//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cuál es el pago promedio para un psicólogo clínico?

Publicado por Luisa en

Escrito por Raúl Carrión

Parte del éxito de un comercio electrónico se debe a la facilidad que tenga el cliente para realizar el pago, cuanto más sencillo sea, más favoreceremos la compra por impulso.

Comenzaremos definiendo el término pago online:

Transferencia bancaria, PayPal, Pasarela de pago…Enumeramos las ventajas y desventajas de las posibles formas de pago a implementar en un comercio electrónico. Clic para tuitear

A continuación analizaremos los medios de pago más comunes:

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 484
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es un modo de mover dinero de una cuenta a otra. Es la manera de traspasar fondos entre cuentas bancarias sin sacar físicamente el dinero.

Al realizar un pedido en una tienda online por transferencia bancaria se envía al cliente un código de pedido que deberá incluir en la orden de traspaso.

Una vez el comercio detecta el ingreso en su cuenta bancaria y comprueba que coincide con un pedido vigente, marca el pedido como pagado y procede al envío de la mercancía.

Es un método habitualmente utilizado por usuarios que no se fían de introducir los datos de su tarjeta de crédito en la página web.

Ventajas de la transferencia bancaria

  • Se recibe el dinero por adelantado.
  • No conlleva comisiones para el vendedor.

Desventajas de la transferencia bancaria

  • El cliente puede retrasar el pago.
  • Puede conllevar comisiones para el comprador en base sus condiciones bancarias.

Ejemplo de transferencia bancaria para un comercio electrónico

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 907
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Parte

Ve a la escuela secundaria correcta y recibe la mejor educación superior

  1. Imagen titulada Become a Clinical Psychologist Step 1

    Termina los cursos de la escuela secundaria con un promedio mínimo de 3. Para entrar a un buen programa superior de psicología, necesitarás un promedio impresionante de la secundaria. Toma cualquier clase de psicología ofrecida en tu escuela para obtener una noción acerca de la psicología clínica.

    • Pregunta al instructor de cualquier clase de psicología de tu escuela acerca de las diferencias entre el trabajo social clínico, la consejería psicológica, la psiquiatría y la psicología clínica. De esta manera, podrás decidir qué rama de la profesión de la salud mental es la correcta para ti.
    • Si tu escuela secundaria tiene un club de psicología, esto también te ayudará con las solicitudes universitarias y a continuar familiarizándote con la disciplina.
    • Aunque aún puedes entrar a muchas universidades con un promedio más bajo, si mantienes un mejor promedio es probable que tengas opciones más prestigiosas, lo cual te ayudará con los programas de las escuelas de posgrado.
  2. Imagen titulada Become a Clinical Psychologist Step 2

    Ingresa a un programa de psicología en una universidad acreditada de tu elección. La mayoría de programas ofrecen títulos de psicología general sin ningún tipo de especialidad hasta graduarte de la escuela. Aprueba los cursos de psicología y mantén tu promedio.

    • Como estudiante universitario de psicología tendrás que estudiar cursos de introducción, así como cursos de datos estadísticos y métodos de investigación. Desde aquí, podrás escoger adicionalmente cursos de un nivel superior que te darán un panorama general de la psicología social, de desarrollo, anormal y comparativa, lo cual te ayudará a escoger un foco específico para la escuela de posgrado.
    • Si la universidad te ofrece algún tipo de cursos de honores en la vía del departamento de psicología, considera tomarlos, ya que harán que tus solicitudes para las escuelas de posgrado se distingan.
    • La universidad puede ofrecer a los estudiantes un bachillerato en Humanidades o en Ciencias. Una no es más ventajosa que la otra cuando se trata de graduarte de la universidad. Lo importante es que lo hagas bien.
  3. Imagen titulada Become a Clinical Psychologist Step 3

    Participa en proyectos de investigación, pasantías y programas de asistencia de enseñanza tanto como puedas. Consulta con tu oficina de asesoramiento o el departamento de psicología para saber qué oportunidades tienes disponibles. Ya que los programas de posgrado de psicología clínica son competitivos, obtén toda la experiencia que puedas.

