Cómo construir un plano de mesa portátil para masajes

Publicado por Luisa en

La mejora de la circulación y la liberación de endorfinas que dan sensación de bienestar, son algunos de los principales beneficios de los masajes, una alternativa que nos permite llegar a la relajación.

Los artistas del masaje son los fisioterapeutas, osteópatas, esteticistas y masajistas, quienes para desarrollar de una forma profesional su labor, requieren de una mesa o cama. De acuerdo a características y opinión de clientes, en este artículo te presentamos la mejor camilla de masajes.

Блок: 1/11 | Кол-во символов: 493
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Silla

Manual de construcción silla.

1Silla

Блок: 2/24 | Кол-во символов: 46
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Planos distribuir invitados en una mesa

Planos para distribuir a los invitados en la mesa

Los planos de mesa son utilizados para colocar a cada persona en el sitio adecuado. Si no quiere que su mesa sea un complejo acertijo a la hora de buscar dónde sentarse, debe utilizar los planos de mesa…

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 244
Источник: https://www.protocolo.org/modelos/planos-de-mesa/

1. Camilla de masaje rosa Mari Lifestyle

Suave y resistente al agua

Mari Lifestyle es una mesa de masaje profesional y portátil, que además es duradera, suave y resistente al agua y al aceite. Está fabricada de madera noble de haya alemana, con asas que soportan los brazos y un reposacabezas. El soporte que posee es ajustable y ligero, su plataforma es hecha con material impermeable, está rellena de espuma para garantizar la mejor relajación.

Pesa tan sólo 14 kg, lo que hace que sea fácil de trasladar de un lugar a otro, además mide 195 cm de largo x 70 cm de ancho, sin embargo, cerrada su longitud corresponde a 96 cm de largo x 71 cm de ancho y 17 cm de grosor, ya que es plegable, es decir, se puede abrir y cerrar.

Cuenta con un área para colocar los aceites y la toalla así como con una bolsa portátil de banda para los hombros.

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 838
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Cubo asiento

Manual de construcción cubo asiento.

Cubo asiento

Блок: 4/24 | Кол-во символов: 60
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

2. Mesa de masaje TecTake

Plegable y cómoda

Esta camilla de masajes está hecha de aluminio y plástico, tiene una funda de  vinilo resistente al agua y al aceite. El acolchado que posee es de 5 cm para garantizar una experiencia masajista de mucha comodidad, además es de fácil ajuste a altura, piernas, brazos y cuello.

Trae un reposacabezas que se puede desmontar de manera sencilla, pies de plástico que son antideslizantes. Comprende medidas de 210 x 95 x 90 cm, y pesa 13 kg.

Además para proporcionar seguridad cuenta con cables de acero. Es una mesa de masajes plegable, es decir, con ella se puede ahorrar espacio para el almacenamiento y transporte, para lo que cuenta con una bolsa de poliéster.

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 701
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Cajón contenedor

Manual de construcción cajón contenedor.

Cajon contenedor

Блок: 5/24 | Кол-во символов: 68
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

3. Mesa plegable para masajes Todeco

Con mango de transporte

Es una cama confortable y robusta para tener momentos de relajación total, garantizado por su relleno de 4cm de espuma de fuerte densidad, su soporte para reposar brazos. Se compone de pies y cuadro de madera, así como de una pequeña tableta para colocar los aceites esenciales o toalla.

Es un producto plegable y transportable porque incluye un mango, además se cubre con sabanas para mesa de masaje.

En cuanto a su precio, constituyeun artículo más económico que otro con fines de masajes.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 551
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Construcción de mesa de masaje

Hay ciertos aspectos para considerar a la hora de armar una camilla de masaje, entre ellos se encuentran las dimensiones del producto, la capacidad de pesos y los materiales de fabricación.

mejor-camilla-de-masaje

Camilla De Masaje

Dimensiones de la mesa:

El promedio de medidas de una cama para masajista portátil es de 30 pulgadas de ancho y 72 pulgas de largo. La altura de la mesa dependerá del comprador, aunque la mayoría viene con una altura que se puede regular, que va de 24 a 34 a pulgadas.

Amortiguación de la mesa:

Se recomienda a los clientes evitar comprar mesas con tres o más pulgadas de espuma, pero tampoco demasiado suave, la idea es que la espuma sea firme.

