//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo detectar una serpiente ratonera negra

Publicado por Luisa en

Serpiente ratonera roja

La serpiente ratonera roja es una serpiente de colores brillantes que realmente salta a la vista y atención de cualquiera que se tope con ella. También es llamada la serpiente de maíz, ya que los agricultores almacenan este cultivo en contenedores, lo que atrae a los roedores y, consecuentemente, a las serpientes ratoneras rojas.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 338
Источник: https://www.infoserpientes.com/serpiente-ratonera-roja

Pantherophis obsoletus

La víbora ratonera es conocida por otros nombres, entre los que se incluyen: serpiente negra y serpiente piloto. Es un hermoso reptil no venenoso nativo del continente americano.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 202
Источник: https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/

No tengas miedo de las serpientes en tus sueños

Qué significa soñar con una serpiente negra

Muchas noches habrás soñado con animales y te habrás dado cuenta de que a veces te transmiten bienestar y otras veces todo lo contrario. Es el caso de soñar con una serpiente negra, un sueño que a todas luces es negativo pero que contiene algunas sorpresas en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una serpiente negra.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 425
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/sonar-con-una-serpiente-negra-afronta-tus-miedos/

“Los límites del control”, una clase de arte impartida por el señor Jarmusch

Posted in Cine with tags Jim Jarmusch, Los limites del control on febrero 9, 2010 by bpanacota

He hablado ya del señor Jim Jarmusch en alguna ocasión, pero nunca he comentado nada sobre su cine en este blog. Hace relativamente poco tuve la oportunidad de visionar su última obra, “Los límites del control”. Antes de sumergirnos del todo en el film de Jarmusch, he de decir, que hablar de esta película resulta de lo más complicado.

Bien, Jarmusch nos cuenta una historia de espías, a su estilo, a su ritmo y sobre todo haciendo arte, contraponiendo cualquier tipo de patrón establecido a su calidad artística. Jim manda en “Los limites del control”, juega con el espectador e incluso mucha gente puede pensar que se ríe del mismo, pero en realidad está haciendo una película como el quiere y, según un servidor, de muchísima calidad. Jarmusch te cuenta una historia con miles de interpretaciones y lo más importante y sorprendente: sin ritmo, sin argumento, sin apenas diálogos, sin giros argumentales, sin ninguna floritura para convencer al espectador, repitiendo siempre los mismos patrones… Y dejando en el aire una axiomática oración:  El cine, como arte, a veces no tiene porque tener una explicación. La gente está muy acostumbrada a películas fáciles, que casi te regurgitan el argumento esputándolo directamente en el cerebro, el ejemplo es “Avatar”: una cinta de lo más trillada, realizada, a mi parecer sin ningún tipo de capacidad artística es la más taquillera de la historia, 2112 millones en todo el mundo. Sin embargo, algo realmente nuevo, bueno y creativo apenas se reproduce en 500 salas… en fin, el duro mundo del cine.

Tilda Swinton, una de las estrellas de «Los límites del control»

Como he dicho antes, hablar de “Los límites del control” es difícil, porque cualquier referencia que haga, peca de convertirse en “spoiler”, y en realidad me cuestiono si podría ser “spoiler” porque en la hora y media que puede llegar a durar la cinta no sucede absolutamente nada relevante, pero solo a simple vista y dependiendo de los ojos que lo miren, y eso es lo maravilloso de la última cinta del americano.

Isaach De Bankolé en Madrid. Toda la película se desarrolla en España.

Lo que si es cierto, y no injusto,  es que la película no es para todo el público, solo si adoras el cine de Jarmusch o sientes una verdadera pasión por el cine y por el arte sabrás apreciar esta colosal película. Hace falta olvidarse de todos los criterios establecidos, de los tópicos pobres y vanagloriarse de la inteligente poesía y de la madura narración de la cinta, que demuestra, que Jim Jarmusch, es bueno, muy bueno, y que estará ahí para preservar el arte ante la ignorancia del concurrente costumbrista.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 2794
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Anatomía

Como uno de sus nombres lo indica, su piel es de color muy oscuro y brillante, la cual contrasta bellamente con su zona ventral que es de color blanco. Esta parte inferior contiene manchas oscuras ordenadas de manera irregular y a lo largo de los costados se pueden apreciar pequeñas manchas rojas. En la parte superior del cuerpo mas o menos contienen 29 filas de escamas.

Es el ofidio más grande de Canadá con sus casi 1.85 metros de largo y un máximo de 2.56, hasta hoy registrado, aunque esto no es muy común.

Es el ofidio más grande de Canadá con sus casi 1.85 metros de largo.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 592
Источник: https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/

¡Problemas técnicos resueltos! ¡El puto blog vuelve de entre los muertos!

