Cómo escribir cartas para recaudar fondos

Publicado por Luisa en

El dinero es importante y da igual que tu proyecto sea solidario, necesitas financiación. Tienes una gran idea para organizar un evento benéfico, pero necesitas un apoyo económico que le de consistencia, o quieres recaudar fondos para tu ONG, ¿verdad?

No te preocupes, te traemos algunas ideas para recaudar dinero para tu ONG o tu proyecto benéfico de forma sencilla. ¿Empezamos?

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 432
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

Ya se volvió fácil con 4,001 Cartas de negocio, para las ventas, y personales

¡Nuestra mejor colección de cartas listas al instante hasta el momento! Consigue todas las cartas ganadoras de premios, cartas de negocio, para las ventas, y personales que se proporcionan en 3,001 Cartas de negocio y para las ventas, más cientos de cartas nuevas. Utiliza las palabras de escritores profesionales y aprende sus secretos.

NEW!—Amazon Kindle Version
$9,99
  • Nuevas cartas de introducción para ayudarte a conseguir el próximo empleo
  • Nuevas cartas de recomendación para ayudar a un amigo
  • Nuevas cartas para recaudar fondos que te aumentarán las donaciones
  • Nuevas cartas de amor para tu éxito romántico
  • Y muchas cartas nuevas más

Encuentra las palabras indicadas para escribir tus cartas

Podrás aprender…

  • Cómo comenzar tu carta cortesmente
  • Cómo expresarte con estilo esmerado
  • Cómo decir exactamente lo indicado
  • Cómo lucirte pulido y profesional
  • Cómo finalizar la carta eficazmente
  • …¡y mucho, mucho más!

¡Que no se te vuelvan a faltar las palabras!

Vende más con nuestros mensajes que captan la atención y nuestros textos de ventas persuasivos. Engancha la negociación mediante la perfecta carta para las ventas.

Redacta como profesional

Más de treinta escritores profesionales han contribuido sus conocimientos y cartas para que jamás te vuelvan a faltar las palabras.

Podrás crear correspondencia de negocio de una calidad máxima

Te damos instrucciones paso por paso, fáciles de implementar, con cientos de oraciones y frases como muestras.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Te proporcionamos un poderoso motor de búsqueda para que puedas hallar la categor, luego la frase y oración indicadas para expresar cada idea a perfección.

Ahorra dinero al comprar nuestro software

Podrás crear una correspondencia profesional eficaz sin pagar sueldos altos a los consultores de publicidad.

Redacta con confianza

Con 4,001 Cartas de negocio, para las ventas y personales a la punta de tus dedos, podrás manejar con rapidez cientos de tareas de escribir con pleno conocimiento, habilidad, y confianza.

Cartas para todas las ocasiones


Evaluaciones

«¡Es todo tan sencillo de usar… una herramienta bien ideada y eficaz…nos gusta bastante»

PC Guide Magazine

¡Ellos saben con exactitud qué decir, así como la manera de decirlo con alto estilo y habilidad!»

Mel Luthy, PhD., Editor principal y Asesor técnico

Demo


¿Por qué escoger de nuestras cartas?


Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3063
Источник: https://writeexpress.com/es/4001letters.html

Planificación

Determina tus metas. Tu sitio de recaudación de fondos será escrito, diseñado y codificado en torno a esos objetivos. Los factores a considerar son tu público objetivo, cómo vas a recaudar fondos, el propósito de los mismos, la cantidad de financiación que necesitas y si los auspiciantes serán recompensados​​.

Decide cómo vas a recaudar fondos. Puedes hacerlo mediante la venta de mercancía o aceptando donaciones. En cualquier caso, un sistema de pagos debe ser configurado para permitir transacciones fáciles y rápidas. Decenas de empresas de pagos en línea tienen widgets (componentes) diseñados para ser integrados en cualquier sitio para recaudar fondos. Ve la sección Recursos para algunas opciones.

