//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo rastrear un ID de llamada privado

Publicado por Luisa en

Existen en el mercado múltiples aplicaciones que nos pueden proteger de las llamadas no deseadas, sin embargo esta no es la única forma de bloquear llamadas de un móvil y fijo.

Por lo tanto, en este artículo vamos a explicarte las maneras posibles de bloquear llamadas de un número móvil y fijo, algunas de los mismos sistemas.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 326
Источник: https://tecnobeta.net/bloquear-llamadas/

¿Cómo funciona la llamada oculta?

Básicamente en todas las llamadas salientes de teléfono en la que no bloqueamos enviar el identificador de llamada, es decir, en  llamadas de teléfono normales donde no ocultamos nuestro número,  la pantalla del receptor mostrará una cadena de dígitos correspondiente a nuestro número de teléfono.

Si además nuestro número está grabado en su agenda, aparecerá el nombre que nos hayan asignado. Este es el comportamiento por defecto.

Después de aplicar cualquiera de los métodos que os detallamos más abajo, la única diferencia entre las llamadas privadas y las normales será que en la pantalla del receptor no aparecerá ya nuestro número de teléfono y como id de llamada se mostrará alguno de estos mensajes:

“Número oculto”

“Número privado”

“Unknown number”

“Desconocido”

“Unknown”

“Oculto”

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 839
Источник: https://llamadaoculta.com/

El mejor rastreador de llamadas en línea

Cocospy es la mejor aplicación para rastrear llamadas y es capaz de rastrear todas las llamadas entrantes y salientes del teléfono móvil vigilado.

Monitorea las llamadas de tus hijos para evitar que hablen con quien no deben. Cocospy te proporciona un registro cronológico con la información sobre las llamadas de tus hijos que se cita a continuación:

3 sencillos pasos para rastrear llamadas teléfonicas en línea

Regístrate gratis

Regístrate una cuenta gratis: introduce tu correo y contraseña.

Instala la aplicación

Descarga el rastreador de teléfonos Cocospy y esconde el icono.

Rastrear llamadas telefónicas

Realmente es fácil. Con solo un par de clic y gestos, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber dónde están tus hijos y con quién están en contacto.

Crea una cuenta gratis

Al crear una cuenta, acepto la Política de Privacidad

OR check live demo here >>

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 940
Источник: https://www.cocospy.com/es/call-tracker-track-phone-calls.html

¿Como llamar con numero oculto?

Las siguientes formas de llamar con numero oculto son válidas tanto si tu operador es Telcel, como Movistar o Vodafone, Orange, Yoigo, Jazzel… si tu terminal es Android o es un smartphone de Iphone.

También puedes conseguir poner tu número privado estando en Ecuador, Argentina, Estados Unidos, México e incluso España.  Estos métodos para llamar desde tu celular y mantener tu número como desconocido es válido para todos los países del mundo. *

Llamar con número oculto se puede conseguir de varias formas. Los métodos que explicaremos aquí variarán en función de si queremos ocultar nuestro número desde fijo, si queremos ocultarlo en celulares, si queremos hacerlo de forma temporal o permanente.

A lo mejor te interesa directamente saber como poner ocultar tu número en Iphone. Si quieres saltar directamente al manual paso a paso e incluso con videos, sigue la siguiente entrada.

Como llamar con numero oculto desde iPhone

Y aquí el articulo equivalente, con tu howto, paso a paso para hacer las llamadas privadas desde Android:

Como llamar con numero oculto desde Android

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 1115
Источник: https://llamadaoculta.com/

¿Por qué es tan útil rastrear un teléfono móvil?

Existen muchas funciones para rastrear a tus hijos y a tus seres queridos utilizando Cocospy. Entre estas se incluyen opciones para rastrear la fecha de todas las llamadas entrantes y salientes. También puedes revisar la duración de cada llamada y el código de la región desde la que se realizan. Esto se duplicará junto con la información ampliada de cualquiera de los contactos de la agenda. Estos servicios pueden evitar que tu hijo se relaciones con personas indeseables o que sufra ciberacoso. También puede ayudarte a evitar que tus hijos se relacionen con ladrones o predadores en línea.

