//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué clase de tela repele mejor el pelo de perro?

Publicado por Luisa en

La caída de pelo en perros puede responder a diversos factores, por lo que es fundamental que acudas con tu mascota al veterinario si detectas que se le cae el pelo de forma excesiva. Su diagnóstico puede ser complicado, y puede requerir un tratamiento específico.

La caída de pelo en perros puede responder a diversos factores, por lo que es fundamental que acudas con tu mascota al veterinario si detectas que se le cae el pelo de forma excesiva. Su diagnóstico puede ser complicado, y puede requerir un tratamiento específico.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 528
Источник: https://www.tiendanimal.es/articulos/como-tratar-la-caida-de-pelo-en-perros/

Remedios contra la caída del pelo en los perros

Una vez realizadas las pruebas pertinentes en el veterinario, si tu perro no sufre ninguna enfermedad seria que provoque la caída de pelo, puedes llevar a cabo alguno de los siguientes tratamientos que te proponemos desde Tiendanimal. Se trata de remedios caseros que ayudarán a minimizar el problema.




  • Combina el pienso con comida alternativa

    Alternar de vez en cuando el pienso con comida de consumo humano le brindará una serie de nutrientes que solo con el pienso de siempre puede no adquirir. Carne cocida, plátanos y manzanas (sin semillas) son una excelente opción que ofrecerle. Utiliza esta técnica solo algún día a la semana. Y recuerda que no toda la comida que las personas consumimos es apta para ellos, infórmate antes de administrársela.

¿Conoces algún otro remedio para la caída de pelo en los perros? ¿Qué medidas tomas tú para el cuidado del pelo de tu mascota? Compártelo con el resto de lectores, ¡el mejor consejo es tu propia experiencia!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1013
Источник: https://www.tiendanimal.es/articulos/como-tratar-la-caida-de-pelo-en-perros/

Escribir comentario sobre Cómo evitar que mi perro suelte tanto pelo

DALILA

tengo 4 perros chihuahuas de pequeños no sueltan pelo pero después de 6 -7 mese se les cae demasiado y no se que hacer

yesid agudelo

saludos, tenemos un baser haun de 5 años y bota demasiado pelo,segun lo que comentan debo cepillarlo todos los días, desparacitarlo, bañarlo con champo medicado para mascotas. y los gases como los corrijo en la alimentación se le suministra una comida de buena calidad que puedo hacer.

Zoila

Evitar que mi perro suba o rompa los muebles

valentina

hola… buenas tardes, sobre este tema me da la impresión de una buena información pero le hace falta algo mas profundo y concreto para determinar si es una enfermedad o es falta de cuidado…..les agradeceria mucho si me pudieran dar mas información de este tema…. muchas gracias….

Gemmma

MI yorki pierde mucho pelo, sobre todo cuando lo peino, tiene el pelo muy feo y con nudos lo tengo que peinar todos los dias.Utilizo un champu especial,y en las puntas le pongo le pongo mi acondicionador.

Josue

algunas recomendaciones para la caida de pelo de una cruza de labrador su caida es excesiva gracias.

Javier Sánchez

Muy interesante la información. Ahora, mi perro es un Mastin Napolitano ,color negro, de 2 1/2 año, hembra, y constantemente está soltando pelo.Su alimentacion es en base a preparados industriales con bases de carne de res o gallinacea y, de vez en cuando, unas galletitas como premio por comportamiento. ¿Es nomal que suelte tanto pelaje?

Eva López (Editor/a de unCOMO)

¡Hola Javier! ¿La pérdida de pelo es repentina o siempre ha perdido la misma cantidad? Así mismo, ¿has observado si se trata de algo estacional? Durante la muda es normal que pierdan mucho más pelo del habitual, no obstante, si la pérdida es localizada y observas zonas sin nada de pelo, no dudes en acudir al veterinario. ¡Un saludo!

alvaro alcides monterroza matute

necesito saber q puedo hacer con mi perro bota mucho pelo

martha ayon

hola tengo una perrita es una chihuhua pero ultimamente se le estacallendo depasiado el pelo y ya se que acer porquetodos los muniequitos de mki hija estan yenos y la berdad no me quero desaser de mmi perrita porfavor ayudenme gracias

Eva López (Editor/a de unCOMO)

¡Hola Martha! ¿Has probado los consejos que ofrecemos en el artículo? Si cepillas el pelo de tu perrita cada día evitarás que deje el pelo muerto por todos los rincones de tu casa. Eso sí, si crees que la pérdida de pelo no es normal, y además observas zonas sin pelo, te recomendamos que acudas al veterinario lo antes posible. Por otro lado, te recomendamos que consultes el siguiente artículo para que descubras si la pérdida de pelo se debe a la muda o algo más que debes solucionar: https://animales.uncomo.com/articulo/por-que-a-mi-perro-se-le-cae-el-pelo-42388.html. ¡Un saludo!

aracely rodriguez diaz

la sarna se puede curar

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3005
Источник: https://animales.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-mi-perro-suelte-tanto-pelo-23062.html

Diagnóstico de los ácaros en los ojos

El diagnóstico de la sarna demodécica lo debe realizar únicamente un veterinario. Generalmente se lleva a cabo un raspado de las escamas o de la piel del perro para, posteriormente, analizarla.

El profesional realizará pruebas de sangre para detectar, si fuera el caso, una posible enfermedad que estuviera perjudicando las defensas naturales del perro y fuera la causa primaria de la aparición de este tipo de sarna.

¿Por qué mi perro pierde pelo alrededor de los ojos? - Diagnóstico de los ácaros en los ojos

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 462
Источник: https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-perro-pierde-pelo-alrededor-de-los-ojos-21343.html

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 5008
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://animales.uncomo.com/articulo/como-evitar-que-mi-perro-suelte-tanto-pelo-23062.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3005 (60%)
  2. https://www.tiendanimal.es/articulos/como-tratar-la-caida-de-pelo-en-perros/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1541 (31%)
  3. https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-perro-pierde-pelo-alrededor-de-los-ojos-21343.html: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 462 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.