//setTimeout(() => { //}, 14000)

Requisitos de carrera para un biólogo marino

Publicado por Luisa en

marina escudoEl estar en la marina es un honor para probar que tiene la capacidad de defender y proteger requisas marinas de la nación donde reside. para poder entrar en la marina de Ecuador  se tiene que seguir requisitos para entrar a la marina que va se explicados detalladamente a continuación

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 284
Источник: https://tramitesyrequisitos.com/ecuador/marina/

Representante de Ventas de Farmacia Veterinaria

Representantes de ventas de productos farmacéuticos veterinarios comercializan una variedad de productos de salud animal a veterinarios y clínicas veterinarias. Hay carreras dentro de las ventas (oficinas) y de las ventas externas (viajes) en este campo.

El salario de los representantes de ventas farmacéuticas generalmente incluye una combinación de salario base, comisión, automóvil de la compañía y beneficios.

La compensación total varía según el volumen de ventas y los años de experiencia, pero el salario suele oscilar entre $ 59, 122 y $ 119, 826 según Payscale. com.

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 638
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

¿Tengo madera para ser biólogo marino?

No tendrás una respuesta exacta hasta que te encuentres inmerso en la vida profesional, pero antes de entrar a la universidad sí puedes acercarte un poco a esta profesión para ver qué tal se te da.

Una buena forma de hacerlo es aprovechar cualquier oportunidad para irte de expedición a la costa,  trabajar como voluntario y colaborar en proyectos que se centran en buscar algas y observar animales marinos.

Otra posibilidad es construir un pequeño acuario personal en el que tengas algunos animales y plantas marítimas que puedas estudiar. Si observar el comportamiento de estas especies despierta tu interés, entonces la biología marina podría ser la carrera profesional que estás buscando.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 729
Источник: https://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2015/05/12/1124890/biologo-marino-mexico.html

Representante de ventas de productos para mascotas

Representantes de ventas de productos para mascotas (también conocidos como representantes de fabricantes) comercializan una variedad de productos para mascotas tales como alimentos, golosinas, juguetes, accesorios y cajas. Hay carreras dentro de las ventas (oficinas) y de las ventas externas (viajes) en este campo.

El salario de los representantes de ventas de productos para mascotas a menudo incluye una combinación de salario base, comisión, automóvil de la compañía y bonos. De acuerdo con Indeed com, el salario promedio para puestos en este campo fue de $ 79,000 en 2011. La Oficina de Estadísticas Laborales reportó un salario mediano similar de $ 70, 200 para representantes de ventas en una encuesta de sueldos de 2008.

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 795
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Pasos para entrar a la marina

La Armada del Ecuador, a través de la Dirección General de Recursos Humanos iniciará el proceso de reclutamiento para Aspirantes a Grumetes de Arma 2015, para lo cual los interesados podrán acceder a través del sitio web: www.reclutamiento.armada.mil.ec

Debes llevar una Carpeta con las pruebas psicológicas, pruebas académicas, ficha medica,  entrevista personal y pruebas físicas

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 409
Источник: https://tramitesyrequisitos.com/ecuador/marina/

Representante de ventas de alimento para ganado

Representantes de ventas de alimentos para ganado comercializan productos de alimentación a concesionarios y granjas de producción ganadera. La mayoría de las posiciones se basan en el campo.

El salario de un representante de ventas de alimentos para el ganado a menudo incluye una combinación de salario base, comisión, automóvil de la compañía y bonos. El salario medio es de $ 70, 200 según el BLS, pero puede variar ampliamente en función del volumen de ventas.

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 526
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Funciones de la marina ecuatoriana

La Armada del Ecuador, ante la necesidad de mantener una capacidad proporcional a la de los países de la región, con un arma estratégica disuasiva, tenía que poseer una fuerza que incluyera unidades submarinas.

Para crear la fuerza de submarinos y la infraestructura necesaria en el país, fue imprescindible que un grupo de oficiales y tripulantes adquiriera sus primeros conocimientos en escuelas de países amigos como Brasil y Chile.

Aviación Nava

Bell 230 de la aviación naval despegando de la cubierta del USS Thach (FFG 43)

Está conformada por unidades de ala fija y rotatoria de diferentes tipos, con capacidades para cumplir operaciones de exploración aeromarítima, apoyo aéreo cercano, transporte, combate antisuperficie y antisubmarina, operando desde puntos de despliegue estratégico en tierra o desde las plataformas de las unidades de superficie.