Posted in General on febrero 8, 2010 by bpanacota

Como bien podéis leer en la cabecera del artículo, ¡El puto blog resucita! He tenido graves problemas técnicos en mi equipo, y porque no decirlo, en mi vida personal, pero ya solucionados prometo volver a dar esa dosis de conocimientos idiotas que tanto ansiáis. Bueno, pido disculpas si es necesario. ¡La serpiente volverá a devorar ratones!

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 478
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Hábitat y distribución

Se distribuye a lo largo del este de los Estados Unidos hasta el sur de Canadá. En Texas, Luisiana, Minnesota, Kansas, Nebraska, Iowa y Oklahoma pueden encontrarse exponentes de esta especie.

La mayoría de su día permanecen arriba de los árboles, pero son capaces de vivir en diferentes entornos de acuerdo a su ubicación geográfica. Algunas se encuentran en tierras agrícolas y al nivel del mar, y otras en zonas montañosas donde las temperaturas son más bajas. Otras tantas se localizan en áreas pantanosas de bosques y cerca de cuerpos de agua.

Información sobre la serpiente negra o serpiente piloto.

Víbora Ratonera – Pantherophis obsoletus

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 612
Источник: https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/

¡¡¡Merry Fuckin Christmas!!!

Posted in Cosas, General, Musica with tags Floppyabrazo on diciembre 30, 2009 by bpanacota

No soy muy dado a alabar o felicitar estas fiestas, de hecho las odio con toda mi alma, pero he optado por tener una visión algo más optimista y general, he decidido felicitar a todos los visitantes de este insignificante rincón de mi mente con algo muy oportuno con relación al blog.

¡¡¡Los señores cadaveres canibales os felicitan las fiestas!!!

Y estos no se quienes son…¡¡¡Feliz putas navidades!!!

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 531
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Alimentación

Como la mayoría de las serpientes, se alimentan de pequeños roedores, murciélagos, aves pequeñas, huevos, conejos y lagartos. Algunas veces también capturan ranas e insectos.

Son especies constrictoras que matan por medio del estrangulamiento. Se enrollan alrededor de su presa y la sueltan hasta sentir que ya no tienen pulso cardíaco.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 352
Источник: https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/

La dedicatoria de Olga (2): Nile – Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor Against Attacks From He Who Is In The Water

Posted in Musica with tags brutal death metal, Death metal, Nile, Technical death metal on diciembre 26, 2009 by bpanacota

Por los problemas técnicos nombrados hace un par de días no pude ser puntual a la cita de la dedicatoria de Olga, lo siento nenaca… Pero para suplir, hoy traigo una gran canción de una banda gigantesca, los americanos Nile con su canción “Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor Against Attacks From He Who Is In The Water” de su disco Ithyphallic. Un tema rápido, pesado, potente y muy, pero que muy técnico, como nos tienen acostumbrados estos tíos.

Para quien no conozca Nile, es una banda que se inspira en la mitología y leyendas egipcias para crear sus canciones, aprovechando los conocimientos que Karl Sanders, guitarrista y en ocasiones vocalista, tiene sobre está civilización, y todos sus temas tienen un toque mesopotámico bastante impresionante. Nile, es una de mis bandas favoritas, y se que a la nenaca también le flipan, ademas el video está subtitulado, asíque… espero que te guste, y al resto de lectores, claro…

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 1213
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Reproducción

Los recién nacidos tienen una longitud de 28 a 40 cm y duplican su tamaño en muy poco tiempo.

Es sexualmente activa desde principios de abril hasta inicios del mes de noviembre. El apareamiento puede llevar de minutos a horas y después de cinco semanas se forman los huevos que serán colocados por la hembra. No hay un número exacto de huevos depositados, ya que varían desde seis hasta treinta. Estos miden alrededor de 20 mm de ancho y eclosionan después de 65 o 70 días.  Los recién nacidos tienen una longitud de 28 a 40 cm y duplican su tamaño en muy poco tiempo.

Cuando existen buenas condiciones en su entorno, las hembras suelen reproducirse dos veces al año.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 682
Источник: https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/

Orejas largas a ritmo de Brutal death metal

Posted in Cine, Musica with tags brutal death metal, Martin Rosen, Orejas largas (La colina de Watership), Prostitute Disfigurement on diciembre 24, 2009 by bpanacota

Este video es curioso, se trata de un montaje de una de las mejores películas de animación para adultos de la historia, la gran “Orejas Largas (La colina de Whatership)”, del dibujante y director Martin Rosen, pero con una banda sonora que le va como un guante, una canción (que desconozco, lo siento) de la banda de brutal death metal holandesa “Prostitute Disfigurement”. El video resultará bastante desagradable para muchos…o eso espero…y si tenéis hijos/hermanos/sobrinos o rehenes infantes ponédselo, así irán adquiriendo una cultura que de un momento a otro echarán en falta.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 803
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Amenazas

Como amenazas naturales se encuentran los mapaches, zorros, búhos y halcones, quienes atacan principalmente a los recién nacidos y jóvenes que aún no alcanzan su tamaño total.

