//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo blanquear las uñas amarillas

Publicado por Luisa en

¿Tienes las uñas amarillas? Te diré cómo blanquear las uñas amarillas de manos y pies. Con estos remedios caseros podrás blanquear tus uñas para dejar de ocultarlas y poder lucirlas sin complejos.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 197
Источник: http://remedios.innatia.com/c-remedios-unas/a-remedios-blanquear-unyas.html

Escribir comentario sobre Cómo blanquear las uñas de los pies

Alejandra

Hola buenas tardes, una pregunta ¿se podría usar la misma preparación del agua oxigenada con bicarbonato que se uso en la primera vez al día siguiente?

Maria Faustina Obono

Buenas, gracias primeramente por toda la información. Me gustaría saber qué puedo hacer para sacar toda la mancha corporal, ya sea la de varicela o cicatrices causadas por caídas hace años. Gracias

Argelia

Hace 3 meses me golpee el dedo gordo del pie y desde entonces se me ha puesto una mancha amarilla en casi la mitad de la uña, me podría brindar un consejo por favor. Saludos

deivimar

como quitar los callos de los pies raido

Lucia

He probado la mitad de las cosas y van muy biien.

Irene Juste (Editor/a de unCOMO)

Hola Lucia,

Muchas gracias por tu comentario. Esperemos que encuentres en esta web más remedios y consejos que te sirvan.

¡Saludos!

vanessa rivera acosta

me han funcionado mucho

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1018
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-blanquear-las-unas-de-los-pies-39957.html

Uñas amarillas: las causas y los remedios para combatirlas

Las uñas reflejan nuestro estado de salud, así que los cambios de color u otros problemas, pueden ser señales de problemas de salud o incluso de alguna enfermedad.

Cuando las uñas presentan algún sangrado, puede deberse a patologías metabólicas, problemas del hígado o infecciones. También la alimentación puede influir en la salud de las uñas.

La carencia de algunos nutrientes, en especial vitaminas y sales minerales, hace frágiles las uñas, las vuelve amarillentas y altera su aspecto general.

Si has descartado que el problema de tus uñas se deba a alguna enfermedad, entonces lo que necesitas son estos remedios para devolverles el aspecto sano y su color natural.

Los remedios naturales para blanquear las uñas:

– El vinagre

El vinagre es una excelente opción para ayudar a las uñas afectadas por hongos. Coloca agua y vinagre a partes iguales en un recipiente y sumerge las uñas afectadas (ya sean de los pies o de las manos) por al menos 10 minutos. Repite dos veces al día.

– El jugo de limón

El jugo de limón tiene propiedades blanqueadoras muy potentes: sumerge las manos durante 15 minutos en un recipiente con jugo de limón recién exprimido.

Frota tus uñas con un cepillo de dientes suave y después enjuaga.

También puedes añadir bicarbonato al jugo de limón para crear una mezcla súper efectiva.

– Aceite de árbol de té 

Pon un poco de aceite de árbol de té en tus uñas con un algodón. Repite 2 veces al día y muy pronto notarás mejoras.

– Agua oxigenada

El agua oxigenada hay que usarla con cuidado, porque es un remedio un poco más agresivo. Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato y 1 cucharada de agua oxigenada. Aplica sobre las uñas, deja actuar 3 minutos y luego enjuaga.

Recuerda comer diariamente frutas y verduras frescas para maneteren un nivel adecuado de vitaminas y minerales.

Usa siempre guantes cuando utilices productos de limpieza para el hogar. También el uso constante de manicuras permanentes puede dañar las uñas y debilitarlas. Dales periodos de libertad para que respiren un poco.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2130
Источник: https://www.rebanando.com/articulo-8651-como-blanquear-las-unas-amarillas-con-remedios-naturales.htm

¿Porqué tengo las Uñas Amarillas?

