//setTimeout(() => { //}, 14000)

Señales de flirteo que dan hombres y mujeres

Publicado por Luisa en

Hay muchas veces en que un hombre necesita perder a la mujer que tiene a su lado para darse cuenta de su auténtico valor. Desgraciadamente esto es así porque todas sabemos con qué cabeza piensan ellos, y una vez que han consumado su capricho creen poder recuperar su vida normal a nuestro lado sin consecuencias.

Pero esto pocas veces es así. Con independencia de que hayas decidido darle una nueva oportunidad o dejarlo para siempre, la única forma de que un hombre aprenda la lección es experimentando dolor. El dolor de tu indiferencia puede ser muy poderoso si sabes cómo jugar tus cartas, así que, si quieres saber cómo ignorar a un hombre y que le duela, toma nota de estos consejos.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 758
Источник: https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre

¿Sabes lo que significa su sonrisa, o si se toca el pelo o se inclina? Con estos consejos no echarás a perder una cita

No todo el mundo conoce a fondo el arte de ligar. Incluso siempre hay alguien que se les resiste a los que hacen gala de sus grandes dotes para seducir. A los menos duchos, consejos siempre les vienen bien. Es lo que ha pretendido la coach estadounidense y terapeuta de pareja Susan Rabin, autora de varios best sellers, en su libro «101 maneras de ligar», un compendio de trucos, consejos, recomendaciones… narrados de forma amena, y con cierta gracia, para que veteranos e inexpertos puedan encontrar su alma gemela.

En poco más de 200 páginas, Rabin ofrece una guía para encontrar pareja. Expone frases para iniciar una conversación con la persona que nos gusta que no sean las típicas referencias al tiempo y al trabajo; técnicas para sacar partido de los encuentros fortuitos; herramientas para ligar que siempre funcionan; elogios que caen bien y tienen efecto; lo que nunca se debe hacer cuando una persona interesa; cómo evitar momentos embarazosos mientas se liga; cómo vencer algunos miedos si alguien te gusta o cómo ser más accesible.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1174
Источник: https://www.abc.es/familia-parejas/20150409/abci-maneras-ligar-201504081210.html

Ponte más guapa que nunca

Esto puede, literalmente, volverlo loco. Saber que de repente ya no puede tenerte disparará su deseo por ti, pero si además inviertes un dinerito en ponerte irresistible, se morderá los puños. ¿Extensiones en el pelo? ¿Ropa sexy? Lo que sea necesario. Y no digamos si puedes permitirte una operación de aumento de pecho…

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 353
Источник: https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre

¿Qué son los hombres?

Hombre son todas aquellas personas de sexo masculino, también conocidas como varones.

Normalmente, se utiliza el término para referirse a la persona adulta, aunque también se hace referencia al hombre cuando se generaliza a toda la raza humana.

Los hombres poseen cualidades biológicas y fisiológicas muy diferentes a las mujeres. La producción de testosterona hace que el hombre presente más vello corporal y facial, tórax y hombros más anchos, un mayor tamaño de la nuez de Adán, así como una capacidad para desarrollar músculos con más facilidad.

Además, los hombres son los que determinan el sexo del bebé a través de la célula espermatozoide insertada en el óvulo femenino.

Los órganos sexuales primarios en el hombre son externos, mientras que en la mujer están ubicados internamente en su organismo.

El predominio del varón en la sociedad ha originado el machismo. Hay muchos oficios, profesiones o actividades que tradicionalmente se habían considerado típicamente masculinas en ámbitos como la religión, la política, las ciencias o algunos deportes, pero, con el paso del tiempo, la mujer ha ido conquistando casi todos los espacios.

Otros estereotipos han ido cambiando con el paso del tiempo, sin embargo algunos paradigmas mantienen cierta vigencia, como, por ejemplo:

  • Los hombres son más racionales y las mujeres son más afectivas y emocionales.
  • Agresividad física del hombre y agresividad verbal en la mujer.
  • Alto sentido de competitividad en los hombres y bajo sentido de competitividad en las mujeres.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1529
Источник: https://www.diferenciador.com/hombres-y-mujeres/

Combatir el flirteo

¿Puede un rasgo casi antropológico ser atenuado, modificado o eliminado? Los expertos coinciden en que, en los casos en los que no indica un problema de fondo más grave, como una adicción al sexo, la persona que flirtea debe ser capaz de modificar tal actuación si lo desea o se le requiere que lo haga. “Yo lo hablé con mi mujer”, comenta Juan, abogado, “porque siempre me molestó que lo hiciera, aunque confío plenamente en ella. Era algo visceral. Me molestaba. Ahora lo controla mucho más, pero a veces me siento culpable porque ¿quién soy yo para funcionar de policía en estas cosas? Me gustaría que hubiese salido de ella, que no hubiese tenido que decírselo”.

