//setTimeout(() => { //}, 14000)

Razones por las que algunos bebés no caminan

Publicado por Luisa en

A pesar de que aparentemente las andaderas son inofensivas para los bebés, no se aconseja su uso, ya que pueden retrasar el desarrollo motor del bebé, haciéndolo incluso caminar más tarde y perjudicando también su desarrollo intelectual.

Además de esto, las andaderas para bebés permiten que el niño alcance una mayor velocidad, no dándole tiempo a los padres para reaccionar, aumentando el riesgo de accidentes como caídas que pueden ser graves, provocando fracturas e incluso un traumatismo craneal.

La andaderas para bebés pueden ser perjudiciales para el desarrollo del bebé porque:

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 584
Источник: https://www.tuasaude.com/es/andaderas-para-bebes/

Los padres nuevos a menudo desean tener un decodificador mágico del llanto del bebé – especialmente para descubrir que está detrás de un bebé que llora por la noche. Aprende cómo parar el llanto de un bebé hoy. Estas pistas pueden ayudar

Los recién nacidos lloran mucho— pero duermen aún más. La mayoría de los recién nacidos duermen alrededor de ocho a nueve horas durante el día y otras ocho horas en la noche, aunque no todas a la vez. Es probable que tu bebé no duerma durante la noche (de 6 a 8 horas) hasta que tenga al menos 3 meses de edad. Algunos bebés no duermen durante toda la noche hasta los 6 meses o más. Por lo tanto, es lógico que mucho llanto comience cuando pensaste que estaba durmiendo pacíficamente —o cuando estás tratando de dormir.

Llorando es la forma principal de tu bebé para enviarte un mensaje. Los bebés lloran en la noche para señalar que están en necesidad de tu ayuda. ¿Qué está tratando de decirte cuando despierta llorando o llora en su sueño? Aquí están las razones principales por las que los recién nacidos lloran por la noche, y qué intentar cuando te estás preguntando cómo parar a un bebé llorando.

How to Stop a Crying Baby: Why Babies Cry at Night

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1144
Источник: https://www.enfamil.com/es/articulos/c-mo-parar-el-llanto-de-un-beb-por-qu-los-beb-s-lloran-por-la-noche

Cuatro posibles razones de la forma de caminar de punta de algunos niños con autismo

¿Alguna vez te fijaste que algunos niños con autismo caminan con la punta del pie? Es cierto que llama la atención. Te explicamos por qué algunos niños con autismo caminan de puntillas. 

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 282
Источник: https://www.guiainfantil.com/salud/autismo/por-que-algunos-ninos-con-autismo-caminan-de-puntillas/

Pura Hambre

Tu recién nacido necesita comer cada pocas horas porque su estómago es tan pequeño. La mayoría de los bebés lloran por la noche porque tienen hambre.

Qué ayuda: Checa el reloj, y si han pasado dos o tres horas desde la última alimentación, tu bebé probablemente se está despertando para decirte que necesita ser alimentado.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 339
Источник: https://www.enfamil.com/es/articulos/c-mo-parar-el-llanto-de-un-beb-por-qu-los-beb-s-lloran-por-la-noche

Cómo prevenir el hipo en los bebés?

Usted puede prevenir el hipo en el bebé si se tiene cuidado con su alimentación. De acuerdo con el pediatra popular estadounidense Dr. William Sears, la sobrealimentación es la causa común para el hipo en los bebés. Nunca el pecho o el biberón a su bebé en grandes cantidades de una sola vez, ya que puede causar una grave distensión del estómago.

Tener los siguientes puntos en mente mientras se alimenta a su pequeño:

