//setTimeout(() => { //}, 14000)

Repelente natural casero contra ratas y ratones

Publicado por Luisa en

No hay mejor forma de luchar contra una invasión de roedores que utilizando repelentes naturales contra las ratas, de esta forma podrás prevenir que las ratas se acerquen a tu hogar y por lo tanto evitarás la propagación de muchas enfermedades que contagian estos animales a través de su saliva, heces y orina.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 310
Источник: https://erradica.com/ratas/repelentes-naturales-contra-las-ratas/

Cart 0

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 146
Источник: https://repelentes.cl/producto/gato-electronico-repelente-contra-ratas-ratones-y-guarenes/

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 386
Источник: https://simple.ripley.cl/gato-electronico-repelente-de-ratones-ratas-ultrasonico-mpm00000049666

Diferentes fomas de hacer repelente para ratas casero:

Si deseas que las ratas no vuelvan a tu jardín o a tu casa, siempre tienes la opción de recurrir a remedios naturales con los que además no contaminarás el medio ambiente y tampoco harás daño a la rata, sencillamente la apartarás de sus deseos de entrar dentro. Para ello aplica alguno de estos remedios para hacer repelente para ratas casero:

  1. Plantar menta en el jardín o en la entrada de casa: La menta se puede cultivar como una planta para colocar tanto dentro como fuera de la casa. ¿Cómo eliminar los ratones del jardín, entonces? Las plántulas de menta pueden ser útiles gracias a su intenso olor que molesta a los roedores. De la misma manera, podrías usar plantas de ruda (Ruta Graveolens) o laureles (Laurus Nobilis) y comprarlas como plantas en maceta o para cultivarlas a partir de semillas.
  2. Coloca alcanfor: ¿Qué odian las ratas y ratones? Al igual que las polillas, los ratones no pueden soportar el olor a alcanfor: por lo tanto, puedes usarlo en el exterior de la casa, pero también en el sótano o en el garaje, teniendo extremo cuidado de mantenerlo alejado de los niños y los animales.
  3. Usa amoníaco: También como repelente para ratas podemos usar el amoníaco, cuyo olor es igualmente molesto para estos roedores: los usos alternativos del amoníaco son diferentes y se pueden preparar, por lo tanto, algunos cuencos llenos de esta sustancia para colocarlos a lo largo del perímetro de la casa o jardín a proteger. Recuerda, por supuesto, que este es un método que debe evitarse en presencia de animales y niños.

Con estos tres remedios vas a poder repeler las ratas y ratones de manera casera, pero además, y aunque parezca algo obvio, recuerda que nunca tienes que dejar restos de comida en la casa o en el jardín, ya que puede atraer a los roedores: el primer paso para protegerse de los ratones sin el uso de trampas y veneno está en la prevención de hecho, será bueno limpiar bien la casa, tener cubos de basura o contenedores sellados, y no dejar abiertos envases de comida.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2086
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-repelente-ratas-casero-2548205

Mantener los ratones fuera de tu casa

Ya sea que hayas conseguido deshacerte de una plaga de ratones, o simplemente deseas evitar tan sólo uno antes de que comience, es importante mantener los ratones fuera de tu casa. Aquí hay algunas maneras de mantener a los ratones fuera de tu hogar para siempre.

  • Los alimentos expuestos dan a los ratones una razón para entrar en tu casa, así que guarda los alimentos en recipientes herméticos.
  • Asegúrate de que no hay ramas de árboles por donde puedan trepar y entrar a tu casa.
  • Mantén el área exterior libre de basura, electrodomésticos viejos, coches viejos, o cualquier otro lugar donde los ratones fácilmente se puedan ocultar.
  • Cerrar todas las grietas y agujeros, tanto dentro como fuera de la casa.
  • Remojar bolitas de algodón en aceite de menta y colocarlos en cualquier área que los ratones puedan tratar de entrar. El aceite de menta es un repelente natural de ratón.
  • Rociar alrededor de la parte exterior de tu casa con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua una vez al mes. Esto funciona también muy bien para defenderse de las chinches y arañas de forma natural.

Conclusiones finales

Probablemente estás familiarizado con los ratones (son pequeños y lindos) pero también pueden ser una gran molestia. Lo último que queremos es encontrar uno en la cocina a las dos de la mañana.

Utiliza los consejos sugeridos en este artículo para eliminar ratones en el hogar o, si ya tienes los ratones en tu casa, usar los consejos para deshacerse de ellos.

En este artículo, has aprendido cómo eliminar ratones. Cómo saber si tienes una infestación, algunos remedios caseros para deshacerse de los ratones , como hacer una trampa para ratones y cómo prevenir que los ratones entren a tu casa en el primer lugar.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1748
Источник: https://noplagas.com/como-eliminar-ratones-trampas-prevencion-remedios-caseros/

Trampas caseras para ratones

Siguiendo en la misma línea de trampas que capturan vivos a los ratones, te presentamos una trampa para ratones fácil y sencilla.

Trampa para ratones con botella

El dicho popular dice que una imagen vale más que mil palabras. Pero en este caso, un video vale más que las palabras. Y para que entiendas mejor como hacer trampas para ratones con botellas, te dejamos el video con el proceso paso a paso.

Trampa pegajosa para ratones

Esta es una trampa de ratones que se puede comprar en muchas tiendas locales que venden este tipo de productos. Sin embargo, también con un video, te muestran como hacer pegamento para atrapar ratones de forma muy fácil.

Verás como hacer trampas de pegamento para ratas,  con un trozo de cartón y … bueno, mejor mira el video J y aprenderás como atrapar ratones rápido.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 823
Источник: https://noplagas.com/como-eliminar-ratones-trampas-prevencion-remedios-caseros/

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-repelente-ratas-casero-2548205

Hierbas aromáticas

Repelentes naturales contra las ratas

Las hierbas aromáticas como la menta, laurel y lavanda son excelentes repelentes naturales contra las ratas, puedes plantarlas en tu jardín o colocarlas en formas de ramos en toda tu casa y podrás mantener a distancia a los roedores.

  • Блок: 4/5 | Кол-во символов: 251
    Источник: https://erradica.com/ratas/repelentes-naturales-contra-las-ratas/

    Cascaras de limón

Repelentes naturales contra las ratas

Como todos saben el limón contiene componentes ácidos que son bastante desagradables para muchos animales incluyendo las ratas, solo coloca algunas cascarás en aquellas zonas más propensas a las ratas como la cocina, los baños, sótanos, puertas y ventanas.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 273
Источник: https://erradica.com/ratas/repelentes-naturales-contra-las-ratas/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 8123
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://repelentes.cl/producto/gato-electronico-repelente-contra-ratas-ratones-y-guarenes/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 146 (2%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-ahuyentar-ratas-49415.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1557 (19%)
  3. https://okdiario.com/howto/como-hacer-repelente-ratas-casero-2548205: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2274 (28%)
  4. https://noplagas.com/como-eliminar-ratones-trampas-prevencion-remedios-caseros/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2571 (32%)
  5. https://erradica.com/ratas/repelentes-naturales-contra-las-ratas/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 1189 (15%)
  6. https://simple.ripley.cl/gato-electronico-repelente-de-ratones-ratas-ultrasonico-mpm00000049666: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 386 (5%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.