//setTimeout(() => { //}, 14000)

Información sobre los cachorros chorkies (mezcla de chihuahua y yorkie)

Publicado por Luisa en

¿Estás pensando en comprar o adoptar un cachorro de yorkshire terrier? Sin duda es una buena decisión, animara tu vida y la de los que te rodean

cachorro yorkshire terrier

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 214
Источник: http://www.yorkshireterrier.biz/cachorros.html

Popularidad de cachorros cruzados

En 1998, solo un solo cachorro de mezcla cruzada, el Labradoodle, era bien conocido.

Para 2006, ocho diferentes mezclas de crías de razas cruzadas estaban en las mentes de las poblaciones generales.

Pero en 2016, había poco menos de 300 razas de mezcla de perros cruzadas con éxito – ¡guau!

Claramente, el cachorro cruzado o «diseñador» llegó para quedarse.

Aquí, la palabra «diseñador» denota específicamente dos padres de perros de pura raza, cada uno de una línea de pura raza diferente. Que se crían juntos para producir una camada mixta de cachorros mixtos.

Un gran ejemplo es el perro de mezcla cruzada que estamos por explorar aquí: el Chorkie.

Блок: 2/21 | Кол-во символов: 679
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Las razas de perros ideales para convivir en familia

Australian Cobberdog, Labrador, Schnauzer y Bichón Maltés.

Razas con una sensibilidad especial para convertirse en la mejor compañía para la familia

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

CACHORROS

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 254
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

El Chorkie

El Chorkie es un Yorkie mezclado con Chihuahua (o un Chihuahua mezclado con Yorkie) perro de raza cruzada. El resultado es un cachorro de mezcla de Chihuahua y Yorkie

.a «Chorkie».

Además, dado que tanto los Chihuahuas como los Yorkshire Terriers son perros muy lindos por derecho propio, si adivinas que el Chorkie promedio también es muy lindo, ¡estarías absolutamente en lo cierto!

Sin embargo, la raza de perro Chorkie tiene sus problemas de salud conocidos y peculiaridades de comportamiento. Por lo tanto, es fundamental evaluar primero si un cachorro de raza Chorkie es la opción correcta para su situación hogareña específica.

De lo contrario, puede que simplemente te encuentres actuando con «ternura». ¡Levantando al pequeño perrito de mezcla de Chihuahua Yorkie muy lindo parado frente a ti sin pensarlo dos veces!

Nuestro objetivo es ayudarlo a asegurarse de que un cachorro de Chorkie sea la opción correcta para usted. ¡Al proporcionarle la información completa sobre los chorkies lo encontrará en este artículo!

Блок: 3/21 | Кол-во символов: 1032
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

AUSTRALIAN COBBERDOG

El Australian Cobberdog, popularmente conocido como Labradoodle, es la primera raza en el mundo desarrollada para realizar a la perfección trabajos de terapia y asistencia. Es hipoalergénico, con un temperamento muy equilibrado, pacífico y muy fácil de entrenar. Es por ello que esta raza ha sido seleccionada para formar el equipo de perros de terapia para los proyectos solidarios que estamos realizando con hospitales y asociaciones.

comprar perro australian cobberdog labradoodle

Cachorros disponibles

Australian Cobberdog

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 514
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

¿De dónde vienen las mezclas de Yorkie y Chihuahua?

Los cachorros Yorkie Chihuahua son el resultado cuando un perro padre es un Yorkshire Terrier de pura raza y el otro perro padre es un Chihuahua de pura raza.

Técnicamente hablando, no importa qué padre es el que se cría en pura raza. Siempre que ambos padres sean de raza pura en su raza específica, el resultado será siempre un cachorro chorkie bebé.

Sin embargo, de qué progenitor proviene la raza de raza pura que definitivamente puede influir en los rasgos individuales y las características de cada cachorro de Chorkie en una camada determinada.

Por ejemplo, si uno de los padres tiene el pelo largo y el otro tiene el pelo corto, esto podría resultar en una camada que incluye un cachorro de Chorkie de pelo largo y un cachorro de Chorkie de pelo corto.

Como se imaginarán, ¡hay muchas otras posibles combinaciones dentro de una camada de Chorkie que también podrían surgir!

