//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un pastel de queso perfecto

Publicado por Luisa en

Los puerros, esa exquisita hortaliza que tiene un sabor tan característico, es un excelente ingrediente para realizar un magnífico pastel. No te resultará para nada complicado hacer uno en tu propio hogar. Todo lo contrario. Podrás disfrutar de un excelente pastel de puerros con unos pocos ingredientes y sin hacer demasiado trabajo.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 335
Источник: http://www.innatia.com/s/c-recetas-con-verduras/a-pastel-de-puerros.html

Escribir comentario sobre Pastel de queso con zarzamora

Blanca

Hola!…la receta forzosamente tiene que hornearse a baño María??

Monica Reyes

Me encanto el repertorio q tienes de recetas me dejas maravillada, mas porq en lo personal a mi me encanta la reposteria, me gustaria recibir esta receta de pastel de queso en mi correo

PAOLA

O SEA, ESO ES UN «PAY» DE QUESO CON ZARZAMORA!!!… ESTOY BUSCANDO LA RECETA DE UN PASTEL, ASÍ LITERAL (PASTEL)…. EN EL CUMPLEAÑOS PROBÉ UN PASTEL DE QUESO CON ZARZAMORA Y NO ES ASÍ COMO EL DE ÉSTA RECETA. EL PASTEL NO LLEVA BASE DE PAN MOLIDO CON MANTEQUILLA ES UN PASTEL O SEA CON PAN Y ASÍ, Y LLEVA QUESO ENTRE EL PAN Y LA COBERTURA ES DE QUESO CON ZARZAMORA…. SI ALGUIEN TIENE ESA RECETA POR FAVOR PASENMELA.

alicia

Aqui encuentro las recetas que necesito estan muy bien

Arcelia Rivera v

ya lo hice y quede muy satisfecha agradezco todas las recetas que mandan. saludos

guadalupe

Hola!! Me musto mucho esta receta… Quiero hacerla, pero me gustaria saber si en vez de utilizar queso doble crema, puedo utilizar queso Philadelphia

ariana

Me encanto la receta ya que te explican paso a paso como hacele y es más fácil realizar este fabuloso pastel

Sandra

Es muy buena la receta

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1305
Источник: https://www.recetasgratis.net/receta-de-pastel-de-queso-con-zarzamora-10413.html

Receta tradicional de la fondue de queso

8215966665 C2df622fc1 K

Si bien es cierto que la fondue de queso es una receta versátil y de fácil adaptación, en la que podemos utilizar productos de nuestras regiones, no está de más mencionar que la receta tradicional se basa en el uso de dos quesos principales: el queso Gruyere y el queso Vacherin Fribourgeois.

El queso Gruyere se elabora con leche de vaca. Se produce en los Alpes, entre mediados de mayo y mediados de octubre, época en la que los rebaños de vacas pueden pastar en sus praderas en condiciones meteorológicas adecuadas. El queso Vacherin Fribourgeois, que también se elabora con leche de vaca y en la misma zona geográfica, es un queso cremoso y fundente que, combinado con el Gruyere, hacen la pareja perfecta para una fondue.

A no ser que seáis unos puristas irredentos, estos quesos se pueden sustituir por otros quesos suizos de similares características como son el emmental, el raclette y el sbrinz o, incluso, por quesos de otros países como el comté francés, el fontina italiano y el británico cheddar.

3279653415 D7330316ca B

En la preparación de la fondue, a la mezcla de estos deliciosos quesos (400 g de cada uno) se unen otros ingredientes: vino blanco seco (300 ml), 1 diente de ajo, maicena (20 g), Kirsch (100 ml), pimienta negra molida y zumo de limón (1 cucharadita). Conviene disponer de una cazuela especial para fondue por la comodidad que supone poder pasarla del fuego a la mesa, donde se coloca sobre un soporte con un quemador que la mantiene caliente y fundida.

Una vez listos y equipados, comenzamos por trocear nuestro queso en dados o rallarlos. Tomamos la cazuela, cortamos el ajo en dos y frotamos su interior. Introducimos el queso Gruyere, el vino y el zumo de limón en la cazuela y calentamos fuego lento, removiendo constantemente. Cuando comience a fundirse, añadimos el queso Vacherin y la maicena diluida en el Kirsch. Condimentamos con pimienta y removemos hasta obtener una crema homogénea y lisa.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1964
Источник: https://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/como-hacer-una-fondue-de-queso-perfecta

Pastel de queso japonés con 3 ingredientes, en vídeo

¡Mira que es fácil esta tarta de queso, pues aún la queremos hacer más fácil y os la traemos en vídeo! No te pierdas el paso a paso porque en un minuto te explicamos cómo se hace el pastel de queso japonés con 3 ingredientes en la receta que está revolucionando las redes.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 324
Источник: https://www.pequerecetas.com/receta/pastel-de-queso-japones/

Otras recetas de pasteles fáciles

¿Quieres aprender a hacer otros pasteles además de las recetas de tarta de puerros que ya conociste? Vamos, saber como hacer un pastel no es para nada complicado. Y aquí te vas a topar con algunas opciones que seguramente te van a llamar la atención.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 284
Источник: http://www.innatia.com/s/c-recetas-con-verduras/a-pastel-de-puerros.html

Receta del pastel de limón

limon

¿Qué necesito?

