//setTimeout(() => { //}, 14000)

Qué es un buen regalo de jubilación para una mujer?

Publicado por Luisa en

No coincide ningún artículo con los criterios de búsqueda seleccionados.

Selecciona otros criterios de búsqueda o echa un vistazo a algunos de nuestros productos más vendidos.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 182
Источник: https://www.regalos.es/regalos-para-mujeres/jubilacion

10% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y obten las mejores ideas de regalo, beneficios exclusivos y descuentos especiales.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 157
Источник: https://www.regalos.es/regalos-para-mujeres/jubilacion

Regalos para mujeres sagitario

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1
Источник: https://regalosparamujeres.org/regalo-para-una-mujer-del-signo-de-sagitario/

¡Acabas de recibir un correo electrónico!

Te hemos enviado un correo de confirmación. Haz click en el enlace de confirmación para validar tu suscripción!

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 152
Источник: https://www.regalos.es/regalos-para-mujeres/jubilacion

5 formas de excitar a una mujer

Mírala a los ojos

mirala-a-los-ojosEsta técnica puede ser mucho más potente de lo que parece. Claro, tú piensas que es fácil mirar por las ventanas de su alma, pero es más que eso, no basta con hacer apenas unas pocas miradas. Tienes que ser capaz de mantener el contacto visual con sus ojos más de lo que harías con otras personas.

Es muy importante que no mires hacia otro lado a menos que ella lo haga primero. Mirarla a los ojos cuando la estés tocando o hablando, esto le añade una conexión emocional y es una de las mejores maneras de subir su excitación sexual. ¡Vamos hombre! mirar todo el tiempo su escote no te llevara a ningún lado.

Decir las palabras correctas

flirteoHablar todo el tiempo de ti y de la bolsa de valores, es la forma más rápida para matar la libido de cualquier mujer. Habla de sexo como si fuera un tema cotidiano pero sin caer en lo vulgar y mantente alejado de los temas que son demasiado serios o aburridos porque no creo que logres excitarla intelectualmente. Mejor saca al comediante de stand up que llevas dentro y usa tu sentido del humor, se ha comprobado muchas veces que un hombre gracioso es signo de una inteligencia superior.

En estos días la mayoría de las mujeres sienten que son mucho más inteligentes que los hombres, ¿y por qué no habrían de serlo? Es aquí donde tienes la oportunidad de demostrar que están equivocadas, siempre y cuando no alardees demasiado o la hagas sentir como si quisieras poner por debajo de ti. En su lugar, alimenta su mente con una discusión inteligente e ingeniosa, no hay nada más atractivo que alguien que pueda entablar una conversación intelectual y a la vez graciosa.

Comienza temprano con el juego

llamalaSi deseas aprender como excitar a una mujer sin tocarla,  pues este tip te va a encantar. Para excitarla incluso antes de que la veas, intenta llamarla durante el día y dile lo que has estado pensando hacerle cuando se vean. De esta manera, ella va a estar muy contenta de verte y habrás iniciado los juegos previos con horas de antelación. Deja que su imaginación vuele.

Dale un toque

Sí, ¡has oído bien! ¡Tócala más! A pesar de que «hablar sucio» puede excitarle a muchas mujeres, usar el sentido del tacto es el mejor afrodisíaco de todos.

Si eres capaz de usar el tacto con sutileza, realmente podrás seducir y excitar a una mujer. Además, las sensaciones del tacto son placenteras tanto para ti como para ella, ya que así le permitirás imaginar cómo sería el sexo contigo. Este intercambio de placer puede ser absolutamente increíble. Pero hay que tener en cuenta para calibrar esta técnica y esperar el mejor momento para tocarla.

Todas las mujeres son diferentes y algunas pueden ser más reservadas que otras. No querrás usar el tacto en el orden equivocado. Por ejemplo, empezar a acariciarla en la parte interna del muslo o empezar a manosear sus senos antes de besarla sólo hará que se sienta incomoda, no lo hagas. Empieza por las partes no tan sexuales como los brazos, las manos, las orejas o el cuello, este último las derrite por completo.

Construye la tensión sexual

Existe algo que seguirá funcionando siempre: las mujeres se excitan cuando se les da tensión sexual poco a poco y se lo quitas de forma repentina. El truco esta en tirar y aflojar. Cuando vas calentando a tu mujer en intervalos y después te frenas un poco, podrás darle esa sensación de querer sexo, sino que además la dejaras más que lista para que te abalances encima de ella.

Para hacer esto dale un beso apasionado, y luego detente. A continuación, este paso. Intenta darle besos franceses o de lengua y da besitos en la parte posterior de su cuello. Cada vez que pares, esperas y empiezas de nuevo; pero iras un poco más lejos que la última vez. Tienes que dar dos pasos adelante y uno hacia atrás, una y otra vez hasta que te pida más ¡ese es el truco!

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 3817
Источник: https://odiosanvalentin.com/como-exitar-a-una-mujer/

Términos y condiciones • Protección de datos • Aviso legal

© 2018 Regalos & Regali GmbH. Todos los derechos reservados

2019-06-29T18:13:03+00:00

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 147
Источник: https://www.regalos.es/regalos-para-mujeres/jubilacion

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5411
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.regalos.es/regalos-para-mujeres/jubilacion: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 638 (12%)
  2. https://psicologiaymente.com/consumidor/elegir-buen-regalo: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 697 (13%)
  3. https://odiosanvalentin.com/como-exitar-a-una-mujer/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 3817 (71%)
  4. https://hechizosecreto.com/oracion-para-enamorar-a-una-mujer-locamente/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 258 (5%)
  5. https://regalosparamujeres.org/regalo-para-una-mujer-del-signo-de-sagitario/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1 (0%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.