//setTimeout(() => { //}, 14000)

Regalos de aniversario por meses

Publicado por Luisa en

Opciones de regalos para que decidas qué regalarle a tu pareja en su aniversario de bodas. Materializa ese recuerdo.

Se acerca esa fecha tan importante para ti y tu pareja, ese día en el que la vida les cambió y sí, los nervios se apoderan de ti. Cómo conmemorar un evento tan importante, hay muchas opciones como una cena, una fiesta o un viaje juntos. Pero, para complementar ese momento y tener algo para recordarlo, qué mejor que pensar en regalos de aniversario de matrimonio. Te proponemos en este artículo unas cuantas opciones de regalos para tu otra mitad.

Блок: 1/16 | Кол-во символов: 585
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y obten las mejores ideas de regalo, beneficios exclusivos y descuentos especiales.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 157
Источник: https://www.regalos.es/regalos-de-aniversario

1. Tazas para café, Mr y Mrs: Desayuno de pareja

El patrón de cada una de las tazas es diferente, tantos las letras como el mano son de oro. Es un regalo único, lindo y útil a la vez.

La única desventaja es que no puedes meterlo en el microondas, ni en el lavavajillas. Con una impecable puntuación de 5 estrellas, este producto está en la cima de nuestra lista.

Algunas críticas sobre este producto son:

Hermosas tazas, mucho más bonitas que en la foto. Un regalo único para una pareja. Vienen bien embalados y llegaron a salvo.

Los compré para mis abuelos para un regalo, y los usan todos los días. Se ven un poco frágiles, así que definitivamente las lavaría a mano, no quiero que salgan esas hermosas letras doradas, pero es el mejor regalo que han recibido . ¡Asequible y hermosas, como la imagen! También vienen en una pequeña caja muy linda lista para regalar.

Precio: $21.86

Блок: 2/16 | Кол-во символов: 884
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

¡Acabas de recibir un correo electrónico!

Te hemos enviado un correo de confirmación. Haz click en el enlace de confirmación para validar tu suscripción!

2019-06-30T17:45:30+00:00

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 178
Источник: https://www.regalos.es/regalos-de-aniversario

2. Willow Tree Anniversary: Escultura de amor

Esta escultura es de seis pulgadas de alto. Es un regalo que enternece e inspira, un recordatorio de alguien a quien queremos mantener cerca y un recuerdo que queremos tocar. Es una figura de resina que está pintada a mano.

Por su delicadeza, se recomienda limpiarlo con un paño suave. Tiene una media de 4.8 estrellas con más de 350 personas que han dejado sus opiniones.

Algunas críticas sobre este producto son:

Compré esto para el aniversario de mis padres y fue recibido maravillosamente. Desde entonces, mi madre ha decidido que va a recolectar figuras de Willow Tree. La estatua tiene una buena altura y peso; se adapta muy bien en cualquier estante. Definitivamente recomiendo este producto si buscas algo para tocar el corazón.

Precio: $36.34

Блок: 3/16 | Кол-во символов: 799
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

3. Juego de collares con inscripciones “His & Hers”: El complemento para tu otra mitad

El material del que están hechos es acero inoxidable de titanio, así que no te preocupes, va a durar mucho tiempo. Este tipo de metal es extremadamente ligero y cómodo de usar. Los collares vienen con una garantía de devolución del dinero del 100% de 30 días y el embalaje es gratis.

Hay ya más de mil personas que lo han adquirido con un promedio de 4.5 estrellas y un precio de $19.99, es realmente asequible.

Algunas críticas sobre este producto son:

Absolutamente hermoso. Mi esposo y yo amamos este set. Es ideal para un regalo de aniversario o incluso un regalo de padre a hija o regalo de madre a hijo. De cualquier manera, es un conjunto absolutamente hermoso. Estoy muy contento y satisfecho con mi compra. También hay una sorpresa que viene con eso.

