Cómo encontrar a personas que han muerto

Publicado por Luisa en

El cariño es un sentimiento intenso que experimentamos cuando queremos y apreciamos a alguien. Está íntimamente ligado al amor, y se alimenta de los buenos gestos. Cuando nos sentimos cercanos a alguien, apegados y con confianza, el cariño se manifiesta de muchas maneras.

Блок: 1/82 | Кол-во символов: 309
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Que Necesitas

Cuando soñamos con personas fallecidas puede significar que tenemos miedo a la muerte o sentimos remordimientos por nuestro comportamiento con un difunto. Ante todo hay que tranquilizarse, pues la muerte es un acto natural. Y procura vivir en paz con tus seres queridos.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 283
Источник: https://educar.doncomos.com/significa-sonar-muertos

Frases sobre el cariño

Puesto que este es un sentimiento tan íntimo y noble, ha inspirado a muchos pensadores o artistas. En este artículo puedes encontrar las 80 mejores frases sobre el cariño.

Блок: 2/82 | Кол-во символов: 194
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Encuentra tu doble en el mundo con Twin Strangers

¿Cómo encontrar mi gemelo en el mundo? Esto se preguntó la gente de Twin Strangers.

como encontrar a tu doble en internet con twin strangers

El registro (sign up) incluye subir fotos más tus datos completos.

Pero lo mas importante y principal es el detalle con el que indiques tus rasgos, la cara, los ojos, la nariz y los diferentes tipos de labios que conforman tu fisonomía:

Una vez que veas que la aplicación encuentra coincidencias o al menos alguien muy parecido a ti, puedes si así lo deseas, establecer contacto con esa persona.

La aplicación tiene una versión de pago que permite durante 6 meses, según asegura la empresa cargar más fotografías y de ese modo tener un mayor éxito en tu búsqueda.

Es bueno tener en cuenta que después de que te se inscribes puede cargar un total de 3 fotografías adicionales a tu perfil.

encuentra a tu doble con una foto

Cuantas más imágenes puedes subir se supone que tendrás más éxito en la búsqueda de tu gemelo o al menos alguien lo más parecido a ti, es por ello que el proyecto, también cuenta con un perfil en Facebook, allí se muestran los casos de éxito de personas que encontraron su gemelo.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1095
Источник: https://como-encontrar.com/a-mi-doble/

1. No temas demostrar tu cariño. El amor es más que dinero, y una palabra sincera tendrá más significado que un regalo costoso

A veces podemos ponernos a la defensiva para que no nos hagan daño, pero es un error.

Блок: 3/82 | Кол-во символов: 211
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Significado de so帽ar con alguien muerto

  • Si durante el sue帽o se te aparece una persona d谩ndote un consejo pero en realidad ya est谩 muerta, quiere decir que te apoyas en ella para pedir consejos y ahora te vendr铆a bien su ayuda para salir de un apuro. Intentas actuar seg煤n su forma de ver las cosas.
  • 驴Est谩s discutiendo con alguien que ya no vive? Es el reflejo de la culpabilidad por alg煤n altercado que tuviste con ese alguien y no pudiste solucionar antes de que se marchara. Obt茅n m谩s informaci贸n sobre so帽ar con discutir aqu铆.
  • Si sue帽as con un ser querido que ha muerto y va vestido de blanco, representa su llegada al cielo, se encuentra junto a dios y su alma est谩 purificada.
  • Si sue帽as con la madre de tu mejor amigo fallecida, significa que te preocupas por tu amigo, el cual puede estar pasando un mal momento y requiere de tu atenci贸n para superarlo.
  • 驴Es un familiar muerto d谩ndote un consejo vital? Este sue帽o quiere decir que debes reflexionar sobre las decisiones que vas a tomar en聽un futuro cercano. 驴Vas a invertir dinero en un negocio? 驴Te vas a divorciar pero no est谩s聽seguro?
  • Si sue帽as que est谩s en un avi贸n (mira qu茅 significa so帽ar con avi贸n) y a tu lado se encuentra alguien que falleci贸 hace tiempo, significa que se ha convertido en tu 谩ngel de la guarda y te reconforta saber que siempre le recordar谩s. Otra interpretaci贸n puede ser que dicha persona muri贸 de un accidente y ahora debes tomar precauci贸n en tus viajes.
  • Si has tenido un sue帽o en el que se te aparece el esp铆ritu de alguien que muri贸 recientemente para decirte que viene a llevarse a un amigo, simboliza tu miedo por perder a otra persona m谩s, ya que su fallecimiento dej贸 un vac铆o en ti y no deseas que vuelva a suceder en mucho tiempo. Descubre tambi茅n el聽significado de so帽ar con esp铆ritus.

