//setTimeout(() => { //}, 14000)

En qué tipo de vasos se sirve la sangría?

Publicado por Luisa en

La sangria, esa refrescante bebida para compartir momentos inolvidables. Está preparada con frutas por lo que es una bebida nutritiva. ¿Cómo hacer una rica sangria casera? Para hacer una sangría deliciosa no hay que complicarse demasiado. Los ingredientes son fáciles de encontrar y su preparación es sencilla.

Te presentamos varias formas de preparar esta bebida, decide qué receta te gusta más ¡y a disfrutar!

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 451
Источник: http://sangriareceta.es/

Método

Preparar sangría fría

  1. Imagen titulada Serve Sangria Step 10

    Comienza con una botella de vino. Puedes hacer sangría con vino tinto, rosado o blanco. No es necesario que uses una botella de vino costosa para hacer una sangría deliciosa. En realidad, un vino complejo y costoso podría competir con los sabores de la fruta y las especias, así que escoge un vino simple y relativamente económico.

    • Esta receta rinde 8 porciones.
  2. Imagen titulada Serve Sangria Step 11

    Escoge un licor y vierte 120 ml (4 oz). Puedes escoger desde un brandy, un coñac o un licor de frutas. Incluso puedes usar 60 ml de brandy (2 oz) o coñac y 60 ml (2 oz) de un licor de frutas, como naranja, pera o cereza. Escoge los sabores que creas que combinen bien con el tipo de vino que hayas escogido.

    • Por ejemplo, en caso de que hayas escogido un vino con matices de cereza, elige un licor de cereza. Otra alternativa es un licor de naranja si el vino tiene notas cítricas.
  3. Imagen titulada Serve Sangria Step 12

    Pica de 2 a 3 tazas (350 a 525 g) de fruta. Escoge al menos una fruta cítrica y otra fruta no cítrica que complemente los sabores del vino y el licor que hayas escogido. Las naranjas, los limones, las limas o las toronjas son buenas alternativas de frutas cítricas. Las opciones de frutas no cítricas incluyen las cerezas, las ciruelas, los arándanos, las frambuesas, los duraznos, las manzanas o las peras.

    • ¡Mezcla y combina las frutas y no tengas miedo a escoger varias! Si prefieres, puedes usar más o menos entre 2 a 3 tazas (350 a 525 g).
  4. Imagen titulada Serve Sangria Step 13

    Mezcla y refrigera el vino, el licor y la fruta. Coloca la fruta picada, el vino y el licor en una jarra o un tazón para servir. Luego, revuelve bien los ingredientes hasta que se combinen y, luego, colócalos en el refrigerador. Deja que la mezcla repose aproximadamente durante 4 horas toda la noche.

  5. Imagen titulada Serve Sangria Step 14

    Agrégale jugo de frutas o jarabe simple si lo deseas. Después de que la mezcla se haya refrigerado, pruébala. Si crees que necesita un poco de dulce, agrégale jugo de frutas o jarabe simple. Comienza con un pequeño chorro de jarabe o jugo de frutas y mézclalo bien. Prueba la bebida nuevamente y agrega más si lo deseas.

    • Otra cosa que puedes hacer es añadir a la sangría una bebida gaseosa saborizada, como la de la marca Sprite o 7Up, en lugar de un edulcorante y un tipo de agua carbonatada.
  6. Imagen titulada Serve Sangria Step 15

    Coloca agua carbonatada o agua con gas. El agua carbonatada o el agua con gas debe ser el último ingrediente que agregues, ya que perderá el gas si la dejas en el refrigerador durante demasiado tiempo. Cuando estés listo para servir la sangría, agrégale 1 taza (8 oz) de agua carbonatada o agua con gas a la jarra. Otra cosa que puedes hacer es verter sangría en vasos individuales y colocar agua carbonatada o agua con gas sobre ella.

    • Puedes escoger entre agua saborizada, agua con gas común o agua carbonatada.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 2774
Источник: https://es.wikihow.com/servir-sangr%C3%ADa

¿Para qué sirve la sangría?

Utilizamos las sangrías para darle un orden y una apariencia más limpia y clara al texto. Un texto dividido en párrafos, ya es un texto ameno para leer, pero si además le incluimos sangrías este quedará más claro aún.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 246
Источник: https://www.imprimirmilibro.es/blog/como-hacer-sangria-en-word-que-es-para-que-sirve/

¿Cómo hacer una sangría en word?

Podemos hacerlo de 2 formas:

1. Con la regla que aparece en word. Para ello sigue estas indicaciones:

  1. Seleccionar el texto o párrafos en donde se desea aplicar el sangrado.
  2. Con el texto aún seleccionado, colocar el puntero en la regla sobre el marcador de sangría que se desea cambiar (izquierda, derecha, francesa o de primera línea).
  3. Arrastrar el marcador a la posición deseada, oprimiendo el botón izquierdo del ratón y sosteniéndolo presionado mientras mueve el puntero sobre la regla. Al momento que se mueve el marcador, se observará una línea punteada que indica la nueva posición de la sangría.
  4. Soltar el botón del ratón que mantiene oprimido para establecer la nueva posición de la sangría.

2. Mediante el menú de word, abriendo el apartado de Párrafo.

  • Seleccionar el texto.
  • Abrir el menú Formato y seleccionar la opción Párrafo.
  • Establecer las sangrías deseadas.
  • Oprimir el botón Aceptar.

En este enlace podéis encontrar una explicación de cada una de las sangría hechas paso a paso: Aplicar sangrías a los párrafos

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 1062
Источник: https://www.imprimirmilibro.es/blog/como-hacer-sangria-en-word-que-es-para-que-sirve/

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 4533
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/servir-sangr%C3%ADa: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 2774 (61%)
  2. https://www.imprimirmilibro.es/blog/como-hacer-sangria-en-word-que-es-para-que-sirve/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1308 (29%)
  3. http://sangriareceta.es/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 451 (10%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.