//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué zapatos usar con un vestido turquesa

Publicado por Luisa en

Últimamente se han dejado ver este tipo de vestidos largos, sueltos y súper casuales para andar por la calle cómoda y a la moda. Aunque esta prenda solo salga por el verano gracias a la cantidad de tela y el grosor de la misma, existen muchas formas en las que podemos combinarlos. Siempre luciendo tus curvas y siendo la mujer con más estilo.

Con tenis

vestido largo

Esta combinación nos sigue pareciendo extraño a algunas. Más a las que se quedaron con la creencia de que los zapatos deportivos sólo pueden ser usados con ropa deportiva. Sin embargo, las reglas van cambiando y el día de hoy es completamente normal encontrar este tipo de combinaciones.

  • No son las combinaciones más formales del mundo, pero sirven como un look casual.
  • Son increíbles si no estás tan acostumbrada a usar tacones con vestido largo porque te puedes caer. Cosa que con los tenis no va a ocurrir.
  • Si escoges un vestido lo suficientemente largo, no tienes por qué enseñar tus zapatos. Visualmente te verás más larga y no es tan necesario traer tacones.

Con chamarra de mezclilla

vestido largo 6

Si vas a a salir a la calle súper casual, no hay nada que combine mejor con todo que una chamarra de mezclilla. Sus ventajas:

  • Ayudan a dar un corte en tu cintura, lo cual enfatizará tus curvas.
  • Te dan un look mucho más casual y juvenil.
  • Es el complemento perfecto para no crear aun más volumen en tu outfit.
  • Es un color neutro por lo que le queda bien a cualquier tipo de piel.

Con cinturones

vestido largo 4

Si  tu vestido tiene un corte a la cintura o le pones un cinturón, vas a lograr una cintura de envidia.

  • Recuerda que siempre es muy bueno resaltar esta parte de tu cuerpo.
  • Si eres una mujer muy flaquita o con muchas curvas, debes encontrar alguna forma de equilibrar tu figura. Esta es la mejor forma.
  • Si no te agrada usar cinturones, siempre puedes buscar un vestido con el corte a la cintura.

Con tacones

vestido largo 2

  • Una forma más de llegar a las alturas para las mujeres bajitas, automáticamente te ves más alta. No tienes por qué mostrar el alto de tus tacones.
  • Si tu vestido tiene una abertura de lado, esta es la forma más sexy de sacarle partido. Completa con un buen par de tacones, de preferencia sandalias, para que tu pierna no se corte.

Chamarra de piel

vestido largo 5

¿Quieres darle un toque un poco más stylish a tu look? ¡Nunca dejes de lado esta prenda! Automáticamente hace la diferencia, te ves mucho más arreglada.

  • Al ser negra da la impresión de que tienes puesta una prenda mucho más formal.
  • Crea el corte a la cintura que se requiere para equilibrar tu look.
  • Te da la posibilidad de arriesgarte un poco más con tu makeup.

Contigo hasta la playa

vestido largo 3

Esta prenda puede ser tu compañera perfecta este verano para combinar con tu traje de baño. Gracias a que la tela del mismo no es muy gruesa, podrás presumir tus curvas dejando un poco a la imaginación. Seguro robas más de un corazón caminando por la playa.

Para las chicas bajitas

vestido largo 7

Si no te sientes muy cómoda con la idea de llevar el vestido hasta los pies y aún así te gusta la idea de lucir un poco más alta, tu solución puede ser un hermoso vestido asimétrico. Por atrás puede tener la altura que más te guste. Mientras por enfrente va a tener la altura perfecta de acuerdo a tu altura. Arriba de la rodilla es lo mejor que puedes usar.

¡Del color y estilo que más te guste!

Los vestidos largos y flojitos son una de las prendas más cómodas del mundo.

Aparte, ¡puedes sacarle partido accesorizándolo!

Блок: 1/9 | Кол-во символов: 3399
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto

Nude

Una de las opciones más recomendables para combinar tu vestido rosa palo será un par de zapatos de color nude o piel, que ayudarán a entregar el máximo protagonismo a tu vestido. Elige el tono más adecuado y, sobre todo, los que mejor vayan con el estilo de tu look.

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Nude

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 279
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

El zapato de cordones con costura prusiana

La particularidad de este modelo es que las dos solapas de la pala que incorporan los cordones están cosidas por debajo de la parte delantera del zapato, y debajo de éstas se encuentra otra pieza adicional a modo de lengüeta.

