Los mejores acondicionadores italianos para cabello dañado

Publicado por Luisa en

Hoy en día, existen productos diseñados para reparar el maltrato de pelo ya sea por culpa de tratamientos químicos o de estilo. Es decir, el uso excesivo de las herramientas calientes, ciertos ingredientes activos en productos, y los procesos de tinturas. Este tipo de hebra necesita un acondicionador para cabello dañado cuyos componentes hayan sido formulados para remediar el daño. A continuación, reunimos los mejores productos del mercado para que los empieces a usar ¡ya!

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 477
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/productos-para-el-cabello/acondicionador/milagroso-acondicionador-para-cabello-danado/

El mejor acondicionador para cabello según el daño

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 50
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/productos-para-el-cabello/acondicionador/milagroso-acondicionador-para-cabello-danado/

NEXXUS KERAPHIX CONDITIONER FOR DAMAGED HAIR

Infusión de queratina con arroz negro

Dos ingredientes potentes entran en juego para literalmente reparar el cabello dañado. Gracias a la revolucionaria tecnología de proteinfusión, Nexxus Keraphix Conditioner For Damage Hair es el remedio. Este acondicionador para cabello se encarga de reparar las áreas dañadas del pelo, al mismo tiempo que humecta las sanas. Ningún otro producto del mercado tiene la capacidad de cumplir dos objetivos como este acondicionador. El resultado es un cabello visiblemente fuerte y saludable, porque se encarga de fortalecer la corteza capilar.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 621
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/productos-para-el-cabello/acondicionador/milagroso-acondicionador-para-cabello-danado/

2. Tratamiento con aceite de coco

Bote de crema de coco rodeado de cocos partidos a la mitad

El aceite de coco puede aumentar  la humedad en el cabello, y es capaz de ayudar a reducir la pérdida de proteína en el cabello. Aplícale durante 20 minutos sobre el cabello, antes de lavar el pelo.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 234
Источник: https://mejorconsalud.com/como-reparar-el-cabello-danado/

Como utilizar el mejor acondicionador

Cuando tengas comprado el mejor acondicionador, será el momento de usarlo.

Este producto lo podrás usar todos los días sin problemas, aunque te voy a dar una serie de consejos a seguir, dependiendo del tipo de pelo que tengas.

Si cuentas con un pelo graso, no te recomiendo usarlo demasiado. En este tipo de casos solo te lo tendrás que dar en las puntas y conseguirás unos buenos resultados.

¿Qué acondicionador comprar?

Si eres de las chicas que tienen el pelo normal, te recomiendo usar el producto unas 5 veces a la semana. Como en el caso anterior, tendrás que prestar atención a tus puntas, para evitar sufrir puntas abiertas.

En el caso de tener el pelo seco, siempre lo deberás usar. El pelo podrá obtener de esta manera la hidratación y vitalidad que necesita para tener un color de pelo bonito y brillante.

Ahora que ya tienes claro este apartado, vamos a ver como aplicarlo de manera correcta.

Antes de realizar nada, te invito a lavarte bien el pelo con un champú de calidad. Las marcas siempre suelen recomendar lavarse el pelo con un producto de la misma marca, pero realmente esta es una opción que debes elegir tú. Conseguirás unos buenos resultados, siempre que ambos productos sean de buena calidad.

Una vez que tengas el pelo limpio, tendrás que secarte el pelo ligeramente, para conseguir que el mismo no goteé, pero a cambio si que este húmedo. Es decir, no debes secarte el pelo con el secador. Cuando tengas el pelo húmedo, deberás aplicar el acondicionador. Si realizas estos pasos por mechones, conseguirás mejores resultados. El producto tiene que ser aplicado desde las raíces hasta el cuero cabelludo. Pero ojo, si tienes el pelo graso, tan solo lo tendrá que aplicar en las puntas.

Cuando tengas el producto aplicado, deberás masajear el pelo. Así podrás relajarte y sobre todo permitirás que tu pelo pueda adquirir mejor los nutrientes y la hidratación que le estás ofreciendo. Dependiendo de la marca que uses, tendrás que dejar actuar más o menos tiempo. Para conocerlo, tan solo tendrás que leer las instrucciones que vienen en el envase. Normalmente no suele ser mucho tiempo. Finalmente, deberás aclarar el pelo con abundante agua. Esta operación la debes de realizar sin frotar demasiado el pelo, para evitar que los nutrientes se vayan del pelo.

Ahora te voy a dar un consejo particular. Por cada 4 o 5 lavados, siempre deberás dejar de aplicar este u otro producto, para conseguir que tu pelo pueda descansar y pueda coger algo de aire. Ya sé que he comentado antes que puede ser usado todos los días de la semana, pero esto ya es un consejo mío particular. Luego tú podrás hacer lo que te parezca más oportuno.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2660
Источник: https://belleza.top/mejor-acondicionador/

3. Mascarilla de aguacate

Mujer luciendo una mascarilla de aguacate

El aguacate fortalece  e hidrata el cabello seco y dañado, por lo que esta mascarilla la puedes aplicar una o dos veces por semana. Mezcla la carne de un aguacate maduro con una cucharada de aceite de oliva o  de germen de trigo.

Aplica la mezcla sobre el cabello recién lavado, partiendo de la raíz del cabello y cubre el cuero cabelludo con un gorro de plástico durante 15 a 30 minutos; aclara con agua tibia y un champú suave.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 456
Источник: https://mejorconsalud.com/como-reparar-el-cabello-danado/

SHEAMOISTURE MANUKA HONEY & YOGURT HYDRATE + REPAIR CONDITIONER

Manteca de karité, miel de manuka y yogur

Acondiciona las cutículas resecas y dañadas de tu cabello con el nuevo SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Conditioner. Además de lo mencionado, este versátil acondicionador también fortalece las hebras. Debido a su fórmula súper nutritiva e humectante, notarás lo fuerte que luce tu cabello después de cada lavada. Otro de los beneficios de este producto es que resiste la humedad ambiental y controla el frizz.

¿Cuál es tu acondicionador para cabello dañado favorito?

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 598
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/productos-para-el-cabello/acondicionador/milagroso-acondicionador-para-cabello-danado/

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 5580
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://belleza.top/mejor-acondicionador/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2660 (48%)
  2. https://www.allthingshair.com/es-us/productos-para-el-cabello/acondicionador/milagroso-acondicionador-para-cabello-danado/: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 2230 (40%)
  3. https://mejorconsalud.com/como-reparar-el-cabello-danado/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 690 (12%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.