//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué uso arriba con pantalones de algodón elásticos?

Publicado por Luisa en

tejido exterior: 98% el algodón, 2% elastano

La modelo mide 1,85 m y utiliza una talla 32/32

Más información

tejido exterior: 98% el algodón, 2% elastano

La modelo mide 1,85 m y utiliza una talla 32/32

Más información

Todos los detalles sobre el artículo

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 280
Источник: https://www.esprit.es/pantalones-chinos-el%C3%A1sticos-con-cintur%C3%B3n-en-algod%C3%B3n-el%C3%A1stico-998EE2B806

Detalles

998EE2B806

Un básico moderno que no puede faltar en ningún armario: pantalones chinos elásticos con cinturón de ante

  • Sarga lisa de algodón con componente elástico y algodón ecológico
  • Algodón ecológico: algodón de cultivo ecológico
  • Cinturón con hebilla de hebijón en ante
  • Diseño de cinco bolsillos: bolsillos laterales y bolsillo monedero delante, bolsillos ribeteados con botón detrás

Información sobre tallas

  • En la talla 31/32 (puede variar ligeramente según la talla):
  • Largo de la pernera interna: Aprox. 79 cm
  • Bajo: Aprox. 34 cm

Material y cuidado

  • tejido exterior: 98% el algodón, 2% elastano

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 592
Источник: https://www.esprit.es/pantalones-chinos-el%C3%A1sticos-con-cintur%C3%B3n-en-algod%C3%B3n-el%C3%A1stico-998EE2B806

¿Qué significa soñar con un pantalón?

Soñar con pantalones define a una  persona que tiene las ideas muy abiertas. No tienes tendencia a discriminar a las personas y puedes realizar trabajos que no pertenecen a tu ámbito laboral .Es por ello que ciertos analistas aseguran que soñar con llevar un pantalón indica que eres una persona polivalente. Por el contrario, otros intérpretes oníricos aseguran que soñar con un pantalón también representa que buscas la igualdad en los géneros, ¿Sabías que en el pasado esta prenda de vestir únicamente era empleada por hombres? No obstante, no tienes por qué motivo sentirte identificado forzosamente en las interpretaciones anteriores. Las interpretaciones son muy personales y subjetivas. Diferentes factores como algunos de los detalles más importantes de tu sueño pueden modificar una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un pantalón manchado (Ausencia de estabilidad y armonía en algunos planos de tu vida, lee más al soñar con una mancha) que soñar con estar desnudo porque te han robado el pantalón. Por ello encontrarás de utilidad leer otras interpretaciones corrientes al tener un sueño con un pantalón en otros contextos.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1204
Источник: https://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-pantalones/

Ajuste

  • Corte:

    slim

  • Cintura:

    normal

  • Muslo:

    ceñido

  • Pierna:

    ceñido

  • perímetro del bajo:

    estrecho (34cm en el ancho 33pulgadas)

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 154
Источник: https://www.esprit.es/pantalones-chinos-el%C3%A1sticos-con-cintur%C3%B3n-en-algod%C3%B3n-el%C3%A1stico-998EE2B806

Otras interpretaciones al soñar con pantalones que debes saber:

sueño con un pantalón

De algún modo, soñar con pantalones puede representar tu capacidad de adaptación para superar cualquier inconveniente.

Soñar con pantalones elásticos no sólo indica que te adaptas con facilidad a giros inesperados. Por ejemplo, soñar con un pantalón muy ajustado también representa tu deseo de provocar una situación en el que quieres ser el centro de la atención. También podría definir una etapa de agobio o estrés. Al contrario, soñar con un pantalón nos queda grande indica que debes concentrarte en una sola actividad en lugar de tratar de abarcar tanto.

Soñar con un pantalón que no nos favorece indica que debes aprender a superar ciertos complejos. Además también es probable que debas tratar de olvidar ciertos traumas del pasado.

Soñar con pantalones vaqueros indica que te ves capacitado para hacer frente a cualquier actividad aunque no tengas los suficientes conocimientos. De alguna manera sabes cómo salir airoso solucionando cualquier inconveniente.

¿Puedes compartir con otras personas qué significado tiene soñar con un pantalón?

También puedes describir aquellos aspectos de tu sueño que más te han sorprendido. Por ejemplo en tu sueño, ¿Te sentías acomplejado porque llevar un pantalón te hacía el culo gordo?, ¿Tenías rotos en el pantalón?, ¿Era un pantalón largo o corto? Recuerda que cualquier detalle por insignificante que parezca puede modificar el contenido de una interpretación.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1465
Источник: https://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-pantalones/

Elegir ropa deportiva

Los pantalones de entreno se suelen hacer de poliéster. Se trata de una fibra elástica y ligera que facilita la evacuación de la humedad. Por eso solemos hacer nuestra ropa deportiva de poliéster. Los pantalones de chándal se hacen de una tela algo más gruesa. Suelen llevar mucho algodón. El algodón transpira y absorbe mucha humedad. Además tiene un tacto suave. Esto lo hace muy agradable tanto para hacer ejercicio como para caminar o leer un libro en el sofá. Hemos pensado hasta el último detalle en el diseño de nuestros pantalones de chándal y entreno. La tela se confecciona en la misma fábrica y no utilizamos envoltorios. Esto hace que podamos mantener el precio tan bajo.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 708
Источник: https://www.zeeman.com/es/hombres/pantalones-y-vaqueros.html

Vaqueros denim

Denim viene del francés y quiere decir ‘de Nîmes’. Porque originalmente esta tela se fabricaba en esa ciudad. Denim significa que la tela está tejida de una manera especial. Esto hace que los pantalones tejanos de denim sean particularmente fuertes. Nuestros vaqueros para hombre están hechos de algodón con poliéster. El algodón es suave y hace que la tela respire. El poliéster hace que los pantalones sean aún más resistentes y que no se arruguen. Cuando llevas unos jeans, el color se vuelve más claro con el tiempo. Mucha gente lleva pantalones vaqueros precisamente porque les gusta esto.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 615
Источник: https://www.zeeman.com/es/hombres/pantalones-y-vaqueros.html

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 6111
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.esprit.es/pantalones-chinos-el%C3%A1sticos-con-cintur%C3%B3n-en-algod%C3%B3n-el%C3%A1stico-998EE2B806: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 1026 (17%)
  2. https://www.zeeman.com/es/hombres/pantalones-y-vaqueros.html: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2416 (40%)
  3. https://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-pantalones/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2669 (44%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.