//setTimeout(() => { //}, 14000)

Botas que pueden usarse con jeans durante el verano

Publicado por Luisa en

Zapatos hay cientos: formas, colores, diseños, estilos; de todo tipo.  Pero ¿cuáles son los indicados para combinarlos con los diferentes tipos de pantalones que existen y lucir bien según la ocasión?

diferentes tipos de zapatos

Es cierto que en todo hay reglas que se pueden romper, pero en cuestión de moda hay que ser muy cuidadosos para no caer en el ridículo con algo que parece en apariencia simple como elegir la combinación exacta entre un pantalón y unos zapatos; pero si no la has encontrado y necesitas soluciones rápidas, ¡aquí te lo decimos!

Блок: 1/13 | Кол-во символов: 528
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

2. Con Joggers

Fotografías de pantalones jogger con tenis y zpatos

Un pantalón de tipo deportivo, parecido al típico Pants combinado con los pantalones de Chandal, que ahora no solamente se usan para el gimnasio, pues la nueva tendencia los ha colocado ya como una prenda que se puede combinar para obtener looks más sofisticados, y se ha popularizado también como una prenda urbana. Si bien es cierto que estos pantalones son informales, te puedes arriesgar utilizando unos zapatos de ante para elevar tu look.

Блок: 3/13 | Кол-во символов: 461
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

Para vestir bien

Mis queridos caballeros un atuendo no está completo si no compramos un buen calzado. Les recomendamos que en el mismo momento de  medirse el traje seleccionen el calzado. Muchas veces se compra un modelo de zapato de acuerdo a la moda pero, debemos estar conscientes de la necesidad de tener cinco modelos básicos de calzado en nuestro closets que podamos combinar con los trajes.

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 398
Источник: https://hombreselegantes.com/5-zapatos-de-verano-elegantes-para-hombres/

3. Con Trousers

Joven con tenis y chamarra negra

Estos pantalones se han vuelto muy populares y permiten la combinación con algunos tipos de zapatos para lograr lucir bien en diferentes situaciones. Claro, sin perder la elegancia y la comodidad. Entre las mejores combinaciones está con zapatos tipo Derby con suela de goma, o bien, unos tenis minimalistas.

Блок: 4/13 | Кол-во символов: 326
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

De acuerdo al gusto, la comodidad y la ocasión

Generalmente los hombres tienden a comprar el primer modelo que vea en las tiendas especializadas pero, es importante que te gusten, se adapten a tu personalidad y te hagan sentir cómodo y, por último, que se ajusten a la ocasión.

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 278
Источник: https://hombreselegantes.com/5-zapatos-de-verano-elegantes-para-hombres/

Método

Combinar botines hasta el tobillo

  1. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 1

    Escoge botines que terminen 3 cm (2 pulgadas) por encima del tobillo. Esta es la parte más delgada de tu pierna, que querrás lucir si quieres que tu silueta quede proporcionada. Si las botas te cortan más arriba que unos cuantos centímetros sobre el tobillo harán que te veas más pequeña y gruesa.

  2. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 2

    Remanga los jeans entallados sobre un par de botines hasta el tobillo para lucirlos. Si quieres remangar tus jeans, dóblalos hacia arriba unos 3 cm (2 pulgadas), luego enróllalos una vez más. Así crearás un pequeño espacio entre la basta y los botines, lo que te permitirá lucirlos y crear una silueta proporcionada.

    • Si no te gusta el estilo de la basta remangada, puedes enrollarla hacia adentro u optar, más bien, por unos jeans cortos.
    • A fin de equilibrar unos pantalones más holgados, como unos jeans masculinos, usa el método del remangado y ponte un par de botines hasta los tobillos con tacón para conseguir un poco más de altura.
  3. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 3

    Usa unos jeans pitillo negros y unos botines negros hasta el tobillo si quieres un estilo monocromo. Así crearás una silueta sin interrupciones que hará que tus piernas se vean más largas y delgadas. Escoge un pantalón negro entallado que se pegue a tu piernas y desaparezca en tus botines. Un poco de tacón en el calzado también aportará al efecto de alargar la pierna.

    • Por ejemplo, podrías usar un suéter abultado de rayas negras y blancas, unos jeans entallados de color negro y unos botines de cuero hasta el tobillo del mismo color.

