieron el privilegio de formar parte de la realeza.

Todo sobre el Perro Pekinés: Precios, imágenes, cachorros, cuidados, alimentación, adiestramiento y mucha más información

Pinscher Miniatura

El Pinscher miniatura es otra de las razas de perro que pertenece a la familia de los Pinscher pero mucho más pequeño. Aún avanzado en años se mantiene lleno de energía y con ganas de jugar. Aunque no es una raza muy dócil, con buen adiestramiento puede s

Todo sobre el perro Pinscher Miniatura: Precios, temperamento, características, cachorros, fotos y mucha más información

Pomerania Toy

El Pomerania, el Pomerania toy, Pomeranian, Perro de Pomerania, Faldero de Pomerania o Lulu de Pomerania, Pomodoro, Oso de pompom, Pomeranio o Perro Boo es un perrito, me

Todo sobre el perro Pomerania Toy: Precios, tipos (enano, lulu y boo), carácter, cuidados, alimentación y mucha más información

Schnauzer Miniatura

¿Te gustan los perros pequeños? Entonces tienes ante ti una de las mejores alternativas: el schnauzer miniatura. Se trata de una raza pequeña, gentil, sociable, pero con mucho carácter. Es el compañero ideal si vives en espacios reducidos y deseas una mascota elegante y afectuosa. A continuación conoce los datos

Todo sobre el perro Schnauzer Miniatura: Precios, cachorros, características, carácter, criadores, imágenes, cuidados y mucho más

Shih Tzu

Los Shih Tzu son perros guardianes originarios del Tíbet. Esta raza es un cruce de perros tibetanos con los antepasados del pekinés. Pueden presentar una amplia gama de colores en su pelaje, algunos tienen tonos blancos, dorados y marrón. Otros son de un col

Todo sobre el perro Shih Tzu: Todos los tipos, precios, cuidados, temperamento, características, cachorros, fotos y mucho más

Spaniel Japonés

¿Has escuchado hablar del Perro Chin Japonés? Este encantador ejemplar no es otro más que el afamado Spaniel Japonés. El Spaniel Japonés es una de las razas de perros pequeños más intrépidos que existen, y fue usado durante muchos año

Todo sobre el perro Spaniel Japonés: Precio, características, cachorros, temperamento, cuidados, adiestramiento y mucho más

Teckel, Salchicha, Dachshund

El Teckel es, probablemente, una de las razas de perros más vistosas que hay. El teckel o dachshund, también llamado perro salchicha, tiene una forma corporal muy peculiar.

Todo sobre el perro Teckel ( Salchicha, Dachshund): Tipos, fotos, precios, características, cachorros y mucho más

Terrier Escocés

El Terrier Escocés es una raza de perro que tiene una gran particularidad: puede ser todos los perros en uno. Es un perro grande contenido en un cuerpo pequeño. Está siempre a la expectativa y, si bien no ladra mucho, puede ser un buen guardián.

Todo sobre el TERRIER ESCOCÉS: Precios, cachorros, características, cuidados, imágenes, criadores y mucha más información

West Highland White Terrier

Si estás buscando una mascota con personalidad, estilo y belleza, el West Highland White Terrier, o mejor conocido como Terrier blanco, es para ti. Esta raza de can es considerada una de las mejores, ya que sus ejemplares son activos, valientes, nada tímidos y de hermosa apariencia. ¿Quieres uno

Todo sobre el West Highland White Terrier (Terrier blanco): Precios, características, temperamento, cachorros y mucho más

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier o Yorkie es una raza canina que resultó del cruce selectivo entre el terrier escocés y diversos terrier ingléses. El Yorkie, desde años atrás han gozado de gran popularidad como mascota y también como

Todo sobre el Yorkshire Terrier: Precios, tipos, cuidados, características, fotos, cachorros, temperamento y mucho más

Pug, Carlino o Doguillo

El Carlino, pug o doguillo tiene un peculiar aspecto gracioso que refleja muy bien su naturaleza alegre, y gracias a esta característica destaca por ser un compañero ideal para las familias, incluso en espacios reducidos. Sin embargo, también requiere de cuidados espec

Todo sobre los perros Pug, Carlino o Doguillo: Tipos, cuidados, temperamento, esperanza de vida y mucha más información

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 5654
Источник: https://www.aperrados.com/razas-perros/caniche-toy/

Otras adorables razas de perros pequeños que te podrian interesar

Silky Terrier Australiano

Si buscas un peluche como mascota, el Australian silky terrier es el ideal para ti. Es encantador con cualquier familia que lo adopte y cuenta con una excelente capacidad de adaptación que lo convierte en el compañero inseparable de cualquier familia.