A primera vista, los sue帽os con muertos聽pueden incomodarte, pero no siempre tienen interpretaciones negativas, es m谩s a veces, estos sue帽os reconfortan y significan algo m谩s all谩 de la simplemente, como el fin de una etapa para empezar otra nueva. Deja que me explique.

Como te imaginar谩s, un sue帽o es la viva imagen de la 茅poca por la que est谩s pasando, las preocupaciones y las aspiraciones del so帽ante. Por ello, conviene que sepas exactamente lo que quiere decir y as铆 ser谩s capaz de hacer frente a tus problemas mucho mejor.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2319
Источник: https://suenos.significado-de-nombres.com/sonar-con-alguien-muerto/

Como encontrar a mi doble exacto con Find my doppelganger

buscar a tu gemelo

La población del mundo actualmente es de unos astronómicos 7.3 mil millones de personas. Así que tiene sentido que alguien, un desconocido que vive en algún lugar del mundo, está caminando y vive su vida sin imaginar que hay otra persona con características casi idénticas a las de él.

Sería cuanto menos curioso encontrarse cara a cara con tu gemelo del mundo y porque no, ser buenos amigos.

Bien, hasta ahora, solamente un encuentro casual podría hacer que esto suceda, pero un sitio web de Irlanda especialmente creado para aquellos que quieran encontrar a sus gemelos perdidos está cambiando eso.

La historia dice que dos hombres llamados Robert Stirling y Neil Douglas se encontraron por primera vez en un vuelo desde Londres a Galway, Irlanda.

Conocer a un extraño en un avión no es nuevo, lo impresionante es que estos hombres se ven iguales.

Es prácticamente como ver el reflejo en un espejo.

Los dos hombres se hicieron amigos, se tomaron una selfie, que rápidamente se volvió viral.

En la misma web los usuarios podrán buscar parecidos entre las personas que suben sus fotos, creando un ranking de parecidos, los que van cambiando a medida que la base de datos va creciendo.

Así que findmydoppelganger.net es una herramienta genial para encontrar a tu clon.

La clasificación de parecidos se pueden ver a los más parecidos hasta ahora, los del último año, en este mes o esta semana:

encontrar a mi doble

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 1439
Источник: https://como-encontrar.com/a-mi-doble/

2. Mi equipo y yo hemos reunido dos elementos que difícilmente pueden coexistir: respeto y cariño. Porque cuando la gente te quiere no te respeta, y cuando te respetan no te tienen cariño

Hay una gran diferencia entre grupo y equipo. En el equipo existe química.

Блок: 4/82 | Кол-во символов: 262
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Consejos

¿Cómo podemos ayudar a las almas de los muertos que soñamos

En primer lugar, si quieres liberarte de sus recuerdos o quieres que dejen de atormentarte, analiza la relación que tuviste con ese ser querido. Si encuentras que hay cosas inconclusas trata de resolverlas en tu interior y a través de tus sueños. Di la carga emocional que deviene de tus sueños es muy negativo, lo aconsejable es que hables con un especialista como un tanatólogo o psicólogo para que te brinde la orientación necesaria.

En el caso de los miembros de la familia o seres queridos muertos que aparecen en nuestros sueños que buscan nuestra ayuda, lo más conveniente es poner suma atención en cada detalle de nuestro sueños para poder entender el mensaje que nos envía. Si queremos que descansen en el más allá es necesario escucharlos con atención, ya que somos su único vínculo con el mundo de los vivos.

Te recomendamos leer también: Qué significa soñar con la muerte y Cómo saber el significado de los sueños

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 991
Источник: https://educar.doncomos.com/significa-sonar-muertos

3. Las mujeres que más valen la pena están sufriendo por un idiota, los hombres que valemos la pena estamos llorando como unos idiotas

A veces valoramos lo que no nos conviene en vez de apreciar lo que tenemos.

Блок: 5/82 | Кол-во символов: 210
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

4. Tu llegada a mi vida ha significado mucho para mí; tanto que sigo sorprendido por la forma en la que me has ayudado a superar mis problemas en este camino tan difícil que me ha tocado vivir

Cuando llega esa persona que tanto nos gusta existe un antes y un después en nuestra vida.

Блок: 6/82 | Кол-во символов: 283
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Vídeo Resumen

Nota:

Muchas personas están escribiendo porque quieren buscar parecidos razonables o por lo que he escrito sobre «encuentra tu parecido doble famoso» o mi doble famoso

Cada buscador de parecidos que se ha propuesto en el artículo tiene sus limitaciones ya que son programas cuyos algoritmos cotejan cientos de imágenes que en ocasiones son similares o tienen rasgos prácticamente idénticos, esto no tiene nada que ver con buscar personas por nombre y apellido ya que cada programa tiene su base de datos.

Buscar parecidos con famosos es viable pero no vas a tener la misma probabilidad de hallar personas parecidas comunes, eso es mucho más probable, aunque debes investigar durante un tiempo. Con esto no quiero decir que la gente parecida a famosos no exista, pero puede que no se hayan registrado en los programas que hacen esta función.