Блок: 4/21 | Кол-во символов: 928
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

LABRADOR RETRIEVER

Nuestros Labradores Retriever han demostrado en innumerables ocasiones su excepcional capacidad como perro de asistencia. Una salud fuerte, un temperamento equilibrado y una gran inteligencia define a los Labradores DOGKING. Por estos motivos, nuestra línea genética ha sido seleccionada para formar a nuestros Labradores Retriever como perros guías y terapeutas caninos, dos de los trabajos más exigentes para un perro.

comprar perro labrador retriever

Cachorros disponibles

Labrador

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 486
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

Acerca del Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier, o «Yorkie» para abreviar, toma su nombre de su lugar de nacimiento original en Yorkshire, Inglaterra.

El Yorkie se distingue principalmente de otros perros de raza pequeña por su precioso abrigo de color canela con pelo largo y sedoso.

En competiciones de perros, el Yorkie de pura raza es probablemente el perro de raza pequeña que luce un pelaje largo y uniformemente cortado que le llega hasta los pies.

Fuera del piso de la competencia, Yorkies tiene ab>

Yorkies necesita mucho ejercicio y actividad para mantenerse saludable y feliz. Pero este tiempo de juego puede y debe tener lugar predominantemente en el interior. Yorkies también puede ser bastante asertivo con sus ladridos; sin embargo, esto los convierte en excelentes perros guardianes.

El rango de peso óptimo para un Yorkie es de entre tres y siete libras, y la altura óptima alcanza un máximo de alrededor de nueve a 10 pulgadas.

Yorkies tiene algunos problemas de salud conocidos. Incluyendo dislocación de las rótulas, presión arterial alta asociada con enfermedad hepática, colapso traqueal, degeneración de la articulación de la cadera y ceguera.

Es posible ahora tener una prueba de veterinario para algunos de estos problemas.

Un Yorkie por lo demás saludable puede vivir hasta 16 años.

Aquí puede encontrar todo sobre la raza Yorkshire Terrier.

Блок: 5/21 | Кол-во символов: 1362
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

SCHNAUZER MINIATURA

El Schnauzer es muy alegre, de mirada comprensiva, inteligente y cariñoso. Son perros muy leales que se entregan a su familia en cuerpo y alma. Es por ello que se crean vínculos muy especiales entre los Schnauzer y sus dueños, y resulta muy habitual que alguien que ha tenido esta raza no quiera cambiar.

comprar perro schnauzer miniatura

Cachorros disponibles

Schnauzer

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 368
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

BICHÓN MALTÉS

El Bichón Maltés destaca por su pequeño tamaño y sobre todo su precioso manto blanco y sedoso. Más allá de su aspecto, es el carácter de este perro lo que lo hace tan encantador. Es una raza perfecta para convivir con otras mascotas, y adora jugar con otros perros y con niños.

comprar perro bichon maltes

Cachorros disponibles

Bichón Maltés


Блок: 6/9 | Кол-во символов: 351
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

Personalidad de Chorkie

Una mezcla de Chorkie es literalmente la mitad de Yorkshire Terrier y la mitad de Chihuahua. Lo que significaría que uno de los padres es un Yorkie de pura raza y el otro padre es un Chihuahua de pura raza.

Como se mencionó anteriormente, esto hace que el día del nacimiento sea un momento muy emocionante para los criadores de Chorkie. ¡Ya que nunca se sabe qué características de cada raza de cría mostrará un cachorro de Chorkie determinado!

En otras palabras, un cachorro en la cama puede tener el pelo largo y sedoso de su madre Yorkie. Junto con el tamaño muy pequeño de su padre Chihuahua. Resultando en un pequeño cachorro Chorkie de pelo largo.

Su compañera de camada, por el contrario, puede tener la disposición de su perro guardián de la madre Yorkie. Junto con un marco robusto y el abrigo blanco corto de su padre de Chihuahua. Resultando en un cachorro Chorkie blanco de pelo corto.