Tejido de mesa:

La felpa es un material más ecológico que el plástico de vinilo, mientras que el cuero es un vinilo de grado superior que es más caro pero garantiza una mesa ultraligera en comparación con la de plástico. Los importante es que la cubierta sea de calidad y fácil de limpiar.

De madera o de aluminio:

Las camas plegables de madera son las más comunes pero sólidas, aunque las mesas más fuertes son las diseñadas con una estructura de aluminio.

Espuma: 

La totalidad de las camillas de masajistas poseen amortiguación en la parte superior para garantizar la mayor comodidad al cliente durante la sesión de masaje. Si la espuma es gruesa, brindará una suave y cómoda experiencia. La mayor parte de las camas cuentan con espuma de dos pulgadas, mientras que las más lujosas  tienen 4 pulgadas de espesor.

Sistema de cables:

Los cables son los elementos que ayudarán con la retención de la fuerza, estos permiten la portabilidad. Es necesario asegurarse de la cantidad de peso que puede resistir la mesa, ya que el punto máximo es el que puede soportar el sistema de cableado.

Garantía: 

Generalmente las camillas de masaje vienen con un año de garantía, sin embargo, hay otras que poseen hasta tres años e incluso de por vida, dependiendo de la marca que decida, los niveles de garantía variarán. Cabe destacar que hay empresas fabricantes que ofrecen la garantía de acuerdo a ciertas piezas, ya sean sistema de clave, calidad de madera, la espuma, acolchadas o tapicería

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 2153
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

4. H-ROOT M012R-C Mesa de masaje de lujo

Lujosa y ligera

Disfruta de un masaje de calidad o como masajista brinda una gran experiencia de relajación a tus clientes, al comprar esta camilla, la cual es indispensable para spa para dar un rato de gran comodidad al cliente, que a diferencia de otras mesas, esta se compone de una gomaespuma de alta calidad, y está fabricada de madera, contiene cuero, cuero de PVC, es resistente al agua y aceite.

Incluye accesorios tales como extensión de descanso de la cabeza, descanso de frente y brazos, un hueco para colocar la cabeza, así como una bolsa para su transporte. Tiene una capacidad para soportar pesos de hasta 200 kg, es decir que se adapta a personas de cualquier tamaño, además se arma y se pliega en tan sólo segundos y no necesita montaje.

Posee unas medidas que corresponden a 186 x 201 cm, es decir, es una mesa algo amplia. También es muy cómoda, lujosa, práctica, destinada al área profesional del masaje, y de precio bajo con respecto a otras.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 1001
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Sillín bebé

Manual de construcción sillín bebé.

Sillin Bebe

Блок: 7/24 | Кол-во символов: 58
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

5. Cama de masaje plegable Homcom

De respaldar ajustable

No es el producto menos costoso, pero ya sea que te dediques a dar masajes o a hacer tatuajes, esta camilla te puede servir. Con su espuma de 5 cm de grosor, proporciona el mejor y más cómodo descanso.

Tiene un respaldar ajustable, así como el área de la cabeza que también se ajusta y es extraíble. Puede soportar hasta 230 kg de peso y sus dimensiones son 185 x 60 cm.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 426
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Mueble cocina

Manual de construcción mueble cocina.

Mueble cocina

Блок: 8/24 | Кол-во символов: 62
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Presupuesto para una mesa de masaje portátil

Evalúe comprar una mesa de masaje que oscile entre 90 y varios cientos de dólares. No arriesgue la comodidad de los clientes por el ahorro de un poco de dinero. A la hora de destinar dinero para una camilla de masajista considere el retorno de lo que invirtió.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 304
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Mueble cocina para mesa auxiliar

Manual de construcción mueble de cocina para mesa auxiliar.

Mueble cocina1

Блок: 9/24 | Кол-во символов: 103
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Mesa auxiliar

Manual de construcción mesa auxiliar.

Mesa auxiliar

Блок: 10/24 | Кол-во символов: 62
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Tipos de camillas

Las mesas portátiles:

Son de bajo costo, ultraligeras para terapeutas de masajes móviles. Puede llevarla a cualquier lugar, ya sea a la playa, mercado, negocios, hoteles, spas y hasta campamentos. Este tipo de mesa son el punto de inicio de cualquier masajista, por las ventajas de ser asequibles y móviles.