Comando de Guardacostas

Se conformó el 25 de julio de 1980, con unidades asignadas a la autoridad marítima para realizar las siguientes tareas:

marina 2

  • Salvaguardar la vida humana en el mar
  • Funcionar como Centro Coordinador de Búsqueda y Salvamento Marítimo Nacional
  • Controlar el tráfico marítimo, para precautelar la soberanía en las áreas de control de pesca, contrabando y otras actividades ilícitas, contribuyendo a minimizar con su acción la pérdida de vidas humanas, daños personales y a la propiedad en aguas jurisdiccionales.
  • Precautelar la seguridad para buques, puertos, vías marítimas y facilidades inherentes a estos.
  • Mantener y mejorar la calidad del ambiente marino y contribuir a la reducción de daños en caso de contaminación.
  • Resguardar la moral y el orden en buques, puertos, muelles y playas.
  • En caso de conflicto, pasar a formar la fuerza de defensa de costas, juntamente con la reserva movilizada y la Infantería de Marina, encargadas de la defensa de costas, en coordinación con la Fuerza Terrestre y con el apoyo de la Fuerza Aérea

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 1933
Источник: https://tramitesyrequisitos.com/ecuador/marina/

Veterinario

Los veterinarios brindan atención médica a una variedad de especies. Los veterinarios pueden operar como proveedores de pequeños animales, grandes animales, equinos, exóticos o de prácticas mixtas.

Según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, el salario promedio para los veterinarios que terminan la escuela es de $ 62, 424 para los practicantes de animales pequeños y de $ 64, 744 para los practicantes de animales grandes. El salario promedio para los practicantes establecidos es de $ 97,000 para la práctica de animales de compañía, $ 85,000 para la práctica equina y $ 103,000 para la práctica de animales comestibles. Los especialistas certificados por la Junta pueden ganar salarios mucho más altos.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 731
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

¿Qué debo hacer para alistarme a la marina española?

Los requisitos generales a cumplir son los mismos anteriormente descritos y detallados, solo que para que tu ingreso al Cuerpo de Generales Infantería y Marina sea correcto debes cumplir con una norma indispensable adaptada a este tipo de servicio militar:

  • Tener una estatura promedio entre 1,55 mts y los 2,03 mts.
  • Así mismo, se deben superar todas las pruebas de capacitación física.
  • Y por ultimo entregar la titulación correspondiente, la cual será divida por logros en competencias académicas.

A continuación, presentamos los niveles a acreditar para tu incorporación al sistema de reclutamiento:

  • 2do Nivel: Haber aprobado en su totalidad el 2° curso de educación secundaria, o lo que se considera como Graduado Escolar.
  • 3er Nivel: Presentación de Titulo de Graduación en Educación Secundaria, título de técnico superior o semejantes.
  • 4to Nivel: Tener aprobado en su totalidad el Primer Curso de Bachillerato.
  • Músicos: Como músico es necesario presentar una constancia equivalente a dos años de estudios como profesional en algún instrumento, y dicha constante debe estar homologada o certificada por una institución oficial.

De esta forma es posible alistarse en la marina española, ya que el contar con los niveles académicos aprobados y acreditados es suficiente para presentarse a recluta y convertirse en cadete. La formación institucional y conceptual es importante ya que se busca crear profesionales en el área del servicio militar para ejercer una carrera de por vida.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1536
Источник: https://requisitos-para.com/entrar-a-la-marina/

¿Por qué entrar en la marina?

El porque entrar a la marina se ligaría mas que todo los gusto de una persona, ya que el entrenamiento tiende a ser un poco forzado para una persona si no esta costumbrada a la actividad física. Pero puede también adquirir ciertas habilidades de auto defensa, conocer un poco el mundo marino y naval, en si el porque de entrar a a marina se basa mas que todo si una persona tiene la necesidad de servir a su país que en este caso es Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 567
Источник: https://tramitesyrequisitos.com/ecuador/marina/

Herrador

Los herradores (a veces llamados herreros) brindan servicios integrales de cuidado de los pies equinos. Los deberes generalmente implican recortes de rutina, modificación y aplicación de zapatos, y la evaluación de las causas potenciales de la cojera.

El salario de un herrador depende de cuántos caballos puede atender por día. Una encuesta de 2011 del American Farriers Journal indicó que los herradores experimentados a tiempo completo ganan un salario promedio de $ 92, 600 (más que el salario promedio de $ 80,000 en 2008).