Elige un diseño de sitio que sea efectivo y facilite el cumplimiento de tus objetivos de recaudación. Mantén el diseño tan sencillo como sea posible sin sacrificar la funcionalidad. El diseñador web blogger Brandon Hann aconseja elegir la región focal más importante en que te gustaría que los potenciales auspiciantes se centrasen y luego, construir el diseño en torno a esa región. Esto permite que la multitud de internautas sin compromiso capte el mensaje rápidamente. Para un sitio de recaudación de fondos, la región debería ser el doble. Debería incluir tu mensaje de bienvenida comunicado en palabras o en video y el widget de la donación para contribuciones rápidas y sencillas.

Selecciona los elementos a incluir en el sitio de recaudación de fondos. La página de inicio debería incluir un título atractivo, un mensaje de bienvenida, las instrucciones para los participantes y otros elementos necesarios. El sitio en su conjunto debe incluir una página de comercialización, en caso de ventas o recaudación de fondos; un portal de pago, en caso de ambos tipos de venta o recaudación de fondos a través de donaciones; un medidor visual para realizar un seguimiento del avance hacia la meta; un blog para mantener a los patrocinadores y los potenciales patrocinadores actualizados; información de contacto para el/los administradores de fondos y cualquier elemento multimedia pertinente, tal como imagen y video, que ayudarán a comunicar las necesidades de la persona u organización para la que la recaudación de fondos se está llevando a cabo.

Llena los elementos del sitio con todos los datos necesarios. El propósito de las palabras, imágenes y vídeos en un sitio de recaudación de fondos es mostrar a los potenciales patrocinadores a qué se destinarán los fondos, por qué su ayuda es tan importante para el proyecto, cómo pueden contribuir fácilmente a la causa y cómo serán recompensados, si participan.

Corre la voz. Una vez que todo esté en su lugar, lanza el recaudador de fondos. Si lo construyes, ellos no vendrán – a menos que los guíes o atraigas a visitar tu sitio. Utiliza el correo electrónico, redes sociales en línea, papel de mercadeo colateral, eventos, llamadas telefónicas, reuniones en persona y cualquier otro método que convenza a los patrocinadores potenciales para que visiten el sitio.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3042
Источник: https://techlandia.com/crear-sitio-internet-recaudar-fondos-como_7762/

¿De qué manera son diferentes estas cartas de negocio? Nosotros hacemos lo siguiente:

Identificamos a los escritores y editores más calificados.

Solicitamos que nos envíen unas cartas suyas de muestra, juntas con su currículum vitae; con gran esmero seleccionamos entre estas cartas enviadas para que ustedes los clientes se beneficien de sólo el mejor talento y experiencia.

Separamos a lo mediocre de entre lo excelso

Escudri&ntile;amos cada muestra de redacción producida por docenas de reglas lingüísticas y guías de escribir avanzadas, asegurando que sean correctas la estructura, la gramática y la puntuación, y que las cartas fluyan de una manera natural.

Seleccionamos un equipo de experiencia

Nuestros expertos poseen títulos educativos avanzados y han ejercido como docentes, escritores y editores durante a&ntile;os. La redacción/edición de alta calidad ha de cumple tus necesidades como lo hace para las nuestras.

Ofrecemos un surtido de estilos de escribir

En cada categoría nuestra, cada escritor ha redactado sólo unas pocas cartas, para que así puedas escoger las palabras más propicias a tu situación.

Hacemos doble revisión

Nuestras cartas las revisan al menos dos individuos altamente calificados para ello por sus varios a&ntile;os de experiencia tanto de docencia como de editar textos.

Escuchamos a nuestros clientes

Cuando ustedes los clientes nos cuentan sobre toda clase de cartas que necesitan, se lo informamos a nuestros escritores y editores. Nuestros expertos luego ensanchan la selección disponible en nuestros productos.

¿Deseas mayor información?

  • Ver nuestro video de demostración y observar lo fácil que te será ir creando cartas!

  • Comparar «Cartas Fáciles» con «3.001 Cartas de negocio y para las ventas»

  • ¡Aprenda de qué manera el lenguaje de la redacción es distinta al hablado en el mundo de los negocios!

  • Escuchen al Dr. Luthy en Sky Radio conversar sobre la manera en que la redacción en los negocios te afecta a ti y a tus clientes.

Requisitos del Sistema

    Windows   Macintosh
Plataforma:   Windows 10.x, 8.x, 7, Vista, XP, 2000, 98, 95 or Me   Mac OS X Mountain Lion (version 10.8), Mac OS X Lion (version 10.7), Mac OS X Snow Leopard (version 10.6).