Así que mi consejo es que no te rindas y continúes con la búsqueda de tu otro yo!! Empieza a través de las caras parecidas!!

DMCA.com Protection Status 

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 978
Источник: https://como-encontrar.com/a-mi-doble/

Sin embargo veremos abajo que la cantidad de gente que se salvaría sería mucho mayor a lo que sugieren la Biblia y los doctores de la Iglesia.

Блок: 7/43 | Кол-во символов: 144
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

¿PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL ALMA HUMANA ACTUANDO EN OTRA DIMENSIÓN?

El Catecismo de la Iglesia Católica dice que el alma humana es el aspecto más íntima del hombre y el principio espiritual que se separa del cuerpo después de la muerte.

Блок: 8/43 | Кол-во символов: 239
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

6. Si cuando amo soy feliz, entonces eres mi felicidad

Las personas especiales cambian nuestra percepción de lo que nos rodea a mejor.

Блок: 8/82 | Кол-во символов: 134
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Entonces, el cuerpo se desintegra y el alma va al encuentro de Dios (CIC #363, # 997).

Cómo encontrar a personas que han muerto

Un artículo escrito por el P. Robert Spitzer resume tres estudios científicos independientes sobre las ECM (experiencias cercanas a la muerte):

  • el de van Lommel et al,
  • el Estudio Melvin Morse de experiencias cercanas a la muerte de niños, y
  • el de Kenneth et al que es un estudio de las experiencias cercanas a la muerte de los ciegos.

Los datos más interesantes que desafían las premisas hiper materialistas son las siguientes:

Блок: 9/43 | Кол-во символов: 517
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

7. Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta

Una bonita cita sobre el cariño que puede llegarte al corazón.

Блок: 9/82 | Кол-во символов: 199
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Electroencefalografía: Las personas que tuvieron Experiencias Cercanas a la Muerte reportaron conciencia clara y lúcida cuando estaban muertos.

O sea durante el tiempo en el que no había actividad eléctrica en la corteza cerebral y ninguna función del tronco encefálico

O bien, evidenciado por las pupilas fijas y ausencia del reflejo faringeo.

¿Cómo puede la condición lúcida continuar cuando el cerebro está clínicamente muerto?

Блок: 10/43 | Кол-во символов: 432
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

8. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

Una frase de Gabriel García Márquez que seguramente hayas escuchado alguna vez.

Блок: 10/82 | Кол-во символов: 179
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Experiencias Fuera del Cuerpo: Las personas experimentaron un estado fuera del cuerpo con capacidades sensoriales.

Fuera del cuerpo significa incluso fuera de la habitación donde estaban inconscientes.

Pasando a través de paredes, viendo las cosas y las conversaciones que más tarde fueron verificadas como exactas.

¿Cómo tener esta experiencia sin un cuerpo, a menos que la conciencia sea de alguna manera ‘no física’?

Cómo encontrar a personas que han muerto

Блок: 11/43 | Кол-во символов: 422
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

9. El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males

Cuando estamos enamorados, nuestra felicidad se incrementa de manera notable.

Блок: 11/82 | Кол-во символов: 146
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Ciegos de nacimiento: Los ciegos de nacimiento informaron que podían ver.

Todos nuestros recuerdos y conocimientos se almacenan en nuestro cerebro y cuando la persona es ciega de nacimiento, su cerebro nunca recibió ninguna entrada visual de sus ojos.

¿Cómo una persona ciega puede ver durante una ECM (experiencia cercana a la muerte)?

Блок: 12/43 | Кол-во символов: 338
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

10. Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda

A veces podemos sentir un gran sentimiento por dos personas a la vez. Es una reflexión de Johnny Depp.

Блок: 12/82 | Кол-во символов: 240
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

11. Tu forma de ser siempre ilumina mi día, me enternece y me hace pensar cosas positivas, por eso te estimo tanto amiga, gracias por estar siempre conmigo

Esa persona especial tiene algo que nos enamora y que nos obsesiona.

Блок: 13/82 | Кол-во символов: 223
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

13. Quédate sin pensarlo con esa persona que se muere si no te tiene, que con aquella persona que presume porque sabe que te tiene

Hay que saber elegir con quién estamos, porque no todo el mundo nos va a querer igual.

Блок: 15/82 | Кол-во символов: 216
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Encontraremos las mismas experiencias de la vida futura y los efectos de transformación de estas experiencias en los lugares más disímiles.

Tomemos el caso de Holanda, donde la mayoría de la gente no cree en la “vida después de la muerte”.

