//setTimeout(() => { //}, 14000)

A quién debo llamar si hay un auto abandonado en la puerta de mi casa

Publicado por Luisa en

Qué significa soñar que te llaman a la puerta

Hay noches en las que los sueños son tan reales que notas todas las sensaciones claramente. Es el caso de soñar que llaman a la puerta de tu casa, una extraña experiencia onírica en la que seguro puedes sentir el sonido del timbre y acabas por despertarte. Pero, ¿qué quiere decirte tu subconsciente? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llaman a la puerta de mi casa.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 409
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/sonar-que-llaman-a-la-puerta-de-mi-casa-sera-una-oportunidad/

Por qué sueñas que llaman a la puerta

Te despierta el sonido del timbre. Abres los ojos y te quedas esperando que la llamada se vuelva a repetir, pero solo ha sido un sueño. Soñar que llaman a la puerta de tu casa es un sueño inquietante del que seguro te despertarás pensando qué significa esa llamada de atención. ¿Y si es una oportunidad? Entonces tendrás que abrir la puerta.

+ Se trata de un sueño de buen augurio porque en el significado encontramos todos los elementos que te permitirán aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Por un lado está la puerta, una puerta que tienes que abrir para poder recibir esa visita inesperada. Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo que no puede pillar dormida.

+ Por otro lado está la llamada en medio de la noche. No tienen por qué ser malas noticias si recibes la llamada con el ánimo positivo. A veces las oportunidades llegan cuando menos lo esperamos y te pueden encontrar en cualquier situación. Ocurre cuando te enamoras, cuando encuentras un nuevo trabajo o cuando de pronto te ilusionas con un proyecto sacado de la nada.

+ Así que cuando tengas este sueño en el que llaman a tu puerta, no dudes en levantarte a ver quién es. Tus vecinos, el amor de tu vida, tu jefe, tu mejor amigo, tu familia o un desconocido, da igual, porque a todos los vas a recibir con la mente abierta y el ánimo dispuesto a escuchar lo que tengan que decirte.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1415
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/sonar-que-llaman-a-la-puerta-de-mi-casa-sera-una-oportunidad/

¿Qué hacer para ayudarles?

Gato callejero en Madrid

Puedes hacer varias cosas, que son:

  • Quedártelo: si es un gatito o gato que parece sociable, es decir, que se acerca a ti buscando caricias, puedes tenerlo dentro de casa. Eso sí, es importante que al día siguiente, cuando ya se encuentre mejor, lo lleves al veterinario para ver si tiene microchip, lo cual significará que tiene familia. Si no tiene, es recomendable que pongas carteles durante 15 días por la zona de ”Gato encontrado”, con tu teléfono por si caso alguien lo estuviera buscando.
  • Darle de comer: si no quieres o no puedes quedártelo, siempre le puedes dar de comer y de beber en un rincón protegido del frío, de la lluvia y del sol directo. Te lo agradecerá.
  • Llevarlo a castrar: sé bien que los gatos callejeros deberían ser responsabilidad de los ayuntamientos, y que éstos deberían de crear campañas de esterilización y castración gratuita más a menudo de lo que lo hacen, pero de momento el problema de la super-población felina lo tenemos que solucionar o controlar nosotros: los particulares.

    Por eso, si puedes permitírtelo y, sobretodo, si lo deseas, es muy aconsejable llevar a castrar al gato, tanto si es macho como si es hembra. Los veterinarios suelen hacer precio especial si se trata de un gato callejero.

Gato callejero naranja y blanco

Espero que este artículo te haya sido de utilidad ? .

Todo para tu gato

Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:


Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1533
Источник: https://www.notigatos.es/que-hago-si-me-encuentro-un-gato-en-la-puerta-de-mi-casa/

El asesinato de Atilano

La historia de la Picachos es la historia de San Marcos, que también es la historia del asesinato de Octavio Atilano Román Tirado. Murió de tres balazos que dos hombres le metieron en la cabina de la estación de radio Fiesta Mexicana, en Mazatlán. Eran las 10:40 del sábado 11 de octubre de 2014.

Atilano tenía 49 años, lideraba el Movimiento de Desplazados por la Presa Picachos y esa mañana conducía su programa «Así es mi tierra». Las balas le pasaron de cerca a Hortensia, también activista contra el proyecto, y quien, diestra con la guitarra, lo acompañaba ese día para cantar corridos.

Derechos de autor de la imagen Irene Sánchez Image caption Atilano murió de tres balazos que dos hombres le metieron en la cabina de la estación de radio Fiesta Mexicana.