  1. Alimentar a su bebé pequeñas cantidades durante un período de tiempo más largo en lugar de él el relleno en una sola sesión. Esto ayudará a evitar la sobrealimentación es una causa para el hipo en los bebés.
  1. Mantenga a su bebé en una posición vertical durante la lactancia / botella, en un ángulo de 35 a 45 grados, lo que permitirá a la fluidez de la leche a través del esófago.
  1. Si su bebé tiene la edad suficiente para sentarse, entonces se puede embotellar darle de comer en la posición de sentado . Sentarse detrás de él para apoyar la espalda. La alimentación mientras se está sentado se asegurará de que la gravedad juega su parte en la destrucción sólo la comida y no el aire.
  1. Escuchar el sonido que hace mientras se alimenta. Si él está haciendo demasiado ruido sorber, entonces él es probablemente la ingestión de una gran cantidad de aire. Ajustar el pezón en la boca por lo que hay poco espacio de aire. Mientras que la alimentación de pecho, asegúrese de que la boca del bebé cubre todo el pezón.
  1. Regularmente limpiar y lavar el biberón de su bebé para evitar la acumulación de sólidos de leche en el pezón. Una obstrucción durante la alimentación puede provocar que el bebé succione más aire que la leche hipo causando así.
  1. Nunca deje que un bebé duerma mientras que la alimentación con la botella. A diferencia de mama, donde la leche sólo fluye en la succión, una botella proporciona un goteo constante de leche. Además de aumentar el riesgo de caries, sino que también puede causar la sobrealimentación, que a su vez puede conducir a hipo.
  1. Romper su alimentación con sesiones de mini-eructos . Coloque a su bebé en su hombro y golpear suavemente la espalda entre los omóplatos, para inducir un eructo. Una vez que eructe, darle un descanso de 20 segundos, y luego reanudar la alimentación. Cuando la alimentación de la botella, espere hasta que la botella está medio vacío y luego inducir un eructo. Una pausa durante unos segundos ayudará a que la leche fluya completamente hasta el estómago del esófago mitigando así las posibilidades de un hipo.

Ahora, imagine que usted ha estado tomando todas las precauciones, pero su bebé todavía tiene hipo por alguna razón. ¿Qué haría usted para detenerlos? Leyendo.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 2681
Источник: https://askwomenonline.org/razones-por-las-que-un-hipo-del-bebe-y-como-puede-detenerlos/

3. Forma de pisar errada

Andaderas para bebés- 5 razones para no utilizarlas

El bebé que se encuentra en la andadera adopta una postura incorrecta, pudiendo provocar en el futuro mala postura, problemas en la columna o problemas al caminar.

Además de esto, mientras más el bebé se queda en la andadera menos gatea, y este ejercicio de gatear y de levantarse y sentarse de forma constante es esencial para desarrollar la fuerza en los músculos de las piernas para que pueda caminar solo. Conozca 6 juegos que estimulan el bebé a gatear.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 481
Источник: https://www.tuasaude.com/es/andaderas-para-bebes/

Ciclo de hambre-gas-llanto

Si tu bebé llora por la noche de hambre durante algún tiempo, puede hacerse ella misma en un frenesí y le resulta difícil calmarse cuando llega el alimento. Cuando un bebé está frenético para comer, a veces ella traga aire con la leche, causando gas. Esto puede crear un ciclo de incomodidad que hace que tu bebé llore y llore en lugar de volver a dormir cuando su hambre haya sido satisfecha.

Qué ayuda: Alimenta a tu bebé antes de que se ponga frenética. El llanto es en realidad un signo tardío de hambre, después de cosas como relamerse los labios o chuparse el puño. Tomando un descanso para eructarla durante una alimentación, así como después, también puede ayudar. Si estás alimentando a tu bebé con fórmula, habla con tu doctor acerca de cambiar a otro tipo. Enfamil® Gentlease® está diseñada para aliviar la incomodidad, el gas y el llanto en 24 horas, mientras que proporciona nutrición para un desarrollo saludable. Tiene proteínas fáciles de digerir para las barriguitas sensibles y se recomienda a menudo para los bebés incómodos y con gas.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1085
Источник: https://www.enfamil.com/es/articulos/c-mo-parar-el-llanto-de-un-beb-por-qu-los-beb-s-lloran-por-la-noche

Cosas que usted debe nunca lo hacen

Hay ciertos remedios para el hipo que son adecuados para los adultos. Nunca probarlos en su pequeño puesto que puede dar lugar a efectos adversos.