Todo sobre el Australian Silky Terrier: Precio, carácter, imágenes, cachorros, temperamento y mucho más

Bichón Maltés

Cada perro es especial. Todas las especies tienen sus diferencias, tanto físicas como de comportamiento, que las hace únicas. Hay personas que sienten más afinidad con determinadas razas que por otras: están las que los prefieren peludos, otros grandes, algunos más pequeños, de pelaje liso, ondulado… en fin, todos tienen su concep

Todo sobre el Bichón Maltés: Características, criadores, fotos, cuidados, variedades, precio y mucho más

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perros pequeños, ha destacado por ser un excelente buen perro de compañía, siendo inmortalizados como tales en pinturas desde hace siglos. Son mascotas activas, alegres, inteligentes,

Todo sobre el Cavalier King Charles Spaniel: Criadores, precios, temperamento, cuidados y mucha más información

Bichón Frisé

El Bichon frise es una de las razas de perros pequeños mas populares que existen. Pertenece al Grupo 9 según la FCI (Federación Canina Mundial) que corresponde a Perros de Compañía Tambien te podria in

Todo sobre el perro Bichón Frisé: Características, fotos, cachorros, criaderos, precios, cuidados y mucho más

Boston Terrier

El Boston Terrier, Boston Bull, Boston Bull Terrier o Boxwood es una pequeña raza de perro que tiene un aspecto muy peculiar porque, según algunos, parece estar vestido en traje de gala.

Todo sobre el Perro Boston Terrier: Fotos, características, cuidados, enfermedades, criaderos, precios y mucho más

Bulldog Francés

El Bulldog Francés o Frenchie, se caracteriza por su constitución física musculosa y cabeza grande con hocico corto. Aunque aparenta ferocidad, poseen una atractiva y agradable personalidad, incomparable inteligencia y valor. Puede llegar a ser un excelente y fiel compañero, para todos los mie

Todo sobre el perro Bulldog Francés: Precios, cachorros, tipos, características, enfermedades y mucha más información

Caniche Toy

¿Qué piensas al escuchar la raza de perros Caniche toy? Si te viene a la mente un can pequeño, inteligente y encantador, estás en lo cierto.

Todo sobre el perro Caniche Toy: Características, tipos, precios, criadores, cachorros, cuidados, fotos y mucho más

Perro Chihuahua

El Chihuahua, Perro chihuahua o Chihuahueño, es uno de los perros mas populares del mundo. Los dueños saben que es un fiel y extremadamente cariñoso compañero. También es popular por ser la raza de perro más pequeña del mundo, lo que lo convierte en una mascota

Todo sobre el Perro Chihuahua: Características, origen, cuidados, temperamento y mucha más información

Perro Crestado Chino

La raza de perro crestado chino, es ideal para mascota y perro de compañía. Por su carácter dócil y exclusiva lealtad a la familia o a las personas mayores. Es muy activo e inteligente, lo que le permite aprender con rapidez. Si te atraen las razas elegantes, decí

Todo sobre el Perro Crestado Chino: Precios, cachorros, criadores, características, cuidados, imágenes y mucho más

Perro Papillón

¿Buscas un amigo canino con el que puedas divertirte y sentirte feliz? Conoce al perro Papillón o Continental Toy Spaniel; un can que destaca entre todas las razas de perro del mundo por su sobresaliente inteligencia y por su presencia, que es digna de un noble.

Todo sobre el Perro Papillón: Precios de venta, fotos, características,  cuidados, enfermedades, adiestramiento y mucho más

Parson Russell Terrier

El Parson Russell Terrier es un perrito que destaca entre todas las razas de perros del mundo por su temperamento alegre, extrovertido, amable y leal.

Todo sobre el perro Parson Russell Terrier: Características, precios, cachorros, criadores, alimentación y mucha más información

Perro Pekinés

El perro pekinés es un un perrito de corazón noble. Proveniente de Asia, entre todas las razas del perros del mundo, fue uno de los pocos que tuvieron el privilegio de formar parte de la realeza.