Блок: 7/21 | Кол-во символов: 917
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

ENVÍO A DOMICILIO

Ofrecemos un servicio de entrega a domicilio para aquellas familias que no puedan venir a nuestro centro a recoger a su cachorro. El asesoramiento se realiza vía telefónica y el cachorro viaja durante la noche para llegar por la mañana al que será su nuevo hogar.

Así es una entrega a domicilio

Uno de nuestros clientes se ofreció a relatarnos su experiencia de comprar su cachorro a domicilio. Puedes ver esta y otras experiencias de nuestros clientes en nuestro blog.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 498
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

¿Por qué un perro yorkshire terrier?

Para la mayoría de personas, es una raza más que recomendable, aunque hay algunas excepciones, especialmente, si se tienen otras mascotas o queremos un perro tranquilo, ya que el yorkie suele ser algo nervioso e inquieto.

Ya desde que son pequeños, los cachorros de yorkshire terrier transmiten personalidad carácter, y ellos no son tímidos a la hora de expresar el mismo. Si busca una raza pequeña, que de adulto no se ponga grande (especialmente si vive en un piso o vivienda reducida), el yorkshire terrier al igual que por ejemplo el bichón maltés, es su perro perfecto.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 692
Источник: http://www.yorkshireterrier.biz/cachorros.html

Temperamento de Chorkie

En definitiva, cada característica puede diferir bastante de un cachorro a otro dentro de la misma camada. De la personalidad de Chorkie al temperamento de Chorkie al peso de Chorkie

A veces las diferencias son leves, y otras veces las diferencias son lo suficientemente notables como para que los adultos de Chorkie de la misma camada puedan aparecer como si procedieran de camadas completamente diferentes.

Por ejemplo, dependiendo de los padres, un chorkie adulto podría pesar solo dos o tres libras o tanto como siete u ocho libras.

De manera similar, tanto los Yorkies como los Chihuahuas alcanzan una altura de alrededor de nueve a 10 pulgadas. Un cachorro Chorkie de una camada podría ser bastante alto, mientras que otro de la misma camada podría ser más bajo.

Por esta razón, no existe una forma verdaderamente precisa de responder a la pregunta de qué tan grande es la capacidad de Chorkies, ya que esto puede variar según la camada y el cachorro individual.

Блок: 8/21 | Кол-во символов: 987
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

CACHORROS CRIADOS PARA EL HOGAR

Son de sobra conocidos los beneficios que puede aportar un perro de compañía, por eso en nuestro centro veterinario nos esforzamos para ofrecer unos cachorros cariñosos y amables que tengan una rápida adaptación al hogar. Esto lo conseguimos gracias al proceso de socialización que iniciamos con nuestros perros desde que nacen y al asesoramiento exhaustivo que ofrecemos a las familias que compran su cachorro en DOGKING.

La socialización

Es el proceso a través del cual el perro va conociendo el mundo que le rodea. Si la socialización está bien ejecutada, las experiencias nuevas serán positivas para el cachorro que aprenderá a superar nuevas situaciones sin sentir miedo.

El asesoramiento

Todos los futuros propietarios de nuestros perros reciben un extenso asesoramiento por parte de nuestros veterinarios, peluqueros caninos y encargados de cachorros. Le damos toda la información que le será necesaria para criar a su cachorro.

comprar perro cachorro

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 991
Источник: https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/

¿Cómo son los Chorkies?

En general, los propietarios de Chorkie informan que los Chorkies son perros deliciosamente extrovertidos, alegres, cariñosos y juguetones.

Son activos y enérgicos y ansiosos por estar con sus familias.

Los chorkies también pueden ser buenos perros guardianes, especialmente si domina el lado de Yorkie. Definitivamente exhiben la tendencia al ladrido que proviene de ambos padres.

Su lealtad también dicta que sienten la necesidad de ladrar para advertirte sobre cualquier cosa y todo en su entorno, por si acaso necesitas saberlo.

En ese sentido, vale la pena mencionar que los Chorkies tienen fama de ser menos fáciles de entrenar.

Pero si usa métodos de entrenamiento de refuerzo positivo y el tipo correcto de motivación, entonces debe tener éxito con perseverancia.

Блок: 9/21 | Кол-во символов: 789
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Colores de la capa de Chorkie

Los cachorros de Chorkie pueden exhibir colores de pelaje de blanco a bronceado, de marrón a negro, de beige a gris.