«Para mí era como un hermano, yo lo quería mucho», cuenta. Dos años antes lo había acompañado en una marcha a pie desde San Marcos hasta la capital estatal, Culiacán, para protestar por lo que consideraban eran indemnizaciones injustas por haber tenido que irse del pueblo. Ambos pasaron 19 días presos acusados de cortar la carretera.

También organizaron manifestaciones en la presa, chocaron con la policía, les lanzaron gases lacrimógenos y ocuparon la zona turística de Mazatlán.

Derechos de autor de la imagen BBC Mundo Image caption La presa Picachos todavía no cumple su objetivo.

Hortensia entona aferrada a la misma guitarra negra que llevaba el día que mataron a Atilano y al último rayo de una tarde que empieza a languidecer. Canta sacando para afuera el dolor.

Los sonidos de las cuerdas rasgadas se mezclan con los de las campanas de un par de vacas que deambulan por el pueblo. Lorenzo se suma al mismo tiempo que una brisa corre la pesada carga de un calor acumulado durante todo el día.

Derechos de autor de la imagen BBC Mundo Image caption Lorenzo y Hortensia vivieron décadas en San Marcos hasta que los corrió el agua.

Son voces que salen desde casas de entrañas abiertas y corazones desgarrados.

«Voy a cantar un corrido con sentimiento y valor.

Sobre la presa Picachos que fue un gran detonador

de mucha gente valiente, lo digo con emoción,

peleando contra el gobierno por justa indemnización.

Nos sacaron de las tierras con todo y humillación».

La guitarra se calla, pero la magia envolvente de San Marcos se queda colgada de un cielo oscuro junto a una serenidad y a una decadencia que atrapan.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3227
Источник: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40377143

Asegúrese de que se trata de un vehículo abandonado

Evidentemente, antes de cualquier gestión, tendrá que conocer la historia que se esconde detrás del vehículo para asegurarse de que está realmente abandonado. La manera más cómoda y rápida de hacerlo es a través de Informe de Vehículo de la DGT, o Informe de Matrícula, que le dará toda la información necesaria sobre la titularidad y el historial del vehículo abandonado.

En RegistroDirecto se puede realizar este trámite telemáticamente y solo necesitará el número de matrícula para obtener el nombre y la dirección del titular del coche. Con estos datos, podría dirigirse a él y tratar de negociar la compraventa del vehículo. Ahora bien, ¿qué ocurre si realmente se trata de un vehículo abandonado? Aunque no es lo habitual, puede suceder que el automóvil se encuentre de baja, tratándose de un vehículo sin titular registrado.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 882
Источник: https://www.registrodirecto.es/blog/adquirir-vehiculo-abandonado/

Adquirir un vehículo abandonado por su titular

Más sencillo y habitual será adquirir un vehículo que ha sido abandonado por su titular, sin que esté dado de baja oficialmente. En tal caso, obtendrá sus datos en el Informe de Tráfico, con los que podrá ponerse en contacto con él y negociar su compraventa. Asegúrese de que se encuentra al corriente de pago del Impuesto de Tracción Mecánica al Ayuntamiento correspondiente, y que no tiene otras cargas o embargos.

Si existen dichas cargas, puede jugar con su importe y eximir al actual propietario de su pago, haciéndose cargo del mismo a cambio de adquirir el vehículo abandonado. Seguramente no le resulte complicado convencer a quien ha perdido interés en su automóvil. Respecto a la ITV no hay que preocuparse: es normal que no la tenga pasada. No supone un problema para transferir el vehículo, y solo tendrá que estudiar si le conviene hacerse cargo de la puesta a punto del vehículo para quedarse con él.

Ya ha visto como adquirir un vehículo abandonado es otra manera de comprar un coche que, en circunstancias muy especiales, puede realizarse incluso no existiendo titular registrado. En cualquier caso, es fundamental conocer el historial del vehículo, para lo que RegistroDirecto pone a su disposición el servicio de Informe de Vehículo de la DGT. ¿Le ayudamos en su gestión?


Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1336
Источник: https://www.registrodirecto.es/blog/adquirir-vehiculo-abandonado/

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 8802
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.diariofemenino.com/articulos/psicologia/significado-de-los-suenos/sonar-que-llaman-a-la-puerta-de-mi-casa-sera-una-oportunidad/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 1824 (21%)
  2. https://www.notigatos.es/que-hago-si-me-encuentro-un-gato-en-la-puerta-de-mi-casa/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1533 (17%)
  3. https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40377143: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3227 (37%)
  4. https://www.registrodirecto.es/blog/adquirir-vehiculo-abandonado/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2218 (25%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.