//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un péndulo para adivinación

Publicado por Luisa en

Utilizar péndulos para adivinar es una técnica que existe hace más de 200 años. Se utiliza para comprender mejor la intuición y para hablar con tu mente subconsciente. En este artículo aprenderás a usar péndulos para adivinar.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 243
Источник: https://es.wikihow.com/usar-un-p%C3%A9ndulo-para-adivinar

¿Qué es el Péndulo?

El significado místico del Péndulo es: “Herramienta que permite conectar nuestro SER con nuestra divinidad o aquella entidad que conocemos como alma”

Los péndulos mágicos son instrumentos de radiestesia que tienen miles de años, se nos fue otorgado por el Maestro Ascendido Lanto con el objetivo de ayudar a la humanidad en su largo proceso de evolución, su origen es divino como el de muchas otras herramientas esotéricas, como los ? llamadores de ángeles ? y los colgantes del árbol de la vida, sin embargo la humanidad en algunos casos les ha dado un uso indebido.

En este sitio web, les brindaremos las bases para que aprendan como usar correctamente el péndulo y puedan hacer preguntas que les ayuden en su vida diaria y en todo aspecto físico, psicológico y espiritual que sanar.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 806
Источник: https://xn--pndulo-bva.com/

Las Mejores Ofertas de Péndulo del 2019

Estas son las mejores promociones de péndulo que podrás encontrar, recuerda que el péndulo es solo una herramienta para conectarte con los seres de Lux y debes de estar en completa armonía, es recomendable usarlo en tu habitación, si tienes la posibilidad de usarlo en tu jardín sin ser interrumpido es mucho mejor, ya que la energía de la naturaleza beneficiara tu conexión. Solo necesitas una Silla y una mesa, si no tienes puedes visitar este sitio web para comprar un mueble de jardín barato.

Ver más Ofertas en Amazon

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 569
Источник: https://xn--pndulo-bva.com/

Pasos

  1. Imagen titulada Use a Pendulum for Divination Step 1

    Compra o haz un péndulo. Tal vez desees comprar péndulos comerciales, pero es muy fácil hacer uno. Puedes hacer un péndulo con un clip, anillo o arandela. La cuerda o cadena debe ser de casi 10 a 13 cm (4 a 5 pulgadas), dependiendo de la persona.

  2. Imagen titulada Use a Pendulum for Divination Step 2

    Ponte en una posición adecuada. Podrías estar parado, pero es más fácil estar sentado. Extiende tus brazos y piernas y reposa tus codos sobre la mesa. Siéntate en posición recta y adopta un estado de calma. Tal vez podrías meditar si lo deseas.

  3. Imagen titulada Use a Pendulum for Divination Step 3

    Pídele al péndulo que te muestre un “Sí”. Una vez que estés en una posición adecuada, di “Muéstrame un sí, por favor”. Espera pacientemente. Podría tomarte unos segundos o 5 minutos. Se empezará a balancear en una dirección, ya sea en círculos o de lado a lado. Este será tu “Sí”.

  4. Imagen titulada Use a Pendulum for Divination Step 4

    Repite lo mismo para el “No”.

  5. Imagen titulada Use a Pendulum for Divination Step 5

    Empieza a hacer preguntas simples para las que tienes una respuesta. Esto incluye preguntas como “¿Mi nombre es…?” o “¿Soy mujer?”. Si tu nombre es ese, entonces él péndulo se balanceará en la dirección de un “Sí”. Lo mismo pasará si eres mujer.

  6. Imagen titulada Use a Pendulum for Divination Step 6

    Ahora estás listo para usar el péndulo para adivinar. Haz preguntas simples al principio. A medida que te vuelvas más experto, puedes empezar a hacer preguntas personales. Algunas preguntas que podrías considerar hacer son “¿Debo trabajar en este lugar?”, “¿Es hora de mudarme?”, “¿Lloverá mañana?”, etc.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1411
Источник: https://es.wikihow.com/usar-un-p%C3%A9ndulo-para-adivinar

Tipos de Péndulo para Radiestesia

Existen una gran cantidad de péndulos según la necesidad de la persona, el péndulo ideal para principiantes que recomiendo es de madera, por lo motivos que explicaré en unos momentos..

Líneas abajo podrán obtener toda la información sobre las clases de péndulos, sus características y los usos que se les da en la radiestesia. Indice

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 376
Источник: https://xn--pndulo-bva.com/

Advertencias

  • No permitas que el péndulo controle tu vida. La intuición surge de forma natural en cada persona, por lo tanto, no necesitarás el péndulo todo el tiempo. Algunas veces la lógica vence a la intuición. El péndulo no siempre tiene razón y un simple error podría terminar afectando tu vida.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 304
Источник: https://es.wikihow.com/usar-un-p%C3%A9ndulo-para-adivinar

Pasos para usar un péndulo para adivinar

  1. Lo primero que necesitas, claro está, es tener un péndulo. Puede ser comprado o bien casero, como por ejemplo con un anillo o arandela, más una cuerda de entre 10-13 centímetros.
  2. La posición más adecuada para utilizar un péndulo cuando quieres adivinar es estando sentado. Extiende los brazos y las piernas y apoya los codos sobre la mesa. Siéntate en posición recta y con actitud calmada, incluso puedes meditar unos minutos si lo deseas.
  3. Cuando ya estés en la posición adecuada, dile al péndulo «Muéstrame un sí, por favor». Ten paciencia, ya que puede responderte en unos segundos o incluso en 5 minutos.
  4. El péndulo empezará a balancearse, puede ser en círculos o de lado a lado. Lo que haga será un «Sí» y durante toda la sesión ese movimiento significará eso.
  5. Repite el proceso para saber cuál es el movimiento del «No».
  6. Puedes empezar haciendo preguntas básicas como «¿Mi nombre es XXX?», «¿Soy mujer?» y comprobar que el péndulo va en la respuesta correcta.
  7. Hechas las preguntas simples, ya puedes comenzar con las preguntas que de verdad te interesan. Ten en cuenta que deben ser preguntas que tengan como respuesta «Sí» o «No».
  8. Como recomendación, hay tableros que se pueden utilizar para ayudar a contestar las preguntas.
  9. Utilizar el péndulo para adivinar está muy bien, pero no permitas que controle tu vida. Guíate también por tu intuición  y ten en tus manos tu propio destino, ya que el péndulo no siempre tiene razón.

¿Alguna vez has utilizado un péndulo para adivinar?

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1560
Источник: https://okdiario.com/howto/como-usar-pendulo-adivinar-2780496

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-usar-pendulo-adivinar-2780496

Comprar péndulo online

Si alguna vez te has preguntado ¿Dónde comprar un péndulo de radiestesia? En estos momentos te resolveremos esa duda.

tipos de pendulo ideal

Entre los péndulos de radiestesia más vendidos están los de madera al ser perfectos para los que recién comienzan, luego siguen los de cuarzo y siguen de otros materiales un poco más raros y para uso intermedio y avanzado. Indice

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 396
Источник: https://xn--pndulo-bva.com/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 5853
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://xn--pndulo-bva.com/: использовано 4 блоков из 8, кол-во символов 2147 (37%)
  2. https://es.wikihow.com/usar-un-p%C3%A9ndulo-para-adivinar: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1958 (33%)
  3. https://okdiario.com/howto/como-usar-pendulo-adivinar-2780496: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1748 (30%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.