    Joanne Gruber

    Joanne Gruber

    Estilista profesional

    Joanne Gruber es propietaria de The Closet Stylist, un servicio de estilo personal que combina la edición de vestuario con la organización. Ha trabajado en las industrias de la moda y el estilo durante más de 10 años.

    Joanne Gruber

    Joanne Gruber

    Estilista profesional

    Meter los jeans ajustados en tus botas a la altura de los tobillos creará un efecto adelgazante. La organizadora de moda Joanne Gruber comenta: «Prefiero los jeans más largos con botines. Cuando usas jeans cortados con botas, eso puede recortar visualmente tus piernas, lo que te hará más baja de lo que realmente eres. Por el contrario, mete un par de jeans ajustados en tus botas para que puedas ver la silueta del calzando, creando así una línea larga».

  4. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 4

    Combina botines Chelsea con unos jeans de mezclilla desgastados de pierna recta si quieres un atuendo casual. La silueta uniforme y entallada de este tipo de botines crea un contraste agradable con unos jeans de mezclilla desgastados y sueltos. Escoge un par de botines de tacón bajo para que el atuendo quede relajado y casual, y sube la basta de los jeans para exhibir la parte superior de los botines.

    • Agrégales una camiseta blanca y una cazadora para un atuendo de día relajado.
    • También puedes lucir una versión más sofisticada de este estilo con un blazer relajado y una blusa de botones centrales.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 2947
Источник: https://es.wikihow.com/usar-botas-con-jeans

Método

Usar botas medianas

  1. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 5

    Ponte unas botas de motociclista con unos jeans pitillo de tono oscuro si quieres un estilo casual y vanguardista. Unos jeans uniformes y entallados combinan bien con las botas abultadas, y el tono oscuro proporcionará un efecto liso y homogéneo. Mete las bastas de los jeans pitillo en las bocas holgadas de las botas de motociclistas y concluye el estilo con una prenda superior simple y clásica.

    • Por ejemplo, puedes hacer que el estilo sea un poco más elegante con un suéter negro holgado con cuello de tortuga y un chaleco de imitación de piel.
    • También puedes hacer que el atuendo sea más casual si lo combinas con una camiseta simple de color negro o gris y una blusa de botones centrales abierta.
  2. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 6

    Ponte botas militares con unos jeans ceñidos cortos para conseguir un atuendo perfecto de fin de semana. Escoge unos jeans que terminen unos 3 a 5 cm (1 a 2 pulgadas) por encima del borde de las botas para separar las prendas. Escoge un par de botas militares con tacón si requieres un poco más de altura para equilibrar tu silueta.

    • Equilibra la osadía de las botas militares con una camiseta más colorida y prolija, como una blusa de botones centrales de tela guinga de color blanco con negro debajo de un suéter amarillo.
    • También podrías continuar con la temática osada con una blusa negra desgastada de mangas largas y una chaqueta de motociclista de cuero.
  3. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 7

    Combina unas UGG con unos jeans pitillo de un tono mediano si quieres un estilo abrigador y cómodo. Los jeans de mezclilla ceñido equilibrará el calzado grueso y ancho, y conservará tu silueta. Escoge entre una variedad de estilos y colores, como camello, negro, canela, rosado pálido o gris.

    • Si quieres conseguir un estilo preppy, escoge un par de UGG de color canela hasta media pantorrilla, luego ponte un suéter crema y una bufanda ancha con diseño.
    • Si no estás seguro de usar unas UGG, siempre es posible volver el estilo más sutil y uniforme si escoges un par de estas botas de color negro y unos jeans pitillo desgastado negro. Agrega una camiseta Henley blanca y un abrigo largo de color gris para que una tenida se vea un poco más prolija, pero cómoda, de todos modos.
  4. Imagen titulada Wear Boots with Jeans Step 8

    Amontona unos jeans entallados sobre un par de botas de vestir si quieres un toque hipster. “Apila” o amontona unos jeans entallados sobre un par de botines hasta los tobillos o media pantorrilla si quieres un estilo sin esfuerzo pero que no se vea descuidado. Para amontonar el jean, tira de las bastas hacia arriba y deja que reposen sobre la boca de las botas de forma natural. También puedes meter una parte de la basta adentro de la bota para que queden recogidas.