Sin embargo, según J. Steve Miller, autor del nuevo libro Near-Death Experiences, tales experiencias son paralelas a las de EE.UU.

personas trasluz ecm

Блок: 16/43 | Кол-во символов: 372
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

14. ¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas

En el beso se encuentra la expresión de amor más pura. Una de las frases sobre el cariño y los sentimientos que dejó Ingrid Bergman.

Блок: 16/82 | Кол-во символов: 226
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

15. En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón

Una bonita frase romántica de Friedrich Nietzsche.

Блок: 17/82 | Кол-во символов: 144
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

16. Cómo no voy a apoyarte en los momentos difíciles de tu vida si yo he recibido tu ayuda tantas veces, has llenado espacios vacíos que necesitaban estar completos, me has hecho darme cuenta de muchas cosas y mis pensamientos ahora son positivos gracias a ti. Te quiero tanto que no sé cómo expresarlo

El amor puro hay que agradecerlo. Quien lo encuentra es afortunado.

Блок: 18/82 | Кол-во символов: 370
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

El Señor (supuestamente) no era de piel clara, y no era de piel oscura, Él era un cruce entre todos.

.

Era más como una persona que se hubiera sentado en el sol y consiguió un bronceado dorado radiante.

.

Tenía el pelo por debajo de sus hombros y medía como 1.85.

.

Él era super-cool, con sentido del humor.

.

Tenía los ojos marrones más impresionantes, casi penetrante, y Él te miraba directamente.

Él acababa de poner mi vida y mi mente en la claridad total. Yo no tengo que preocuparse de nada más”.

Patrick miró a su padre:

“Él murió hace trece años y tenía 85 años cuando murió”, dice el Caballero.

Ahora en el Cielo tiene 45, porque usted puede escoger su propia edad allí, tengo 48 años y soy mayor que mi padre”.

¿Cómo funciona esto? Le preguntó a su padre.

Él le dijo a Patrick, dos cosas, en realidad tres:

“Hazte un favor a ti mismo:… consíguete una mejor condición, estas un poco gordo, acabas de escuchar lo que Jesús dijo que estás haciendo un gran trabajo y yo lo veo todos los días.

Sólo recuerda lo que Jesús te dijo. Nos veremos en cuarenta o cincuenta años”

“Solo así, se fueron.”

Patrick regresó – había médicos y enfermeras que lo rodeaban, en una loca carrera para salvarlo – y él no entendía por qué estaban allí.

Ellos le explicaron lo que había sucedido y lo que habían hecho, médicamente, para traerlo de vuelta.

“¿Dice que me trajo de vuelta a la vida?”, dijo. “Bueno, usted puede haber tenido algo que ver con eso”.

Y él contó lo que experimentó.

Había ocho o diez personas allí. La mayoría de ellos lloraban.

Un médico dijo que tuve una alucinación.

Más tarde, el pastor del Sagrado Corazón pidió a la gente que orara en tres misas al respecto.

Esto es consistente con lo que han dicho los que entran brevemente el futuro:

“Todavía no estás listo. Tienes más que hacer. No es tu tiempo…”

Tu “misión no ha sido cumplida”, todavía.

Cómo encontrar a personas que han muerto

Блок: 39/43 | Кол-во символов: 1877
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

17. Estar a tu lado me produce paz y sensaciones de alivio, me olvido de los problemas y del daño que me produjo otra gente. No sabemos cuánto valoro eso de ti. Te quiero mucho

Una declaración de amor que expresa lo que realmente puede esconder un corazón entregado.

Блок: 19/82 | Кол-во символов: 266
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Sin embargo, después de su experiencia, ella tuvo las vívidas imágenes visuales del personal médico frenéticamente trabajando en ella.

.

Y“subió al techo y vio los árboles, los pájaros y la gente por primera vez”, dice el autor.

Muchos dicen que su experiencia era mucho más viva que el despertar de la conciencia terrenal regular.

Y ellos dicen lo mismo – describen exactamente los mismos datos incluso décadas después de la experiencia, observó el investigador.

“Más real que lo que llamamos realidad” dijo uno.

Cómo encontrar a personas que han muerto

Блок: 21/43 | Кол-во символов: 518
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

CONOCEN GENTE QUE NO SABÍAN QUE EXISTÍA

Allí estaba un niño de cinco años de edad, que “murió” y regresó, sólo para decirles a sus padres que conoció a una chica llamada “Rietje” que dijo que ella era su hermana.

Блок: 22/43 | Кол-во символов: 213
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

Sus padres se quedaron atónitos, porque nunca le habían hablado de la hija que habían tenido y que murió un año antes de que él naciera.

.

Habían decidido esperar para decirle hasta más tarde en la vida.

.

El nombre de la niña había sido Rietje.

Otros en coma encuentran a sus familiares o amigos que han muerto, o como en el caso de Rietje encuentran a parientes fallecidos que no sabían y nunca vieron, y los describen a la perfección.

