//setTimeout(() => { //}, 14000)

Por qué los niños pueden tener mal aliento?

Publicado por Luisa en

mal aliento Conoce por qué tenemos mal aliento

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 163
Источник: https://okdiario.com/curiosidades/que-tenemos-mal-aliento-841301

Contenido relacionado:

>¿Deben comer esparragos los pacientes con cáncer?

>Si estas partes de su cuerpo manifiestan cambios, tenga cuidado

>Así se comunican los felinos con sus amos

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 225
Источник: https://www.prensalibre.com/vida/salud-y-familia/mal-aliento-higiene-bucal-salud-boca-seca/

Tengo mal aliento ¿Que puedo hacer para combatirlo?

Si ya sabes la causa exacta de porque el mal aliento en tu boca, dependiendo de su origen así debe ser el tratamiento.

Cuando no es de origen oral, muchas veces es necesario tratar en primer lugar la enfermedad que te esta afectando y luego ver si aún así persiste el mal olor. La mayoría de veces el mal aliento desaparece junto con la enfermedad que lo causa.

Puede interesarte: Como eliminar el olor a alcohol de tu boca

Si la fuente de ese desagradable olor está en la boca, es más fácil eliminarlo. A continuación tienes algunas recomendaciones.

¿Cómo combatir el mal aliento de origen oral?

1.- Llevar una excelente higiene bucal diaria.

porque me lavo los dientes y sigo teniendo mal aliento

Quitar el mal olor producido en la boca es relativamente fácil, pero se necesita un poco de tiempo para ver resultados, debido a los hábitos que tienes y que necesitan ser cambiados y mejorados para tener una buena salud bucal.

Puedes ver más en este artículo: Limpieza bucal diaria y los malos hábitos que debemos cambiar

Por ejemplo muchos olvidan los residuos de comida que quedan en la parte posterior de la lengua, y si eso no se limpia, tu podrías tener mal aliento incluso después de lavarte los dientes.

Para solucionar el problema un raspador de lengua es la solución, puedes utilizarlo para raspar todo el residuo que queda en la parte posterior de la lengua antes o después de cepillarte los dientes.

Trabajar correctamente en la rutina regular de higiene bucal (que incluye el cepillado de dientes y lengua), resuelve este problema de mal olor para más de la mitad de las personas que sufren de halitosis.

2.- Remedios Caseros para el mal aliento.

Simples remedios caseros como el masticar perejil o menta van a hacer su trabajo si la boca está limpia. De no ser así, no hay cantidad de menta que pueda cubrir los olores desagradables que se expelen fuera de allí.

3.- Presta atención a los alimentos y bebidas.

Una buena forma de combatir las bacterias que producen el mal aliento en la boca es comer frutas y vegetales fibrosas. Por ejemplo: el apio, la zanahoria y la manzana. Esta última es excelente ya que además de limpiar los dientes, ayuda también a humedecer la boca.

porque huele la boca aunque te laves los dientes

Por el contrario hay ciertos alimentos como la cebolla y el ajo que emiten olores fuertes que tienden a quedarse entre los dientes, las encías y en el cuerpo, provocando un aliento desagradable aunque te laves los dientes.

Por lo tanto debes ser más consciente acerca de la comida que comes y las bebidas que se consumen, evitar las bebidas como el café y aquellas con contenido de alcohol son cosas que deben tenerse en cuenta cuando se trata de combatir y prevenir el mal aliento.

Estas bebidas regularmente causan sequedad en la boca, lo que hace más propicio que las bacterias se reproduzcan y creen más problemas.

4.- Hidratarse bien.

Beber bastante agua pura diariamente para mantener hidratada la boca y evitar la acumulación de bacterias es una excelente forma de ayudar a combatir el mal aliento.

5.- Visita a tu dentista con regularidad.

Si tienes un mal aliento ofensivo crónico, tu dentista puede ser capaz de discernir la raíz del problema.

Las limpiezas de higiene regulares también ayudarán a eliminar más bacterias causantes de ese mal olor, de lo que el cuidado únicamente en el hogar puede lograr.

Tu dentista también puede detectar áreas a las que no puedes llegar solo con el cepillado. Si este es el caso, puede recomendarte mejores técnicas de uso de hilo dental o incluso selladores para ayudar a prevenir la caries dental.

Puede interesarte: Vitaminas para el mal aliento ¿Ayudan?

Espero que ahora ya comprendas porque incluso después de cepillarte los dientes puedes tener mal aliento en la boca. De ser muy persistente la halitosis, lo más aconsejable es visitar a un médico.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 3763
Источник: https://paraelmalaliento.com/porque-tengo-mal-aliento-incluso-despues-de-cepillarme-los-dientes/

Por qué tengo mal aliento: salivación reducida

Cuando la salivación es escasa, las mucosas bucales se secan y se favorece la acumulación de depósitos bacterianos. Es por ello que condiciones que generan sequedad bucal como respirar por la boca, no beber suficientes líquidos, no desayunar, roncar por la noche, tomar ciertos fármacos (antidepresivos, antiespasmódicos, sedativos, etc.) pueden contribuir a que se genere mal aliento.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 436
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/por-que-tengo-mal-aliento-31204.html

De acuerdo con el experto, así puede reducir o prevenir el mal aliento

Contenido relacionado:

>¿Deben comer esparragos los pacientes con cáncer?

>Si estas partes de su cuerpo manifiestan cambios, tenga cuidado

>Así se comunican los felinos con sus amos

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 297
Источник: https://www.prensalibre.com/vida/salud-y-familia/mal-aliento-higiene-bucal-salud-boca-seca/

Por qué tengo mal aliento: consumir ciertos alimentos

Tanto las dietas con un elevado contenido en proteínas como haber consumido alimentos de sabor fuerte e intenso como el ajo, la cebolla o determinadas especias puede ocasionar tener mal aliento de forma temporal. Asimismo, el tabaco también favorece el mal olor de boca y es que el humo hace que el flujo salival se reduzca y se acumulen un mayor número de bacterias en la cavidad bucal.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 443
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/por-que-tengo-mal-aliento-31204.html

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5521
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://paraelmalaliento.com/porque-tengo-mal-aliento-incluso-despues-de-cepillarme-los-dientes/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 3763 (68%)
  2. https://salud.uncomo.com/articulo/por-que-tengo-mal-aliento-31204.html: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 879 (16%)
  3. https://okdiario.com/curiosidades/que-tenemos-mal-aliento-841301: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 357 (6%)
  4. https://www.prensalibre.com/vida/salud-y-familia/mal-aliento-higiene-bucal-salud-boca-seca/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 522 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.