//setTimeout(() => { //}, 14000)

Inflamación en los folículos del cabello y bultos en la parte posterior de la cabeza

Publicado por Luisa en

Aunque suele confundirse con cefalea o migraña por la similitud de sus síntomas, la neuralgia occipital es un problema de salud distinto, que precisa de un diagnóstico y un tratamiento diferenciado.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 268
Источник: https://www.clinicabaviera.com/blog/neuralgia-occipital-lo-debes-saber/

¿Son las espinillas en el pene y los testículos normal?

Sí y no. Algunos tipos de los llamados espinillas (golpes, …) son normales y representan condición muy común, pero en algunos casos esos golpes pueden ser peligrosos y exigen atención médica inmediata.

Granos en el pene o los testículos se presentan típicamente en la adolescencia, pero también es posible hombres experimentan acné en algún momento posterior de su vida. Estadísticas afirman que ocho de cada diez hombres experimentarán espinillas en el pene y / o testículos en algún momento de su vida. La mayoría de las espinillas del pene y testículos tiempo desaparecen a medida que la persona crece, o si se producen más tarde en la vida, que desaparecerá en cuestión de semanas o dos.

Pero el hecho es que si no lo hacen, no es aconsejable quedarse en casa miserables, con la esperanza de que va a desaparecer. Si nota nuevos bultos o protuberancias, pídale a su médico que le revise, o ir a una clínica de medicina genitourinaria. Sé que puede estar sufriendo, por no hablar de las espinillas efecto psicológico en los genitales pueden causar.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1107
Источник: https://www.saludconsultas.org/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052

¿Qué puntos son normales en el pene?

Los llamados (y mirando como espinillas) son normales. Son pápulas perladas del pene, de tamaño pequeño (aproximadamente 1-2 mm) y tienen la apariencia de los granos, pero no son espinillas. En realidad, son las glándulas de hojalata, y usted no debe meterse con ellos. Ocurren en todo el margen de la cabeza del pene, y se puede ver cuando el prepucio se retrae. Generalmente se desarrollan en la adolescencia, pero pueden aparecer hasta la edad de 40. Son visibles en algunos hombres, mientras que en otros son menos notables. Alrededor del 10% de los hombres se ve afectada por pápulas perladas del pene.

Después de la masturbación o las relaciones sexuales hinchazón duro puede aparecer cerca de la piel del prepucio, en el eje de la cabeza del pene. Esta inflamación se llama linfocele, y es causada por el bloqueo temporal de los canales linfáticos en el área descrita. Esta condición también es normal y desaparece por sí sola sin dejar efectos después-.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 996
Источник: https://www.saludconsultas.org/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052

Principales síntomas de la neuralgia occipital

  • Dolor agudo e intenso en la parte posterior de la cabeza o el cuello. Este es claramente el síntoma principal.
  • Dolor en uno o en ambos lados de la cabeza.
  • Molestias oculares, especialmente dolor detrás de los ojos e hipersensibilidad a la luz o fotofobia.
  • Excesiva sensibilidad del cuero cabelludo.
  • Dolor al mover el cuello.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 372
Источник: https://www.clinicabaviera.com/blog/neuralgia-occipital-lo-debes-saber/

¿Cómo es el cuerpo de un caballo?

Ojo de un caballo

Si hay algo característico en un caballo es la cabeza. Esta es grande, con huesos alargados, especialmente las mandíbulas. En la parte superior se encuentra una gran frente sobre las que descansan las orejas. Unas orejas que son muy pequeñas en proporción con el resto del cuerpo, y que están situadas a ambos lados, y son móviles, lo que permite una mejora en el sentido auditivo.

Ya en el extremo final de la cabeza están la boca, el orificio nasal y el belfo (extremo de la nariz).

También se ubican a ambos lados de la cabeza los grandes ojos, que tampoco son nada pequeños. Al estar a los lados y no en una posición frontal, hacen que el caballo tenga una visión lateral. Ya en la parte posterior de la cabeza descansa la nuca.

Cabe destacar que toda la parte delantera de la cabeza recibe el nombre de testuz.

A continuación se nos presenta el cuello. Esta zona también es bastante prominente y, sobre todo, muy musculosa. Se haya entre la cabeza y lo que se conoce como la cruz (zona en la que finaliza el cuello, comienza el lomo y las extremidades delanteras). En la parte anterior está la garganta y detrás la crin (conjunto de pelos largos que recorren el cuello a lo largo del mismo).

El tronco está formado por el lomo (parte superior),  el pecho (situado justo debajo del cuello, detrás de la cabeza y es el principio del cuerpo) y la grupa (parte trasera del caballo). El pecho, en especial, debe de estar bien desarrollado, pues un pecho pequeño puede ser sinónimo de problemas de salud como interferencias en las patas delanteras.

