//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo especificar un destinatario en un sobre

Publicado por Luisa en

email email

Los mensajes de correo electrónico o emails pueden ser enviados a varios destinatarios utilizando los campos A:, CC: y CCO:. El campo A: es dónde hay que poner el destinatario del email propiamente dicho, en el campo CC: (Copia Carbón) se pone la dirección de quién queremos que reciba una copia y en el campo CCO (Copia Carbón Oculta) se pone la dirección de quién queremos que reciba una copia oculta. La diferencia entre CC y CCO es que el destinatario del email verá a quién se envió copia como CC pero nadie podrá ver a quién se envío copia oculta (CCO). Si tu programa de correo electrónico está en inglés verás To:, CC: y BCC:.

En cada uno de estos campos podemos añadir la dirección de email de más de una persona. Así, podremos enviar el correo electrónico a varias personas, o a varias personas y a una persona enviarle una copia, o enviar varias copias ocultas, o cualquier otra combinación que queramos. Cuándo añadimos más de una dirección de correo electrónico en cualquiera de estos campos, cada una ha de ir separada de forma correcta para que el programa lo entienda bien. Veamos como.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 1108
Источник: https://curiosoando.com/como-anadir-mas-de-un-destinatario-en-un-email

Ejemplo de como llenar un sobre:

En los sobres para carta no hay una medida única; hay diferentes tamaños de sobres para los diferentes tipos de cartas.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 151
Источник: https://www.ejemplode.com/11-escritos/118-ejemplo_de_como_llenar_un_sobre_para_carta.html

Cómo separar múltiples destinatarios correctamente

La forma correcta de separar varias direcciones de correo electrónico en cualquiera de los campos vistos anteriormente (A, CC y CCO) es utilizando una coma, por ejemplo:

correo@electronico.com, otro@correo.com, uncorreo@mas.com

Además, se pueden mezclar los formatos de sólo dirección de email con el formato nombre y dirección:

correo@electronico.com, Nombre <otro@correo.com>, Nombre Apellido <uncorreo@mas.com>

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 472
Источник: https://curiosoando.com/como-anadir-mas-de-un-destinatario-en-un-email

Destinatario poético

En el ámbito del análisis literario, se habla de destinatario poético en referencia al receptor interno a quien la voz poética se dirige en la ficción del poema. Por ejemplo, en el poema “En paz” de Amado Nervo, la destinataria poética es la Vida, a quien se dirige en tono de gratitud la voz poética: “Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida”.

Vea también Poema En paz de Amado Nervo.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 407
Источник: https://www.significados.com/destinatario/

Y si las comas dan problemas (por ejemplo en algunas versiones de Outlook)

Aunque la forma correcta sean las comas, en algunos programas de gestión de correo electrónico, como Outlook, pueden dar problemas. Esto se debe principalmente a que estos programas interpretan las comas como la separación entre Apellido y Nombre y no como separación entre destinatarios. En estos programas se deben separar cada destinatario del email mediante «punto y coma»:

correo@electronico.com; Nombre <otro@correo.com>; Nombre Apellido <uncorreo@mas.com>

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 547
Источник: https://curiosoando.com/como-anadir-mas-de-un-destinatario-en-un-email

Qué es Destinatario:

Como destinatario designamos a la persona o entidad a quien va destinada o dirigida una cosa, que puede ser una llamada, una carta, un discurso o un envío.

En una carta, por ejemplo, el destinatario es aquel a quien va dirigida la carta. Esto es manifiesto tanto en el texto, redactado en segunda persona gramatical, como en la carta, encabezada por el nombre del destinatario, y en el sobre, donde se coloca el nombre y dirección del destinatario en el frente, centrados.

El destinatario puede ser una persona, pero también una empresa, un ente o una institución a la cual nos dirigimos por razones diversas y, en todo caso, estableciendo la comunicación hacia otro que puede ser tanto la persona responsable como un comité o directiva determinados.

El destinatario siempre debe especificarse en el correo (tanto postal como electrónico), así como en envíos de documentos o mercancías pues, de lo contrario, la entrega del mensaje u objeto no será posible.

Vea también ¿Qué es una Carta?

Sinónimo de destinatario es receptor. Lo opuesto al destinatario, por su parte, sería el emisor.

En inglés, destinatario puede traducirse como addressee, para designar a la persona a la que va dirigida una carta o envío. Por ejemplo: “He wrote a letter to a fictitious addressee” (él escribió una carta para un destinatario ficticio).

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1337
Источник: https://www.significados.com/destinatario/

Destinatario y remitente

En el ámbito de la correspondencia, podemos diferenciar de manera clara el destinatario del remitente. El destinatario es la persona a la que se envía una carta o paquete, mientras que el remitente es la persona que hace el envío. En los sobres postales, por ejemplo, se coloca cada uno en lugares diferentes para evitar confusiones: el destinatario va en el frente, centrado, mientras que el remitente se escribe en el reverso o, en su defecto, en la esquina superior izquierda en el frente.

Vea también Remitente.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 538
Источник: https://www.significados.com/destinatario/

Tipos de sobre para carta:

– Sobre engomado: El cual tiene pegamento que tenemos que humedecer para cerrarlo. Es el sobre de toda la vida.

– Sobre autoadhesivo: Este sobre tiene un adhesivo que viene cubierto con un protector. Más higiénico y limpio que el tradicional, cada vez se generaliza más su uso.

Además hay otros dos modelos de diseño: Con ventana, cubierta con una hojita de celofán, y sin ventana, completamente cerrado. En el sobre con ventana, podemos colocar el frente de nuestra carta, de modo que el destinatario del encabezado de nuestra carta, quede en la ventana del sobre.

En cuanto a su color, el más utilizado es el color blanco, siguiéndole el color hueso. Otros colores son más bien para quienes gustan hacerse notar, o bien, realizados especialmente con diseño para una empresa. Si queremos hacer una carta formal, procuremos utilizar sobres blancos.

¿Cómo hacer una carta?

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 894
Источник: https://www.ejemplode.com/11-escritos/118-ejemplo_de_como_llenar_un_sobre_para_carta.html

Destinatario en logística

En el ámbito de la logística, se llama destinatario a aquel que es el porteador, es decir, la persona o entidad que se responsabiliza por el transporte del envío, y que es quien debe entregar las mercancías en el lugar de destino previamente fijado en el documento de transporte emitido por el servicio de transporte contratado.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 353
Источник: https://www.significados.com/destinatario/

Destinatario en comercio exterior

En comercio exterior, como destinatario se designa aquella persona, bien natural, bien jurídica, a quien se envía de forma expresa la mercancía y que tiene derecho de reclamar su entrega en el destino. En este sentido, el destinatario es designado para los efectos del transporte como el responsable final de la mercancía y la persona que, según la ley, es propietaria de la carga.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 414
Источник: https://www.significados.com/destinatario/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 7306
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.significados.com/destinatario/: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3049 (42%)
  2. https://www.ejemplode.com/11-escritos/118-ejemplo_de_como_llenar_un_sobre_para_carta.html: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1370 (19%)
  3. https://comohacerpara.com/escribir-sobre-8850e.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 760 (10%)
  4. https://curiosoando.com/como-anadir-mas-de-un-destinatario-en-un-email: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 2127 (29%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.