Podria parecer trivial pero, recibimos muchos mensajes de nuestros lectores preguntandonos ¿porque salen manchas en las uñas? y las dos principales causas de las uñas amarillas son:

  1. Contacto de las uñas con distintos materiales como químicos de limpieza, tintas, suciedad o esmaltes de uñas.
  2. Enfermedades en su mayoría a causa de hongos.

Las uñas amarillas o percudidas son causa en un 50% de enfermedades relacionadas con hongos (el más común es llamado Trichophyton rubrum).

Si la uña muestra manchas rojas, moradas o negras es comúnmente sangre acumulada en la parte interna por debajo de la uña como resultado de trauma (golpes, quiebre, machucones) las cuales tienden a desaparecer con el tiempo, sobretodo al ser desplazadas por el crecimiento de la uña misma.

También existe una bacteria llamada Pseudomonas, la cual infecta la parte interna por debajo de la uña provocando una coloración verdosa.

El cáncer de piel también puede verse reflejado en las uñas comúnmente con una franja oscura a lo largo de la uña.

Uñas Amarillas por Esmalte

Coloraciones especificas poco comunes en las uñas generalmente son síntomas de enfermedades crónicas de hígado, riñón, corazón, enfermedades pulmonares o diabetes, misma razón por la cual los médicos ponen atención a las uñas al hacer revisiones en los pacientes.

Pero, no es cuestion de alarmarse ya que el otro 50% de casos de uñas amarillas es causado por diversos factores y sustancias externas al cuerpo humano a las cuales estamos expuestos de forma cotidiana.

Algunos químicos encontrados en diversos productos como los de limpieza pueden percudir o manchar las uñas como es el caso del permanganato de potasio o nitrado de plata que pueden pintar las uñas de color café, morado o negro. Dichas sustancias pueden encontrarse en productos quimicos de uso cotidiano o profesional. Dicha coloración es generalmente superficial y puede eliminarse puliendo la superficie de las uñas.

Cómo aclarar las uñas amarillas mejorará tu salud?

Aclarar tus uñas amarillas no solo mejorara la apariencia de tus uñas y manos, si no que hara que tu imagen personal mejore y te sientas más segura de ti misma.

Además, si logras identificar porque se ponen amarillas las uñas de tus manos, podrás eliminar un foco de desgaste para tus uñas y asi mismo descartarás posibles enfermedades que tambien causan las uñas color amarillo.

Si eres de nuestros fieles lectores que busca saber como quitar las uñas amarillas es momento de poner mucha atención!

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 2532
Источник: https://chibichai.com/porque-se-ponen-las-unas-amarillas-de-las-manos/

¿Cómo blanquear las uñas?

¿Te preguntas como aclarar las uñas? Pues bien, te diré como blanquear uñas, aplicando estos remedios naturales, que te pueden ayudar a acabar con el problema de las uñas oscuras. Ya sabes el aspecto desagradable que esto da a tus manos y pies. Así que ocúpate ya. Elige alguno de esta selección de los mejores remedios caseros para blanquear las uñas y vuelve a lucir tus uñas blancas mate, libres de manchas y complejos.

Con zumo de limón y leche

Para blanquear tus uñas amarillas con limón y leche, simplemente, introduce las uñas en el zumo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más. Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.

Con agua oxigenada

En cambio, si optas por blanquear tus uñas con agua oxigenada, tendrás que dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente. Al igual que en el caso anterior, quizás tengas que repetir el procedimiento en días sucesivos, hasta que logres que tus uñas blancas vuelvan a lucir de ese modo.

Con aloe vera

Un blanqueador que al mismo tiempo fortalecerá tus uñas y contribuirá a mantenerlas saludables es el aloe vera, una planta de lujo para la piel y sus anexos. Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta. En poco tiempo podrás comprobar sus excelentes resultados.

