//setTimeout(() => { //}, 14000)

Lista de tareas de una ama de casa

Publicado por Luisa en

Organizar una boda conlleva muchas más tareas de las que parecen. Preparar la documentación, hacer las reservas, elegir los detalles, comprar los trajes… Si acabas de decidir casarte, en este artículo repasamos todas las tareas a realizar antes de la boda desde un año vista.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 282
Источник: https://www.coinc.es/blog/noticia/lista-de-tareas-organizar-boda

Social » Ama de Casa

Un ama de casa es una mujer que se dedica a las tareas propias del hogar. En cuanto a las actividades que se llevan a término, el listado sería casi interminable: lavar la ropa y plancharla, cocinar, limpiar la casa, realizar la compra periódicamente y, si la familia tiene hijos, también hay que incluir todas las tareas relacionadas con ellos (acompañarles al colegio o ayudarles en sus trabajos escolares).

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 544
Источник: https://www.definicionabc.com/social/ama-de-casa.php

Aplicaciones para listas de tareas

Apps para hacer listas de tareas, las hay a puñados. Es probablemente una de las categorías de software donde más opciones encontramos, además en todas las plataformas, desde la web hasta los sistemas operativos móviles.

Esta variedad se mantiene también en el tipo de aplicación. En otras palabras, tienes aplicaciones muy, muy sencillas, con las que simplemente creas listas de elementos que luego tachas con un clic; y luego tienes también herramientas con bastantes más opciones de configuración, para quienes necesitan un poco más allá.

Sea como sea la aplicación de listas de tareas ideal para ti, hay tantas para elegir que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus circunstancias.

Por ejemplo, si buscas una app de listas de tareas de lo más simple, que funciona directamente en el navegador web y ni siquiera requiere crear una cuenta de usuario, puedes utilizar Daily Todo: abres la página en una pestaña, creas tu lista… y a trabajar.

Una opción también para el navegador, aunque con un diseño un poco más trabajado y con perfil de usuario, es Do it (Tomorrow): una lista de tareas online (con versión para móvil también) que te permite repartir tus tareas entre lo que puedes hacer hoy y mañana.

Do It Tomorrow

Si usas Chrome, una buena opción también es usar una extensión. Momentum, por ejemplo, te recuerda tu tarea de lista pendientes cada vez que abres una nueva pestaña – una forma muy sencilla y a la vez eficaz de evitar la procrastinación.

Si quieres dar el salto del navegador al móvil, para tener siempre tu lista de tareas a mano, puedes usar alguna aplicación que tenga versión para ambas plataformas. Opciones en este campo tampoco te faltan, con algunas de ellas tan conocidas como Wunderlist, Todoist y Any.do.

Además, todas ellas cuentan con planes de uso gratuito, de forma que puedes probarlas sin compromiso antes de decidirte por la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Tienes más candidatos interesantes en este otro artículo.

Pero la cosa no acaba en aplicaciones de listas de tareas. Si eres fan de Excel (hay gente para todo), puedes usar también una plantilla de lista de tareas y gestionar ahí mismo tu carga de trabajo diaria.

Otra herramienta que puede servirte, sobre todo si se trata de tareas a largo plazo integradas dentro de un proyecto de mayor volumen, es Trello; con esta utilidad puedes gestionar proyectos de trabajo de gran envergadura, dividiéndolos en fragmentos más pequeños y organizando éstos por categorías, sin perder de vista en un solo momento ni una sola de las tareas asociadas.

Trello

Además de las soluciones digitales, no hay que subestimar la tradicional agenda de papel. Para muchos (entre los que me incluyo) acaba siendo el método que mejor les funciona. Las agendas de papel siguen teniendo ese «no-sé-qué» que las hace terriblemente atractivas a ojos de mucha gente, aunque eso no es lo único que las hace tan efectivas.

Numerosos estudios han demostrado los beneficios de escribir a mano por encima de teclear en un ordenador o un móvil, a lo que hay que sumar que una agenda suele ser más flexible, más fácil de usar, más accesible y nos da a menudo una sensación de satisfacción que no consigue ninguna app.

Además, si quieres combinar tu agenda de papel con un método de productividad, como el famoso Bullet Journal o Strikethru, del que ya te hablamos aquí en su día.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3400
Источник: https://www.genbeta.com/herramientas/te-agobia-tu-lista-de-tareas-17-apps-y-consejos-para-hacerla-mas-util

Consejos para Evernote para Mac, Windows y Web

  • Puedes convertir una serie de elementos existentes en una lista de tareas, con solo resaltar la lista y luego, seleccionar el botón de la casilla de verificación.
  • Pulsa Intro para añadir rápidamente otra casilla a tu lista.
  • Puedes crear una casilla de verificación mientras escribes introduciendo dos corchetes seguidos de un espacio:( ), o una casilla pre seleccionada añadiendo una x: ().
  • Escribe ‘todo:false‘en la barra de búsqueda para encontrar rápidamente todas las notas que contengan casillas sin marcar. Obtén más información sobre cómo realizar búsquedas de notas con listas de verificación.

Palabras clave:

  • hacer
  • lista
  • para
  • casilla de verificación
  • casillas de verificación
  • lista de verificación
  • selección
  • marca de verificación
  • marca de verificación
  • Marca de verificación
  • casilla de verificación
  • sin marcar
  • tarea
  • tarea

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 893
Источник: https://help.evernote.com/hc/es/articles/209005597-C%C3%B3mo-hacer-una-lista-de-tareas

Lista de tareas última semana

Pedir cita en la peluquería del novio

Recoger vestuario

Prepara la maleta para el viaje

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 124
Источник: https://www.coinc.es/blog/noticia/lista-de-tareas-organizar-boda

Lista de tareas para el día antes de la boda

Recoger el ramo de la novia

– Tratar de descansar, ¡espera un largo día!

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 121
Источник: https://www.coinc.es/blog/noticia/lista-de-tareas-organizar-boda

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 5364
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.genbeta.com/herramientas/te-agobia-tu-lista-de-tareas-17-apps-y-consejos-para-hacerla-mas-util: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3400 (63%)
  2. https://help.evernote.com/hc/es/articles/209005597-C%C3%B3mo-hacer-una-lista-de-tareas: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 893 (17%)
  3. https://www.definicionabc.com/social/ama-de-casa.php: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 544 (10%)
  4. https://www.coinc.es/blog/noticia/lista-de-tareas-organizar-boda: использовано 3 блоков из 8, кол-во символов 527 (10%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.