Este tipo de costura está considerada la más formal y, por tanto, los zapatos que la incorporan normalmente se eligen en ocasiones más vestidas.

Cuatro son los modelos característicos con este tipo de pespunte: Oxford, Legate, semi-Brogue y full Brogue, además del básico con pala lisa.

OXFORD

Este modelo con pespunte en la puntera es el más clásico y formal de todos. Debido a su elegancia y corrección, este tipo de calzado en color negro se hace apropiado tanto para el día a día, con traje, como para las ocasiones más formales en las que se precisa el uso de chaqué. Es el zapato de cordones básico.

LEGATE

Su principal diferencia es que este modelo incorpora en sus costuras un punteado. Perfecto para el traje diario para acudir a la oficina. En el caso de eventos en los que se exija chaqué o una vestimenta más formal, es preferible optar por el Oxford sencillo, aunque no sería del todo inadecuado optar también por el Legate.

SEMI-BROGUE

Se trata de un Legate que además incorpora un picado en la puntera del zapato. Al igual que el Legate, este tipo de zapato se reserva para combinarlo con el traje diario o con ropa más sport, como pantalón de vestir o jeans y camisa.

FULL-BROGUE

La principal diferencia entre el semi Brogue y el full Brogue es que éste último amplia el límite de la costura de la puntera, en forma de dos arcos y terminada en pico, y por tanto el punteado se hace más exagerado. Por la formalidad de su costura prusiana, está permitido llevarlo con traje, aunque su uso se extiende principalmente a situaciones más informales. Sin embargo, el full Brogue sería impensable combinarlo con chaqué o en situaciones muy formales.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1924
Источник: https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/zapatos-de-vestir/12935

Dorado

Una opción parecida al nude pero más atrevida es elegir unos zapatos de color oro para llevar con tu vestido rosa palo. Es importante que elijas bien el tono de dorado, para que no sean demasiado brillantes y destaquen más de la cuenta.

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Dorado

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 249
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

El zapato de cordones con costura inglesa

A diferencia de la costura prusiana, en la inglesa las dos solapas del zapato van cosidas por encima de la parte delantera de éste. cerrando con los cordones en la zona alta del empeine. Además, la lengüeta es una extensión de la parte delantera del zapato, que queda por debajo de los dos laterales.

Tres modelos básicos incorporan este tipo de pespunte: Derby o Blucher, Cromwell y Grafton.

DERBY O BLUCHER

Se parece al Oxford de costura prusiana, pero su horma es más ancha y abierta, lo que lo convierte en un zapato más informal. Es una discreta opción para acudir a la oficina o en ciertas ocasiones en las que se precise vestir traje de manera más relajada.

CROMWELL

Es la versión con costura inglesa del semi Brogue, por lo que su aplicación es la misma.

GRAFTON

Es el zapato más informal de todos y podríamos considerarlo como una variante del full Brogue. Lo reconocerás porque en lugar de bajar la costura lateral de forma redondeada a la mitad del zapato, continúa recta hasta la parte superior del talón. Perfecto con pantalón de vestir o vaqueros y una camisa. Esto es, para situaciones más casual pero que todavía exigen un toque de formalidad. Es el zapato adecuado para aquellos que ven el full Brogue demasiado serio.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1275
Источник: https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/zapatos-de-vestir/12935

Plateado

El color plata también combinará a la perfección con un vestido rosa palo; de igual forma que con el oro, te recomendamos que no sea demasiado estridente. Puedes optar por un plateado oscuro, al estilo de la «plata vieja».

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Plateado

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 237
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

Con chamarra de mezclilla

vestido largo 6

Si vas a a salir a la calle súper casual, no hay nada que combine mejor con todo que una chamarra de mezclilla. Sus ventajas:

  • Ayudan a dar un corte en tu cintura, lo cual enfatizará tus curvas.
  • Te dan un look mucho más casual y juvenil.
  • Es el complemento perfecto para no crear aun más volumen en tu outfit.
  • Es un color neutro por lo que le queda bien a cualquier tipo de piel.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 405
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto

Rosa palo

El look monocromático es otra opción ideal para vestir de color rosa palo, un estilo muy naïf y dulce. Para ello, deberás buscar un par de zapatos del mismo tono que tu vestido, para que no desentone. En este caso, los accesorios podrán ser lo que más juego den a tu vestimenta.