Блок: 23/43 | Кол-во символов: 445
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

21. Deja claro que te importa que él o ella estén en tu corazón y que la amistad siempre se fortalezca con cada momento vivido. Si te gustaron estas frases, úsalas y vuelve pronto por más frases relacionadas con el amor y el cariño

Mientras puedas, siempre hay que expresarle todo el cariño a tu pareja.

Блок: 23/82 | Кол-во символов: 303
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

VISIONES INCONCEBIBLES EN LA TIERRA

Ellos ven a seres espirituales.

Ellos ven magníficos paisajes, con igual detalle si están cerca o a cientos de kilómetros de distancia.

Ellos ven las vistas en tres dimensiones, como Miller dice:

“Mil veces más hermoso que mi destino favorito de vacaciones”.

En realidad no hay espacio ni tiempo.

Los sordos oyen música celestial.

Todo está impregnado de un amor “indescriptible”.

Блок: 24/43 | Кол-во символов: 419
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

22. Desaparecí de tu vida no por gusto ni casualidad, solo para comprobar si me extrañas y me buscas cuando lo hagas

En ocasiones, podemos desear tanto a alguien que podemos comportarnos de esta manera.

Блок: 24/82 | Кол-во символов: 202
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

23. Cuando las relaciones de pareja están pasando un bache, es posible que alguno de los miembros, al sentirse herido, quiera distanciarse para saber si el otro está tan enamorado como él y le busca. Esto no siempre es una buena opción, pues es mejor utilizar el diálogo y la negociación

Una frase anterior a la similar, que habla de cómo a veces podemos distanciarnos de alguien para ver si nos quiere de vuelta.

Блок: 25/82 | Кол-во символов: 413
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

24. Nunca cambies la forma de ser que conocí en ti. Eres tan buena onda que me hiciste sentir y vivir cosas nuevas que me hicieron cambiar de mentalidad. Gracias por toda tu ayuda

Puede ocurrir que con el tiempo las personas cambien. Por eso es de agradecer cuando no lo hacen.

Блок: 26/82 | Кол-во символов: 277
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

SUS INVESTIGACIONES

Desde el año 2005, Mays y su esposa Suzanne han estado haciendo la investigación concentrada, recopilando datos de experiencias cercanas a la muerte.

Han estudiado cientos de casos, incluyendo aquellos que informan lo que ven y oyen a medida que empiezan a morir y parecen separarse de sus cuerpos – en otras palabras, sus experiencias fuera del cuerpo.

Un caso típico consiste en un paciente de hospital que percibe que está flotando por encima de su cuerpo y ve a los médicos que trabajan en él, debajo.

Блок: 28/43 | Кол-во символов: 526
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

26. El amor de verdad se siente y se vive desde el primer al último instante. Es una gran aventura que hay que sentir desde el corazón

El amor es una historia que hay que recorrer paso a paso.

Блок: 28/82 | Кол-во символов: 192
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

En un estudio, dijo Mays, las pruebas mostraron que el 92 por ciento de los casos de experiencias cercanas a la muerte donde las personas afirman haber visto y oído cosas cuando están “fuera de su cuerpo”, se comprobó que era del todo correcto lo que los cirujanos estaban haciendo y diciendo.

.

Los otros casos, Mays dijo, “tenía sólo uno o dos datos incorrectos.”

tune ecm

Блок: 29/43 | Кол-во символов: 371
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

27. Qué pena saber que existen personas con fortalezas que los hacen débiles y que no reflejan en los hechos lo que sale de su boca

Una cita de Leonardo Núñez Valle que invita a la profunda reflexión.

Блок: 29/82 | Кол-во символов: 200
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

LO QUE OLVIDAN LAS INVESTIGACIONES EN CONTRARIO

Pero no todos están convencidos de que la experiencia cercana a la muerte no sea otra cosa que un desequilibrio de oxígeno y dióxido de carbono en el torrente sanguíneo.

Блок: 30/43 | Кол-во символов: 218
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

Un artículo publicado en el National Geographic Daily News cita un estudio en la revista Critical Care que sugiere que las experiencias cercanas a la muerte son trucos mentales provocados por demasiado dióxido de carbono en la sangre.

En el estudio, los investigadores estudiaron si los diferentes niveles de oxígeno y dióxido de carbono juegan un papel en la experiencia cercana a la muerte.

El equipo estudió a 52 pacientes de ataque cardiaco que habían sido ingresados en tres grandes hospitales y fueron resucitados a tiempo. Once reportaron experiencias cercanas a la muerte.

Se encontró que los 11 pacientes tenían en la sangre niveles de dióxido de carbono “significativamente mayores” que los que no lo hicieron.

Pero Mays dijo que el problema con estos estudios es que estos investigadores no han leído la literatura sobre las experiencias cercanas a la muerte.