Precio: $14.95

Блок: 4/16 | Кол-во символов: 867
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

4 Meses

En el cuarto mes le puedes obsequiar un reloj con su diseño preferido, puede ser del color que más le guste o de la temática que más le guste, por ejemplo, si le gusta viajar que el diseño contenga un mapa del mundo, etc.

Блок: 5/13 | Кол-во символов: 228
Источник: https://odiosanvalentin.com/regalos-para-mi-novia/por-meses/

4. Tabla de queso, hecha de bambú, con 4 cuchillos: Para tener una cena delicada cada noche

Esta tabla para queso está hecha de bambú 100% natural. La estructura es muy ingeniosa, sirve para organizar las galletas y tiene un cajón oculto que resguarda una variedad de herramientas para cortar el queso.

Por la calidad de manufactura, el promedio de 4.7 estrellas y utilidad, este tablero está en nuestro número cuatro.

Algunas críticas sobre este producto son:

He visto muchas bandejas de queso, ¡pero esta es excelente ya que tiene un área designada para las galletas! La calidad es excelente, ¡y es un precio razonable! ¡Compré 4, compraré más, para regalos futuros!

Precio: $59.99

Блок: 5/16 | Кол-во символов: 685
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

5 Meses

Para el quinto mes, la opción de regalo puede ser un joyero de estos que contiene en su interior leyendas o rosas, o también pueden ser joyeros musicales.

Блок: 6/13 | Кол-во символов: 161
Источник: https://odiosanvalentin.com/regalos-para-mi-novia/por-meses/

5. Libro “El plan de amor Mediterráneo”: 7 Secretos revelados

El tiempo pasa y el amor cambia, en estas 208 páginas el autor describe siete actividades que hacer que la pasión reviva. Explora secretos de las culturas mediterránea y su aplicación en la vida diaria. Como se dice por ahí, nunca está de más un poco de ayuda.

Aunque se acaba de publicar hace algunos meses, ya lo puedes adquirir en kindle por $1.99 o en la versión de papel. Esta en nuestro repertorio por ser un regalo novedoso.

Precio: $1.99

Блок: 6/16 | Кол-во символов: 509
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

6. Relojes de pareja a prueba de agua, marca OLEVS: Tiempo de reconquista

Un reloj que fue concebido como un diseño de alta calidad, con la tecnología japonesa. En cuanto a los materiales, se usan principalmente el acero inoxidable, cuero, lona de nylon, son de larga duración y cómodos de llevar.

Ideal para tanto para personas de negocios como para gente activa, incluso es a prueba de agua en hasta 30m, adecuado para uso diario, pero no para nadar o bucear. Por la relación calidad-precio, estos relojes se merecen ser parte de la selección.

Precio: $47.89

Блок: 7/16 | Кол-во символов: 562
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

7 Meses

En este mes puedes regalarle un altavoz para la ducha, ya sabes que la mayoría de personas tenemos complejo de cantantes cuando nos bañamos, así que nada mejor que tener un altavoz impermeable que no se pueda echar a perder.

De más está decir que antes de regalárselo puedes incluir unas cuántas canciones que le hayas dedicado o que le quieras dedicar.

Блок: 8/13 | Кол-во символов: 359
Источник: https://odiosanvalentin.com/regalos-para-mi-novia/por-meses/

Regalos para aniversarios de novios

Quedar bien no significa hacer un regalo cualquiera, aquí te mostraré los regalos que puedes hacerle a tus amigos en su aniversario de bodas.

Tu actitud hacia tu pareja cuenta demasiado en una fecha así, porque le estarás demostrando lo feliz que has sido y eres junto a él o ella, durante este año que compartieron momentos de amor tan bonitos y especiales.

Pues, entonces te invito a que tomes en cuenta alguna de estas originales ideas que harán palpitar de renovada emoción, a quien hoy, lo es todo para ti.

1. Kit de películas y dulces, personalizado

regalos para aniversario de bodas de amigos

Prepara un paquete de aquellas pelis que sabes le atraen mucho, junto a un buen tazón de palomitas de maíz, chocolates y dulces a gusto de ambos.