Todo sobre el Perro Pekinés: Precios, imágenes, cachorros, cuidados, alimentación, adiestramiento y mucha más información

Pinscher Miniatura

El Pinscher miniatura es otra de las razas de perro que pertenece a la familia de los Pinscher pero mucho más pequeño. Aún avanzado en años se mantiene lleno de energía y con ganas de jugar. Aunque no es una raza muy dócil, con buen adiestramiento puede s

Todo sobre el perro Pinscher Miniatura: Precios, temperamento, características, cachorros, fotos y mucha más información

Pomerania Toy

El Pomerania, el Pomerania toy, Pomeranian, Perro de Pomerania, Faldero de Pomerania o Lulu de Pomerania, Pomodoro, Oso de pompom, Pomeranio o Perro Boo es un perrito, me

Todo sobre el perro Pomerania Toy: Precios, tipos (enano, lulu y boo), carácter, cuidados, alimentación y mucha más información

Schnauzer Miniatura

¿Te gustan los perros pequeños? Entonces tienes ante ti una de las mejores alternativas: el schnauzer miniatura. Se trata de una raza pequeña, gentil, sociable, pero con mucho carácter. Es el compañero ideal si vives en espacios reducidos y deseas una mascota elegante y afectuosa. A continuación conoce los datos

Todo sobre el perro Schnauzer Miniatura: Precios, cachorros, características, carácter, criadores, imágenes, cuidados y mucho más

Shih Tzu

Los Shih Tzu son perros guardianes originarios del Tíbet. Esta raza es un cruce de perros tibetanos con los antepasados del pekinés. Pueden presentar una amplia gama de colores en su pelaje, algunos tienen tonos blancos, dorados y marrón. Otros son de un col

Todo sobre el perro Shih Tzu: Todos los tipos, precios, cuidados, temperamento, características, cachorros, fotos y mucho más

Spaniel Japonés

¿Has escuchado hablar del Perro Chin Japonés? Este encantador ejemplar no es otro más que el afamado Spaniel Japonés. El Spaniel Japonés es una de las razas de perros pequeños más intrépidos que existen, y fue usado durante muchos año

Todo sobre el perro Spaniel Japonés: Precio, características, cachorros, temperamento, cuidados, adiestramiento y mucho más

Teckel, Salchicha, Dachshund

El Teckel es, probablemente, una de las razas de perros más vistosas que hay. El teckel o dachshund, también llamado perro salchicha, tiene una forma corporal muy peculiar.

Todo sobre el perro Teckel ( Salchicha, Dachshund): Tipos, fotos, precios, características, cachorros y mucho más

Terrier Escocés

El Terrier Escocés es una raza de perro que tiene una gran particularidad: puede ser todos los perros en uno. Es un perro grande contenido en un cuerpo pequeño. Está siempre a la expectativa y, si bien no ladra mucho, puede ser un buen guardián.

Todo sobre el TERRIER ESCOCÉS: Precios, cachorros, características, cuidados, imágenes, criadores y mucha más información

West Highland White Terrier

Si estás buscando una mascota con personalidad, estilo y belleza, el West Highland White Terrier, o mejor conocido como Terrier blanco, es para ti. Esta raza de can es considerada una de las mejores, ya que sus ejemplares son activos, valientes, nada tímidos y de hermosa apariencia. ¿Quieres uno

Todo sobre el West Highland White Terrier (Terrier blanco): Precios, características, temperamento, cachorros y mucho más

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier o Yorkie es una raza canina que resultó del cruce selectivo entre el terrier escocés y diversos terrier ingléses. El Yorkie, desde años atrás han gozado de gran popularidad como mascota y también como

Todo sobre el Yorkshire Terrier: Precios, tipos, cuidados, características, fotos, cachorros, temperamento y mucho más

Pug, Carlino o Doguillo

El Carlino, pug o doguillo tiene un peculiar aspecto gracioso que refleja muy bien su naturaleza alegre, y gracias a esta característica destaca por ser un compañero ideal para las familias, incluso en espacios reducidos. Sin embargo, también requiere de cuidados espec

Todo sobre los perros Pug, Carlino o Doguillo: Tipos, cuidados, temperamento, esperanza de vida y mucha más información

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 5654
Источник: https://www.aperrados.com/razas-perros/caniche-toy/

Adiestramiento

Cuando te plantees comenzar a adiestrar a tu cachorro de poodle toy, lo primero que debes tomar en consideración es que esta raza puede sufrir el denominado “síndrome del perro pequeño”, que consiste en que el perro tienda a considerarse el líder de la manada, y por tanto el amo y señor tanto de la casa como de los que en ella habitan.

