Cómo arreglar un reloj Casio Edifice

Publicado por Luisa en

Los relojes Casio Edifice con Bluetooth fusiona lo mejor de la marca en diseño con lo último en tecnología de conectividad para ofrecer unos relojes híbridos que, además de llamar la atención, pueden intercambiar información con tu teléfono.

Se trata de relojes de cuarzo multifunción que además de las clásicas funciones de Casio (cronografo, alarmas, cuenta atrás, etc..) integran bluetooth para mostrar notificaciones, sincronizar horarios o incluso ayudarte a buscar tu smartphone.

En esta entrada analizaremos todas y cada una de las habilidades de estos nuevos relojes Casio Edifice con Bluetooth y mostraremos algunos de los diseños más deseados de esta saga.

Rebajas

Casio Edifice Bluetooth EQB-501

Casio Edifice Bluetooth EQB-501

  • Reloj solar elegante para hombre – Casio EQB-501D-1AER
  • Los relojes Edifice de Casio combinan un diseño elegante y atemporal con materiales de alta calidad.
  • Tecnología innovadora y la mayor precisión del Movimiento Japonés.
  • El brazalete de acero inoxidable de alta calidad combina una gran durabilidad, un aspecto noble y un elevado confort.
  • Perfecto para nadar y bucear: El reloj ha sido fabricado para una resistencia al agua de hasta 10 bar.
Блок: 1/4 | Кол-во символов: 1145
Источник: https://relojes.wiki/casio/edifice/

Escribir comentario sobre Cómo cambiar la hora de un reloj Casio

abigail

Me funciono demasiado esta información.

Mil Gracias!

José

Muchas gracias, la verdad es que no había forma. Un saludo

Florencia

Como cambiar la hora de un Casio illuminator modelo 3224? Este tutorial lamentable no me fue de utilizacion.

Juana Arco

Tengo ese reloj hace años. Ahora es mi Cronómetro, CÓMO MIDO LA DISTANCIA Casio PHYS 2802 STR-500

PASCUAL

Gracias a vosotros podemos llevar el reloj en la muñeca que no me acordaba de modificar la hora y al final loe logrado a vuestras explicaciones.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 628
Источник: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-cambiar-la-hora-de-un-reloj-casio-34468.html

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 259
Источник: https://www.marjoya.com/262-relojes-casio-edifice

✚ ¿Cómo funciona el Bluetooth en los Casio Edifice?

Conectar un Casio Edifice Bluetooth con tu smartphone es tan sencillo como descargar la APP Casio Watch+ para IOS o Android y enlazar ambos dispositivos.

Una vez abierta, la propia APP nos indica que pulsemos el botón bluetooth del reloj durante 1,5 segundos, tras los cuales el teléfono detecta y se asocia con el reloj sin ningún problema.

Desde Watch+ podemos controlar todas las funciones inteligentes del reloj, como sincronizar la hora local y mundial con el teléfono o configurar alarmas.

También envía notificaciones al reloj para que sus agujas nos indiquen cuando hemos recibido un nuevo correo electrónico y permite localizar el teléfono haciéndolo sonar al pulsar un botón en el reloj.

Watch+ APP

Configurar alarmas en un Casio Edifice con Bluetooth es tan sencillo como seleccionar la hora deseada desde la APP y luego pulsar en enviar para recibirla en el reloj.

Watch+ también mantiene el reloj siempre sincronizado, ya que obtiene la hora exacta a través de internet y si deseas mostrar el horario de cualquier otra parte del mundo tan solo hay que cambiar el país en la APP y pulsar enviar para que las agujas del reloj se sitúen automáticamente en la posición correcta.

Tal vez las funciones inteligentes no sean tan avanzadas como las de un smartwatch con pantalla digital, pero son muy útiles a la hora de resolver los problemas de usabilidad que presentan los pequeños botones de los relojes.

Y si no tienes o no quieres enlazar tu teléfono con el reloj, los Casio Edifice Bluetooth también se pueden usar de forma independiente como cualquier otro reloj con cronógrafo.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1624
Источник: https://relojes.wiki/casio/edifice/

Y con Casio cambió el mundo de los relojes

La relojería mundial giraba en torno a las manecillas de los relojes, hasta 1974. En ese año Casio sorprendió al mundo con su reloj de pulsera digital, al que llamó Casiotron, que además de dar la hora y el día, integraba otras funciones como los días del mes. En 1976, incluyeron la alarma y la luz, a las que siguieron el cronómetro, la agenda, la calculadora…un sinfín de nuevas funcionalidades, desconocidas en la época. En 1983 consiguen otro hito, con la fabricación de la serie G-Shock, sus relojes indestructibles que sobreviven a cualquier caída. El éxito de los relojes Casio en los años setenta y ochenta fue fulgurante. Todo el mundo lucía su reloj Casio. Era el reloj de moda, que incluso permitían tener juegos digitalizados como correas de coches o escuchar la radio.

Pero los mejores relojes Casio no son un recuerdo del pasado, una colección de relojes retro, es mucho más y con un brillante presente y futuro.

En 1983 Casio creo una nueva serie de relojes indestructibles, los Casio G-SHOCK que tienen una gran cantidad de admiradores.

La serie Casio EDIFICE se destaca por su diseño deportivo y a la vez elegante, y están realizados en materiales de alta calidad.

Esperamos encuentres tu reloj al mejor precio en esta selección.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1285
Источник: http://solorelojesespeciales.com/casio/

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 6541
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.uncomo.com/articulo/como-cambiar-la-hora-de-un-reloj-casio-34468.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 628 (10%)
  2. https://www.casio-intl.com/latin/es/wat/edifice/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 210 (3%)
  3. https://relojes.wiki/casio/edifice/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 4159 (64%)
  4. http://solorelojesespeciales.com/casio/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1285 (20%)
  5. https://www.marjoya.com/262-relojes-casio-edifice: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 259 (4%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.