Con una caja de madera decorada con el nombre de tu oareja y tuyo, estarás brindándole un tiempo entretenido y feliz para compartir juntos, que, te aseguro, no habrá de olvidar.

2. Reloj de pared enmarcado con fotos de ambos

regalos de aniversrio para hombres y esposos

¿Quieres sorprenderlo de verdad con un reloj que de las doce antes de hora, con ustedes mismos girando a su alrededor? Claro está, ¡utópicamente hablando!

Puedes encontrar unos modelos de relojes que tienen marco personalizado con lugar para que puedas poner las fotos de la pareja para cada hora que va transcurriendo del día. ¡Súper original!, una buena idea para comprar (Ver: Detalles para mi novio)

3. Plan romántico con hotel, cena y spa

regalos de aniversario para ella

Hay momentos en que los obsequios materiales, llámense regalos, pueden reemplazarse por una espectacular y tentadora cena y un buen rato de relax en un lujoso spa, para terminar la noche en un acogedor hotel 5 estrellas.

En el medio, estaría bien merecido una salida a una discoteca de moda, del estilo que disfruten más. ¡Todo lo que puedan en una misma noche! (Ver: Poemas para enamorar).

4. Llavero en forma de corazón grabado

regalos de aniversario de bodas

Cuando estar presentes no alcanza y deseas que te tenga siempre junto a él, esta es una opción muy romántica, donde puedes grabarle sobre la cara frontal del corazón llavero, las palabras más bonitas y dentro del mismo insertar una foto que a él le encantará tener de ti, como algo especial. Ideal para aniversarios de bodas ?

5. Llavero para despistados

que regalar en tu aniversario

Aquí puedes ver otra opción en llaveros, aunque este sería como un estilo muy práctico para aquellos hombres, o mujeres, que ocasionalmente no recuerdan donde dejaron sus llaves.

Se caracteriza porque a través de un simple silbido, su manojo de llaves aparecerá con una luz led de color rojo, que le devolverá el alma al cuerpo, sobre todo si está apurado. Genial idea, que apreciará mucho, ¡tenla en cuenta!

6. Consola de los años 80 con 200 juegos para tu esposo y hombres en general

regalos de aniversario originales

Si tu pareja disfruta con la onda nostálgica, necesita una consola, este va a ser un regalo que le va a traer remembranzas. Se trata de un controlador portátil que trae un kit completo con más 200 juegos de acción, aventuras y deportes de los años 80.

Es una idea fantástica para recordar tiempos pasados y volverlos a la realidad.

7. Apoya libros o tabletas de cocina

¿Has visto que a veces tu pareja utiliza gran espacio de la mesa para apoyar un libro o su propia tableta? Esta es una de las prácticas ideas más alentadoras, para ahorrar espacio, sobre todo si la mesa no es tan grande.

No hace falta instalar nada, es plegable y no molesta cuando no se está usando. Fabricado en bonita madera bambú, ¡y lo pueden usar los dos! (Ver: Qué le puedo regalar a un hombre).

8. Camiseta «Su Rey…» y «Su Reina»

regalos para hacer a tu pareja

Nunca dejes de decirle cuánto le amas, así sea con una camiseta personalizada que seguro, ¡le encantará!

Con tu toque personal y apelando a esa palabra cariñosa con que le nombras habitualmente, habrás puesto en sus labios una sonrisa imposible de olvidar. Viene en color blanco y diferentes tallas para que nadie se quede sin su original regalo.

9. Set de barbacoas y fútbol

Las dos pasiones de muchos hombres, además de ti, en este caso, son el fútbol y la barbacoa, desde tiempos antiguos y de generación en generación.

Con este presente, tu esposo contará con un pintoresco delantal que trae un kit con paletas y pinzas para coger chuletas, tenedor y manopla de cocinero parrillero, todo esto diseñado con un look futbolero que, a tu hombre, ¡le fascinará!