Considera por qué el rastreo de los móviles se está haciendo cada vez más popular.

view call logs

  • El rastreo de los teléfonos móviles es un medio legal para asegurarte de que tu familia se encuentra a salvo.
  • Es una forma discreta y sencilla de mantener el control
  • Es un método sencillo que puedes utilizar con el teléfono móvil que tienes
  • Junto con este servicio gratuito, se convierte en un buen método de vigilar a aquellos que realmente te importan

Además, puedes estar seguro de que estás utilizando un producto de calidad. Cocospy se enorgullece de la fiabilidad de esta aplicación. Por otra parte, es una opción totalmente legal y segura para los padres de cualquier lugar del mundo. Gracias a su compatibilidad con una gran cantidad de teléfonos móviles, no hay escusa para no probarlo.

¿Aún te lo estás pensando? Dale una oportunidad antes de hacerte una idea. Si ocurre como con los cualquiera de los miles de clientes satisfechos con los que cuenta, te quedarás esta aplicación y la utilizarás todo el rato. Te preguntarás cómo has podido vigilar a tu familia antes de que empezaras a utilizar Cocospy.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1745
Источник: https://www.cocospy.com/es/call-tracker-track-phone-calls.html

Ocultar número utilizando un código, clave o prefijo

De todos los métodos este es el más fácil y directo. Hay que tener en cuenta que ocultar el número se tendrá que hacer de forma manual, en cada llamada y es una forma “temporal” de hacerlo. Es una forma puntual o selectiva de hacer que cada llamada en particular sea privada.

¿Qué código / prefijo hay que marcar para ocultar tu número?

Para llamar con número oculto desde un móvil, el truco es tan fácil como marcar un código o prefijo delante del número deseado. El código que es prácticamente universal es el siguiente:

#31#

y a continuación el número de destino…

Un ejemplo de uso seria:  quieres llamar al número 555444333, pues el código que deberías de marcar para que tu número permaneciese anónimo sería el:

#31#555444333 y a continuación la tecla de llamada

Codigo para llamar con número oculto o privado en android

¿Funciona desde terminales fijos?

Sí funciona, pero el código o clave a marcar es totalmente diferente. En este caso deberemos de marcar el prefijo 067 delante del número de destino.

Cómo hay excepciones, os dejamos la lista de códigos por países:

  • América del Norte: *67 o #31#
  • Albania, Australia, Dinamarca, Grecia, Israel, Italia, Países Bajos, Suecia: #31#
  • Argentina, Islandia, Suiza, Sudáfrica: *31*
  • Alemania: *31# o #31#
  • Hong Kong: 133
  • Japón: 184
  • Reino Unido e Irlanda: 141
  • Nueva Zelanda: 0197 (Telecom) o *67 (Vodafone)
  • Australia: 1831 o #31#
  • India: *31# (condición indispensable es que esté habilitado por la red)

Para todos los demás países es probable que te funcionen estos códigos que son prácticamente comodines o universales: *67 o #31#.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 1575
Источник: https://llamadaoculta.com/

Bloquear llamadas en iPhone

Es posible bloquear tanto contactos como números telefónicos, de igual manera filtrar los mensajes con iMessage que provienen de números desconocidos.

Desde la aplicación del dispositivo móvil, en Recientes pulsa Información que aparece al lado del contacto o número a bloquear, ve a la parte inferior y presiona Bloquear.

Al bloquearlo el dueño de la línea puede dejarte mensajes de voz en el buzón, sin embargo tú no vas a recibir la notificación ni los mensajes se entregarán, él no sabrá que lo bloqueaste.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 535
Источник: https://tecnobeta.net/bloquear-llamadas/

Apps para bloquear llamadas

En el caso de que tu móvil no tenga disponible la opción de bloqueo, es posible que uses una aplicación adicional, es sencillo y rápido, a continuación te recomendamos algunas:

Call Control

Esta aplicación es una excelente herramienta para poder deshacernos de esas llamadas o mensajes no deseados y bloquearlos.

Lastimosamente, con esta versión LITE sólo se pueden bloquear tres números y la pro es costosa, lo mejor es que la versión gratis no tiene tanta publicidad agobiante.

Con esta aplicación puedes imposibilitar que algunas llamadas entren al móvil con sólo añadir el número a la lista negra de la misma.

Cuando los contactos son bloqueados, de modo que las llamadas se desvían al buzón de voz y los mensajes de texto recibidos se eliminan sin necesidad de leerlos.

Las listas que se creen en la aplicación serán guardadas en la nube, de tal manera que puedas recuperarlas si llegas a cambiar de teléfono y vuelves a descargar la aplicación.

Cuando recibes la llamada de un número desconocido, es posible realizar una búsqueda en Internet para saber si corresponde a una empresa o un centro de mercadeo o un call center.