Para la base de la tarta:

  • 175 gr. de harina.
  • 1 huevo grande.
  • 100 gr. de mantequilla muy fría.
  • 2 cucharadas de azúcar glass.
  • Una pizca de sal.

Para el relleno de la tarta de limón:

  1. 3 limones.
  2. 200 ml. de Nata 35% M.G.(es la que menos materia grasa tiene, pero puedes utilizar por ejemplo queso bajo en grasa).
  3. 5 Huevos.
  4. 100 gr. de azúcar glass.

¿Cómo lo preparo?

Te puede interesar: Cómo hacer puré de batatas con 3 recetas sanas

Limon

1. La base

  • Lo primero que haremos será preparar su base. Para ello empezaremos separando la clara de la yema del huevo. La clara la reservaremos para realizar más tarde el merengue y la yema la batiremos en un bol con dos cucharadas de agua fría.
  • Ahora, lo que haremos es echar la harina en un cuenco grande junto con la mantequilla cortada en dados.
  • Con nuestras manos bien limpias, mezclaremos bien la harina y la mantequilla para que quede una pasta bien homogénea. Si notas que la mantequilla se te ha derretido mucho, no tienes mas que dejarla cinco minutos en la nevera.
  • El siguiente paso será incluir la yema de huevo, mezclándola junto a esta masa hasta obtener una pasta bien homogénea de color atractivo. Con ella, haremos una especie de bola que envolveremos en papel transparente. Guardaremos esta bola en la nevera durante tres cuartos de hora.
  • Una vez pasado este tiempo, echa un poco de harina en tu encimera o en el lugar donde amases tus pasteles. Cuando hayan pasado los 45 minutos, volvemos a coger la bola para aplastarla con la ayuda de un rodillo, hasta obtener una lámina de tres o cuatro milímetros de grosor regular.
  • Si ves que la masa se te resquebraja o se te ablanda mucho, pon una pizquita más de harina. Una vez lista, la llevamos a un molde antiadherente o engrasado previamente con un poquito de mantequilla.
  • Deja un poco el molde en el refrigerador mientras precalientas el horno a 180º unos 10 o 15 minutos. Una vez precalentado, ponemos la masa en el horno 20 minutos.

2. El relleno

  • Vamos ahora con el relleno de la tarta. Empezamos rallando la piel de los limones. Una vez hecho, deja lo obtenido en un bol, para exprimir los limones en otro cuenco.
  • Junto al zumo de limón, introducimos también la nata, las yemas de los huevos y el azúcar.
  • Batimos todo bien y añadimos la ralladura de limón, mezclamos y vertemos sobre la base de la tarta.
  • Una vez listo, lo ponemos en el horno durante 45 minutos, o hasta que el relleno se solidifique. No debe moverse.

3. El merengue

  • Saca la tarta de limón del horno y deja que se enfríe. Lo que haremos ahora es el merengue con las claras. Las batimos a punto de nieve fuerte, añadimos dos cucharadas de azúcar glas, mezclamos con suavidad y vertemos sobre la superficie de la tarta.

Ideal para tus desayunos y para compartir con toda la familia. Intenta consumirla durante los dos o tres días siguientes.¡Os encantará!.

Merengue clásico para decorar tartas

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3289
Источник: https://mejorconsalud.com/como-hacer-un-delicioso-pastel-de-limon-casero/

Tarta de queso al horno sin azúcar

tarta de queso sin azucar

En esta ocasión os vamos a recomendar también una tarta de queso al horno, pero esta vez sin azúcar, para todos aquellos que queréis cuidar un poco la línea. Os aseguro que esta tarta está deliciosa, y aunque también lleva más ingredientes que la tarta de queso japonesa bien es cierto que el esfuerzo vale la pena porque podremos disfrutar de ella sin remordimientos.

Ver la tarta de queso sin azúcar

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 434
Источник: https://www.pequerecetas.com/receta/pastel-de-queso-japones/

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 7935
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.recetasgratis.net/receta-de-pastel-de-queso-con-zarzamora-10413.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1305 (16%)
  2. https://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/como-hacer-una-fondue-de-queso-perfecta: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1964 (25%)
  3. https://www.pequerecetas.com/receta/pastel-de-queso-japones/: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 758 (10%)
  4. https://mejorconsalud.com/como-hacer-un-delicioso-pastel-de-limon-casero/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 3289 (41%)
  5. http://www.innatia.com/s/c-recetas-con-verduras/a-pastel-de-puerros.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 619 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.