Algunos Chorkies pueden ser predominantemente de un solo color, mientras que otros pueden tener un aspecto moteado con muchos colores de pelaje mezclados.

Esta variación en la coloración del pelaje, como en otros rasgos, se debe a la genética heredada de cada padre de raza pura.

Блок: 10/21 | Кол-во символов: 423
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Requisitos de cuidado y aseo de Chorkie

Debido a que el Chorkie es un perro de raza mixta, los requisitos de aseo y cuidado también pueden variar de cachorro a cachorro, incluso dentro de la misma camada de cachorros.

Los Chorkies de pelo largo necesitarán un mínimo de sesiones semi-semanales de arreglo personal y peinados periódicos para mantener su largo abrigo sin enredos, saludable y manejable.

Los Chorkies de pelo corto necesitarán esto con menos frecuencia.

Ni los Chorkies de pelo largo ni los de pelo corto son conocidos por arrojar mucho, que es un rasgo característico de los dueños de Chorkie.

Como regla general, puede ser bueno tener el hábito de, por lo menos, hacer una preparación semanal, chequeos de oídos y sesiones de limpieza dental.

Por lo tanto, también puedes revisar a fondo el cuerpo de tu Chorkie en busca de garrapatas, pulgas, lesiones leves y buena salud en general.

Блок: 11/21 | Кол-во символов: 894
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Yorkie Chihuahua mezcla problemas de salud

Un cachorro de raza mixta debe hacer que los padres sean sometidos a pruebas de salud para determinar las condiciones que afectan a su raza. Porque potencialmente pueden pasar cualquiera de estos a su descendencia.

Los problemas de salud que se observan con mayor frecuencia en Chrokies incluyen colapso traqueal, alergias y problemas de la piel, dislocación de la rodilla y bajo nivel de azúcar en la sangre.

La otra preocupación de salud no genética más importante que deberá observar es la sobrealimentación de su cachorro Chorkie.

Es muy importante equilibrar los alimentos y los trata con actividad y ejercicio para que este pequeño cachorro se mantenga saludable.

Блок: 12/21 | Кол-во символов: 708
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Cómo encontrar y elegir un cachorro Chorkie

Al igual que con cualquier perro mascota nuevo, tiene dos opciones principales para encontrar un cachorro Chorkie. La primera opción es obtener un Chorkie de un criador. La segunda opción es rescatar a un cachorro Chorkie de un refugio.

En cualquier caso, es de vital importancia hacer que su veterinario haga una ronda preliminar de exámenes de salud para detectar la posibilidad de que se conozcan problemas de salud específicos de la raza menor o mayor.

Como con cualquier otro atributo, incluso dos cachorros Chorkie de la misma camada de cachorros no pueden heredar los mismos problemas de salud que sus compañeros de camada.

Todo depende de cómo se distribuye la genética de los padres en cada cachorro de Chorkie.

Блок: 15/21 | Кол-во символов: 760
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Criadores de Chorkie

Encontrar un buen criador de Chorkie puede ser un poco más complicado que encontrar un buen criador de un perro de pura raza. Pero aún es posible.

Asegúrate de visitar al criador y ver que ella tiene una buena relación con sus perros, y que son miembros queridos de la familia y no solo de allí para ser criados.

La perra madre debe saber su nombre y responder afectuosamente a su dueño.

Un buen criador le hará muchas preguntas sobre su situación personal y le complacerá responder cualquier pregunta que tenga sobre sus perros.

Asegúrese de que tanto el perro de la madre como el de su padre se sometan a una prueba de salud completa para detectar cualquier afección médica a la que su raza sea propensa.

Блок: 16/21 | Кол-во символов: 722
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Rescate Chorkies

Si bien es comprensible que se pregunte si es posible obtener un Chorkie de un refugio de rescate, los nuevos avances en la ciencia genética están proporcionando un beneficio inesperado para los refugios de rescate que intentan colocar a los perros en hogares nuevos para siempre.

Algunos albergues de hoy han comenzado a hacer pruebas de ADN en perros que son entregados en albergues de rescate que parecen tener raíces de perros de pura raza o diseño.