Mesas fijas:

Dan una apariencia más profesional y sensacional, además de estabilidad y comodidad al cliente. Constituyen una pieza sólida, es decir, fija en un lugar. Su precio es un poco más moderado que las portátiles.

Mesa hidráulica, eléctrica y de ascensor:

Son robustas y durables. Se les puede ajustar la altura, lo que representa una ventaja para un local donde trabajen varios masajistas. Sin embargo, son más costosas que las camas fijas y portátiles. Al momento de que se dañen, se requerirán pagos por reparación. Y en el caso de querer moverlas, el terapeuta necesitará ayuda.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 910
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Banqueta

Manual de construcción banqueta.

banqueta

Блок: 11/24 | Кол-во символов: 52
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Consideraciones al comprar una mesa de masaje

Son varios los aspectos a considerar a la hora de comprar una cama destinada al mundo de los masajes y la relajación.

Calidad:

Si es durable y resistente, evalúe muy bien esa compra, estos son factores importantes para adquirir una mesa de masajista, ya que la idea es que usted utilice el producto por mucho tiempo.

Accesorios:

Las mesas poseen variados accesorios para garantizar una mayor experiencia de masajes, tales como reposa cabezas, reposa brazos, sistema de calefacción, entre otros.

Nivel de comodidad:

Es importante que los clientes se sientan a gusto acostados en la cama recibiendo el masaje, esto garantizará una experiencia óptima. El confort depende de las medidas de la mesa y el tipo de cojín que usa.

Precio:

Hay mesas que cuestan miles de dólares, pero hay otras que cuestan mucho menos. Esto es esencial considerarlo, para no gastar más por un producto que nos dará la misma calidad que uno que cueste mucho menos.

Reforzadores:

Son usados para apoyar los tobillos, el cuello y las rodillas. Varían el tamaño y la forma, la cual puede semi- redonda, plana o circular.

Extensores de brazo:

Son útiles para hacer que la mesa sea más ancha, suelen medir 4 pulgadas. Puede equiparse con correas.

Ropa de cama:

Forrar la cubierta con ropa de cama, puede conservar la mesa, impedir que se estropee por aceite, y la mantendrá limpia y como nueva. Suelen venir en conjunto de cubierta media luna, sabana ajustada y una plana lámina.

Cuna de la cara:

Se debe buscar una cuna de cara cómoda y flexible, para proporcionar una buena experiencia.

Mantel:

Es una cubierta reutilizable que es suave al tacto y mantiene la superficie de su mesa higiénica.

Estuche de transporte:

Asegúrese que el estuche de transporte se ajuste a la longitud y altura de la mesa.

Shiatsu:

El shiatsu es una pieza que le permitirá colocar la mesa plana en el suelo, lo cual puede ser útil para que el cliente se estire.

Sistema de embarazo:

Esta es una opción si no desea tener huecos.

Cojín de mama:

Una cama de masaje que incluya una almohadilla propia para las mamas de las mujeres, significará mayor comodidad.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 2137
Источник: https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/

Cama 1 plaza

Manual de construcción cama 1 plaza.

Cama 1 plaza

Блок: 12/24 | Кол-во символов: 66
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Cama 2 plazas

Manual de construcción cama 2 plazas.

Cama 2 plazas

Блок: 13/24 | Кол-во символов: 62
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Barniz:

Este barniz impermeabilizante se debe diluir en 50% de agua, se puede usar en el interior o exterior porque además de ser repelente a la humedad tiene protección contra los rayos UV.

No se desprende ni resquebraja, ya que deja una capa elástica permanente.

4. Fijar las ruedas

Cómo Construir Una Mesa De Centro Con PaletsCómo Construir Una Mesa De Centro Con Palets

Para lograr que sea una mesa de centro cómoda que se pueda mover, y también para despegarla del suelo, se le pueden poner 4 ruedas, y 2 de ellas tendrán freno para poder estacionarla.

Cómo Construir Una Mesa De Centro Con PaletsCómo Construir Una Mesa De Centro Con Palets

Estas ruedas se fijarán en cada esquina del palet. Primero se presentan las ruedas, se marcan sus agujeros y se hacen  perforaciones.

Se fija la rueda con tornillos tirafondo y golilla, que se van atornillado con una llave chicharra con dado.