10. Tazas Mr. Y Mrs. Personalizables grabadas

detalles sencillos para aniversario

Esta es otra de las opciones románticas para los dos. Los desayunos más envidiables con dos recipientes adaptados a sus nombres, fabricados en cerámica que pueden ir al microondas sin problemas.

Recuerda que no podrás incluirlo en lavavajillas, pero bien vale la pena lavar a mano, algo tan especial, para comenzar el día de la mejor forma.

11. Cojín en corazón personalizado

ideas para regalar en aniversario

Un espectacular cojín  para los momentos únicos de la pareja, con la imagen que más te agrade de ambos, o de divertidos emojis de amor. Esa foto exclusiva de un momento tan particular, puedes llevarla a un bonito almohadón y utilizarlo para los ratos de intimidad más inolvidables. Además, es muy decorativo, ¡y no podrás dejar de abrazarlo!

Y así, puede seguir esta lista interminable de obsequios para tu esposo o esposa. Tú conoces mejor que nadie el perfil de tu gran amor y por eso, ¿quién más indicado que tú para elegir el presente adecuado que les alegrará el nuevo día?

Estar unidos y felices es lo primordial, asegurándose un momento de romanticismo, recordando el primer beso y recibiendo el premio más merecido… el de estar cumpliendo juntos, un nuevo aniversario de amor!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 5416
Источник: https://volverconel10.com/regalos-aniversario/

8 Meses

En este mes puedes regalarle un libro que te guste a ti o que le guste a ella, por supuesto, en el libro no puede faltar una buena dedicatoria por un mes más de relación.

Блок: 9/13 | Кол-во символов: 177
Источник: https://odiosanvalentin.com/regalos-para-mi-novia/por-meses/

8. Batas Terry Cloth, 100% algodón egipcio: Suavidad sobre sus cuerpos

Las batas están hechas de algodón 100% egipcio de la más alta calidad y son suaves y livianas. Te mantendrán cálido y acogedor en el invierno, pero fresco y cómodo en el verano. Puedes elegir las inscripciones entre: Novio y Novia, Ella y Él, o Señor y Señora.

Por la calidad y el alto promedio de 4.5 estrellas, creemos que este será un presente muy acertado.

Algunas críticas sobre este producto son:

¡¡Qué buena oferta!! Dos batas cálidas de amplio tamaño y 100% de algodón. Compré esto para mí y para mi nuevo esposo un día antes de casarnos. Me alegro de haberlas comprado las usamos en el hotel en nuestra noche de bodas.

Precio: $129.99

Блок: 9/16 | Кол-во символов: 716
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

9. Tazas Moscow Mule Copper: Las bebidas perfectas en el envase ideal

El cobre siempre será un clásico y también es duradero, con estas tazas el cobre tiene un nuevo significado, ¿qué más recibirás? Los mangos son lindos y cómodos de agarrar, también recibirás dos pajitas, dos porta vasos de madera y un libro de recetas de cócteles creativos.

Algunas críticas sobre este producto son:

Estas tazas de cobre son muy lindas. Mi esposo y yo hicimos una bebida en ellos. Son muy elegantes y de gran calidad. Estos se lavan muy bien.

Precio: $19.99

Блок: 10/16 | Кол-во символов: 547
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

10 Meses

Para el décimo mes la puedes sorprender con un hermoso arreglo floral, lo puedes poner en su cuarto con la ayuda de algún familiar para que sea una sorpresa, o se lo puedes enviar a su trabajo, esto le encantará.

Блок: 11/13 | Кол-во символов: 220
Источник: https://odiosanvalentin.com/regalos-para-mi-novia/por-meses/

10. Llavero fijo con inscripción His and Her: No más peleas por perder las llaves

Viene con un gancho para él y un gancho para ella, listo para insertar la llave en la cerradura y guardarlas ahí hasta que la necesites.

Ya hay 85 personas que han reseñado este producto con un promedio de 4.5 estrellas, y por ahora tienen el 10% de descuento. No pierdas más el tiempo en buscar tus llaves, esta es la solución y un regalo interesante.

