//setTimeout(() => { //}, 14000)

Temas para despedidas de soltera divertidas

Publicado por Luisa en

Getty Images / Image Source

El secreto para organizar una gran despedida de soltera se encuentra en los detalles. Elija un tema de despedida de soltera que refleje la personalidad del invitado de honor y las posibilidades son infinitas. Deja que estas ideas populares de fiesta inspiren tu propio evento.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 310
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

Camisetas para despedidas de soltero con retos

A continuación queremos mostrarte nuestra compilación de las camisetas con los retos más divertidos que se han creado para esta temporada.

1. ¡Me caso!

Esta camiseta es una de las más utilizadas esta temporada y contiene una lista extensa de todo lo que se debe hacer esa esperada celebración. Entre las ideas más alocadas están las de “Dar un beso a una chica rubia”, “hacerme un selfie con una chica morena” y “mandar el selfie a la novia”.

¿Se imaginan a un amigo haciendo esto en su despedida? Es sin duda algo por lo que vale la pena celebrar la última noche de soltería.

camisetas para despedidas de soltero con retos

2. La que no fo**e que no entretenga

Esta es sin duda una de las camisetas para despedidas de soltero que se está llevando en las fiestas más increíbles, y es que no solo reta a las presentes damiselas sino también a quien se la ponga, por si se siente muy capaz de estar con todas las que entretengan.

camiseta con reto para despedida de soltero

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 920
Источник: https://www.mist-tas.es/blog/camisetas-para-despedidas-de-soltero/

Tema tradicional de despedida de soltera

Lo más habitual es que una despedida de soltera sea una oportunidad para que una novia y sus amigas celebren, jueguen y vean a la novia abrir sus regalos.

Invitaciones: Elija una invitación con un dibujo de una novia, un pastel de bodas u otros temas de boda. Aquí, algunas elecciones principales para invitaciones de despedida de soltera.

Decoraciones: Campanas de boda, una silla de invitados para la novia, arcos, corazones, tul blanco, cintas y flores.

Actividades: Juegos de despedida de soltera, naturalmente.

Comida: Junte a las niñas para un almuerzo ligero por la tarde o sirva té. Piense en hors d’oeuvres, pequeños sándwiches, ensaladas de pasta y pasteles. Considere servir un ponche de champán, vino o una divertida bebida sin alcohol.

Regalos: Los regalos tradicionales incluyen artículos para configurar el hogar, especialmente artículos del registro de bodas de la novia.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 943
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

EL RESTAURANTE TEMÁTICO MÁS DIVERTIDO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS!!

Restaurante despedidas Valencia

Restaurante temático «La Cena de los Locos».

Bienvenido, los doctores y emfermeras te están esperando para tu hacer tu ingreso en el hospital psiquiátrico y darte nuestra medicación, no para curarte, sino para que os volváis más locos que nunca!.

El único restaurante especializado en despedidas de soltero/a, en el que encotrarás una gran variedad de animadores, artistas y espectáculos súper divertidos. Los novios núnca olvidarán su despedida de soltero.

Solicitar información Restaurante despedidas

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 620
Источник: https://www.espectaculosasdepicas.es/

Invitaciones de Spa Bridal Shower Theme

: Elija una invitación con tema de spa o una tradicional que refleje su combinación de colores.

Decoraciones: Considere ducharse en un spa o salón. Si eso no es posible, decore su casa para que se parezca lo más posible a un spa.

Coloque pilas de toallas blancas mullidas y limpias, y todos los productos que va a necesitar. Enciende algo de música relajante. Olvídese de arreglos florales exigentes; en cambio, use grandes cuencos de cristal con algunas flores flotando en ellos y rocas de río en el fondo.

Actividades: En el salón, permita que cada huésped se haga una manicura y / o una pedicura antes de que sea el momento de abrir los regalos.

En casa, compre una docena de diferentes colores de esmalte de uñas, algunas máscaras faciales interesantes, un baño relajante para pies, lociones y otros productos de belleza. Dígales a los invitados que se vistan con ropa cómoda o pijamas y que pongan muchas almohadas para descansar.

Comida: Sirve comidas ligeras que son fáciles de picar, mientras que la otra mano tiene las uñas mojadas. Olvídese de las opciones fritas más pesadas a favor de golosinas frescas y bajas en calorías.

