//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué tipo de pantalones debo usar según mi cuerpo?

Publicado por Luisa en

Faldas para los distintos tipos de cuerpo

La falda es una de las prendas básicas. Además, gracias a todos sus tipos, cada una de nosotras podrá llevar la que más le guste o la que su cuerpo desee. No debemos dejar de ponernos todo eso que nos encanta, solo es cuestión de elegir lo que realmente nos favorece y destaca lo mejor de nosotras mismas.

Es por ello que hoy te dejamos con algunos consejos para que sepas qué tipo de faldas es el que te va según tu cuerpo. Solo así le sacarás el máximo partido y tampoco gastarás dinero en prendas que luego ni te pondrás. Si te gustan muchos tipos de faldas pero no sabes si le irán a tu tipo de cuerpo…¡descúbrelo!.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 626
Источник: https://www.bezzia.com/que-tipo-de-falda-debo-llevar-segun-mi-cuerpo/

Forma de pera

Las mujeres con cuerpo de forma de pera deben buscar los pantalones que tienen un poco de estilo. Prueba con bluyines de tiro medio o de corte en la bota. Un pantalón con cintura ancha se ajustará perfectamente. Si no te gustan los de corte en la bota, sustitúyelo por un pantalón de pierna ancha y tendrá el mismo efecto adelgazante.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 350
Источник: https://ladylikepanama.wordpress.com/2015/06/29/que-tipo-de-pantalones-debo-usar-segun-mi-cuerpo/

¿Qué pantalones uso si tengo Cuerpo Triángulo Invertido?

Pantalones boyfriend, estos son los pantalones que parece que se los has quitado a tu novio. Este tipo de pantalones son muy cómodo y en las mujeres con triángulo invertido sientan fenomenal porque ayudan a crear volumen en la parte inferior del cuerpo.

pantalones boyfriendpantalones boyfriend

Pantalones o jeans de corte boot-cut o bota en A (también conocidos como pata de elefante): Sin duda la forma de este tipo de pantalón lo convierte en un comodín para cualquier tipo de cuerpo. Los pantalones boot-cut se ajustan a la cadera y tienen el bajo ligeramente acampanado, en el caso del cuerpo triángulo invertido esta forma de pantalón hace que piernas parezcan más largas y le da volumen a tus piernas.

Pantalones con corte boot-cutPantalones con corte boot-cut

Pantalones tipo sastre con perneras estrechas y rectas, con este tipo de pantalón el Cuerpo Triángulo se ve mucho más estilizado al crear un efecto alargardo en el cuerpo.

Pantalones tipo sastre

Pantalones tipo capri o pantalones pirata, al tener las piernas delgadas los pantalones capri son perfectos para ti. Estos pantalones están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo bajo la pantorrilla, lo que te ayuda a dar más volumen a las piernas.

pantalones capripantalones capri

Pantalones con pinzas, bolsillos traseros o laterales: Los pantalones con pinzas, al igual que los que llevan bolsillos, ayudan a ganar volumen en las piernas.

pantalones pinzaspantalones pinzas

Pantalones de colores claros, los pantalones claros te ayudarán a crear volumen en las parte inferior del cuerpo.

¿Qué pantolones no usar si tengo Cuerpo Triángulo Invertido?

No utilices pantalones excesivamente ajustados tipo leggins, skinny o con materiales strech, harán que tus piernas se vean aún más delgadas y pueden producir el efecto óptico de «pata de palo»

Pantalones anchos, los pantalones excesivamente anchos no te favorecen.

Interacciones del lector

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1899
Источник: https://www.operacionbikini.es/que-pantalones-uso-si-tengo-cuerpo-triangulo-invertido/

Tipo de falda para el cuerpo pera

Faldas midi evasé

Al pensar en una pera ya sabemos a qué nos referimos. La parte de las caderas son más anchas, los muslos y el trasero también más pronunciados que la mitad superior del cuerpo. En este caso, optaremos por las faldas midi de corte A. Intenta elegir un corte fluido y olvídate de los plisados. Usa faldas que lleguen hasta la rodilla o las midi, que hemos mencionado. Puedes optar por diferentes tejidos como el dénim, así como el terciopelo o el algodón.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 489
Источник: https://www.bezzia.com/que-tipo-de-falda-debo-llevar-segun-mi-cuerpo/