    • Las mezclas de 100 % algodón, que son más rígidas, podrán sostener mejor el amontonamiento.
    • Puedes usar un par de botas negras de vestir con unos jeans entallados negro, una camiseta de color beige y una chaqueta de mezclilla desgastada si quieres un estilo más casual.
    • También puedes hacer el atuendo más elegante con unas botas de vestir de color marrón oscuro, unos jeans entallados de tono medio, una blusa tejida marrón de manga larga y un abrigo largo color camello.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 3147
Источник: https://es.wikihow.com/usar-botas-con-jeans

Ten dos o tres pantalones de liga

Si bien puedes usar blusas grandes y ajustar tus jeans con ligas que venden en tiendas especializadas, es importante que en tu guardarropas tengas dos o tres pantalones con liga en la cintura que se vayan adaptando al crecimiento de tu cuerpo.

Hay muchos modelos para escoger en este tipo de pantalones, pero te recomendamos que uno de ellos sea negro. Es muy fácil de combinar y te servirá para muchas ocasiones, dependiendo el tipo de blusa y los accesorios que te coloques.

También ten un vestido holgado a la mano que te quede para algún evento especial. Durante el embarazo pueden invitarte a una fiesta importante y es bueno que estés preparada.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 706
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/como-vestirse-durante-el-embarazo/

5. Con Jeans

Hombres con variso tipos de zapatos y jeans

Si hubiera un mandamiento número 11, sería que unos tenis minimalistas siempre deben de ir con unos jeans, aunque si quieres verte más rudo puedes usar la bota tipo Chelsea. Los Jeans son unos pantalones que pueden soportar prácticamente cualquier zapato, peor aún así debes elegir sabiamente, porque tal vez unos zapatos tipo Oxford y unos Jeans muy holgados no sean precisamente una buena combinación.

Ahora vamos a los zapatos:

Блок: 6/13 | Кол-во символов: 445
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

Botas o botines

Si vives en países donde se producen las cuatro estaciones es importante que tengas un par de botas, las cuales te van a proteger del frio y de la lluvia. También vas a poder encontrar botas formales que puedes estar usando con un traje. También puedes usar botines que dependiendo el estilo de tu vestimenta calza perfectamente.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 347
Источник: https://hombreselegantes.com/5-zapatos-de-verano-elegantes-para-hombres/

Lisos y negros tipo Oxford

ch1234

Clásico modelo que todo hombre debe tener en su guarda ropa, se usa para eventos tio coctel o presentaciones en juntas directivas. Este modelo es originario de Escocia y es el más formal de todos los calzados, siempre se llevan con cordones finos

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 276
Источник: https://hombreselegantes.com/5-zapatos-de-verano-elegantes-para-hombres/

2. Derby

Zapato tipo Derby

Se caracteriza por tener la lengüeta y la pala en una sola pieza, es decir, no está cosida, y los laterales del zapato están sobrepuestos a ésta. También es de cordones o de hebilla y los hay en varios tipos de piel. Es un zapato de vestir pero menos formal. Puede ser usado con traje, combinación o pantalones formales o semi-formales.

Блок: 8/13 | Кол-во символов: 347
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

6. Tenis

Tenis puma

Son para practicar los deportes, aunque también hay algunos tenis casuales de diseño que se usan exclusivamente para vestir y no para hacer ejercicio. Son completamente informales y debes usarlos para atuendos casuales. Tip de estilo: Los tenis deportivos los debes usar únicamente con ropa para hacer ejercicio.

Блок: 12/13 | Кол-во символов: 323
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

7. Sandalias

sandalia de piel para hombre

Son un tipo de calzado descubierto para climas calurosos. La mayoría de ellos están hechos de piel. Son informales e ideales para la playa y para combinarlos con bermudas o shorts. Pero para un look de playa más formal, los puedes combinar con pantalones de lino elegante.

¡Sea cual sea tu elección, trata siempre de mantener un buen estilo!

Comparte este artículo:

Блок: 13/13 | Кол-во символов: 381
Источник: https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/

Кол-во блоков: 20 | Общее кол-во символов: 12203
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.laguiadelvaron.com/mira-como-combinar-tus-zapatos-con-el-pantalon-adecuado/: использовано 7 блоков из 13, кол-во символов 2811 (23%)
  2. https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/como-vestirse-durante-el-embarazo/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1999 (16%)
  3. https://hombreselegantes.com/5-zapatos-de-verano-elegantes-para-hombres/: использовано 4 блоков из 11, кол-во символов 1299 (11%)
  4. https://es.wikihow.com/usar-botas-con-jeans: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 6094 (50%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.