  4. Imagen titulada Become a Clinical Psychologist Step 4

    Únete a clubes de psicología y mantente activo en ellos. Puedes poner ello en tu currículum, pues los programas para psicólogos clínicos usualmente requieren que adjuntes un currículum con tu solicitud.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 2715
Источник: https://es.wikihow.com/convertirse-en-un-psic%C3%B3logo-cl%C3%ADnico

Confusión entre la psicología clínica y la psiquiatría

En nuestro artículo “¿Cuál es la diferencia entre un psicólogo y un psiquiatra?” explicamos las semejanzas y diferencias entre estas dos disciplinas. Desde luego, sigue siendo motivo de confusión conocer las funciones de estos dos ámbitos profesionales.

La semejanza principal entre la psicología clínica y la psiquiatría es que ambas persiguen los mismos fines: tratar y mitigar el sufrimiento psicológico. Pero ambos profesionales se diferencian en su formación previa: los psicólogos estudiaron psicología y los psiquiatras, medicina. Otra diferencia importante es que los psiquiatras están facultados para recetar psicofármacos, mientras que los psicólogos no. En la práctica clínica, es común que psiquiatras y psicólogos trabajen conjuntamente para tratar a pacientes que requieren de enfoques multidisciplinares.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 884
Источник: https://psicologiaymente.com/psicologia/clinica

Contra Reembolso

El pago se efectúa una vez se ha recibido la mercancía. Es necesario que se compruebe la mercancía antes de realizar el pago. Al seleccionar este medio de pago la tienda online genera un código de pedido enviado al cliente por email junto a un resumen de su pedido.

Habitualmente, enviar mercancía contra reembolso supone un coste adicional que factura la empresa de transporte. Es decisión del comercio electrónico asumir este coste o imputarlo al cliente final.

Ventajas del contra reembolso

  • Si el cliente no paga la mercancía, esta no se entrega.

Desventajas del contra reembolso

  • Si el cliente no acepta la mercancía, el comercio online deberá correr con los gasto adicionales de transporte.
  • Conlleva comisiones (de un 2,2% a un 5%).

Ejemplo de contra-reembolso para un comercio electrónico

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 746
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Ámbitos y aplicaciones de la psicología clínica

La psicología clínica ha ido estudiándose y perfeccionándose a lo largo del siglo XX y en los últimos años, y ha sido objeto de estudio de muchos profesionales y académicos de la conducta humana.

Desde los primeros años con Wilhelm Wundt en su laboratorio de Leipzig, en que trató de hallar todas las variables observables y medibles de la conducta, la psicología clínica ha ido propagándose hasta ser la rama “por excelencia” entre los licenciados o graduados en psicología. De hecho, y aunque la psicología se desarrolle en ramas claramente diferenciadas (empresarial, educativa, forense, social…), la psicología clínica siempre ha sido la rama más popularmente reconocida.

Con todo, existen múltiples enfoques y herramientas que usan los profesionales de la psicología clínica, que trabajan enfocándose en distintos campos de estudio según distintos criterios, como pueden ser los siguientes:

  • Intervención en familias
  • Terapia de personas adultas
  • Psicología clínica infantil
  • Neuropsicología clínica
  • Rehabilitación neuropsicológica
  • Atención e intervención en determinados trastornos
  • Evaluación
  • Psicooncología

En suma, cada profesional de la psicología clínica puede especializarse en aquel (o aquellos) campos donde quiera enfocar su ejercicio profesional. Las personas que pueden precisar de atención terapéutica son variadas: desde niños hasta ancianos, desde personas con enfermedades de base hasta personas sanas, desde personas que tienen un problema estrictamente psicológico, hasta otras cuya afectación esté relacionada con una mala dinámica familiar o social.

