//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo borrar marcas de lápices y crayones

Publicado por Luisa en

Para crear nuestros crayones multicolor necesitaremos todos los restos de viejos crayoncitos o lápices de cera, de cuantos colores como podamos conseguir. Claro que si no tenemos este material extra en casa, podemos adquirir en el mercado cajas de lápices de cera para crear crayones de colores múltiples.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 309
Источник: https://comohacerpara.com/hacer-crayones-multicolores-5721h.html

1. Gucci

Gucci es una industria de moda de lujo dedicada al diseño y fabricación de ropa, zapatos, relojes, perfumes y joyería, fundada por Guccio Gucci en 1921 en Florencia, Italia.

Actualmente el grupo Gucci mantiene intereses comerciales en marcas de moda como: Yves Saint Laurent, Sergio Rossi o Balenciaga, entre otros de Perfumes como Ermenegildo Zegna, Oscar de la Renta o Armani. También posee participaciones en otras marcas de relojería, joyerías y bolsos.

Colección Gucci 2018

gucci

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 484
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Cómo hacer un marco de crayones

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1
Источник: https://www.manualidadesinfantiles.org/marco-de-crayones-best-friend

Paso a paso:

  1. El primer paso es preparar los crayones reciclados con los colores que vayamos a utilizar. Los partiremos al tamaño mas o menos del ancho del marco; no importa si alguno es un poco mas grande o mas pequeño, ya que no tiene porque quedar simétrico.
  2. El segundo paso es coger los crayones, para ello cogemos de uno en uno y le ponemos unos cuantos puntos de pegamento. Seguidamente lo pegamos sobre una de las esquinas del marco (también puedes poner el pegamento directamente en el marco y luego enganchar el crayón).
  3. Seguimos pegando los crayones de uno en uno hasta que tengamos toda la superficie del marco cubierta.

Y… ya está! muy fácil y chulo, luego le pones tu foto preferida con tu mejor amiga o amigo y listo!

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 732
Источник: https://www.manualidadesinfantiles.org/marco-de-crayones-best-friend

3. Louis Vuitton

Louis Vuitton es una empresa francesa fundada en 1854  especializada en artículos de viaje. actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo.  Es el principal patrocinador de la Copa América desde hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países.

Louis Vuitton Crucero 2018

Louis Vuitton

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 308
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Graduaciones de Lápices

Los lápices se dividen en grados o graduaciones según su dureza u oscuridad. Un lápiz más duro produce un tono más claro en el papel, mientras que un lápiz más suave produce un tono más oscuro.

Un lápiz duro mantiene su forma mucho mejor que un lápiz suave, por ser de contextura más firme. Por eso los lápices de esta gama son preferidos para el dibujo técnico (i.e. planos), pues la punta retiene su forma por más tiempo. Como nota interesante, puedes coger un lápiz duro y sacarle una punta tan fina que puedes cortar el papel con él.

Si no se tiene el tacto apropiado, los lápices duros pueden dejar marcas en el papel o lastimarlo tanto que se rompe al borrar. Si acostumbramos probar varios bocetos o ideas durante la creación de nuestro dibujo, podemos maltratar el papel y arruinar nuestro trabajo. Por eso para la ilustración y el dibujo se usan los lápices más suaves. No sólo son más delicados con el papel sino también producen una gama de tonos más oscuros. En consecuencia, pueden manchar la hoja si por error pasamos la mano encima y requieren un poco más de esfuerzo al borrar (esto es más notorio en los lápices más suaves de la escala).

Las denominaciones de los lápices tienen dos letras: «H» y «B,» que corresponden a las palabras en inglés «Hard» y «Black» («Duro» y «Negro»). Esta letra viene acompañada de un número, que corresponde al grado. Por ejemplo, un «2B» es un lápiz suave, mientras que un «6B» es un lápiz mucho más suave y que produce un tono más oscuro.

Graduaciones de Lápices

Habrán ocasiones en las que desearemos poner las sombras de nuestro dibujo y tener negros bien negros. Para ello usamos un lápiz más suave. Un 6B es suficiente para la gran mayoría de casos. Algunos artistas suelen usar lápices suaves como un 2H para hacer bocetos iniciales de un dibujo, porque son fáciles de borrar.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1845
Источник: http://www.dibujemos.com/artistica/articles/tipos-y-grados-de-lapices

5. Prada

Prada es una firma italiana de moda. Fundada por Mario Prada en 1913 y la  firma dio un giro radical con la llegada  de Miuccia Prada, nieta del fundador, en 1978 convirtiéndose en pocos años en una gran firma internacional. La primera colección prêt-à-porter de Prada fue presentada en la temporada otoño-invierno de 1989.

Cosmetics Ana Prada también comercializa perfumes, en colaboración con la compañía española de moda Puig

Prada Primavera Verano 2018

prada

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 462
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

7. Fendi

Fendi es una firma de moda italiana fundada en Roma en 1918  como una tienda especializada en productos de piel y cuero. Actualmente pertenece al grupo LVMH y comercializa abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos.

Fendi 2018

fendi

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 265
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

9. Marc Jacobs

Mar Jacobs fue el director creativo de la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014. Jacobs fue nombrado en el año 2010 en la Revista Time

Actualmente, pueden encontrarse tiendas de Marc Jacobs por todo el mundo. La compañía comercializa una amplia gama de productos, desde bolsos y zapatos hasta gafas y perfumes, bajo distintas marcas: Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc, para los niños, y Stinky Rat. Marc by Marc Jacobs, con 200 tiendas con presencia en 80 países.

Marc Jobs Primavera 2018

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 536
Источник: https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 4942
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. http://www.dibujemos.com/artistica/articles/tipos-y-grados-de-lapices: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1845 (37%)
  2. https://www.manualidadesinfantiles.org/marco-de-crayones-best-friend: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 733 (15%)
  3. https://www.mallorcadelujo.com/marcas-ropa-caras-mundo/: использовано 5 блоков из 11, кол-во символов 2055 (42%)
  4. https://comohacerpara.com/hacer-crayones-multicolores-5721h.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 309 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.