Regalos: Invita a los invitados a traer algo para ayudar a la novia y / o el novio a relajarse. También podría considerar poner dinero para enviar a la pareja a tener masajes o un día juntos en el spa.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1389
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

¿Te vas de despedida y no sabes qué restaurante elegir? Pues mira este video y te resolverá cualquier duda

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 154
Источник: https://www.espectaculosasdepicas.es/

Fiesta de chocolate

¿Qué chica no ama el chocolate? Si la novia o el novio es un adicto al chocolate, deleite a ellos y a sus invitados con una despedida de soltera de chocolate.

Invitaciones: Busque una invitación con un tema de chocolate o una simple invitación marrón chocolate.

Actividades: Una cata de chocolate es ideal: obtenga una variedad de chocolates, organícelos de forma agradable en los platos e indique a los invitados que los prueben desde el más suave hasta el más fuerte y el más oscuro. Haga hojas de trabajo con los nombres de cada chocolate que probarán, y espacio para que tomen notas sobre lo que les gustó o no.

Comida: Crea un menú que use chocolate en diferentes platos, como mole de pollo o ensalada con trocitos de cacao.

O simplemente tiene una fiesta de postres de chocolate.

Regalos: Pídales a los invitados que regalen herramientas para hornear o hacer dulces. O todos pueden lanzar para dar una suscripción a un club de chocolate del mes.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 980
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

FIESTAS EN BARCO EN VALENCIA

Fiestas en barco en Valencia

Ven a disfrutar de las refrescantes fiestas en barco, junto con todas las despedidas de soltero de cada fin de semana en Valencia. No te las puedes perder!!

Navegación con deejay en directo, que pinchará los temas más divertidos del Verano para que no paréis ni un segundo. También tendréis la posibilidad de comer en el barco o en restaurante y varias copas incluídas. El catamaran tiene 3 horarios: Mañana / Medio día o Tarde

Solicitar información Fiestas en barco

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 523
Источник: https://www.espectaculosasdepicas.es/

Music Bridal Shower Theme

Ya conoces el tipo, del tipo que te rogará que no le eches una despedida de soltera. Ella piensa que son sofocantes y aburridos, y francamente, simplemente no lo suficientemente frío. Entonces, concédale una fiesta que realmente refleje quién es ella.

Invitaciones: Para una ocasión informal y de moda como esta, puede considerar el uso de una invitación por Internet como Evite o Paperless Post. Si prefiere ir por la ruta del papel, busque una invitación que atraiga los gustos musicales de la novia: una invitación con un diseño peculiar y una fuente «dibujada a mano» se siente adecuada para un tema de rock alternativo, por ejemplo.

Actividades: El karaoke es la combinación perfecta de diversión cursi que es una idea perfecta para la despedida de soltera.

Puedes alquilar una máquina de karaoke, pero puede ser aún más divertido alquilar una habitación privada en un bar de karaoke. Si desea jugar, pregunte a cada invitado antes de la fiesta por el nombre del primer álbum que compraron. Luego pídales a los invitados que intenten unir sus compañeros invitados con los álbumes. La persona que obtiene el mayor derecho debería ganar un premio. Otro juego para jugar sería tratar de hacer que la novia nombre las mejores bandas favoritas del novio o las canciones de placer culpables.

Regalos: A los amantes de la música normalmente les gusta ir de fiesta, así que pídales a los invitados que elijan regalos apropiados para el entretenimiento. El barware, los platos fríos y los platos tidbit son opciones inteligentes.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1559
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

LAS FIESTAS EN BARCO EN VALENCIA | BOAT PARTY | VIDEO

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 93
Источник: https://www.espectaculosasdepicas.es/

Invitaciones de despedida de soltera de cocina

Invitaciones: Puede encontrar fácilmente invitaciones de despedida de soltera en la cocina en línea o diseñar su propia invitación. Considere usar frases divertidas como «¡Estamos cocinando una ducha para Katie!»

Decoraciones: Puede crear centros de mesa que incorporen utensilios de cocina favoritos o artículos simples de bajo costo como cucharas de madera y espátulas de goma. Si ha comprado nuevas para las piezas centrales, entréguelas a la novia como obsequio adicional al final de la despedida de soltera. También podría hacer centros de mesa con hierbas o frutas frescas.

Actividades: Hacer un plato juntos es una actividad divertida para todas las generaciones. Esto podría ser tan simple como decorar cupcakes o estar un poco más avanzado como aprender a hacer sushi. También puede tomar una clase de cocina o contratar a un chef personal para que vaya a su casa y cocine para la fiesta.

Comida: Si no haces una comida juntos, trata de resaltar la comida haciendo todos los alimentos que se vinculen con el origen étnico de la novia, o preparando todos los alimentos favoritos de la novia.Otra idea sería preparar solo platos que sean sencillos para que los cocineros principiantes los preparen, y luego darles las recetas a la novia y / o al novio para comenzar una colección de recetas.