Mac OS X Leopard (version 10.5), OS X Tiger (version 10.4), OS X Panther (10.3) or Intel, 10.x or 9.x with Carbon.

CPU:   Procesador Pentium o de mayor rapidez   Power PC
RAM:   4 MB RAM disponible   3 MB RAM disponible
Disk Space:   10 MB espacio disponible en el disco   16 MB espacio disponible en el disco

Tiempo aproximado para bajarlo

    Windows   Macintosh
File Size:   11.2 MB   9 MB
Cable (1.5 Mb):   61 segundos   49 segundos
DSL (512 Kb):   3 minutos, 3 segundos   2 minutos, 45 segundos
56 Kbps:   28 minutos   22 minutos, 30 segundos

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3765
Источник: https://writeexpress.com/es/4001letters.html

2. Crowdfunding o micromecenazgo

El Crowdfunding es una herramienta que en los últimos años han dado vida a miles de proyectos interesantes. Consiste en la financiación colectiva de un proyecto con la aportación económica de distintos usuarios a través de Internet.

Existen muchas plataformas que facilitan este tipo de financiación, así que para escoger una, primero tendrás que tener claro cuáles son tus necesidades. Algunas plataformas de crowdfunding son Teaming, Lánzanos, Verkami, Kukumiku o Goteo. Investiga y elige la que más se adapte a tu idea.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 556
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

3. Merchandising

El merchandising te permite hacer promoción y recaudar dinero con una misma acción. Puedes vender chapas, bolsos de tela, camisetas, pegatinas… Elige si hacerlo online o en un evento solidario que organices. Y recuerda: estás recaudando dinero para tu proyecto benéfico y difundiendo tu marca entre los donantes que se lleven uno de tus productos.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 365
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

4. Mercadillo Solidario

Todos tenemos en casa miles de cosas que ya no usamos y que están ocupando espacio. ¿Por qué no deshacernos de ellas e invertir en nuestra ONG o proyecto benéfico?

Organizar un mercadillo solidario atraerá a gente comprometida con tu causa solidaria y a los apasionados de los mercados de segunda mano, y ambos grupos aportarán fondos que van directos a tu proyecto benéfico.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 400
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

5. Organiza una campaña de reciclaje de residuos

Papel, tapones de plástico, vidrio, latas… todos estos materiales que desechamos día tras día pueden marcar la diferencia dentro de la financiación de tu proyecto benéfico. ¡Anima a todos a reciclar! Todo ese material puede ser vendido a empresas de reciclaje y dar un pequeño empujón a tu recaudación.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 352
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

6. Torneos Solidarios

Organiza un torneo deportivo que sirva para recaudar fondos. Por ejemplo, el running está de moda, así que ¿por qué no organizar una carrera solidaria? Puedes recaudar la cuota de inscripción de los participantes como donación para tu causa, y además mucha gente anónima dará visibilidad a tu iniciativa.

Al tratarse de un torneo solidario, también podrás disfrutar de las ventajas de nuestras herramientas para organizar eventos de todo tipo.

¿Se te ocurre alguna idea más? No dudes en compartirla con todos nosotros y comentar este artículo. Entre todos podemos convertir las buenas ideas en una realidad, y para ayudarte, ¿por qué no usas esta plantillas de planificación estratégica?

ORGANIZA TU EVENTO SOLIDARIO

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 740
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

?Crea YA tu evento benéfico para…

  • ✅ Facilitar la compra de entradas a tus asistentes desde la web de tu evento
  • ✅ Conseguir nuevos asistentes utilizando nuestras herramientas de marketing
  • ✅ Gestionar tus ventas en tiempo real con la app para organizadores

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 299
Источник: https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 13537
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://writeexpress.com/es/4001letters.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 6828 (50%)
  2. https://www.eventbrite.es/blog/como-recaudar-dinero-ongs-proyectos-beneficos-ds00/: использовано 8 блоков из 8, кол-во символов 3667 (27%)
  3. https://techlandia.com/crear-sitio-internet-recaudar-fondos-como_7762/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3042 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.