//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo teñirte las cejas con tinte para cabello

Publicado por Luisa en

teñir las cejas Cómo teñir las cejas de forma natural

Las cejas son una de las partes más llamativas de nuestro rostro, ya que marcan la mirada y te hacen que el conjunto se vea mejor o peor. Cuídalas para que se mantengan siempre en el color y la forma adecuada. ¿Quieres saber cómo teñir las cejas de forma natural? Sigue leyendo y toma nota de las claves para hacerlo con éxito y sacarle el mayor partido a las tuyas.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 526
Источник: https://okdiario.com/howto/como-tenir-cejas-forma-natural-3386158

Consejos

  • Compra 2 paquetes de tinte para cejas. Usa uno para hacerte la prueba preliminar. Prepáralo según las instrucciones y aplícate un poco ya sea en el brazo interno o en la nuca. Si alguna zona muestra sensibilidad o termina irritada, podrías ser alérgico o sensible a los ingredientes presentes en ese tinte y debes evitar aplicártelo en las cejas.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 360
Источник: https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-tus-cejas

Advertencias

  • No dejes el tinte actuando en tus cejas más del tiempo recomendando en el envase, sino puedes aumentar el riesgo de terminar con una irritación o perder tus cejas.
  • En los EE. UU., el FDA, organismo regulador de medicamentos, prohíbe la aplicación de tinte cabello a las cejas debido al riesgo de ceguera. Lo más seguro es usar productos específicamente diseñados para cejas.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 421
Источник: https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-tus-cejas

1-Escoge el tiente correcto

El tinte usado para el cuero cabelludo es muy abrasivo para la piel, puede dañar lo sensible de la piel por alrededor de tus ojos o quemar las cejas químicamente. Usa tintes para barbas o los tintes para cejas semi-permanentes. Los tintes que son de barba vienen en diversos tonos neutrales que son para pintar los vellos finos como el de las cejas.

Блок: 3/15 | Кол-во символов: 376
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

Acerca del artículo

Categorías: Cuidado y estilo personal

En otros idiomas:

English: Dye Your Eyebrows, Deutsch: Augenbrauen färben, Português: Pintar as Sobrancelhas, Italiano: Tingere le Sopracciglia, Nederlands: Je wenkbrauwen verven, Русский: покрасить брови, Français: teindre ses sourcils, 中文: 染眉毛, Bahasa Indonesia: Mengecat Alis Mata Anda, العربية: صباغة حاجبيك, Tiếng Việt: Nhuộm lông mày, 日本語: 眉毛を染める

  • Imprimir
  • Editar

Esta página ha recibido 251 067 visitas.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 692
Источник: https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-tus-cejas

1. Escoge el tinte adecuado

No cualquier tinte sirve. Lo mejor es que utilices algún tinte para cejas directamente o en todo caso uno para barbas. Estos están diseñados para los pelos más finos como los de las cejas y serán perfectos. Sin embargo el tinte capilar es mejor evitarlo. Este es demasiado fuerte para la piel de alrededor de las cejas y podría incluso quemarlas.

Aún así es necesario que conozcas los riesgos que puede conllevar teñirse las cejas. Es una zona algo sensible sobre todo al estar tan cerca de los ojos. Ningún tinte está aprobado por un organismo regulador para que se pueda aplicar en esta zona. Ten mucho cuidado con que no te caiga tinte de cejas en los ojos. Además puedes hacer una prueba para ver como coge el tinte de cejas tu pelo.

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 766
Источник: https://www.bekiabelleza.com/cara/paso-como-tenirse-cejar-correctamente/

Tipo de coloración según el tono de piel

Para saber con exactitud qué color de tinte para el cabello debes usar para deslumbras a las demás personas con tu cambio de look debes de tener en cuenta dos factores fundamentales como el color de la piel, el color de los ojos incluso los rasgos para que tengas una perfecta combinación y puedas impactar a todas las personas que pasen a tu lado, para ello revisa los siguientes consejos.

  1. Tinte según el color de los ojos

Ojos negros

Use tintes para el cabello negros y marrones intensos, sobre todo si tienes la piel bronceada o morena. Las tonalidades oscuras tienden principalmente  endurecer los rasgos, así que este color será perfecto si quieres dejar atrás tu apariencia de niña.

Ojos verdes

Puede optar por el castaños claro o los rubios ceniza, sobre todo si tienes la piel clara o blanca. Con dichos colores observara como suaviza el rostro y dulcificarás los rasgos en plena armonía.

Ojos azules

Elija rubio oscuro con toques dorados puesto que será perfecto para moderar el rostro. Si quiere un cambio de look total que deslumbre opte por los negros intensos y vera cómo potenciará el color de sus ojos rápidamente.

Ojos marrones

Para este tipo de color los tintes para el cabello castaños y chocolates le favorecen a los ojos  marrones cálidos. Si quieres aplicar una nota de color, añade a tu look unas mechas californianas contraste.