Evitarlo pasa por tener un dueño firme que se erija como ese líder de la manada y que le haga saber a la mascota que es él quien manda, a través de una serie de normas básicas de obediencia.

La mejor manera de entrenar a estos inteligentísimos perritos es utilizando para ello juegos y estableciendo un sistema de recompensas, que te permita premiarles siempre que hagan algo bien. Eso sí, debes tener en cuenta que si los premios consisten en darles algún tipo de golosinas, tu pequeña mascota podría terminar engordando.

Haz especial hincapié también en no mostrarle tu estado de ánimo los días que sea negativo y le estés entrenando, porque él capta tus emociones y en ese caso las traduciría en estrés.

Si ves que tu caniche toy ladra más de lo común, antes de reprenderle, averigua cuál es el motivo de que actúe así constantemente. En el caso de que no exista razón aparente, sí deberás mostrarte firme y claro, pues esta conducta es muy molesta. Para ello, no dudes en decirle de manera contundente que ha de cejar en su empeño, pero siempre sin gritarle.

Rebajas

Kong 907-7562 Extreme Negro Mediano 1U 11148

Kong 907-7562 Extreme Negro Mediano 1U 11148

  • Kong Extreme Negro Mediano 1U 11148
  • Los mejores accesorios para que tu mascota disfrute de tu compañía.
  • Complementa el tiempo con tus mascota con los accesorios y juguetes que te ofrecemos!

Juguetes para Perros, Puppy Chew Dog Rope Dentición Juguetes Interactivos, Corda Set di Denti Dentali Pulizia Giocattolo per Piccoli e Medi Cani - 5 Pack

Juguetes para Perros, Puppy Chew Dog Rope Dentición Juguetes Interactivos, Corda Set di Denti Dentali Pulizia Giocattolo per Piccoli e Medi Cani – 5 Pack

  • Producto 100% nuevo, Contiene 5 juguetes de perro parece tan bonito y atractivo, satisfacen requisitos diferentes para sus perritos, ideales para los perros pequeños y medianos.
  • Estos juguetes interactivos para peros fabricado en fibra de algodón 100% seguro, no tóxico y duradero, limpia los dientes y masajea las encías de su cachorro mientras mastica. No tóxico y duradero para que su perrito juegue todo el tiempo.
  • Masticar estos juguetes de cuerda no es solo reconfortante para los cachorros en la dentición, un cordón de algodón especial ayuda al desarrollo saludable de los dientes y las encías de mascotas, y elimina la suciedad de sus dientes.
  • Sólo un conjunto mantendrá a su mascota ocupado y seguir jugando, entonces no van a morder sus muebles o sentir aburrido. Disminuye la ansiedad por separación, promueve el comportamiento apropiado de la masticación y elimina la mala conducta.
  • Tu perro los amará, Atrae a los perros y mantiene a su perro entretenido para jugar durante horas y fortalecer el vínculo entre el perro y el dueño. El conjunto de juego para perros ideal para mascotas pequeñas y medianas perros.

Rebajas

Kong 907-7578 Dental Stick Mediano 1U 21222

Kong 907-7578 Dental Stick Mediano 1U 21222

  • Kong Dental Stick Mediano 1U 21222
  • Los mejores accesorios para que tu mascota disfrute de tu compañía.
  • Complementa el tiempo con tus mascota con los accesorios y juguetes que te ofrecemos!

DMCA.com Protection Status

Actualizado

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 3625
Источник: https://petyzoo.com/perro-caniche-toy/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 22380
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.aperrados.com/razas-perros/caniche-toy/: использовано 5 блоков из 16, кол-во символов 12196 (54%)
  2. https://petyzoo.com/perro-caniche-toy/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 8039 (36%)
  3. https://soyunperro.com/caniche-toy-mini/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1423 (6%)
  4. https://www.tablondeanuncios.com/mascotas/caniche.htm: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 722 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.