Con el fin de lograr una mayor comprensión de cada afectación psicológica, los psicólogos clínicos pueden especializarse en distintos campos. A través de los conocimientos y herramientas adquiridos, serán capaces de ofrecer diagnósticos y tratamientos más precisos a sus pacientes.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1933
Источник: https://psicologiaymente.com/psicologia/clinica

Pasarela de pago

Una pasarela de pago es un proveedor de servicios para comercios electrónicos, que autoriza pagos.

Es el equivalente a un TPV (Terminal Punto de Venta) de una tienda física.

La elección de la pasarela de pago dependerá de la entidad bancaria con la que se trabaje, su entidad le proporcionará toda la documentación de la pasarela empleada.

Las opciones más comunes son Redsys (anteriormente llamada Sermepa) para Servired y la pasarela Pasat 4B.

Es el método de pago online más común.

Ventajas de las pasarelas de pago

  • Se recibe el dinero por adelantado.
  • Es un método de pago inmediato.

Desventajas de las pasarelas de pago

  • Conlleva comisiones para el vendedor.

Funcionamiento de una pasarela de pago

Una pasarela de pago funciona por etapas, a continuación detallamos las acciones realizadas en cada una de ellas:

  • El cliente genera un pedido.
  • La tienda online envía a la pasarela los datos de la orden.
  • La pasarela de pago solicita los datos de la tarjeta al comprador.
  • La pasarela de pago envía la información a la entidad emisora de la tarjeta de crédito.
  • La entidad emisora de la tarjeta de crédito informa a la pasarela de pago la aceptación o rechazo de la operación.
  • La pasarela de pago devuelve a la tienda online el estado de la transacción.
  • La tienda informa al cliente de la aceptación o rechazo de la compra.

Ejemplo de pasarela de pago para un comercio electrónico

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 1318
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Personalidades destacadas

Muchos psicólogos clínicos nos han dejado impagables teorías y enseñanzas que han servido de inspiración académica para edificar el conocimiento de esta disciplina.

Se podrá decir, acertadamente, que muchos de ellos no eran psicólogos de formación, sino psiquiatras. Sin embargo, es posible considerarlos psicólogos en la medida en que fueron personajes que contribuyeron enormemente a la base teórica y práctica de la psicología clínica.

Referencias bibliográficas:

  • Gradillas, V. (1998): Psicopatología descriptiva. Signos, síntomas y rasgos. Madrid: Pirámide.
  • Lemos, S. (2000): Psicopatología general. Madrid: Síntesis.
  • Vallejo-Riuloba, J. (1991): Casos clínicos. Psiquiatría. Barcelona: Salvat.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 742
Источник: https://psicologiaymente.com/psicologia/clinica

PayPal

PayPal para comercios electrónicosPayPal es una empresa estadounidense propiedad de eBay, se ha convertido en un medio de pago muy difundido.

En cada país PayPal matiza su comportamiento, pero en general ofrece estas modalidades.

  • Trabajar con dinero depositado en la cuenta de PayPal previamente.
  • Trabajar como una pasarela de pago bancaria, solicitando los datos de la tarjeta de crédito.

Ventajas de PayPal

  • Es seguro, los datos financieros del cliente no se comparten con el vendedor.
  • Es rápido, para comprar solo necesitas los datos de acceso de PayPal.
  • Flexible, puedes ingresar dinero en PayPal mediante tarjeta de débito, crédito, transferencia o desde otra cuenta de PayPal, o puedes emplearlo como pasarela de pago.

Desventajas de PayPal

  • Conlleva comisiones para el vendedor en función del volumen de ventas.
  • Conlleva comisiones para el comprador cuando hay cambio de divisas.

Instalación de PayPal

Para ofrecer la posibilidad de realizar pagos mediante PayPal en su comercio electrónico, el primer paso es contratar una cuenta PayPal de empresas.