Cuando una amenaza los sorprende y observan que no tienen otra alternativa, producen un olor fétido que resulta ser desagradable para los depredadores. Lo propagan con ayuda de la cola con la intención de que el oponente se aleje.

Producen un olor fétido que resulta ser desagradable para los depredadores.

Debido a su amenazante aspecto de anatomía larga y negra, la víbora ratonera es incomprendida y exterminada injustamente, pues se cree que es muy peligrosa y que atacan ante la menor provocación, pero esto no es así. Son tímidas y reservadas,  defendiéndose solo en caso de ser molestadas o acorraladas.

Es muy común contemplarlas en construcciones abandonadas o cerca de zonas habitacionales, por lo que los habitantes buscan acabarlas sin pensarlo dos veces, cuando realmente ellas regulan las poblaciones de ratas en las ciudades. Recordemos que cada ser de nuestra tierra tiene un rol ecológico importante, y por muy amenazador o “desagradable” a la vista que sea, nuestro deber es respetarlo como ser vivo y como animal que lucha por sobrevivir.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 1258
Источник: https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/

¡Problemas técnicos!

Posted in General on diciembre 24, 2009 by bpanacota

Escribo esto para pedir disculpas, si es necesario, por no haber subido ayer el “Video de mierda de la historia del metal”, pero mi ordenador tiene algún problema que me impide realizar ciertas acciones graficas, intento solucionarlo con la máxima brevedad posible, que conste. Ese problema no impedirá que suba los próximos artículos, como la segunda entrega de “la dedicatoria de Olga” (mañana) y alguna que otra tontería más…  Pues nada, no felicitaré las navidades ni diré gilipolleces haciendo referencia a eso, ¿de acuerdo?, así que os dejo con mi fea cara…

¡F$#k you all!

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 664
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Sleep- “Dopesmoker”

Posted in Musica with tags doom metal, Dopesmoker, Sleep, sludge, stoner on diciembre 22, 2009 by bpanacota

Hago este artículo sin demasiadas esperanzas a que sea escuchado, ¿Por qué? Pues porque voy a hablar de la banda americana de Stoner/Doom/Sludge, “Sleep” y su canción “Dopesmoker”, que tiene una duración de 1:03: 31. ¿Y porque hago un artículo que en su mayoría nadie verá? Pues por varias razones: la primera porque me da la real gana, la segunda porque me parece una banda y un tema de lo más curioso y la tercera porque aporto un dato llamativo a la cultura musical que no mucha gente conoce. La banda Sleep, es de las más influenciadas por los grandes “Black Sabbath” que he escuchado en mi vida, quizás la banda Tejana “The Sword”  estén en concordancia,  pero el estilo de “Sleep” es mucho más pesado, mucho más Doom y decadente.

“Dopesmoker” significa fumador de hachís, y creo que para disfrutar de esta canción con plenitud debes dejarte llevar por la embriaguez que produce, y tengo la ligera sensación que es mucho más llevadera si estas colocado hasta las cejas, hay que recordar que el “Stoner rock” está muy vinculado al consumo de marihuana, tanto es así que también es llamado “Bong Rock” (el Bong es la pipa de agua para fumar marihuana)  “Dopesmoker” me parece una canción tremendamente complicada de componer y de tocar, con frases y líneas musicales muy complejas, por eso creo que se merece todos los respetos. Os recomiendo encarecidamente que, por lo menos, os deis un paseo por los siete videos de la canción para averiguar a que me refiero, y si os llama la atención poneos a buscar los discos, como recomendación personal “Sleep´s Holy Mountain”.

Que conste que no hago apología de consumo de estupefacientes para escuchar este tipo de música, que no quiero mensajes amenazantes de vuestras madres diciéndome que soy el culpable de que su hijo se “cosa” a porros… solo digo que ayuda…o eso me han dicho… vamos que yo… que los canutos son para los colgados y los perdidos…

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 2051
Источник: https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/

Кол-во блоков: 21 | Общее кол-во символов: 15929
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.snaketype.com/es/vibora-ratonera/: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 4050 (25%)
  2. https://www.infoserpientes.com/serpiente-ratonera-roja: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 2920 (18%)
  3. https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/sonar-con-una-serpiente-negra-afronta-tus-miedos/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 425 (3%)
  4. https://diariodeunaserpienteratonera.wordpress.com/: использовано 7 блоков из 8, кол-во символов 8534 (54%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.