Además de las mencionadas anteriormente, en el tronco también se encuentran muchas otras zonas como son el flanco (área localizada debajo del lomo, concretamente entre la última costilla y el muslo), el ijar (formado por los laterales del tronco) y la mama (una masa muscular carnosa que recubre la parte delantera del pecho).

Las patas es también una de las partes más complejas. Si nos trasladamos a las patas traseras, tenemos el muslo (que no es más que la zona superior de las mismas), el anca (la articulación que une las patas traseras con la cadera  o pelvis) y la nalga (parte carnosa situada en el área superior externa).  Por su parte, las patas delanteras son denominadas como piernas.

Cascos de un caballo

En las piernas está el corvejón (parte de la pierna ubicada detrás de la rodilla), la babilla (situada entre el muslo y la rótula), la caña (entre el corvejón y el menudillo), el menudillo (entre la caña y la cuartilla), la cuartilla (equivale a la primera falange) y el casco (una capa de tejido compacto en la que finaliza las patas y está compuesto por el casco y la corona).

Estos son las características y rasgos morfológicos de los caballos, algo interesante para todos aquellos que aman a este maravilloso animal que, como decíamos, posee una figura  que le otorga una belleza y elegancia que no deja indiferente a nadie.


Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2917
Источник: https://www.noticaballos.com/partes-de-un-caballo.html

Diagnóstico y tratamiento de la neuralgia occipital

Ante la presencia, en especial si es reiterativa, de alguno de los síntomas descritos es necesario acudir al médico para que nos haga un diagnóstico certero, diferenciándolo de la típica cefalea, que en muchas ocasiones tiene su origen en tensión o estrés.

El especialista puede diagnosticar un problema en los nervios occipitales que provoquen este tipo de neuralgia presionando firmemente alrededor de la parte posterior de la cabeza del paciente, con el fin de comprobar si puede reproducir el dolor referido.

Otra prueba bastante concluyente consiste en adormecer el nervio occipital para comprobar si, de esta forma, el paciente siente alivio. En caso afirmativo, es muy probable que se trate de neuralgia occipital.

Los tratamientos pueden ir desde aplicaciones de calor en la zona del cuello o masajes en los músculos que se encuentran tensos, a la administración, siempre con prescripción médica, de medicamentos antiinflamatorios o de otro tipo.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1040
Источник: https://www.clinicabaviera.com/blog/neuralgia-occipital-lo-debes-saber/

Introducción

La caída del cabello del cuero cabelludo, conocida como calvicie, se llama alopecia androgénica en términos médicos. Alopecia significa caída del cabello, y androgénica se refiere a la influencia de la hormona masculina en el proceso.

La caída del cabello puede ser consecuencia de factores genéticos y hereditarios, cambios hormonales, enfermedades o medicamentos.

Muchas personas piensan que la calvicie es un problema exclusivo de los hombres, pero, en verdad, la pérdida de cabello definitiva afecta a las mujeres en la misma proporción. La diferencia es que, como la calvicie femenina es generalmente menos intensa y, por lo tanto, más discreta, es más fácil de camuflar.

En este artículo vamos a discutir las causas de la calvicie y los tratamientos disponibles.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 777
Источник: https://www.mdsaude.com/es/2018/08/caida-de-cabello-calvicie.html

¿Qué puntos son normales en los testículos?

Es normal que la piel de los testículos es similar a la piel de pollo desplumado.

Los quistes sebáceos

Son glándulas grasas hinchadas, bloqueados que parecen granos amarillentos. Ocurren en docenas o más. Si se infectan, pueden ser tratados.

Angioqueratoma de Fordyce

Diminutas ampollas de sangre de color rojo brillante; puede ser picante, pero son inofensivos.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 401
Источник: https://www.saludconsultas.org/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052

¿Qué puntos no son normales en los testículos?

Las verrugas genitales

Los varicoceles, que sea causada por la inflamación de las venas; son más perceptibles cuando está parado. Aproximadamente el 15% de los hombres tienen esta condición, y por lo general se produce en el lado izquierdo.

Bulto (s) en los testículos, que normalmente no se ve, pero se puede sentir a través de la piel. En la mayoría de los casos, estos nódulos son quistes, pero pueden convertirse en cáncer de testículo. Consulte a su médico si usted encuentra un bulto en el testículo.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 550
Источник: https://www.saludconsultas.org/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 8428
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.clinicabaviera.com/blog/neuralgia-occipital-lo-debes-saber/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1680 (20%)
  2. https://www.saludconsultas.org/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 3054 (36%)
  3. https://www.noticaballos.com/partes-de-un-caballo.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 2917 (35%)
  4. https://www.mdsaude.com/es/2018/08/caida-de-cabello-calvicie.html: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 777 (9%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.