//setTimeout(() => { //}, 14000)

Haciendo Perfume de Canela

Publicado por Luisa en

La combinación de canela y vainilla realmente puede llegar a resultar perfecta para aquellos que le gusten los perfumes caseros y ese toque especiado, casi culinario. No tienes más que probar con esta receta natural y tener el resultado en tu hogar.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 250
Источник: http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-perfume-casero-de-canela-y-vainilla-9252.html

Material:

  • Alcohol de 70ºC
  • Aceite vegetal. El mejor es el aceite de almendras.
  • 2 vainas de vainilla
  • Agua
  • Canela
  • Cuchillo o tijeras

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 131
Источник: https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/como-hacer-perfume-casero-de-vainilla-y-canela-con-los-ninos/

Cómo hacer aceite esencial de vainilla

Es muy sencillo preparar aceite de vainilla en casa. Tienes que conseguir unos 50 ml de aceite de jojoba (o alguno bien neutro) y dejar macerando en él, en un pequeño recipiente de vidrio (preferentemente oscuro) una vaina de vainilla en trozos. Luego, trascurridos dos meses de maceración, se cuela el aceite esencial y se usa en gotas en tus productos cosméticos. Incluso en perfumes con olor a vainilla, como ya habrás deducido.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 470
Источник: http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-perfume-casero-de-canela-y-vainilla-9252.html

Perfume casero de rosas

  • Romántico, sensual y muy femenino, esta fragancia casera se elabora colocando en un frasco esterilizado tres cucharadas de menta fresca limpia, otras tres de romero fresco, y tres a cinco pétalos de rosas, de las que prefieras, que sean bien aromáticas.
  • Machaca bien con el punzón de un mortero de porcelana o una vara de vidrio, y luego agrega una cucharadita de ralladura de limón.
  • Vuelve a machacar, para luego cubrir con unos 50 ml de agua de azar e igual cantidad de alcohol etílico o vodka. Cierra herméticamente y mueve el frasco, conservado en un sitio oscuro, una vez por día durante 15 días.
  • Luego, filtra y lleva al frasco definitivo, dejando reposar uno o dos días antes de usar.

«Exótico, dulce y seductor, el perfume de vainilla es una opción ideal para el invierno y para mujeres llenas de vitalidad y frescura.»

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 868
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/recetas-perfumes-caseros-8918b.html

Cómo hacer el perfume de vainilla y canela, paso a paso

1. Corta las vainas de vainilla en trozos pequeños. No olvides hacer un corte transversal en cada uno de los trozos.

Cómo hacer perfume de vainilla

2. Ahora echa los trozos de vainilla en un tarro de cristal y añade la canela en trozos pequeños.

Cómo hacer perfume caser

3. cubre la vainilla y la canela con alcohol. 

Perfume de vainilla

4. Tienes que dejar macerar esta mezcla dos semanas, en un lugar oscuro y seco. Luego abres el frasco y añades una cuchadita de aceite de almendras y dos cucharadiras de agua. Dejas macerar una semana más… ¡y listo! Ya tienes tu perfume casero de vainilla y canela

Perfume de vainilla

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 592
Источник: https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/como-hacer-perfume-casero-de-vainilla-y-canela-con-los-ninos/

Como hacer aceite de canela

También, como debes pensar, es bastante sencillo hacer aceite de canela casero. No es tan diferente al proceso anterior. Si quieres preparar una taza, tomas un aceite lo más neutro posible y le colocas en esa medida, le añades unas 4 o 5 ramas de canela y lo dejas reposando no menos de un mes, removiendo cada tanto. Luego se cuela y se guarda. Todo en botes o frascos de vidrio con cierre hermético. Muchos preparar la esencia de canela con aceite de oliva, pero el aroma puede llegar a ser algo fuerte si lo quieres para uso cosmético o de perfumería.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 582
Источник: http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-perfume-casero-de-canela-y-vainilla-9252.html

Perfume casero de vainilla

  • Exótico, dulce y seductor, el perfume de vainilla es una opción ideal para el invierno y para mujeres llenas de vitalidad y frescura.
  • Prepáralo mezclando en un frasco esterilizado cuatro gotas de extracto o aceite esencial de vainilla, dos cucharadas generosas de agua destilada, dos gotas de aceite esencial de almendras, tres cucharadas de alcohol medicinal o de vodka de buena calidad, y una cucharadita de jengibre picado.
  • Agita en el frasco cerrado una vez por día durante tres días (manteniendo en un sitio oscuro y templado), y luego filtra para llevarlo a un frasco con atomizador, preferentemente de color oscuro.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 654
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/recetas-perfumes-caseros-8918b.html

Perfume casero de duraznos

Dulce, jovial y juvenil, el perfume de duraznos se elabora colocando en un frasco un melocotón lavado, pelado y cortado en rodajas, junto con unas tres medidas de alcohol.

Deja cubierto herméticamente por un día, luego filtra, y agrega dos gotas de aceite esencial de canela con unas siete gotas de aceite de almendras. Embotella y deja reposar tres días antes de utilizar.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 404
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/recetas-perfumes-caseros-8918b.html

¿Preparas perfumes caseros?

Gráfico de la encuesta: ¿Preparas perfumes caseros?

Dónde conseguir los ingredientes para preparar este perfume:

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 87
Источник: http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-perfume-casero-de-canela-y-vainilla-9252.html

Perfume casero de canela

Intrigante, sensual y pasional, el perfume de canela se elabora colocando en un frasco dos clavos de olor machacados junto con una ramita de canela bien aromática. Cubre el resultado con unas cuatro cucharadas de vodka, y deja reposar bien cerrado por 10 días.

Luego, filtra y agrega tres cucharadas de agua destilada, tres a cuatro gotas de aceite esencial de canela y una cucharadita de esencia de almendras dulces.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 533
Источник: https://comohacerpara.com/belleza/recetas-perfumes-caseros-8918b.html

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 4644
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/manualidades/como-hacer-perfume-casero-de-vainilla-y-canela-con-los-ninos/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 796 (17%)
  2. http://belleza.innatia.com/c-perfume/a-perfume-casero-de-canela-y-vainilla-9252.html: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 1389 (30%)
  3. https://comohacerpara.com/belleza/recetas-perfumes-caseros-8918b.html: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 2459 (53%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.