Si se da este caso, puedes agregar el número a la lista negra, de tal manera que nunca se reciba una llamada de ese número de teléfono.

A cada lista es posible personalizarla con un horario, que en un rango de ciertas horas no se reciban llamadas o mensajes.

Esta es una aplicación sencilla de utilizar, sus opciones son específicas, por lo tanto, no navegas entre tantos menús, su diseño es plano, funcional y cumple satisfactoriamente con todo lo que ofrece.

Calls Blacklist

En algún momento has recibido llamadas molestas o mensajes con publicidad que son muy inoportunos y en horas inadecuadas.

Pero con la aplicación Calls Blacklist, tienes la posibilidad, de bloquear estas llamadas, sino también mensajes de texto de una manera muy simple y fácil.

Esta aplicación está compuesta por tres funciones, la Lista negra, el Registro y los Ajustes la más llamativa e interesante y la que emplearemos en todo momento es la Lista negra.

En esta función de la aplicación es donde vas a agregar los números que deseas bloquear, tanto para las llamadas como para los mensajes de texto.

Al pulsar la opción Añadir, es necesario ingresar el número que deseas bloquear, bien sea del registro de llamadas, de mensajes, de los contactos o agregarlos de forma manual.

Recomendamos la última opción, por la sencilla razón que en los casos anteriores, el número va a mantenerse en el listado, el número seguirá existiendo.

Esto quiere decir que, al elegir, por ejemplo, bloqueo a través de mensajes de texto, luego se borra el mensaje, al abrir la aplicación o encender el móvil habrá desaparecido.

En este caso,es posible guardar el mensaje como referencia,esto sucede con el registro de llamadas y los contactos.

Entonces, si borras el registro o los contactos del teléfono, los teléfonos desaparecerán,la mejor manera de que se mantenga en la lista es escribirlo de forma manual.

Esta es una excelente aplicación de gran utilidad si deseas bloquear números no deseados y mensajes también.

Truecaller

Truecaller es una aplicación donde se integran servicios de identificación de llamadas.

Su nombre, Truecaller, hace referencia a la herramienta con la que se pueden realizar y recibir llamadas por medio del teléfono móvil y, además, está integrada con la función de bloqueo llamadas entrantes.

Con la herramienta de identificación de números desconocidos podrás saber quién te molesta, bien sea en la bandeja de entrada de texto o en tu registro de llamada.

Con Truecaller también podrás bloquear mensajes de textos, esto te permitirá sólo conectarte con aquellas personas que de verdad aprecias.

El tema minimalista de esta aplicación, te ofrece lo que necesitas para bloquear llamadas y también mensajes de texto, e incluye la opción de compartir tu ubicación con tus conocidos.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 3900
Источник: https://tecnobeta.net/bloquear-llamadas/

¿Cómo bloquear llamadas en Windows Phone?

Para esto es importante que poseas un equipo Nokia Lumia que esté actualizado con Amber y la aplicación Extras+info, entonces ya puedes bloquear llamadas y mensajes de texto.

¿Cómo bloquear un número concreto?

Los pasos a seguir son ir hasta el listado de llamadas del móvil, mantener pulsado el número a bloquear y en el menú Bloquear número lo pulsamos y listo ya estará bloqueado.

Es importante confirmar el bloqueo, para que se anexe a la lista de bloqueados y no recibiremos llamadas ni mensajes de ese número.

Bloquear números ocultos

Para realizar esta acción, debemos ir al menú Opciones de bloqueo, podemos acceder desde el menú inferior en Llamadas bloqueadas o en Configuración-Filtro de llamadas y SMS.

Al entrar al menú, se selecciona en Avanzado y en la opción Bloquear números desconocidos presionamos para activarla y listo, se bloquea el número.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 897
Источник: https://tecnobeta.net/bloquear-llamadas/

¿Qué ocurre cuando llamamos con número oculto? ¿Es un método totalmente seguro?

En principio llamar con número oculto no nos protege de nada. El número es totalmente rastreable e identificable y si nuestras intenciones para llamar con número desconocido son molestar o hacer algún tipo de spam, mejor que lo pensemos 2 veces. Es decir, que si os pusiéseis muy pesados con alguna persona y os llegara a denunciar, simplemente con una orden judicial se podría solicitar al operador de telefonía para que revelase el número. Llamar marcando los códigos anteriores es una ilusión de privacidad, ya que lo único que se consigue es no mostrar el identificador de llamada en el terminal de destino. Es más seguro llamar desde una cabina o teléfono público,  ya que hay muchas formas de saber quien te llama.