Siempre que hay una explicación fisiológica de lo que está pasando, podemos llegar a cientos de casos de experiencias cercanas a la muerte en que la fisiología no estaba presente”, dijo.

Блок: 31/43 | Кол-во символов: 1059
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

Por ejemplo, se han dado casos de personas involucradas en accidentes de tráfico que tuvieron experiencias cercanas a la muerte, pero sobrevivieron al accidente con lesiones o no de menor importancia y por lo tanto sólo con niveles normales de oxígeno o dióxido de carbono.

Блок: 32/43 | Кол-во символов: 275
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

30. La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento

Estar con alguien es una elección. No todo el mundo elige estar contigo.

Блок: 32/82 | Кол-во символов: 192
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

LOS MÉDICOS REFRACTARIOS

Parte de lo que molesta a Mays de muchos de los profesionales médicos es la forma despectiva que manejan cuando el paciente trata de compartir una experiencia cercana a la muerte.

Él no cree que los médicos y las enfermeras deban creer, sino sólo que tengan una mente abierta.

Блок: 33/43 | Кол-во символов: 302
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

31. Algunas personas aman el poder y otras tienen el poder de amar

El gran Bob Marley, con una de sus frases geniales, nos recuerda que no todo el mundo es afortunado en el amor.

Блок: 33/82 | Кол-во символов: 179
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

32. Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad

El amor cambia nuestra vida para siempre, nos convierte en personas diferentes.

Блок: 34/82 | Кол-во символов: 218
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

“De repente dos personas proceden de esta luz.

.

Llegaron más y más cerca y más cerca, hasta que estuvieron justo en frente de mí.

.

Puedes adivinar quién era uno de ellos.

.

Uno era Jesucristo. El otro mi padre”.

Jesús no dijo nada al principio”.

Me mostró sus manos que ellos crucificaron, sus pies, su costado, los agujeros, y luego me habló. Dijo”:

“Patrick, todavía no está listo para usted

“Le dije: ¿No?”

“Me dijo: Yo lo voy a llevar de vuelta a la tierra, a la vida, pero usted tiene que hacerme un favor

“Yo pensé: Vaya, Jesús quiere que le haga un favor a él”

Блок: 36/43 | Кол-во символов: 583
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

34. Amor cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muerto…

Cuatro letras que te cambian para siempre y te hacen sentir plenamente feliz.

Блок: 36/82 | Кол-во символов: 237
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

“Me dijo: Dile a todo el mundo lo que sabe y que el mundo no sabe, que hay un impresionante cielo esperando por ellos cuando mueran”.

Блок: 37/43 | Кол-во символов: 134
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

35. Extrañar a alguien cuando estás solo no es cariño. Pero pensar en alguien incluso en esos momentos que estás más ocupado, eso sí es verdadero cariño

Cuando nos enamoramos, nos volvemos obsesivos. Es persona ocupa nuestra mente noche y día.

Блок: 37/82 | Кол-во символов: 243
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

“Él dijo, En segundo lugar: diles que hay un Jesús que los ama incondicionalmente, no importa lo que hayan hecho, los amo con un amor incondicional, pero ellos deben creer”.

Блок: 38/43 | Кол-во символов: 174
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

36. El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos

Antes de madurar, nos dejamos seducir por la vista.

Блок: 38/82 | Кол-во символов: 137
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

38. Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal

El amor puede llevarnos a la locura, pero también a realizar cosas magníficas.

Блок: 40/82 | Кол-во символов: 139
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

En las experiencias cercanas a la muerte los que van a un lugar que podríamos llamar infierno son muy poquitas, algo así como el 10% como máximo.

Entonces si las experiencias cercanas a la muerte son una muestra representativa de los que mueren, podríamos suponer que la mayoría se salva y muy poco se condenan.

Блок: 41/43 | Кол-во символов: 312
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

39. La mayoría de las personas prefieren dar que recibir cariño

Es normal que muchos individuos, cuando sienten algo especial por alguien, se desvivan por esa persona.

Блок: 41/82 | Кол-во символов: 167
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Sin embargo la idea que pocos se salvan la expresa Jesús en la Biblia varias veces.

Por ejemplo en Lucas 13: 23 le preguntan a Jesús ¿y son pocos los que se salvan?

Y Él les dice que se esfuercen por entrar por la puerta estrecha porque muchos tratarán de entrar y no podrán.

Y en Mateo 7: 14 dice que es angosta la senda que lleva a la vida y pocos son los que la hallan.

Y en Mateo 22: 14 dice muchos son llamados pero pocos son los elegidos.

Esta interpretación absolutamente mayoritaria de los místicos y santos.

San Agustín dijo, es cierto que pocos se salvan.

San Alfonso María de Ligorio dice que la opinión común es que la mayor parte de los adultos están perdidos.