Algunas críticas sobre este producto son:

Exactamente como se describe. Fácil de instalar, justo lo que estaba buscando, material sólido. Muy feliz con el producto y la compra.

Precio: $32.99

Блок: 11/16 | Кол-во символов: 630
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

11. Aceites de masaje Naissance ‘His & Hers Lovin’: Revive la pasión

En este paquete te encontrarás con dos mezclas un aceite de masaje sensual ‘Knotty but Nice’ y un aceite de masaje ‘Lean, Mean, Knot-free Machine’ para hombres. El masaje perfecto está a tu alcance, dos botellas de 100 ml de aceites de masaje premezclados y masajeador de madera.

Un producto nuevo en Amazon pero con muchas posibilidades por solo $19.99.

Precio: $14.99

Блок: 12/16 | Кол-во символов: 444
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

12. Anillos de acero inoxidable de OPK Jewelry: Amor real

Hechos de acero inoxidable y libres de níquel, y grabado con las palabras “Amor real”, para recordarte que cuando tú y tu otra mitad se casaron, se convirtieron en uno.

Tiene cuatro estrellas y un precio que hace a más de uno rectificar para saber si estás viendo bien.

Algunas críticas sobre este producto son:

Me encantan estos anillos absolutamente impresionantes. Definitivamente volvería a comprarlos otra vez.

Precio: $11.99

Блок: 13/16 | Кол-во символов: 490
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

13. Vasos de Mr. & Mrs: Un clásico que nunca falla

La capacidad de los vasos es de 16 onzas, la cristalería es de calidad, aptas para lavavajillas. Están diseñadas para durar y para un cuidado fácil.

Tiene 4.2 estrellas, pero, quedan pocas en stock.

Algunas críticas sobre este producto son:

Estos vasos son perfectos para la pareja feliz, los regalé y ¡fueron un éxito!

Precio: $19.95

Блок: 14/16 | Кол-во символов: 391
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

14. Manta y sábanas para cama: Para dormir siempre a su lado

Este juego de cama es 50% algodón y 50% fibras con un alto número de hilos. En cuanto a la limpieza, se prefiere que sea en seco. Mide 94 x 87 pulgadas y también tiene un par de fundas para almohada.

Es una opción si te gusta la calidad de los materiales y la originalidad.

Algunas críticas sobre este producto son:

Cuando recibí la manta y la sábana, no estaba seguro de si estarían lo suficientemente calientes. Sin embargo, la sábana estaba súper cálida y las fundas de las almohadas son suaves, al igual que la sábana.

Precio: $26.88

Блок: 15/16 | Кол-во символов: 600
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

15. Pijamas Love You & Love You More: Diversión para soñar enamorados

Un regalo divertido para una pareja divertida, es un obsequio muy acertado para recién casados y puedes escoger quién llevára la pijama de “I love you more”, para que quede muy claro quién ama más a quién. La ropa está hecha con un 100% de algodón.

Este producto está entre los 50 más vendidos en Amazon de ropa de hombre para dormir.

Algunas críticas sobre este producto son:

Mi novia las ama, pero las camisas son un poco pequeñas, recomiendo pedir una talla más grande.

Precio: $48.00

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 622
Источник: https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/

Кол-во блоков: 29 | Общее кол-во символов: 19497
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.regalos.es/regalos-de-aniversario: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 335 (2%)
  2. https://odiosanvalentin.com/regalos-para-mi-novia/por-meses/: использовано 7 блоков из 13, кол-во символов 2089 (11%)
  3. https://academiadelamor.com/regalos-para-celebrar-meses-de-novios/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 2221 (11%)
  4. https://volverconel10.com/regalos-aniversario/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 5521 (28%)
  5. https://laopinion.com/guia-de-compras/15-regalos-para-tu-aniversario-de-boda/: использовано 15 блоков из 16, кол-во символов 9331 (48%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.