¿Cuanto cuesta utilizar este servicio?

Llamar con número oculto a movil o fijo o desde movil o fijo es totalmente gratuito. Si encontráis en vuestra factura algún cargo adicional por este motivo, deberéis contactar con el departamento de atención al cliente, porque en todas las operadoras es totalmente gratis.

¿Marcar en privado utilizando llamadas de internet?

Estamos en la misma situación que en el punto anterior. Al utilizar servicios de internet, llamadas VoIP, también estamos dejando un rastro. Nuestra dirección ip que utilizamos para conectarnos al servicio, si hemos hecho un pago, el método de pago, etc. Hay formas de conseguir que esta información no sea rastreable pero no es el objetivo de este artículo.

Aplicaciones para ocultar tu número

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 1561
Источник: https://llamadaoculta.com/

Cuando no funcionan las llamadas privadas

Número privado y números de emergencia

Ninguno de los anteriores métodos vale cuando el número que marquemos sea un número de emergencia.

LLamadas internacionales y servicios de itinerancia

Estos servicios, según el operador, podría dejar de funcionar debido a una serie de incompatibilidades. Por ejemplo, cuando hagamos llamadas en en roaming. Para que este servicio funcione en itinerancia, la red que nos esté dando servicio debe de ser compatible con la ocultación de identidad.

Número oculto y mensajes de texto (SMS)

La función de llamada privada no funciona cuando enviamos mensajes de texto o SMS. Todo lo anterior únicamente es aplicable a las llamadas de voz, por lo tanto si envías un mensaje de texto utilizando el prefijo para ocultar tu número, el receptor seguirá recibiendo tu número de teléfono en el mensaje.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 870
Источник: https://llamadaoculta.com/

Otras cosas a tener en cuenta

Hay opciones de configuración para bloquear automáticamente las llamadas que tienen número oculto.

Cuando recibimos llamadas con número desconocido normalmente sentimos una desconfianza ya que sabemos que con toda probabilidad nos van a intentar vender algún servicio. No te extrañes si no te cogen la llamada.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 341
Источник: https://llamadaoculta.com/

¿Por qué llamar con número oculto?

Podemos querer llamar de forma privada y de esta forma no mostrar nuestra identidad por muchas razones. Entre ellas:

  • Gastar bromas:

    Esto no es muy ético pero si no se molesta a nadie y la persona a la que se llama es amiga o conocida, tampoco es un asunto muy serio e incluso justificable.
  • Preservar nuestra privacidad en llamadas en las que solicitemos información por algún producto o servicios.

    Por ejemplo, queremos llamar a una empresa para pedir información sobre el precio de su servicio de internet, fibra o adsl. Si nuestro identificador de llamada no está oculto, los propios departamentos comerciales de esas compañias que habitualmente son muy agresivos con el telemarketing, podrían convertirse en una verdadera pesadilla y devolvernos la llamada en muchas ocasiones y en horarios que pueden ser una molestia. *

* Podemos usar bloqueadores de llamadas.

Limitaciones

Debido al mal uso y abuso que muchas empresas han dado a este servicio, muchos usuarios han optado por restringir las llamadas entrantes a llamadas en la que el identificador de llamada está desactivado. Es decir, que si intentas hacer una llamada a un usuario que tiene este servicio activado, serás incapaz de comunicarte con él.

Además, según el destino de la llamada puede que tu número se revele igualmente. Por ejemplo si marcas algún número de emergencia y muy posiblemente algún número de servicios de seguridad ciudadana.

Y por último, aunque el receptor de la llamada no pueda el “caller id”, el operador siempre tendrá está información disponible. Con un requerimiento judicial se podría tener esta información y tomar las medidas necesarias en el caso de que se esté siendo víctima de algún tipo de acoso telefónico.

Movistar España lo explica bien fácil en su web. Recuerda que la llamada oculta es un servicio totalmente gratis!

Más información sobre configuraciones y códigos:

*** Este manual esta comprobado que funciona en Claro Colombia, Viva Bolivia, Movistar México, España y Chile, Tecel México, la mayoría de operadoras de USA, Vodafone, Perú, Reino Unido,Ecuador, Japón, Finlandia,…

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 2148
Источник: https://llamadaoculta.com/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 16792
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://llamadaoculta.com/: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 8449 (50%)
  2. https://tecnobeta.net/bloquear-llamadas/: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 5658 (34%)
  3. https://www.cocospy.com/es/call-tracker-track-phone-calls.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2685 (16%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.