Con vinagre blanco

Por último, puedes buscar en tu alacena y recurrir al vinagre blanco. Bastará con que sumerjas durante 5 minutos, tus uñas del pie amarillas en vinagre blanco. También sirve para las uñas de las manos. Comprueba por tí mism@ como salen tus uñas más blancas. Repite los días que sea necesario hasta que ya no se vean amarillentas.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1798
Источник: http://remedios.innatia.com/c-remedios-unas/a-remedios-blanquear-unyas.html

Como blanquear las uñas amarillas con los siguientes métodos:

Los siguientes procedimientos de blanqueamiento de uñas son exclusivamente para uñas amarillas de las manos y pies que han sido percudidas debido a esmalte de uñas, tintas, químicos de diversos productos o por contacto constante con suciedad y aseo inadecuado. No aplica para uñas manchadas debido a hongos y/o enfermedades.

Pulido de la Superficie de las Uñas

Herramientas:

  • Lima de Esponja de Nº240

Procedimiento:

Antes de probar cualquiera de los siguientes métodos de blanqueamiento para uñas amarillas de las manos nuestra recomendación es limar la superficie de la uña con una lima de esponja de aproximadamente N°240  para comprobar si la coloración es superficial y el pulido retira la coloración. Es comun que la mayoria de las manchas amarillas en las uñas esten situadas en la superficie mas externa de la uña y que estas puedan desvanecerse con un pulido superficial. Si aun así la coloración sigue siendo visible, los siguientes métodos podrían ayudar a disminuir el color amarillo de las uñas.

Porque se ponen las Uñas Amarillas Pulido

Sumergir las Uñas Amarillentas en Limón

Materiales:

  • Jugo de limón suficiente para sumergir las uñas.

Herramientas:

  • Recipiente de plástico
  • Fibra para Tallar o Esponja

Procedimiento:

Sumerge tus uñas en jugo de limón por 15 minutos. Después, talla la superficie de tus uñas de preferencia con una fibra o esponja ligeramente abrasiva. Repite estos pasos de 2 a 3 veces sobretodo si observas cambios y finalmente asea tus manos por completo. Este procedimiento se puede repetir diariamente hasta lograr el blanqueamiento deseado.

Porque se ponen las Uñas Amarillas Limon

Aplicar Peróxido de Hidrogeno sobre las Uñas Amarillas

Materiales:

  • Peróxido de Hidrogeno
  • Agua

Herramientas:

  • Fibra para Tallar o Esponja

Prodecimiento:

Mezcla una porción de peróxido de hidrogeno por tres porciones de agua y mezcla para obtener una pasta. Sumerge o impregna tus uñas con la pasta por 10 minutos. Talla y remueve el exceso con fibra o esponja. Repite este procedimiento de 2 a 3 veces si el aclarado es visible y finalmente enjuaga tus uñas con agua asegurandote de no dejar la pasta en tus uñas y manos. Este procedimiento se puede repetir cada semana hasta lograr el blanqueamiento deseado.

Impregnar las Uñas Amarillentas con Bicarbonato de Sodio

Materiales:

  • Bicarbonato de Sodio
  • Aceite de Oliva
  • Medio Limón

Herramientas:

  • Recipiente de plástico
  • Fibra para Tallar o Esponja

Procedimiento:

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada y media de aceite de oliva y el jugo de medio limón para crear una pasta. Sumerge o impregna las uñas con la pasta durante 10 minutos. Finalmente talla para remover las manchas con fibra o esponja. Repite este proceso de 2 a 3 veces si los cambios  son evidentes y concluye lavando tus  manos. Este procedimiento se puede repetir cada semana hasta lograr el blanqueamiento deseado.

Porque se ponen las Uñas Amarillas de las Manos Bicarbonato de Sodio

Untar Pasta Dental Blanqueadora Sobre las Uñas

Materiales:

  • Pasta Dental Blanqueadora

Herramientas:

  • Fibra para Tallar o Esponja

Prodecimiento:

Impregna tus uñas con la pasta por 10 minutos. Talla tus uñas con fibra o esponja y finalmente lava de preferencia con agua tibia. Te recomendamos repetirno de 2 a 3 veces sobretodo si observas que tus uñas estan aclarando. Este procedimiento se puede repetir 3 veces a la semana hasta lograr el blanqueamiento deseado.