San Jerónimo, un gran padre y doctor de la iglesia, dice que de los 100.000 pecadores que continúan pecando hasta la muerte apenas uno será salvo.

Y San Luis María Grignon de Monfort dice que el número de los elegidos es tan pequeño que si tuviéramos que saber cuán pequeño es nos desmayaríamos de dolor.

Y por el contrario no se encuentran menciones al revés, que la mayoría son los que se salvan.

Блок: 42/43 | Кол-во символов: 1073
Источник: https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/

40. La persona equivocada te hará luchar por su cariño

Cuando encuentras un amor tóxico, puedes pasar demasiado tiempo luchando contra corriente.

Блок: 42/82 | Кол-во символов: 145
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

42. El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti

El amor no es algo que se diga con palabras, sino que se expresa con cuerpo y alma.

Блок: 44/82 | Кол-во символов: 155
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

43. El amor nos hace enloquecer, y nos lleva a hacer cosas que nunca habríamos imaginado

Como dice el gran Platón con esta frase: el amor nos hace perder la razón.

Блок: 45/82 | Кол-во символов: 162
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

44. He sido extremadamente conmovido por todas estas manifestaciones de cariño de la gente Thai

Una cita de Bhumidol Adulydej, rey de Tailandia.

Блок: 46/82 | Кол-во символов: 144
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

46. Una persona no conoce el verdadero significado de dolor y sufrimiento hasta haberse enamorado de alguien cuyo cariño es para otra persona

Cuando conocemos el desamor, entonces comprendemos lo que es el sufrimiento psicológico.

Блок: 48/82 | Кол-во символов: 230
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

47. Si eres digno de su cariño, un gato entonces será tu amigo, pero nunca tu esclavo de amor

La relación de un hombre con un gato puede ser muy intensa.

Блок: 49/82 | Кол-во символов: 153
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

48. No hay poder más grande que el auténtico cariño

El mayor sentimiento que puede vivir el ser humano es el cariño y el amor hacia otra persona.

Блок: 50/82 | Кол-во символов: 145
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

49. Un golpecito en la nariz es una de las más grandes señales de cariño

Una reflexión de Charles M. Schulz que hace que el lector se cuestione algunas cosas sobre el cariño.

Блок: 51/82 | Кол-во символов: 174
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

50. No necesitas el cariño o la aprobación de alguien más para ser bueno

Hay personas que son emocionalmente dependientes, pero otras tienen una gran autoestima.

Блок: 52/82 | Кол-во символов: 161
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

51. Durante toda mi vida, el cariño me ha sido mostrado y cada paso que he dado hacia adelante ha sido producto de ese cariño que me guía

Tener a gente que nos quiere detrás, es una gran mochila que llevamos en nuestro camino.

Блок: 53/82 | Кол-во символов: 226
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

52. Es la pasión en el beso lo que lo imbuye de cariño, y es el cariño que ponemos en ese beso lo que lo santifica

Los besos son una expresión de amor y, por tanto, mueven el mundo.

Блок: 54/82 | Кол-во символов: 181
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

54. La confianza es mi manera de demostrar el cariño que siento por ti

Cuando sentimos mucha confianza por alguien, es que sentimos al menos una pizca de afecto por esa persona.

Блок: 56/82 | Кол-во символов: 177
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

55. Siempre he sentido un profundo cariño por aquellas personas que dejan fluir sus lágrimas en silencio

Virginia Woolf, en una bonita y profunda reflexión sobre la gente sensible.

Блок: 57/82 | Кол-во символов: 180
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

56. El dinero no corrompe a las personas, lo que en verdad las corrompe es la falta de cariño

El dinero hace que las personas sean malas, y la falta de cariño también.

Блок: 58/82 | Кол-во символов: 167
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

57. El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo

Una frase de Sigmund Freud, el célebre psicólogo psicoanalista, sobre el altruismo y el amor.

Блок: 59/82 | Кол-во символов: 214
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

58. La palabra sin dulzura y sin cariño es una palabra que carece de valor

Bertrand Russell, filosofando sobre el lenguaje y el cariño.

Блок: 60/82 | Кол-во символов: 135
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

59. Para ser un buen líder, has de liderar con cariño

Los líderes más eficientes en la actualidad son aquellos que tratan a los subordinados con cariño y respeto.

Блок: 61/82 | Кол-во символов: 162
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

60. Las expresiones de cariño, así como rodear con tus brazos los hombros de alguien, tomarse de la mano o dar un beso de buenas noches, involucra el principio de la verdadera honestidad

El cariño no tiene sentido si no se demuestra, porque en los actos es donde la otra persona puede apreciarlos.

Блок: 62/82 | Кол-во символов: 297
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

61. Incluso con un animal, si le demuestras un cariño genuino, la confianza eventualmente crecerá

El Dalai Lama explica que el cariño no es solo exclusivo entre humanos.