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Rosa palo

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 296
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

Mocasines

Tres son los modelos clásicos que han llegado a nuestros días: Penny, Beefroll y Tassel.

PENNY

Obtuvo su nombre de la costumbre de los alumnos de la Universidad de Nueva Inglaterra de introducir un penique por debajo del antifaz como símbolo de buena suerte. Es acertado llevarlo con traje de mañana. Sin embargo, es uno de los zapatos menos elegidos para ello y se suele reservar para llevar con vaqueros.

BEEFROLL

Su antifaz se fija a la pala con una costura especial terminada en nudos cuyo aspecto recordaba a un rollito de carne, por lo que muchos comenzaron a llamarlos «Beefroll». Sus características son las mismas que las del anterior y, aunque es más tardío, es el mocasín más popular hoy en día.

TASSEL

Es el mocasín más formal de los tres, puesto que su horma es más alta y cerrada que la de sus “hermanos”. Su principal característica es que un lazo recorre todo el lateral y termina en el empeine con un nudo y una borla en cada extremo, de las que recibe su denominación. Apesar de su seriedad, no alcanza la del Oxford o el resto de zapatos de cordones, pero se considera perfectamente válido para llevar con traje o con pantalón de vestir, así como con vaqueros.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1188
Источник: https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/zapatos-de-vestir/12935

Con tenis

vestido largo

Esta combinación nos sigue pareciendo extraño a algunas. Más a las que se quedaron con la creencia de que los zapatos deportivos sólo pueden ser usados con ropa deportiva. Sin embargo, las reglas van cambiando y el día de hoy es completamente normal encontrar este tipo de combinaciones.

  • No son las combinaciones más formales del mundo, pero sirven como un look casual.
  • Son increíbles si no estás tan acostumbrada a usar tacones con vestido largo porque te puedes caer. Cosa que con los tenis no va a ocurrir.
  • Si escoges un vestido lo suficientemente largo, no tienes por qué enseñar tus zapatos. Visualmente te verás más larga y no es tan necesario traer tacones.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 676
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto

Negro

Si optas por algo más rompedor, el negro será el color de zapatos ideal para tu vestido rosa palo. Esta será una forma de destacar el calzado, aunque también de restar importancia al vestido.

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Negro

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 203
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

Con tacones

vestido largo 2

  • Una forma más de llegar a las alturas para las mujeres bajitas, automáticamente te ves más alta. No tienes por qué mostrar el alto de tus tacones.
  • Si tu vestido tiene una abertura de lado, esta es la forma más sexy de sacarle partido. Completa con un buen par de tacones, de preferencia sandalias, para que tu pierna no se corte.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 343
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto

Marrón

Como ves, los vestidos rosa palo ofrecen muchas combinaciones a la hora de elegir qué zapatos ponerte. Asimismo, podrás combinarlo con un par de zapatos en tono marrón, en tono café y similares.

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Marrón

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 207
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

Chamarra de piel

vestido largo 5

¿Quieres darle un toque un poco más stylish a tu look? ¡Nunca dejes de lado esta prenda! Automáticamente hace la diferencia, te ves mucho más arreglada.

  • Al ser negra da la impresión de que tienes puesta una prenda mucho más formal.
  • Crea el corte a la cintura que se requiere para equilibrar tu look.
  • Te da la posibilidad de arriesgarte un poco más con tu makeup.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 381
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto

Contraste total

Y para las más atrevidas, está la fantástica opción combinar un vestido rosa palo con unos zapatos de colores vivos: verde, fucsia, turquesa, coral… u optar por un estampado animal o animal print.

Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo - Contraste total

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué zapatos me pongo con un vestido rosa palo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 384
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html

Contigo hasta la playa

vestido largo 3

Esta prenda puede ser tu compañera perfecta este verano para combinar con tu traje de baño. Gracias a que la tela del mismo no es muy gruesa, podrás presumir tus curvas dejando un poco a la imaginación. Seguro robas más de un corazón caminando por la playa.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 282
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto

Кол-во блоков: 22 | Общее кол-во символов: 12682
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-me-pongo-con-un-vestido-rosa-palo-20412.html: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 1855 (15%)
  2. https://www.yoamoloszapatos.com/moda/7-formas-usar-vestido-largo-suelto: использовано 6 блоков из 9, кол-во символов 5486 (43%)
  3. https://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/zapatos-de-vestir/12935: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 5341 (42%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.