Forma juvenil

Las mujeres con cuerpo de forma juvenil en general quieren verse un poco mejor proporcionadas. Contrarresta el efecto de las caderas estrechas utilizando pantalones de tiro corto y añadiendo un cinturón medio o ancho para dar el aspecto más forma. Para añadir volumen a tu look, opta por pantalones de telas más pesadas. Si hace demasiado calor para usar una tela pesada, prueba los pliegues, que añaden automáticamente la forma. Además, prueba pantalones ajustados de tiro alto, le darán más forma a tu mitad inferior.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 535
Источник: https://ladylikepanama.wordpress.com/2015/06/29/que-tipo-de-pantalones-debo-usar-segun-mi-cuerpo/

Faldas para el cuerpo rectángulo

Faldas mini para cuerpo rectángulo

Vamos a dejar las frutas a un lado para hablar del cuerpo rectángulo. Podemos decir que tanto los hombros, como la cintura o las piernas, siguen una especie de línea recta. Las curvas no son demasiado prominentes, por lo que ninguna parte destaca más que la otra. Así que, en este caso, sí puedes ponerte faldas ajustadas. Además de ellas, las mini serán tus mejores aliadas. Del mismo modo, te puedes dejar llevar por todo tipo de texturas y detalles.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 487
Источник: https://www.bezzia.com/que-tipo-de-falda-debo-llevar-segun-mi-cuerpo/

Forma de manzana

Las mujeres con cuerpo en forma de manzana deben utilizar pantalones pesados ​​y deben mantenerse alejadas de los pantalones delgados y los de tiro corto. En cambio, prueba pantalones de tiro medio, los que te asegurarán de que el fondo está cubierto de forma adecuada y que tampoco se te verá las pequeñas cosas que están demás.

C7104-F

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 351
Источник: https://ladylikepanama.wordpress.com/2015/06/29/que-tipo-de-pantalones-debo-usar-segun-mi-cuerpo/

Faldas perfectas para las mujeres reloj de arena

Faldas tubo o lápiz

En este caso, al hablar del reloj de arena, lo haremos diciendo que la cintura se marca mucho y que los hombros y caderas cuentan con el mismo ancho. Dicen que uno de los cuerpo más perfectos, pero en general, todas los tenemos perfectos, solo hace falta encontrar las prendas idóneas. Así que, la mejor falda será la de tubo o lápiz. Inclínate por colores llamativos.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 419
Источник: https://www.bezzia.com/que-tipo-de-falda-debo-llevar-segun-mi-cuerpo/

Tallas grandes

Equilibra tu silueta, opta por un pantalón de pierna ancha. Además, intenta dar la ilusión de tener una forma más larga y más delgada con unos pantalones de rayas verticales, esto alargará automáticamente tu forma. Sólo asegúrate de que las rayas sean verticales porque las rayas horizontales tendrán el efecto contrario y te harán ver más ancha.

450_1000

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 390
Источник: https://ladylikepanama.wordpress.com/2015/06/29/que-tipo-de-pantalones-debo-usar-segun-mi-cuerpo/

Prendas perfectas para mujeres triángulo invertido

El triángulo invertido ya nos da mucha pista del tipo de cuerpo. Los hombros son más anchos que la cadera. Así que, necesitamos prendas inferiores que nos aporten equilibrio a la figura. Para ello, nada como las faldas de tipo peplum. Es decir, las que cuentan con un volante en la parte de la cadera. Del mismo modo también las que llevan volantes como detalles serán idóneas. Usa colores claros en ellas y en las prendas superiores haz contraste con otros más oscuros.


Блок: 6/6 | Кол-во символов: 529
Источник: https://www.bezzia.com/que-tipo-de-falda-debo-llevar-segun-mi-cuerpo/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 6075
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.operacionbikini.es/que-pantalones-uso-si-tengo-cuerpo-triangulo-invertido/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1899 (31%)
  2. https://ladylikepanama.wordpress.com/2015/06/29/que-tipo-de-pantalones-debo-usar-segun-mi-cuerpo/: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 1626 (27%)
  3. https://www.bezzia.com/que-tipo-de-falda-debo-llevar-segun-mi-cuerpo/: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 2550 (42%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.