Блок: 63/82 | Кол-во символов: 169
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

62. Es mil veces mejor un honesto desprecio que un falso cariño

Nos hiere más que nos traicione un amigo a que nos haga daño un enemigo. .

Блок: 64/82 | Кол-во символов: 137
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

63. El gran modelo del cariño humano entre los seres humanos reside en el sentimiento que comparten los padres y los hijos

El amor más puro y auténtico es el que hay entre padres o madres e hijos.

Блок: 65/82 | Кол-во символов: 196
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

64. Todo regalo, por más pequeño que seas; si es dado con cariño, es un gran regalo

Siempre dicen que no es el regalo lo que cuenta, sino la intención.

Блок: 66/82 | Кол-во символов: 151
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

66. Si tratáramos a todo el que conocemos con el mismo cariño que tratamos a nuestro gato, todos también ronronearían

Martin Delany, en una gran reflexión que compara el amor de los humanos con el amor hacia los gatos.

Блок: 68/82 | Кол-во символов: 218
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

67. El verdadero cariño te impulsa a luchar por la felicidad de esa persona, incluso aunque no sea contigo

El amor nos dice que debemos entregarnos con cuerpo y alma a la persona amada.

Блок: 69/82 | Кол-во символов: 185
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

68. No es porque los otros hayan muerto que nuestro cariño hacia ellos crece desmesuradamente, es porque nosotros mismos estamos más cercanos a morir

Cuando alguien nos deja, solemos sentir un gran cariño hacia esa persona aunque en su momento no fuese tan intenso.

Блок: 70/82 | Кол-во символов: 265
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

69. El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón

El amor nos controla e inunda nuestra cabeza de sentimientos intensos.

Блок: 71/82 | Кол-во символов: 181
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

70. La vida es demasiado dulce y demasiado corta para expresar nuestro cariño únicamente con una manita arriba. El contacto humano reside más allá de un teclado

Kristin Amstrong, en una curiosa frase sobre el cariño que puede hacernos pensar profundamente.

Блок: 72/82 | Кол-во символов: 256
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

71. Sabes que la persona que acabas de conocer es realmente especial, cuando sin que te dieras cuenta se ha ganado todo tu cariño

Hay personas que entran con tanta fuerza en nuestra vida que no da tiempo ni a verlas llegar.

Блок: 73/82 | Кол-во символов: 223
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

72. El cariño reprocha, pero no reclama

Si bien es cierto que a veces podemos sentirnos heridos cuando amamos de verdad a alguien. Jamás intentaremos dañar a esa persona.

Блок: 74/82 | Кол-во символов: 170
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

73. El hecho es que la gente sí es buena. Dales cariño y seguridad y ellos te darán cariño y vivirán seguros en sus corazones

El psicólogo humanista Abraham Maslow dejó esta frase sobre las buenas personas.

Блок: 75/82 | Кол-во символов: 206
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

74. Amo a los perros porque viven el momento, no se preocupan por nada más salvo cariño y comida

Los perros aman a sus dueños más que algunas personas.

Блок: 76/82 | Кол-во символов: 151
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

76. Aquel que supone que la autoridad es más firme o está mejor fundada sobre la fuerza que aquella que es moldeada por el cariño, comete un grave error

La autoridad puede ser muy útil para educar en algunos momentos.

Блок: 78/82 | Кол-во символов: 217
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

77. Lo que se hace con cariño, llega directo al corazón de las personas

Lo que sale del corazón de alguien, es más fácil que entre en el corazón de otro.

Блок: 79/82 | Кол-во символов: 153
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

79. Cuando quieres a alguien de verdad, no hace falta verlo o tocarlo para que tu cariño crezca. Así de mágico puede ser el cariño que sentimos por alguien más

Cuando amas a alguien, incluso en la distancia lo tienes muy presente.

Блок: 81/82 | Кол-во символов: 230
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

80. Una simple palabra dicha con cariño puede espantar las más oscuras nubes de tormenta en el corazón de alguien

El amor auténtico se transmite por todos los sentidos y llega directo al alma. 

Блок: 82/82 | Кол-во символов: 225
Источник: https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino

Кол-во блоков: 116 | Общее кол-во символов: 31723
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://como-encontrar.com/a-mi-doble/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 3512 (11%)
  2. https://suenos.significado-de-nombres.com/sonar-con-alguien-muerto/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2319 (7%)
  3. https://educar.doncomos.com/significa-sonar-muertos: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1274 (4%)
  4. https://forosdelavirgen.org/78731/un-testimonio-de-vida-despues-de-la-muerte-de-un-caballero-de-colon-2014-05-27/: использовано 25 блоков из 43, кол-во символов 11166 (35%)
  5. https://psicologiaymente.com/reflexiones/frases-de-carino: использовано 66 блоков из 82, кол-во символов 13452 (42%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.