El artículo de Krauss parece, sin embargo, plantear las cosas en una dinámica de crimen/castigo en la que apenas se considerar que el flirteo pueda no ser una transgresión, y cita un estudio de la Universidad de South Alabama donde la psicóloga Keri Jones se pregunta cómo se puede aprender a superar los sentimientos “de culpa y de haber sido engañados” que pueden venir asociados a esta “variante de la traición”. Dejando para otro momento la discusión sobre hasta qué punto algo tan engranado en nuestra conducta esencial puede o no ser considerado “traición”, es de resaltar que el estudio divide el “necesario” perdón en dos tipos: el positivo y el negativo. En el primero, consigues observar la situación y a tu compañero sin sentirte resentido ni enfadado; en el negativo, buscas venganza y tu vida emocional se llena de confusión. “En otras palabras”, concluye, “el perdón negativo no es perdón en absoluto”.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1601
Источник: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-25/que-es-lo-que-debes-hacer-cuando-alguien-flirtea-con-tu-pareja_1139830/

¿Qué son las mujeres?

Mujeres son las personas de sexo femenino. Normalmente, se utiliza el término «mujeres» para referirse a las adultas.

La mujer, debido a la producción de estrógenos, posee una cintura estrecha, mamas desarrolladas, menor cantidad de vello corporal y facial, caderas anchas, pelvis más amplia y generalmente una voz más aguda que los hombres.

La mujer es la encargada mayormente del trabajo reproductivo, tomando en cuenta el embarazo, alumbramiento y lactancia que permite la supervivencia de la especie humana.

Los métodos anticonceptivos naturales o artificiales han permitido que la mujer o la pareja puedan planificar su descendencia reduciendo notablemente el número de hijos procreados y permitiendo a la mujer ejercer su sexualidad libremente.

Las mujeres tradicionalmente se consideraban como el sexo débil, paradigma que ha sido derribado en la mayoría de los países del mundo.

Las mujeres han ganado terreno en los distintos ámbitos de la sociedad. En 1979 se aprobó en la Asamblea de Naciones Unidas la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, convirtiéndose en un gran logro para la lucha de los derechos de las mujeres en la sociedad.

El movimiento feminista ha librado una lucha constante por el reconocimiento de la igualdad de oportunidades y de derechos entre mujeres y hombres.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de marzo.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1396
Источник: https://www.diferenciador.com/hombres-y-mujeres/

Una costumbre social autorizada

Es interesante regresar después al estudio del IRC, que trata el tema con un humor más leve y una perspectiva más abierta y que apunta verdades como que “el flirteo es más aceptable socialmente en fiestas, celebraciones y otros eventos de sociedad. En algunos de ellos, un grado de flirteo es no sólo socialmente autorizado, sino incluso esperado”. También hace hincapié en que “como cualquier otra actividad humana, el flirteo está gobernado por un complejo conjunto de leyes no escritas sobre la etiqueta”. Entender esas normas puede, sin duda, ser útil para no provocar en nuestra pareja todas esas sensaciones de inseguridad y duda de las que hablábamos. A este respecto, es interesante saber que, según estos mismos expertos, “los hombres encuentran particularmente difícil interpretar las pistas más sutiles del lenguaje corporal femenino y tienden a confundir un comportamiento amistoso con un interés sexual”.

A veces me siento culpable porque ¿quién soy yo para funcionar de policía en estas cosas?

“Bueno”, reflexiona Andrea, “quizá no haya tanta diferencia entre un comportamiento amistoso y un interés sexual en algunas ocasiones. Lo difícil es saber cuándo sí y cuándo no. Y también saber cuándo, aunque haya un interés sexual, es mejor mantenerlo ahí congelado, al menos durante un tiempo. Hay un cierto placer en eso. El flirteo es en parte sobre eso. ¿Quién no tiene buenas amistades de hace años con las que sabe que siempre ha habido una tensión sexual no resuelta? ”. Probablemente, ella tiene suerte, pese a todo, de haber nacido en un entorno de costumbres refinadas y nada moralista, ya que, como indica el estudio, “otro problema es la mala reputación que el flirteo ha adquirido en algunas culturas especialmente puritanas como la inglesa o la americana, haciendo que algunos estemos tan preocupados por una posible ofensa o por enviar señales equivocadas que hayamos perdido por completo nuestra capacidad para un disfrutable e inocente flirteo”.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2000
Источник: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-25/que-es-lo-que-debes-hacer-cuando-alguien-flirtea-con-tu-pareja_1139830/