2) Coloración según el tono de piel

piel blanca

Pieles claras o blancas

La mujer de piel clara por lo general tienden a tener los ojos  azules o verdes y los colores de tintes para el cabello que más les favorecen son los claros. Debes opta por tintes para el cabello de color rubio claro, los dorados o los castaños cobrizos. Por el contrario los tonos muy oscuros pueden hacer lucir mayores por ello no se recomiendan para este tipo de color de piel.

De igual forma los colores rojizos  será una apuesta segura ya que dotará de vitalidad a quien lo lleve. En lo contrario sería muy riesgoso si tienes la piel muy oscura o muy bronceada. Es importante tener cuidado con tus cejas ya que si las tienes mucho más oscuras que el color de tu pelo, tíñelas levemente, si no tu cambio de look podría resultar demasiado artificial.

piel morena

Pieles morenas: Para este tipo de piel los colores de tintes para el cabello que más le favorecen son Los colores de la paleta cálida, como castaños o caobas, aportarán mayor luminosidad al rostro.

trigueñas

Piel Trigueña: Son aquellas mujeres cuya tonalidad de piel no es oscura  ni morena muchas fuentes la asemejan al color beige. En virtud para este tipo de piel se debe usar tintes para el cabello colores miel o dorados. Lucen fabulosas con un color marrón de base y mechas que otorguen esa luminosidad deseada a los rasgos.

piel morena

Pieles oscuras

Se debe opta para cambiar el look y deslumbrar  los tonos castaños tales como los caobas o berenjenas y por supuesto los marrones muy oscuros y negros. Si quieres mostrar un rostro más aniñado debe usar castaños más claros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello.

Ya vistos todos y cada uno de los consejos pueden comenzar a optar que color de cabello te favorece según tu color de ojo y de cabello para que puedas cambiar ese look que tanto quieres e  impactes a las personas que más quieres. Coloca en práctica cada uno de los consejos antes mencionados para que el color del tinte sea más duradero y que principalmente la decisión de cambiar el color de tu cabello sea la más adecuada para que tengas el tono que más te favorece.

Visita: cremas caseras para el cuidado del cabello

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3634
Источник: https://megacabello.com/tintes-para-el-cabello/

5-Lava la cara con un jabón neutro

El tinte para cejas debe aplicarte sobre una superficie limpia, frota las cejas para retirar las impurezas y los aceites. Si las cejas o las cejas están grasosas, el tinte no se puede adherir bien.

Sujeta bien el cabello lejos de la cara, bien sea una cola de caballo.

Asegúrate de desmaquillarte para que veas el cambio total.

Блок: 7/15 | Кол-во символов: 359
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

8-Aplica el tinte de cejas

Los kits para pintarse las cejas vienen con aplicador pero lo puedes usar con una bolita de algodón o brochita limpia cejas. Echa el tinte más de la mitad de la ceja, hasta la punta delgada.

Cubre bien las raíces para que quede uniforme, cubre las cejas por completo.pasos para pintar las cejas en casa

Блок: 10/15 | Кол-во символов: 292
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

6-Contornea las cejas con vaselina

Con un hisopo, aplica una cantidad de vaselina sobre las cejas, esta será una barrera que garantiza no teñir toda la piel alrededor de las cejas, ayudara a que el tinte este lejos de los ojos.

Блок: 8/15 | Кол-во символов: 226
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

7-Prepara el tinte

Lee bien las instrucciones de los productos a la hora de como teñir las cejas. El mejor tinte que elijas debe tener consistencia espesa. Si el tinte esta muy liquido no estará correctamente preparado. Esa consistencia pastosa mantendrá tu tinte en las cejas sin que caiga en tus ojos.

Lee sobre: 13 Fantásticas Formas De Quitar Manchas De Tinte En La Piel

Si tu tinte viene con dos tubos, usa un poco, no necesitas mucho de como teñir las cejas. Puedes guardar todo el resto del tinte para que hagas retoques después.

Блок: 9/15 | Кол-во символов: 533
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

11-Revisa las cejas

Luego de terminar el proceso de como teñir las cejas usa un hisopo para aplicar tintes en los puntos que han faltado.

Блок: 13/15 | Кол-во символов: 136
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

12-Depila las cejas con pinza

No te depiles antes de teñírtelas ya que estas susceptible a infecciones.como tener cejas perfectas

Блок: 14/15 | Кол-во символов: 102
Источник: https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/

Кол-во блоков: 18 | Общее кол-во символов: 9325
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/te%C3%B1ir-tus-cejas: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1473 (16%)
  2. https://megacabello.com/tintes-para-el-cabello/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3634 (39%)
  3. https://okdiario.com/howto/como-tenir-cejas-forma-natural-3386158: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 714 (8%)
  4. https://megalindas.com/como-tenir-las-cejas/: использовано 7 блоков из 15, кол-во символов 2024 (22%)
  5. http://belleza.excite.es/tenirse-las-cejas.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 714 (8%)
  6. https://www.bekiabelleza.com/cara/paso-como-tenirse-cejar-correctamente/: использовано 1 блоков из 9, кол-во символов 766 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.