Esto logra dos objetivos muy importantes: primero, identifica a los perros cruzados y de raza cruzada populares que tienen una gran demanda entre los amantes de los perros, y segundo, hace coincidir la raza con el perro, por lo que se pueden planificar problemas genéticos o de salud específicos de cada raza y probado por adelantado.

De esta manera, si eres fanático de encontrar a Chorkies para adopción en lugar de comprar un cachorro cruzado de criadores Chorkie, es posible que puedas verificar en el refugio que el perro que estás adoptando es, de hecho, un verdadero cruce de raza Chorkie. !

Блок: 17/21 | Кол-во символов: 1065
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Sí, un Chorkie es un perro de diseño. ¿Importa?

Todo comenzó con Labradoodle.

Una mezcla encantadora de un Labrador retriever y un caniche estándar, el Labradoodle se cruzó con éxito por primera vez en 1989 por un criador específico, Wally Conron, quien supervisó el programa de cría de la Royal Guide Dogs Association de Australia.

El objetivo de producir el primer cachorro de Labradoodle fue bastante específico: criar un cachorro hipoalergénico que podría ser entrenado para servir como perro guía para una mujer con discapacidad visual cuyo marido era peligrosamente alérgico a los perros.

Como muchas grandes ideas que llegan a buen término, esta fue una causa genuina para la celebración

.en el momento.

Desde entonces, hemos sido testigos de la creación (invención) del Cockapoo, el Sprocker, el Puggle, y muchos, muchos perros adicionales llamados «de diseño» o de cruce.

Hasta la fecha, algunas personas son todas para esta nueva tendencia, mientras que otras están vehementemente en contra de ella, y cada uno tiene sus propias razones privadas para sus puntos de vista personales.

La moraleja de esta historia real es que, hoy en día, existe toda una industria artesanal que se especializa en la cría de perros para obtener ciertas características genéticas.

Si lo único que buscas es un chucho saludable y afectuoso con quien compartir tu vida, probablemente esto no te importe en absoluto. Sin embargo, si usted es como la mujer con problemas de visión en Australia hace 22 años que requiere un tipo específico de perro para satisfacer sus necesidades, el nacimiento del perro diseñador es claramente una bendición y una bendición.

Verdaderamente, depende de usted decidir si importa o no que su nuevo compañero canino tiene nuevas raíces de diseñador o es el clásico más duradero de los mejores amigos peludos de raza mixta: el «perro callejero».

Блок: 18/21 | Кол-во символов: 1852
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Elegir el perrito perfecto

Elegir a tu nuevo mejor amigo puede ser complicado. ¡Pero estás de suerte!

Elegir The Perfect Puppy es un gran libro nuevo. Lleno de consejos para decidir qué raza dar la bienvenida a su hogar.

Incluye revisiones detalladas de las razas más populares.

Ordene su copia de Amazon hoy.

Блок: 20/21 | Кол-во символов: 305
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Recursos y lectura adicional

  • Guía de la casta de Chihuahua
  • Yorkshire Terrier Raza Guía
  • Phillips, J., «perros de raza cruzada de diseño más populares», White Street Vets, 2016.
  • White, K., «Gente y otros animales: ¿Quién es tu padre?», The Huffington Post, 2015.
  • Dixon, J., «Pruebas de ADN de perros: por qué importa el maquillaje de tu mascota», Pets WebMD, 2010.
  • Dilonardo, MJ, «las pruebas de ADN ayudan a los perros de refugio a encontrar hogares», MNN, 2015.
  • Coren, S., PhD, FRSC, «Un diseñador de perros lamenta su creación», Psychology Today, 2014.

Блок: 21/21 | Кол-во символов: 548
Источник: https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed

Кол-во блоков: 29 | Общее кол-во символов: 18846
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://spa.amazingpetshere.com/1113625-the-chorkie-a-chihuahua-yorkshire-terrier-mix-breed: использовано 16 блоков из 21, кол-во символов 13971 (74%)
  2. https://www.dogking.es/nuestros-perros/cachorros/: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 3462 (18%)
  3. http://www.yorkshireterrier.biz/cachorros.html: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1413 (7%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.