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 538
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Cuánto se gana en la marina

Como a los miembros de fuerza naval de ecuador se cobra en dólares ecuatorianos, en el siguiente cuadro se puede visualizar las cantidad que se gana en la marina dependiendo del cargo

ALMIRANTE 5481 – 5560
VICEALMIRANTE 5242 – 5358
CONTRALMIRANTE 4713 – 5111
CAPITÁN DE NAVIO 3928 –  4419
CAPITÁN DE FRAGATA 3142 – 3541
CAPITÁN DE CORBETA 2618 – 2944
TENIENTE DE NAVIO 2390 – 2537
TENIENTE DE FRAGATA 1735 – 1810
ALFEREZ DE FRAGATA 1462 – 1548
SUBOFICIAL MAYOR 2618 – 2669
SUBOFICIAL PRIMERO 2390 – 2481
SUBOFICIAL SEGUNDO 1735 – 1804
SARGENTO PRIMERO 1462 – 1643
SARGENTO SEGUNDO 1254 – 1408
CABO PRIMERO 1124 – 1244
CABO SEGUNDO 1020 – 1102
MARINERO 933 – 987

Beneficios de la marina

En entran en la marina ecuatoriana tiene muchos beneficios, empezado con el beneficio de una buena educación, seguro social, seguro de vida, estabilidad laborar y beneficios médicos para la familia, entre otras cosa.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 893
Источник: https://tramitesyrequisitos.com/ecuador/marina/

Biólogo marino

Los biólogos marinos estudian una gran variedad de vida acuática, aunque muchos optan por especializarse en el trabajo con una especie o grupo de animales específico. Los biólogos marinos pueden trabajar en investigación, educación o industria privada.

El salario de un biólogo marino puede variar desde $ 40,000 para el trabajo de nivel inicial hasta más de $ 110,000 para los científicos con experiencia significativa o títulos avanzados.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 457
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Biólogo de vida silvestre

Los biólogos de vida silvestre manejan y estudian poblaciones de animales en la naturaleza. Los deberes pueden incluir estudios de censos de animales, atrapar y etiquetar animales y desarrollar planes de manejo del hábitat. Los biólogos de vida silvestre pueden trabajar en educación, investigación o para el gobierno estatal o federal.

Según la encuesta salarial BLS 2010, el salario medio para biólogos de vida silvestre era $ 61, 660. Las posiciones con el gobierno federal ofrecían un salario promedio anual de $ 77, 030, mientras que las posiciones en investigación ofrecían un salario promedio anual similar de $ 72. 410.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 655
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Zoólogo

Los zoólogos son biólogos que estudian una variedad de especies animales; la mayoría de los puestos de nivel superior requieren un grado de Ph. D. Pueden estar involucrados con la investigación, la gestión y la educación. Los zoólogos con frecuencia trabajan en zoológicos, acuarios y en puestos para el gobierno estatal o federal.

De acuerdo con Indeed. com, el salario promedio para los zoólogos es de $ 62,000. Las posiciones con el gobierno o en funciones de investigación ofrecieron salarios promedio anuales superiores a $ 70,000.

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 546
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Nutricionista de animales

Los nutricionistas de animales crean y balancean las raciones de animales para asegurar que reunió. Las posiciones en este campo se pueden encontrar con una amplia variedad de empleadores, tales como zoológicos, universidades, laboratorios de investigación, granjas, compañías farmacéuticas y empresas de desarrollo de alimentos.

Los nutricionistas de animales ganaron un salario promedio de $ 61,000 en 2011 según SimplyHired. com. El BLS citó un salario similar de $ 60, 180 en su estudio de salario 2010 para los científicos de alimentos. Los datos de BLS también indicaron que los científicos empleados por la industria de fabricación de alimentos para animales ganaron alrededor de $ 70, 060.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 725
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Fish & Game Warden

Los guardabosques están autorizados para hacer cumplir las reglas y regulaciones relacionadas con la vida silvestre en su área de patrullaje. Los guardianes pueden arrestar a violadores, tomar armas o juegos, ayudar con la investigación e investigar el daño causado por la vida silvestre.

Según el BLS, el salario medio anual para los pescadores y los guardas es de $ 56, 540 para los puestos del gobierno estatal y $ 49, 420 para los puestos del gobierno local.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 497
Источник: https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers

Кол-во блоков: 23 | Общее кол-во символов: 17493
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.routestofinance.com/top-paying-animal-careers: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 6108 (35%)
  2. https://requisitos-para.com/entrar-a-la-marina/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 6388 (37%)
  3. https://tramitesyrequisitos.com/ecuador/marina/: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 4086 (23%)
  4. https://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2015/05/12/1124890/biologo-marino-mexico.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 911 (5%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.