Regalos: Pídales a los invitados que ayuden a la pareja a abastecer su cocina. Utensilios, electrodomésticos y suministros para hornear son buenas opciones. Otra idea es pedirles a los invitados que traigan recetas simples y los ingredientes de la despensa para hacerlas.

Puede incluir tarjetas de recetas con cada invitación para que la novia tenga un conjunto uniforme.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 1728
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

DIVERTIDAS GINCANAS PARA DESPEDIDAS

Gincanas para despedidas de soltera

Las Gincanas más divertidas para realizar en tu despedida de soltera o soltero en Valencia, las tienes aquí:

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, como son: las Gincanas de pruebas junto a nuesta «Sargento Gyn Kanna» pasando momentos súper divertidos superando pruebas, bailes y jugarás a sus locas pruebas. Las originales y emotivas gincanas de fotos en la que también obtendréis un completo y profesional book de fotos en el exterior que os quedará recuerdo de ese día tan especial que compartisteis con tus amigas. La nueva gincana de rol donde podrás interpretar y jugar a los diferentes juegos y la otra nueva novedad en gimkanas, en la que el objetivo es acertar preguntas y rompecabezas que permitiran finalizar el juego

Solicitar información Gincana de fotos. Gincana de pruebas. Gincana de rol. Gincana de juegos.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 912
Источник: https://www.espectaculosasdepicas.es/

Ideas de despedida de soltera para lencería

Este clásico tema puede ser elegante o atrevido: ¡depende de usted! Tenga en mente el nivel de comodidad de la novia cuando planee este tipo de fiesta.

Actividad: Para una fiesta elegante, puede organizar una cata de vinos o jugar juegos tradicionales de despedida de soltera. Una ducha de despedida nupcial puede centrarse en los juegos de despedida de soltera para la gente más joven o puede ser casi como una despedida de soltera. Un gran juego para jugar es «What’s in the Bag», una variación de «Hot Potato». Coloque un objeto sexy en una bolsa de papel y configure un temporizador durante 1 minuto. Pase la bolsa de invitado a invitado; cuando el temporizador se apaga, ¡la persona que deja el bolso debe usarlo!

Invitaciones: Para las duchas más llamativas, considere las invitaciones con colores brillantes o diseños llamativos. Una ducha de lencería más elegante podría tener un motivo de encaje hecho en tonos suaves.

Decoraciones: Decora con encajes y cintas: manteles de encaje, encajes y cintas alrededor de floreros y una gran cinta en el respaldo de la silla de la novia. O bien, solicite a los huéspedes que lleguen temprano y traigan un par de sujetadores favoritos; cuando lleguen, use cintas pequeñas para atarlas y ponerlas como guirnaldas. Proporcione boas de plumas para que cada invitado se vista durante la fiesta.

Comida: Organice esta fiesta tarde en el día para que pueda servir cócteles sensuales y elegantes entremeses. O sirva alimentos con fama de tener un efecto afrodisíaco, como ostras, espárragos, almendras o fresas y plátanos cubiertos de chocolate.

Regalos: A diferencia de las duchas nupciales tradicionales que se centran en la configuración de la casa, el objetivo de esta ducha es almacenar el cajón de la ropa interior de la novia. Asegúrese de incluir sus medidas en la invitación para que los invitados sepan qué comprar. La redacción de la invitación puede dar pistas sobre el estilo de la novia. Por ejemplo, podría decir «traiga algo con volados, o traiga algo dulce, pero asegúrese de que sea sexy, ¡noqueemos al novio!», O podría escribir «Una novia elegante siempre está elegantemente vestida, incluso después de que ella la acostó cabeza abajo para descansar. Es hora de que bañamos a la novia, Claire, y darle su hermosa lencería para usar «.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 2366
Источник: https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA

Actividades para despedidas de solteras en Valencia

En una despedida de soltero o soltera, no pueden faltar las típicas actividades para disfrutar del último día de soltería con los amigos. Para ello te proponemos un amplio abanico de posibilidades en actividades para despedidas entre las que puedes encontrar las divertidas Gincanas con muchas modalidades: de juegos, pruebas, investigación, rol, por la ciudad o de fotos. Tienes juegos de humor amarillo, de relax o belleza, actividades acuáticas, terrestres y de aventuras.