Porque se ponen las Uñas Amarillas de las Manos Pasta Dental Blanqueadora

Usar Tabletas para Limpieza Dental

Materiales:

  • Tabletas para Limpieza Dental
  • Aceite de Oliva

Herramientas:

  • Recipiente de Plastico
  • Fibra para Tallar o Esponja

Procedimiento:

Disolver 3 tabletas con un poco de agua tibia para hacer una pasta ligera. Impregna tus uñas por 15 minutos. Talla tus uñas con fibra o esponja y finalmente lava de preferencia con agua tibia. Impregna o sumerge tus uñas con aceite de oliva y deja que se humecten por 15 minutos. Este procedimiento se puede repetir 3 veces a la semana hasta lograr el blanqueamiento deseado.

Porque se ponen las Uñas Amarillas de las Manos Tabletas

Al final de cualquier procedimiento no olvides humectar tus manos y sobretodo de tus uñas con crema hidratante ya que algunos de los procedimientos habrán retirado los lubricantes naturales de tus uñas y de tu piel.

Como eliminar las uñas amarillas y gruesas de los pies?

Todos los metodos anteriores son iguald e efectivos tanto en las uñas de las manos asi como en las uñas de los pies, comenzando idealmente con el pulido de las uñas.

Para quienes buscan adelgazar las uñas gruesas de los pies, utilizar limas mas abrasivas sera necesario para desbastar notoriamente y poder darle la forma ideal a la uña.

Algunos profesionales utilizan herramientas rotativas electricas que ayudan a desvastar las uñas muy gruesas rapidamente, estas herramientas tambien son de uso casero y puedes adquirirlas para tu uso personal.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 4787
Источник: https://chibichai.com/porque-se-ponen-las-unas-amarillas-de-las-manos/

Leche y limón para unas uñas más blancas

El limón y la leche poseen propiedades aclarantes capaces de eliminar las antiestéticas manchas amarillas que se instalan sobre la superficie de las uñas.

La riqueza en vitamina C del limón hace que nos encontremos ante un producto que también puede ser muy útil a la hora de elaborar remedios caseros para unas uñas fuertes.

Ingredientes

El zumo de un limón

Medio vaso de leche

Pasos a seguir

  1. Vierte el zumo de limón en un cuenco e introduce las uñas limpias en su interior.
  2. Deja que el jugo de este cítrico penetre en ellas durante unos diez minutos.
  3. Después, enjuágate las manos con abundante agua tibia y vuelve a sumergir las uñas en otro recipiente donde hayas vertido la leche durante cinco minutos.
  4. Finalmente, lávate las manos con agua y jabón y sécalas muy bien con una toalla para evitar la aparición de hongos en las uñas de las manos.
  5. Si repites esta operación todos los días, en muy poco tiempo tus uñas recuperarán su blanco habitual.

Si deseas tener unas manos preciosas pueden combinar los remedios caseros centrados en blanquear las uñas con los trucos destinados a exfoliar las manos

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1172
Источник: https://trucosdebellezacaseros.com/como-blanquear-las-unas/

¿Qué sirve para blanquear las uñas amarillas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué sirve para blanquear las uñas amarillas?

Jugo de limón

Agua oxigenada

Aloe vera

Vinagre blanco

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 95
Источник: http://remedios.innatia.com/c-remedios-unas/a-remedios-blanquear-unyas.html

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 14901
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://chibichai.com/porque-se-ponen-las-unas-amarillas-de-las-manos/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 7319 (49%)
  2. https://trucosdebellezacaseros.com/como-blanquear-las-unas/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2344 (16%)
  3. http://remedios.innatia.com/c-remedios-unas/a-remedios-blanquear-unyas.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2090 (14%)
  4. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-blanquear-las-unas-de-los-pies-39957.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1018 (7%)
  5. https://www.rebanando.com/articulo-8651-como-blanquear-las-unas-amarillas-con-remedios-naturales.htm: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2130 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.