  1. Sobresaltar o asustar al bebé: Nunca trate de sobresalto o asustar al bebé para hacer que deje de hipo. Una fuerte explosión de una bolsa de plástico que estalla, comúnmente utilizado para los adultos con hipo, puede causar daños en los tímpanos sensibles de los bebés. También puede asustar al bebé hasta el punto de que se desliza en un trauma cólico.
  1. Alimentar confitería agria: Caramelos ácidos funciona muy bien para los adultos, pero no es para bebés. Incluso si su pequeño es más de 12 meses, no es aconsejable para darle de comer caramelos ácidos o amargos otros comestibles para aliviar el hipo. Caramelos más amargas contienen ácido comestible, que puede no ser bueno para la salud de su pequeño en polvo.
  1. Palmada a la parte posterior del bebé: Los ligamentos en el esqueleto de su bebé siguen siendo flexible y cualquier golpe o fuerza bruta ellos pueden causar graves daños. Por esta razón, nunca se palmada la parte posterior del bebé para que dejara de hipo. Es posible que golpee suavemente, pero ninguna fuerza más allá de eso puede causar una lesión.
  1. Presione los globos oculares: los músculos oculares, las hebras de los músculos que ayudan a mover el ojo, se encuentran todavía en sus etapas de desarrollo. Esto significa que son menos propensos a llevar el ojo de nuevo a su posición normal si se las toma de fuerza. Al presionar el globo ocular de un bebé, aunque suavemente, es, por lo tanto, una estricta no-no.
  1. Tirar de la lengua o una extremidad: Los bebés son delicadas, y como se mencionó anteriormente, los huesos y las articulaciones no son todavía capaces de soportar tirones y remolcadores. No tire de la lengua o las extremidades del bebé para evitar que el hipo.

El hipo es una molestia temporal, que puede ser tratado con algunas medidas correctas. Pero si se repiten con frecuencia, entonces es el momento de ver a un médico.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 2044
Источник: https://askwomenonline.org/razones-por-las-que-un-hipo-del-bebe-y-como-puede-detenerlos/

4. El bebé se puede golpear

Andaderas para bebés- 5 razones para no utilizarlas

El bebé que utiliza andadera tiene mayor riesgo de caerse y de tropezarse en la alfombra, en las sillas y en los propios juguetes que están esparcidos por el suelo, y también tiene un gran riesgo de caerse por las escaleras porque en la andadera alcanza una mayor velocidad, dificultando que los padres lo alcancen a tiempo para detenerlo. Por lo que el bebé puede caerse y tiene mayor riesgo de sufrir hasta un traumatismo craneal.

Por estas razones, no se recomienda el uso de andaderas siendo sólo indicada en bebés con problemas neurológicos, pero aún así, un traumatólogo o fisioterapeuta deberán indicar el equipo más adecuado para la altura y peso del niño.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 690
Источник: https://www.tuasaude.com/es/andaderas-para-bebes/

5. Retrasa el desarrollo intelectual

Andaderas para bebés- 5 razones para no utilizarlas

El bebé que se mantiene retenido dentro de la andadera no puede explorar el ambiente que tiene a su alrededor como las que están libres en el suelo. Por lo que el bebé tiene menos oportunidad de interesarse por los juguetes y las cosas que tienen a su alrededor porque no puede recoger nada del suelo, por ejemplo.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 350
Источник: https://www.tuasaude.com/es/andaderas-para-bebes/

7. Es un experto en gatear

Puede suceder también que un bebé sea un auténtico experto gateando y que lo haga tan bien y tan rápido que no vea ventaja alguna a caminar despacito. Si gateando ya ha encontrado la manera de llegar donde quiere y lo hace rápidamente, a la vez que de manera segura, no tiene demasiado sentido para él ponerse de pie, caminar despacio y caerte cada pocos pasos.

El gateo del bebé: un gran paso para su autonomía

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 412
Источник: https://www.bebesymas.com/desarrollo/siete-razones-que-nuestro-hijo-puede-tardar-empezar-a-andar

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 10092
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.enfamil.com/es/articulos/c-mo-parar-el-llanto-de-un-beb-por-qu-los-beb-s-lloran-por-la-noche: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2568 (25%)
  2. https://askwomenonline.org/razones-por-las-que-un-hipo-del-bebe-y-como-puede-detenerlos/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 4725 (47%)
  3. https://www.tuasaude.com/es/andaderas-para-bebes/: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 2105 (21%)
  4. https://www.bebesymas.com/desarrollo/siete-razones-que-nuestro-hijo-puede-tardar-empezar-a-andar: использовано 1 блоков из 9, кол-во символов 412 (4%)
  5. https://www.guiainfantil.com/salud/autismo/por-que-algunos-ninos-con-autismo-caminan-de-puntillas/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 282 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.