Para más información pulsa para ver todas las actividades para despedidas disponibles en Valencia

Solicitar información Actividades

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 720
Источник: https://www.espectaculosasdepicas.es/

7. Disfraces a la orden de la noche

Para la fiesta de solteras se puede elegir un tema, o sencillamente ir disfrazadas todas de la misma manera. Un tema muy popular es el de los años 70, 80 y 90.

También pueden llevar pelucas, lentes estrafalarios, collares multicolores, como en una fiesta de carnaval. ¿Cuál prefieren elegir?

Блок: 8/16 | Кол-во символов: 325
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

8. ¿De quién es el regalo?

Ya las invitadas han sido retadas para demostrar cuánto saben de la novia, pero ¿abe la novia mucho o poco de las invitadas? Cada una le dará un regalo sencillo para la ocasión a la novia, dejándolo en una mesa con una nota que contenga pistas que la describan.

Las pistas pueden ser muy simples, describiendo cómo se trataban al principio, colocando una canción que identifique el año en que se conocieron, etc. ¿Podrá la novia acertar de quién es el regalo?

Блок: 9/16 | Кол-во символов: 484
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

9.  Diseñadoras de vestidos de novia

Necesitarán para esto elegir a dos “novias” y armarse con papel higiénico y si lo desean, papeles para tortas y ponqués, algo de tul, en fin, retazos de papelería. Para cada novia se armará un grupo de diseñadoras que le han un vestido a la medida. La novia dará la señal de inicio y de finalizado. Ella misma será quien elija el equipo ganador, por supuesto, después del desfile en pasarela de la modelo.

Блок: 10/16 | Кол-во символов: 441
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

10.  “El manual de la recién casada”

Un regalo divertido en el cual cada una también le expresará sus buenos a la novia. Se preparará una libreta en la que cada una le dejará algún consejo cierto o divertido a la novia, aprovechando también el momento para darle una nota de cariño. Sumen también algunas fotos del baúl de los recuerdos. Será, sin dudas, una actividad muy divertida y a la vez, emotiva.

Блок: 11/16 | Кол-во символов: 402
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

11. Adivina quién…

Este juego es muy sencillo y divertido. Se llevan recortadas fotos de actores y modelos famosos. Cada una va escogiendo uno y se lo coloca en la frente. Tú haces las preguntas y según las respuestas de las invitadas, adivinarás quién eres.

Блок: 12/16 | Кол-во символов: 257
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

12. Trivia de películas románticas

La trivias contrarreloj son muy divertidas. Así que pueden hacer una para retarse en un duelo de conocimientos de películas y comedias románticas. Se dividirán en dos grupos. Un grupo le hace la pregunta al otro y así sucesivamente. Gana el equipo que tenga la mayor puntuación.

Блок: 13/16 | Кол-во символов: 312
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

13. El bailarín erótico

Se trata de un juego en el que se arma un muñeco con almohadas, medias, en fin, rellenando un atuendo de hombre. La idea consiste en que cada participante sea erótica con su compañero de trapo, al compás de la música. Las pistas pueden ser muy variadas y seguramente ninguna olvidará este divertido momento de la fiesta.

Блок: 14/16 | Кол-во символов: 343
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

14. ¡A atrapar el velo!

La novia debe hacer un velo improvisado con bolsas y papeles para practicar la lanzada del ramo el día de la boda. ¿Será que alguna se anima a recogerlo para ser la próxima protagonista de una despedida de soltera

Блок: 15/16 | Кол-во символов: 236
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

15. Ponle el beso al modelo

Este juego es la versión adulta de “ponle la cola al burro”, pero esta vez se trata de un afiche de un hombre famoso, como un actor, deportista o modelo. Cada una pasará con los ojos vendados al frente, se le darán una vueltas y tendrá que besar en los labios al afiche. Se vale mover un poco el afiche… ¿dónde terminarán esos besos?

Los juegos para despedidas de solteras harán de esta una velada muy divertida y a la vez, emotiva. Una noche que sencillamente, quedará en el recuerdo de la novia y de todas sus amigas.

Блок: 16/16 | Кол-во символов: 550
Источник: https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/

Кол-во блоков: 33 | Общее кол-во символов: 22006
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.espectaculosasdepicas.es/: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 3022 (14%)
  2. https://www.fiestaideasclub.com/juegos-para-despedida-de-soltera/: использовано 14 блоков из 16, кол-во символов 5959 (27%)
  3. https://www.mist-tas.es/blog/camisetas-para-despedidas-de-soltero/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3750 (17%)
  4. https://es.nctodo.com/fun-and-unusual-bridal-shower-themes: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 9275 (42%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.