Salúdalo con frialdad

Si te cruzas con él nada de poner cara de enfado ni de sonreírle como si no hubiese pasado nada. Un saludo frío, a ser posible evitando el contacto visual, será una bofetada mayúscula para su ego. Es como lanzarle un mensaje que diga “no mereces que pierda ni un segundo de mi tiempo en ti”.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 320
Источник: https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre

Flirteo sutil para mujeres: Cada moneda tiene dos caras

Bueno, como siempre se dice, las mujeres han nacido con la habilidad de flirtear sin esfuerzo. Se dice que los genes del flirteo deben estar profundamente escondidos en su ADN. Esa es la razón por la que cualquier chica lo único que tiene que hacer para llamar la atención de un hombre es mirarlo un poco, o sonreír con esa sonrisa que desarma a cualquiera. Un pequeño guiño es más que suficiente, de hecho, es un signo súperevidente de que lo encuentras suficientemente atractivo para empezar a salir ahora mismo…

Ahora en serio. Sí, muchas veces las mujeres no necesitan inventarse intrincadas técnicas de flirteo para atraer a los hombres. Pero la otra cara de la moneda es que, lamentablemente, muchos hombres tienden a tomarse palabras y gestos inocentes de las mujeres como flirteo. Si crees que es embarazoso, ignora cualquier intento de un tío de hablar contigo. Para evitar que se lleve a cabo una conversación no deseada, en la que un chico inseguro crea que estás intentando flirtear, mantén una distancia educada y no respondas a sus palabras muy emocionalmente. Eso le indicará que no estás interesada en él.

Y si piensas que tienes problemas cuando flirteas, convierte en una ventaja que cualquier tío está esperando un señal de afecto que venga de ti. No necesitas inventarte nada para seguir flirteando luego. Solo sé femenina, sonríe fácilmente, no olvides mirarlo a los ojos y deja que todo suceda de forma natural.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1490
Источник: https://www.flirt.com/blog/es-es/flirteo-sutil-consejos-y-trucos-para-hombres-y-mujeres/

No respondas sus mensajes

Antes o después terminará por pasarse las horas pegado a su móvil mandándote whatsapps y pidiéndote hablar contigo. Ni se te ocurra darle ese gusto. Sencillamente ignora todas sus comunicaciones, y además, asegúrate de que el doble check azul está activado para que sepa que las has leído y pasas de su cara.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 341
Источник: https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre

Lleva a cabo en solitario los planes que teníais juntos

¿Recuerdas todos esos planes que teníais juntos por hacer? Poco importa si eran subir una montaña, hacer un viaje a Tailandia o recorrer el camino de Santiago. Lo verdaderamente importante es que, por muy doloroso que te resulte, reúnas el valor de llevarlos a cabo por ti misma en solitario. No sólo hará que ante sus ojos aumente tu valor como persona, sino que, cuando se entere, él sufrirá el doble de lo que hayas sufrido tú.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 493
Источник: https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre

Aprovecha las redes sociales para flirtear con otros

¿Crees que esta forma de actuar es demasiado cruel? Pues aún falta la guinda del pastel. Si algo lleva peor un hombre que la indiferencia es que lo sustituyan por otro. No quiere decir que tengas que arrojarte en brazos del primer galán que se cruce en tu camino (aunque puedes hacerlo si quieres), pero sí que conviene que recuperes tu capacidad de flirtear y que utilices las redes sociales para ello, de manera que no tenga más remedio que verlo, aunque le sangren los ojos.

Y recuerda, las frases misteriosas dan mucho juego y dispararán su imaginación. Aunque en realidad no hayas hecho nada con ese chico o no tengas intención de hacerlo, él debe imaginar que tus encuentros con él terminan en tórridas sesiones de sexo…

También te puede intesar nuestra selección de mensajes para dar celos a un hombre.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 873
Источник: https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 15285
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://amorik.com/ignorar-a-un-hombre: использовано 7 блоков из 8, кол-во символов 3490 (23%)
  2. https://www.abc.es/familia-parejas/20150409/abci-maneras-ligar-201504081210.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1174 (8%)
  3. https://www.flirt.com/blog/es-es/flirteo-sutil-consejos-y-trucos-para-hombres-y-mujeres/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1490 (10%)
  4. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-25/que-es-lo-que-debes-hacer-cuando-alguien-flirtea-con-tu-pareja_1139830/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 6206 (41%)
  5. https://www.diferenciador.com/hombres-y-mujeres/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2925 (19%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.