Ruedas:

Las ruedas que se utilizan en esta mesa son grandes, miden 4” y tienen un aspecto industrial, que sigue la línea del palet, pero a la vez se ven muy estéticas.

De las 4 ruedas, 2 son con freno, lo que permite detener su movimiento.

5. Poner el vidrio

Cómo Construir Una Mesa De Centro Con PaletsCómo Construir Una Mesa De Centro Con Palets

El vidrio se pone como cubierta, y para que no se resbale se monta sobre unos topes antideslizantes, que además lo mantendrán un poco levantado.

Gomas antideslizantes:

Estas gomas son protectores antideslizantes para cualquier material que se quiera dejar suspendido y sin que se mueva.

Se pueden usar en vidrios y como base para maceteros, vienen 18 unidades.

Cómo Construir Una Mesa De Centro Con PaletsCómo Construir Una Mesa De Centro Con Palets

¿Te gusta esta manualidad de cómo construir una mesa de centro con palets?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo construir una mesa de centro con palets, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que las cómo construir una mesa de centro con palets, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo construir una mesa de centro con palets

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2048
Источник: http://tozapping.com/como-construir-una-mesa-de-centro-con-palets/

Cama cucheta

Manual de construcción cama cucheta.

Litera

Блок: 14/24 | Кол-во символов: 60
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Espejo

Manual de construcción espejo.

espejo

Блок: 15/24 | Кол-во символов: 48
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Sillón 1 cuerpo

Manual de construcción sillón 1 cuerpo.

Sillon 1 cuerpo

Блок: 16/24 | Кол-во символов: 66
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Sillón 2 cuerpos

Manual de construcción sillón 2 cuerpos.

Sillon 2 cuerpos

Блок: 17/24 | Кол-во символов: 68
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Sillón de 3 cuerpos

Manual de construcción sillón 3 cuerpos.

Sillon 3 cuerpos

Блок: 18/24 | Кол-во символов: 71
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Sillón adulto

Manual de construcción sillón adulto.

Sillon adulto

Блок: 19/24 | Кол-во символов: 62
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Divisor

Manual de construcción divisor.

Divisor

Блок: 20/24 | Кол-во символов: 50
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Mesita de noche

Manual de construcción mesita de noche.

mesita de noche

Блок: 21/24 | Кол-во символов: 66
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Ropero

Manual de construcción ropero.

Ropero

Блок: 22/24 | Кол-во символов: 48
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Cerramiento textil

Manual de construcción cerramiento textil.

Cerramiento textil

Блок: 23/24 | Кол-во символов: 72
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Mesa de estudio

Manual de construcción mesa de estudio.

Mesa de estudio

Las ventajas de este tipo de sistemas son:

  • Fácil de construir.
  • Estandarización de materiales.
  • Simplicidad productiva de las piezas.
  • Minimiza los costos de producción.
  • Minimiza los costos de transporte.
  • Herramientas mínimas: Taladro de mano y sierra circular.
  • Conocimiento de carpintería mínimo.

Tocomadera está compuesto por un equipo formado por 5 diseñadores. Tiene un formato de diseño de código abierto, lo que permite su difusión, uso, y transformación por parte de quien lo necesite bajo licencia Reconocimiento – Compartir.

Cursos online Gratuitos

Últimas entradas:

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Sumario

Planos para construir muebles de madera

Título

Planos para construir muebles de madera

Descripción

Planos para construir muebles de madera, sistema para guiar y asistir la autoconstrucción a través de manuales y planos con los procesos paso a paso.

Autor

Comentarios

comentarios

Блок: 24/24 | Кол-во символов: 977
Источник: https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/

Кол-во блоков: 35 | Общее кол-во символов: 14476
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://ecoinventos.com/planos-construir-muebles-madera/: использовано 22 блоков из 24, кол-во символов 2289 (16%)
  2. https://www.equipar.es/mejores-camillas-de-masaje-baratas/: использовано 11 блоков из 11, кол-во символов 9895 (68%)
  3. https://www.protocolo.org/modelos/planos-de-mesa/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 244 (2%)
  4. http://tozapping.com/como-construir-una-mesa-de-centro-con-palets/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2048 (14%)

Categorías: Artículos

1 comentario

douglas suarez · 18 agosto, 2020 a las 5:16 pm

me gusta aprender todos los dias, y mas en estos tiempos dificiles, es agradable que ustedes puedan compartir sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.