//setTimeout(() => { //}, 14000)

Regalos de Navidad para padres

Publicado por Luisa en

Regalos de Navidad Regalos de Navidad 2018 para padres originales y divertidos

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 162
Источник: https://okdiario.com/curiosidades/regalos-navidad-2018-padres-originales-3510542

¡Acabas de recibir un correo electrónico!

Te hemos enviado un correo de confirmación. Haz click en el enlace de confirmación para validar tu suscripción!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 152
Источник: https://www.regalos.es/regalos-navidad

¡Calidad pliis!

Los regalos de Navidad siempre se recuerdan… A algunos se le saltan las lágrimas recordando cierto regalo indescriptible… Y no de emoción… Así que no escatimes. Tengas la idea que tengas que sea la versión más exclusiva. Apuesta por la calidad para sorprender con algo inolvidable

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 307
Источник: https://regalador.com/es/regalos/navidad/

¡Buen rollo!

En navidad siempre triunfan los regalos divertidos y con sentido del humor. Regalos que den buen rollo y un ambiente distendido en reuniones familiares y con amigos. Busca regalos navideños originales, creativos y personalizados ¡No lo dudes!

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 266
Источник: https://regalador.com/es/regalos/navidad/

Un libro diferente

Nuestra propuesta literaria es para padres frikis con bastante sentido del humor. El libro Yo soy tu padre, de Jorge Vesterra, es perfecto para padres que se sienten modernos pero a los que no les alcanza para memorizar todos los personajes de Bob Esponja o la Patrulla Canina, para los que releen una y otra vez el mismo cuento…. pero sueñan con llevar a sus hijos al lado oscuro.

Si tu padre pasa olímpicamente de estas historias, pero es un apasionado de la literatura, el libro El tatuador de Auschwitz ha tenido una gran acogida. Además, si ha visto la exposición sobre Auschwitz en Madrid, la película de El fotógrafo de Mauthausen o no consigue terminar La lista de Schindler sin que se le ponga el nudo en la garganta, le encantará esta historia basada en hechos reales que comparte la escritora Heather Morris.

Por último, para padres cinéfilos o melómanos que quieran cumplir algún record guiness se han inventado estos libros donde te recomiendan las 1001 películas que hay que ver una vez en la vida o los 1001 discos que hay que escuchar. Lo encontrarás en librerías o, si te gusta comprar online, Amazon es tu amigo.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 1152
Источник: http://blog.ticketea.com/regalos-que-puedes-regalar-a-tu-padre-por-navidad/

¡A comer!

La comida tiene un papel muy especial en Navidad. No solo es que con el frio haya que reponer fuerzas, es que es una excusa perfecta para reunir a familia y amigos. Muchos adoran el toque casero. Por eso, no dudes en mirar moldes para postres, libros de recetas, accesorios originales…

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 306
Источник: https://regalador.com/es/regalos/navidad/

Lo último en Curiosidades

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 194
Источник: https://okdiario.com/curiosidades/regalos-navidad-2018-padres-originales-3510542

¡Todos a cantar!

La música nunca debe faltar en Navidad. No sólo los villancicos, vale cualquier tipo de música que cree un buen ambiente navideño :-). Para no dar la nota, agénciate los mejores altavoces y equipos y música para todos. ¡Incluso la abuela se animará a entonar!

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 282
Источник: https://regalador.com/es/regalos/navidad/

Descubre algunos espectaculares regalos para los papás más marchosos de la Navidad

Todos los padres merecen un buen presente, pero si el tuyo tiene estilo, es divertido y original, hazle regalos de Navidad que lo sorprenda y que lo disfrute como sólo él sabe. ¡Los papás originales necesitan detalles originales!

Si no sabes qué regalarle a tu papá estas fiestas y quieres que sea algo sumamente especial… Lee estas sugerencias y hazle un regalo fantástico.

Regalos de Navidad para padres originales

Si tu padre siempre ha soñado con tener su propia cerveza y nunca se ha decidido a comprar todo lo que hace falta, un kit para hacer cervezas con diferentes sabores será un regalo que nunca olvidará.

Para un padre amante de la tecnología que no para de sacar fotos con el móvil, el regalo perfecto es la impresora de fotos instantáneas para que pueda imprimir en papel fotográfico sus mejores tomas para disfrutar en familia.

Si tu padre llega a casa del trabajo, se deshace de la corbata y se toma un whisky repantigado en el sofá, ya tienes este regalo original para padres originales con los vasos especiales para ello. ¡Ve pensando qué grabarás en el cristal para sorprenderlo con un mensaje personalizado!

Para un padre deportivo, el mejor regalo es un accesorio que le sea útil y pueda usar cuando va a entrenar. Regálale este bonito neceser con forma de balón para que no olvide la importancia de hacer ejercicio. ¡Lo usará por siempre!

Es difícil hacer un regalo sorprendente a los padres originales que gustan de los artefactos curiosos, pero si este es tu caso, con un bolígrafo videocámara lo dejarás de boca abierta.

Si has visto a tu padre lanzando bolas de papel a la papelera mientras está en su escritorio, hazle un regalo que adorará. Por ejemplo, una canasta con sonido que le aclamará con vítores cada vez que tu padre enceste una bola de papel.

Si estás en Madrid, puedes regalarle a tu padre un obsequio que superará sus expectativas. El Túnel del viento es una atracción en la que podrá participar para experimentar la sensación de volar. Con este regalo los padres originales podrán disfrutar de unas clases previas y unos momentos de intensa adrenalina volando en el interior de un túnel de viento.

Si tu padre tiene personalidad y es difícil elegir un buen regalo para él, alguna de estas ideas te inspirarán para seleccionar un obsequio verdaderamente especial. Piensa en qué le gustaría tener o vivir y elige el mejor regalo de Navidad para tu papá no convencional.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2593
Источник: https://okdiario.com/curiosidades/regalos-navidad-2018-padres-originales-3510542

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5414
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.regalos.es/regalos-navidad: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 152 (3%)
  2. https://regalador.com/es/regalos/navidad/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 1161 (21%)
  3. https://okdiario.com/curiosidades/regalos-navidad-2018-padres-originales-3510542: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2949 (54%)
  4. http://blog.ticketea.com/regalos-que-puedes-regalar-a-tu-padre-por-navidad/: использовано 1 блоков из 9, кол-во символов 1152 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.