PayPal ofrece tres variantes de servicio:

  • Pago estándar: no tiene cuota mensual, por lo que solo pagas por lo que vendes.
  • Pasarela integral: tiene una cuota mensual de 15€ , más un variable y ofrece más funcionalidades que en la versión estándar, como por ejemplo la posibilidad de personalizar el diseño para integrarla perfectamente en la página web o la protección de ventas para minimizar las estafas.
  • Pago exprés: complemento ideal si ya dispone de pasarela de tarjetas de crédito. Consiste en un botón que le permite pagar con PayPal en solo tres clics.

Una vez contratado el servicio, deberá instalar un módulo de gestión de PayPal o programarlo desde cero, si se trata de un desarrollo a medida, que le permita conectar con el servicio PayPal con su nombre de usuario y contraseña.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 1800
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Sagepay

Sagepay pasarela segura pra comercios electrónicosPasarela de pago con control antifraude propiedad del grupo Sage. A diferencia de otras pasarelas de pago, Sagepay únicamente factura una cuota mensual fija de 30€ y permite hasta mil transacciones. Para un volumen de ventas superior la cuota se incrementaría.

Usted deberá calcular a partir de los datos de facturación de su negocio como se reparte el importe de la cuota entre todas las transacciones mensuales para evaluar si es más económico que las alternativas anteriormente planteadas.

La pasarela Sagepay realiza dos acciones:

Procesamiento de pagos

Los pasos que realiza Sagepay cuando un cliente adquiere un producto son los siguientes:

  • Una vez el cliente completa el pedido, Sage Pay captura de manera segura los datos de la tarjeta de crédito.
  • Si el cliente está registrado en los procesos de seguridad 3D Secure,se le pedirá  que introduzca su contraseña de Verified by Visa o MasterCard SecureCode en la página del emisor de su tarjeta (opcional).
  • El banco merchant enviará los detalles de la tarjeta de crédito al emisor de la tarjeta del cliente, quien autorizará o rechazará la transacción.
  • A continuación, el banco merchant devolverá los resultados de la transacción a Sage Pay.
  • Sage Pay te envía los resultados de la autorización y se los envía también al cliente para confirmar el resultado de la transacción.

Liquidación de pagos

Cada día Sagepay liquidará los pagos con el comercio electrónico del modo siguiente:

  • Al final del día, los fondos de todas las transacciones procesadas se envían al banco merchant para su liquidación.
  • A continuación, el banco merchant cobra los fondos del emisor de la tarjeta y los abona en tu cuenta bancaria. El depósito de fondos en tu cuenta varía de un banco a otro.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 1717
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Otras formas de pago

Giro postal

El tradicional servicio de giro postal que ofrece el correo. El comprado paga el servicio y el vendedor envía la mercancía contra recepción.

Western Union

El comprador entrega el dinero en una agencia Western Union, ésta notifica a las agencias de la ciudad del vendedor para que acuda a retirar el envío.

Al hacer la transferencia, el comprador recibe una clave que debe enviar al vendedor beneficiario para que pueda retirar el dinero.

Domiciliación bancaria

El vendedor cobra directamente del banco del comprador que ha dado autorización previa.

Tarjetas chip de prepago

La tarjeta es recargada con dinero en el cajero automático y el dinero que contiene está a disposición de ser gastado en cualquier momento.

Este sistema de “cash” es especialmente idóneo para compras de pequeñas cantidades, los llamados micropagos.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 847
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Te recomiendo…

Para un ecommerce es recomendable, cómo mínimo, disponer de transferencia bancaria y pasarela bancaria. Clic para tuitear

Una vez analizadas todas estas formas de pago, mi recomendación es disponer como mínimo de transferencia bancaria y pasarela bancaria. Y si fuera posible PayPal.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 296
Источник: https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 15781
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/convertirse-en-un-psic%C3%B3logo-cl%C3%ADnico: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 4107 (26%)
  2. https://psicologiaymente.com/psicologia/clinica: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3559 (23%)
  3. https://www.humanlevel.com/articulos/comercio-electronico/medios-de-pago-de-un-comercio-electronico.html: использовано 8 блоков из 8, кол-во символов 8115 (51%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.